Amazon presenta los nuevos Kindle Fire HDX y rebaja el Kindle Fire HD

Amazon ha presentado sus nuevas tabletas Kindle Fire HDX, con importantes mejoras respecto a los actuales Kindle Fire HD. Los dos nuevos modelos mantienen las diagonales de 7 y 8,9 pulgadas, pero han aumentado la resolución, además de mejorar notablemente el hardware y reducir peso y dimensiones.

Empezando por el Kindle Fire HDX de 7", tenemos una resolución de pantalla de 1920x1200px, lo que da una densidad de 323ppi. En su interior, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2GHz, gráficos Adreno 330, 2GB de RAM y 16, 32 o 64GB de almacenamiento. En cuanto a dimensiones y peso queda en 186 x 128 x 9 mm y 303 o 311 gramos según sea el modelo Wi-FI o el 4G LTE. Finalmente la duración de la batería se estima en 11 horas para un uso normal y 17 horas de lectura.

En cuanto al modelo superior de 8,9", su resolución se va a los 2560x1600px, con una densidad de píxeles de 339ppi. El resto del hardware es similar al de su hermana menor, pero además incluye una cámara de 8MP con flash LED y apertura f/2.2. Sus dimensiones se quedan en 231x 158 x 7,8 mm y el peso en tal solo 374g para el modelo Wi-Fi y 384g el 4G LTE. Por último su batería promete durar hasta 12 horas en uso corriente y 18 horas de lectura.

Ambas tabletas comparten también una precisión de color supuestamente perfecta (100% sRGB) y optimización dinámica de contraste y brillo. Además, incluyen la nueva versión 3.0 de Fire OS, el sistema operativo de Amazon basado en Android, cuyo principal handicap es no poder acceder a las aplicaciones de Gooole Play.

Las Kindle Fire HDX todavía no han sido anunciadas en la tienda española de Amazon, pero en EE.UU. estará disponible el modelo de 7" el próximo 18 de octubre, desde 229 dólares la versión más básica (16GB, Wi-Fi y con publicidad) hasta 424 dólares la más completa (64GB, 4G LTE y sin publicidad). Por su parte el de 8,9" se pondrá a la venta el 7 de noviembre desde 379 dólares (16GB, Wi-Fi y publicidad) hasta 594 dólares (64GB, 4G LTE y sin publicidad).



Por otro lado, Amazon también ha aprovechado para renovar el actual Kindle Fire HD de 7 pulgadas y rebajar su precio. A partir del 2 de octubre en EE.UU. se podrá comprar desde 139 dólares con panel IPS (manteniendo la resolución de 1280x800px), procesador doble núcleo a 1,5GHz, 1GB de RAM y 8 o 16GB de almacenamiento. Además, sus dimensiones y peso también se han reducido ligeramente hasta 191 x 128 x 10,6 mm y 345g.
Joder mi primera pole, espera que me leo la noticia...

A ver, no es excesivamente caro, yo creo que está bastante bien, la resolución es una bestialidad y de potencia está genial 2.2ghz es una marca ya muy muy importante para mí, ya me veo llevando móviles a frecuencias de pcs.
Aunque parece bastante eficiente:
Por último su batería promete durar hasta 12 horas en uso corriente y 18 horas de lectura.
El precio es muy bueno . El Hardware que trae está bien , para el precio que tiene . Pero pienso que en Ram anda un poco justo con 1Gb de Ram . Pero bueno habrá que verla en funcionamiento , seguro que es una buena tablet
La leche. Mi madre tiene un tablet Woxter. Una puuuuu mierda. Creo que le voy a regalar uno de estos. Tienen muy buena pinta. Tanto en hardware como en precio.
El hecho de no poder acceder a las aplicaciones de Google Play le quita, en mi opinion, cualquier atractivo. Parecen buenas tabletas pero tienen un sistema muy cerrado, imagino que Amazon quiere tener algo parecido a Apple.


_Saludos
Si no se puede utilizar el google play para que sirve ? ¬_¬
sonyfallon escribió:El precio es muy bueno . El Hardware que trae está bien , para el precio que tiene . Pero pienso que en Ram anda un poco justo con 1Gb de Ram . Pero bueno habrá que verla en funcionamiento , seguro que es una buena tablet

Son 2 gb ;)
vivi666 escribió:
sonyfallon escribió:El precio es muy bueno . El Hardware que trae está bien , para el precio que tiene . Pero pienso que en Ram anda un poco justo con 1Gb de Ram . Pero bueno habrá que verla en funcionamiento , seguro que es una buena tablet

Son 2 gb ;)



Ostras cierto ! :p
La verdad es que el hardware es brutal... y pesan sorprendentemente poco!

Lo de mayday es un puntazo [qmparto] Amy show me your tits [sati]
Tiene muy buen precio, pero el no poder acceder a google play es una gran desventaja, pero si hay alguien que solo consuma productos de amazon este es su tablet
Por lo poco que he visto, si se le pueden instalar las Gapps en la anterior generacion del Kindle Fire HD.
Si le haceis root al aparato podreis instalar google play xD
Están de arte las HDX pero para rootearlas y cambiarlas la ROM el día 1. Para usar tal cual mala compra... por que además de los servicios asociados de amazon casi nada funciona en España así que...
Lol, como engañan a la gente, lo de la pelirroja de ojos azules como asistente en cualquier momento es pura fantasía
rudedude escribió:Lol, como engañan a la gente, lo de la pelirroja de ojos azules como asistente en cualquier momento es pura fantasía


de verdad menuda chorrada, videoconferencia con un tecnico?

venga por favor...
Yo si en españa lo dejan por 130 euros me lo planteo... porque aqui de momento lo tienen por 199 xDD. Otra cosa seria comprarlo a amazon USA y nunca hice nada de eso y no se si se podra
No estaria mal tambien que de una vez sacaran un ereader de pantalla de 8-9", las de 6 o 7" se me hacen demasiado pequeñas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no tienes internet lo utilizas de posavasos.
Como diría Amador Rivas ayy mayyyy...day xD
Perdón, ¿qué es eso de comprar una tablet con publicidad o sin publicidad?
pues habra q esperar a ver si se puede rotear o por lo menos instalarle aplicaciones cualesquiera , porque si no estan listos, ya que tampoco son una ganga
Muy buena opcion cuando se le pueda cambiar la rom y demas. No me extraña, ese pepino por ese precio la van a atacar de inmediato.
bueno vamos a ver el precio final dependiendo del 3g/4g , de la memoria interna y si lleva para externa,y lo de la publicidad ? no se, me parece que no va a ser ninguna ganga
la verdad que tienen precios muy competitivos para el hardware que ofrecen, y además sabes que no te estas llevando el típico tablet de 100 € que va lento y te da mil quebraderos de cabeza,
Cada día esto va a mejor.

Yo soy usuario de un Kindle de hace un par de años y la verdad es el Fire tiene una pinta muy interesante y económica.
Felicidades a Amazon por esos precios tan competitivos. Seguro que venden como churros.

Supongo que cuando tratas como una mierda a tus trabajadores, puedes permitirte el lujo de ser lo competitivo que quieras.

Esto también es Amazon, para quién le interese ver la otra cara de la moneda:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hnaSA29H2PU#t=30

Yo de esa panda de desgraciados no quiero ni las gracias.

Saludos.
Si no tiene acceso al ggole play no me interesa.Muy bonita y muy buen precio pero sin poder rootearla se queda escasa de opciones.Prefiero esperar a ver si se pueden rootear sino nunca seran una buena compra.
Para mi, lo mejor, es que han bajado el precio de la anterior. Siempre es buen momento para aprovechar la oferta
No Disk escribió:Felicidades a Amazon por esos precios tan competitivos. Seguro que venden como churros.

Supongo que cuando tratas como una mierda a tus trabajadores, puedes permitirte el lujo de ser lo competitivo que quieras.

Esto también es Amazon, para quién le interese ver la otra cara de la moneda:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hnaSA29H2PU#t=30

Yo de esa panda de desgraciados no quiero ni las gracias.

Saludos.


Hombre la experiencia que yo tengo con amazon no es buena, ya que ellos solo se hacen responsable del producto el primer mes, luego toca enviarlo vete a saber donde, sandisk a checoslovaquia o donde tenga el rma, gastos de envio compartidos, asi que a ver el peso, y la mitad de los productos que venden vienen de fuera (algunos sin garantia en España) y otros son de vete tu a saber q vendedor que se pone en su web, asi que .... cuidadin cuidadinm, yo no compro nada ya q sepa donde repararlo y cuanto me va a acostar enviarlo.
lo mejor de todo es que algunas tablets de otros fabricantes tendran que bajar si o si, y a parte que han cortao de cuajo lo que otros fabricantes de tablet que iban a vender tablets con el Snap­dra­gon 800 a precio de oro, ahora tendran que bajar más los precios esos fabricantes.
A ver, como es eso de que no hay google play?

Como puedo saber si las apps que me interesan están en la lista de amazon?
Sino que otra opción tengo para poder cargar y moverme con fluidez, pudiendo subrayar en archivos pdf de unos 200-300 megas, el móvil de mi padre que es una basura con gran dificultad puede con 200 kbs...
ojo por que el software de estas tabletas es una mierda pinchá en un palo.

Como han dicho antes si se puede rootear y cambiarle por un android estándar perfecto, pero el software propio de amazon por mucho que esté basado en android es pésimo, está pensando unicamente para consumir sus contenidos.
Ojo. Yo tuve la kindle hd anterior y a pesar de que no haya googleplay. Puedes bajar cualquier aplicacion .apk e instalarla. Al fin de cuentas es android. Y no hace falta rootear ni nada.
A ver si se animan y reeditan el Kindle DX y se dejan de tablets, que hay gente que quiere ereaders de más de 6 pulgadas :-|
Precio contenido para un hardware competente, aunque lo de Google Play es una cagada mayúscula (sí...ROOT...pero debería venir de serie, sin complicaciones).
ZeTaKa escribió:A ver, como es eso de que no hay google play?

Como puedo saber si las apps que me interesan están en la lista de amazon?
Sino que otra opción tengo para poder cargar y moverme con fluidez, pudiendo subrayar en archivos pdf de unos 200-300 megas, el móvil de mi padre que es una basura con gran dificultad puede con 200 kbs...


Buscalas
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... -keywords=
No Disk escribió:Felicidades a Amazon por esos precios tan competitivos. Seguro que venden como churros.

Supongo que cuando tratas como una mierda a tus trabajadores, puedes permitirte el lujo de ser lo competitivo que quieras.

Esto también es Amazon, para quién le interese ver la otra cara de la moneda:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hnaSA29H2PU#t=30

Yo de esa panda de desgraciados no quiero ni las gracias.

Saludos.


Lo triste es que hagan un "documental" sensacionalista y la gente se lo crea.

Yo llevo mas de 1 año trabajando en Amazon España y el otro día nos pusimos ese vídeo con los compañeros del curro y nos partíamos la caja.

Si tu te quieres creer que esa es la verdad adelante, pero yo he trabajado en muchas empresas mil veces peores que esta. Y mira que normalmente cuando curras en un sitio lo pones a parir, pero hasta la fecha no ha pasado ni creo que pasara nada de lo que se ve en ese vídeo.
Yo tengo que romper una lanza a favor de amazon, solo tengo un "pero" después de muchísimas compras con devoluciones y un trato excelente, tanto dentro del primer mes como comentan por ahí por devolución o por tirar de garantía tras 4 meses, problemas en este sentido 0.
El "pero" fue con un bolso que compré a mi novia, que valía casi 30€ y cuando me llegó venía con una etiqueta colgando de 24€... tampoco me quejé, pero si que lo puse en valoración del producto y ese comentario nunca apareció xD
Un cacharro de estos y Splashtop para acceder al PC, es una maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=Tl6tgKNAj3Q
39 respuestas