AMD acaba con la marca 'ATI' (pero mantiene 'Radeon)

Imagen

el fabricante AMD ha decidido pasar por el cuchillo a la conocida marca (en especial, en el mundo de los jugones), ATI. Las explicaciones son un tanto vagas, pero apuntarían a terminar con la posible confusión existente en las marcas al fusionar AMD varias familias de procesadores, y en adelante, permanecerán como intactas Radeon y FirePro, mientras que ATI Eyefinity pasará a llamarse AMD Eyefinity. Las primeras tarjetas gráficas que vivirán estos rigores comenzarán a suministrarse "este mismo año".


Fuente: http://es.engadget.com/2010/08/30/amd-a ... /#comments
Me da a mi que esto va a causar alguna confusión entre los usuarios...
miguelmsa1 escribió:Me da a mi que esto va a causar alguna confusión entre los usuarios...


El usuario que mas o menos sabe montarse un ordenador sabe que ATI la compro AMD y que si le ponen AMD en vez de ATI a las Radeon va a seguir sabiendo que son las graficas ATI. Por que el que no sabe le montan el ordenador.
Sí, pero, ¿y la penica que da que desaparezca la marca?. A partir de ahora cuando vea la pegatina que lleva la gamecube de "ATI graphics" pensaré "ooohhhh, ya no existe..."
spainfer escribió:Sí, pero, ¿y la penica que da que desaparezca la marca?. A partir de ahora cuando vea la pegatina que lleva la gamecube de "ATI graphics" pensaré "ooohhhh, ya no existe..."


también la lleva wii
Todavía pienso en pesetas, por qué se empeñan en complicarnos tanto la vida??
Peklet escribió:Todavía pienso en pesetas, por qué se empeñan en complicarnos tanto la vida??


XD Y tambien tienes un reloj calculadora? porque seria la polla. XD

Esto era una cosa que estaba cantada desde hace muuucho tiempo, demasiado margen han dado incluso. Lo que yo no prescindiria de la marca sin mas, simplemente la unificaria, añadiendo los dos logos en el misco recuadro temporalmente haciendo que cada año el de ATi se fuera haciendo mas pequeño hasta ni verse de enano XD
Me da pena por ATI pero se veía venir... algo similar le termirá pasando a Nvidia que fue comprada por ASUS tarde o temprano.

Lo que sí está claro es la confusión que van a tener los no "formados" cuando vayan a una tienda y les pregunten al dependiente:

-Cliente:¿Qué gráfica lleva?
-Vendedor: Una AMD "tal"
-Cliente: ¿Pero no me habías dicho que el procesador era intel?
-V: Si veras es que las gráficas ahora las hacen Amd que son mejores...
-C: Pues quiero un procesador Amd también
-V: no verás es que amd esto... no saca... no s...

El cliente coge y se va porque el vendedor no compra micros a AMD (por que no le da la gana en muchos casos y porque intel como es tan cara les deja más margen) y queda muy mal delante del cliente pensando este último que no tiene ni idea (como muchas veces pasa lo que ocurre es que son muy charlatanes).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Desde hace 10 años utilizo procesadores AMD, me han dado muy mal resultado la gran mayoría, desde hace un par de años solo instalo Intel a no ser que me pidan lo contrario. Del mismo modo estuve 5 años usando Nvidia y el resultado era bueno... lo que durara la tarjeta gráfica... desde entonces solo uso ATI.
Me da pena por la gente como yo que nos gusta tenerlo todo de la misma marca como si fuera un apple (pijerío puro y duro), ya que es probable que el funcionamiento con componentes del mismo fabricante se vea reflejado en el rendimiento pero... Tanto AMD con NVIDIA me han dejado muy chafado con sus productos.
Edy escribió:
Peklet escribió:Todavía pienso en pesetas, por qué se empeñan en complicarnos tanto la vida??

XD Y tambien tienes un reloj calculadora? porque seria la polla. XD

Nop, no me hace falta. Las cuentas son muy facilitas de hacer, 50€ = 5000 pesetas = 50$
Peklet escribió:
Edy escribió:
Peklet escribió:Todavía pienso en pesetas, por qué se empeñan en complicarnos tanto la vida??

XD Y tambien tienes un reloj calculadora? porque seria la polla. XD

Nop, no me hace falta. Las cuentas son muy facilitas de hacer, 50€ = 5000 pesetas = 50$

Lo triste de to esto es que tu conversión es real... hay que ver cuanto hijoputa (con perdón) hay suelto.
Que pena, siempre me ha gustado hacer comparaciones ATI vs nVidia y AMD vs Intel, ahora se me va a hacer raro...ú.ù
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Kiko85 escribió:Desde hace 10 años utilizo procesadores AMD, me han dado muy mal resultado la gran mayoría[...]


Yo... yo no me caso con nadie. Antes de montar un Pc, presupuesto y con ello a ver que se puede hacer. CPU últimamente AMD, gráfica casi que también... en 1-2 años ya se verá si relación "prestaciones A USAR/precio" cuál de las 2 vale más la pena.
Siempre he pensado (yo y mas gente) que las graficas Intel son una mierda (y lo son), ahora si hacen esto mucha gente pensara lo mismo.

Con lo que me mola a mi el logo de ATi [buuuaaaa]
Peklet escribió:
Edy escribió:
Peklet escribió:Todavía pienso en pesetas, por qué se empeñan en complicarnos tanto la vida??

XD Y tambien tienes un reloj calculadora? porque seria la polla. XD

Nop, no me hace falta. Las cuentas son muy facilitas de hacer, 50€ = 5000 pesetas = 50$


debes de usar la misma tabla de conversion de moneda que sony y microsoft [qmparto]
16 respuestas