Amazon Prime ofrece Battlefield 1 para PC sin coste adicional

Los miembros de Amazon Prime ya pueden pasar por el botín de Twitch Prime y conseguir un código de Battlefield 1 para PC sin ningún tipo de coste adicional. El proceso es sencillo, solo hay que acceder a la cuenta y reclamar el juego para recibir un código que posteriormente hay que canjear en Origin. El juego se puede reclamar hasta el 4 de agosto.

Disponible desde 2016, Battlefield 1 es un shooter en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial con una fuerte apuesta por el modo multijugador. La campaña del título queda relegada a las llamadas historias de guerra, que están protagonizadas por diferentes personajes involucrados en el conflicto. A partir del 2 de agosto Amazon Prime ofrecerá un código de Battlefield V.

Comparte esta noticia en tu red social

gracias por el aviso, a la saca
Gracias por el aviso, todos los juegos que tengo de Origin han sido gratuitos y sigue creciendo [pos eso]

Imagen
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Pillado
Yo también he pillado muchísimos gratis. Es más, el anterior ya lo había pillado así que regalé la clave.

Éste ni el V ni recuerdo si los tengo.

Voy a echar un vistazo que igual cae la breva.

De todas formas ya los tengo en Xbox también gratis gracias a las estimadas recompensas.

Pero el diógenes...
Ya tengo el 1, el 3 y el 4... y nunca he jugado a la saga!
Gracias por el aviso.
Creo que ya lo regalaron hace unos meses, no?
7 respuestas