Tras la rebaja de los Pentium IV, AMD ha respondido bajando también el precio de sus micros. Como ejemplo, el precio aproximado de su procesador más rápido para los PC de escritorio, el Athlon a 1400MHz con bus de 266Mhz, se queda en tan solo 130$ (unas 24.000 pts). Esperemos que pronto se actualicen estos precios también en nuestro país . Tenéis el listado completo en esta dirección.
jodo!!! pues a mi me viene redondo, or q mi padre va a montar un ciber...
pero, conviene invertir en athlon?? no se quedara anticuado dentro de poco debido a que saquen un nuevo processador? me refiero a nivel de memoria y placa
a este paso al final se van a pelear intel y amd por regalarnos un procesador jeje:p
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos: -Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels -Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB -Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Pues la verdad es ke los de AMD estan dando fuerte ahora, el otro dia lei en una page http://www.the-cad.com ke el thunderbird a 1,4 supera a un pentium IV 2Ghz. Me kede flipado con la noticia, pero se ve ke es cierta!!