Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.834
Hilos:
1.380.248
Stats

Índice de foros PC Hardware

AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 02 Feb 2012 21:56

El E-450 para naegar pelis hd y juegos poco exigentes es perfecto, no creo que haya nada mejor por ese precio con esos tamaños
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 02 Feb 2012 22:49

He buscado un poco y el sucesor del E-450 no aportara muchas novedades, por lo que seguramente me pille el Zotac:

AMD Brazos 2.0 estaría compuesta por las siguientes APUs – E2-1800 sería el sucesor del AMD E-450, funcionaría a 1,7ghz en lugar de los 1,65ghz actuales, manteniendo 1MB de caché. La GPU pasaría a llamarse Radeon HD7340M que funcionaría a 523mhz / 680mhz con turbo core en lugar de los 508mhz/600mhz de la actual HD6320M, ambas mantendrían 80 SP processors.

Por otra parte, el “nuevo” E-300 será sustituido por el E1-1200, funcionando a 1.4ghz en lugar de 1,3ghz, y la GPU pasaría a llamarse HD7310M funcionando a 500mhz en lugar de los 492mhz de la misma funcionando con el E-350 ó 488mhz del E-300, no parecen haber muchas novedades tampoco.

Dentro de un año/año y medio, se ve que sacaran una nueva arquitectura, que si aportaria mas novedades, pero tocaria esperar mucho.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

luismax
Habitual

Mensajepor luismax 02 Feb 2012 22:53

Pues otro que se ha pillado el HP DM1 4000ss, la verdad que después de verlo ésta tarde en el corte inglés a 469 no me puedo creer que lo acabe de conseguir por 374 y con funda original [carcajad]

Si alguien puede decir lo que tarda HP en enviarlo después de hacer el pago se lo agradecería, pues acabo de leer en las condiciones que hacen el envío en 24/48 pero me parece mucho correr, ojalá sea así pero no sé, me parecería ya demasiado perfecto :O

Streamer
Adicto

Mensajepor Streamer 02 Feb 2012 23:09

luismax escribió:Pues otro que se ha pillado el HP DM1 4000ss, la verdad que después de verlo ésta tarde en el corte inglés a 469 no me puedo creer que lo acabe de conseguir por 374 y con funda original [carcajad]

Si alguien puede decir lo que tarda HP en enviarlo después de hacer el pago se lo agradecería, pues acabo de leer en las condiciones que hacen el envío en 24/48 pero me parece mucho correr, ojalá sea así pero no sé, me parecería ya demasiado perfecto :O

Yo pagué con tarjeta el lunes y el mismo martes ya lo tenía en casita en Palma de Mallorca. Me quito el sombrero ante la rapidez de HP y DHL!!

Este fue mi seguimiento:

Martes, Enero 24, 2012

7 Envío entregado PALMA DE MALLORCA - SPAIN 16:14

6 Envío en ruta de entrega PALMA DE MALLORCA - SPAIN 09:34

5 Llegada al terminal de destino de PALMA DE MALLORCA - SPAIN PALMA DE MALLORCA - SPAIN 09:08

4 Llegada al centro de tránsito de PALMA DE MALLORCA - SPAIN PALMA DE MALLORCA - SPAIN 08:45

3 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:12

2 Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:22

Lunes, Enero 23, 2012 Ubicación Hora
1 Información del envío recibida BARCELONA - SPAIN 19:44

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 03 Feb 2012 02:09

Me parece que al final pillare el HP DM1 4000 ss
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 03 Feb 2012 11:57

AMD debería simplificar un poco la nomenclatura de sus plataformas, por que no hay quien se aclare al final...
[url][/url]Galaxy

luismax
Habitual

Mensajepor luismax 03 Feb 2012 14:58

Streamer escribió:
luismax escribió:Pues otro que se ha pillado el HP DM1 4000ss, la verdad que después de verlo ésta tarde en el corte inglés a 469 no me puedo creer que lo acabe de conseguir por 374 y con funda original [carcajad]

Yo pagué con tarjeta el lunes y el mismo martes ya lo tenía en casita en Palma de Mallorca. Me quito el sombrero ante la rapidez de HP y DHL!!

Este fue mi seguimiento:

Martes, Enero 24, 2012

5 Llegada al terminal de destino de PALMA DE MALLORCA - SPAIN PALMA DE MALLORCA - SPAIN 09:08

4 Llegada al centro de tránsito de PALMA DE MALLORCA - SPAIN PALMA DE MALLORCA - SPAIN 08:45

3 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:12

Gracias ¡¡¡

Lo único que el enlace para ver el estado del pedido en la web de hp me peta, no sé si hay otra opción dónde se pueda ver.

Streamer
Adicto

Mensajepor Streamer 03 Feb 2012 16:14

luismax escribió:
Streamer escribió:

Este fue mi seguimiento:

Martes, Enero 24, 2012

Gracias ¡¡¡

Lo único que el enlace para ver el estado del pedido en la web de hp me peta, no sé si hay otra opción dónde se pueda ver.

Seguramente te habrán enviado un email con tu número de pedido.
Pues te metes aquí: https://h20497.www2.hp.com/sso/os/iscs/os.tcl?cpo=NUMEROPEDIDO&lang=es . Pones el email y contraseña que empleaste para la compra y le das a Intro o al botón Registrarse. En la nueva página que se abre, en "Número de orden de compra" escribe tu número de pedido y le das al botón Mostrar. Abajo del todo te saldrá una barra con los datos de tu pedido. Tienes que hacer click en el número de la penúltima columna que pone "Nº de envio". Te aparecerá una página con 2 botones que ponen "Rastreo y seguimiento". Sólo uno de ellos funciona. Tienes que hacer click en el primer botón y se te abrirá la página de dhl con los datos del seguimiento del pedido.

luismax
Habitual

Mensajepor luismax 03 Feb 2012 17:47

Streamer escribió:
Seguramente te habrán enviado un email con tu número de pedido.
Pues te metes aquí: https://h20497.www2.hp.com/sso/os/iscs/os.tcl?cpo=NUMEROPEDIDO&lang=es . Pones el email y contraseña que empleaste para la compra y le das a Intro o al botón Registrarse. En la nueva página que se abre, en "Número de orden de compra" escribe tu número de pedido y le das al botón Mostrar. Abajo del todo te saldrá una barra con los datos de tu pedido. Tienes que hacer click en el número de la penúltima columna que pone "Nº de envio". Te aparecerá una página con 2 botones que ponen "Rastreo y seguimiento". Sólo uno de ellos funciona. Tienes que hacer click en el primer botón y se te abrirá la página de dhl con los datos del seguimiento del pedido.

Vale, me pone fecha prevista de entrega la de hoy pero no hay número de envío así que me imagino que por ahora hay que esperar igual hasta el lunes haber si hay suerte. Gracias por la info de nuevo.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 15 Feb 2012 11:08

Nos has dejado con la mierda en la boca, te ha llegado el equipo? xD

Alguien ha probado lo del undervolt?

un saludo
[url][/url]Galaxy

PrevioSiguiente

Volver a Hardware