Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote

luismax escribió:Pues otro que se ha pillado el HP DM1 4000ss, la verdad que después de verlo ésta tarde en el corte inglés a 469 no me puedo creer que lo acabe de conseguir por 374 y con funda original![]()
Si alguien puede decir lo que tarda HP en enviarlo después de hacer el pago se lo agradecería, pues acabo de leer en las condiciones que hacen el envío en 24/48 pero me parece mucho correr, ojalá sea así pero no sé, me parecería ya demasiado perfecto
Martes, Enero 24, 2012
7 Envío entregado PALMA DE MALLORCA - SPAIN 16:14
6 Envío en ruta de entrega PALMA DE MALLORCA - SPAIN 09:34
5 Llegada al terminal de destino de PALMA DE MALLORCA - SPAIN PALMA DE MALLORCA - SPAIN 09:08
4 Llegada al centro de tránsito de PALMA DE MALLORCA - SPAIN PALMA DE MALLORCA - SPAIN 08:45
3 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:12
2 Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:22
Lunes, Enero 23, 2012 Ubicación Hora
1 Información del envío recibida BARCELONA - SPAIN 19:44
Streamer escribió:luismax escribió:Pues otro que se ha pillado el HP DM1 4000ss, la verdad que después de verlo ésta tarde en el corte inglés a 469 no me puedo creer que lo acabe de conseguir por 374 y con funda original![]()
Si alguien puede decir lo que tarda HP en enviarlo después de hacer el pago se lo agradecería, pues acabo de leer en las condiciones que hacen el envío en 24/48 pero me parece mucho correr, ojalá sea así pero no sé, me parecería ya demasiado perfecto
Yo pagué con tarjeta el lunes y el mismo martes ya lo tenía en casita en Palma de Mallorca. Me quito el sombrero ante la rapidez de HP y DHL!!
Este fue mi seguimiento:Martes, Enero 24, 2012
5 Llegada al terminal de destino de PALMA DE MALLORCA - SPAIN PALMA DE MALLORCA - SPAIN 09:08
4 Llegada al centro de tránsito de PALMA DE MALLORCA - SPAIN PALMA DE MALLORCA - SPAIN 08:45
3 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:12
luismax escribió:Streamer escribió:luismax escribió:Pues otro que se ha pillado el HP DM1 4000ss, la verdad que después de verlo ésta tarde en el corte inglés a 469 no me puedo creer que lo acabe de conseguir por 374 y con funda original![]()
Yo pagué con tarjeta el lunes y el mismo martes ya lo tenía en casita en Palma de Mallorca. Me quito el sombrero ante la rapidez de HP y DHL!!
Este fue mi seguimiento:Martes, Enero 24, 2012
Gracias ¡¡¡
Lo único que el enlace para ver el estado del pedido en la web de hp me peta, no sé si hay otra opción dónde se pueda ver.
Streamer escribió:
Seguramente te habrán enviado un email con tu número de pedido.
Pues te metes aquí: https://h20497.www2.hp.com/sso/os/iscs/os.tcl?cpo=NUMEROPEDIDO&lang=es . Pones el email y contraseña que empleaste para la compra y le das a Intro o al botón Registrarse. En la nueva página que se abre, en "Número de orden de compra" escribe tu número de pedido y le das al botón Mostrar. Abajo del todo te saldrá una barra con los datos de tu pedido. Tienes que hacer click en el número de la penúltima columna que pone "Nº de envio". Te aparecerá una página con 2 botones que ponen "Rastreo y seguimiento". Sólo uno de ellos funciona. Tienes que hacer click en el primer botón y se te abrirá la página de dhl con los datos del seguimiento del pedido.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado