[HO] Amazon

genshiken escribió:(...) me los han enviado con correos... :( , aunque el codigo empieza por PK..., no se muy bien como va eso,lo normal hubiera sido mrw, seur o ups, digo yo


No acabo de entender el problema. Juraría que "PK" es como empiezan los códigos de seguimiento de los envíos por Postal Express, el courier de Correos. Vamos que es una agencia de mensajería como cualquier otra. De todos modos, los paquetes certificados suelen entregarse en 24h. Al menos en mi zona, Correos es de lo que mejor funciona, mucho mejor que mrw (mejor que seur funciona cualquiera).
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deschamps escribió:
genshiken escribió:(...) me los han enviado con correos... :( , aunque el codigo empieza por PK..., no se muy bien como va eso,lo normal hubiera sido mrw, seur o ups, digo yo


No acabo de entender el problema. Juraría que "PK" es como empiezan los códigos de seguimiento de los envíos por Postal Express, el courier de Correos. Vamos que es una agencia de mensajería como cualquier otra. De todos modos, los paquetes certificados suelen entregarse en 24h. Al menos en mi zona, Correos es de lo que mejor funciona, mucho mejor que mrw (mejor que seur funciona cualquiera).

En mi zona tambien lo mejor correos sobre todo que MRW
pradogalder escribió:
Deschamps escribió:
genshiken escribió:(...) me los han enviado con correos... :( , aunque el codigo empieza por PK..., no se muy bien como va eso,lo normal hubiera sido mrw, seur o ups, digo yo


No acabo de entender el problema. Juraría que "PK" es como empiezan los códigos de seguimiento de los envíos por Postal Express, el courier de Correos. Vamos que es una agencia de mensajería como cualquier otra. De todos modos, los paquetes certificados suelen entregarse en 24h. Al menos en mi zona, Correos es de lo que mejor funciona, mucho mejor que mrw (mejor que seur funciona cualquiera).

En mi zona tambien lo mejor correos sobre todo que MRW


Si al final me la han entregado, y mejor de seur no hablemos XD, la ultima vez que me enviaron un paquete de 24h de amazon no me lo entregaron en 24h, han decaido mucho mrw y seur, tanto seur como mrw, es ponerme desde las 8h la mañana que estaba en reparto y no aparecer hasta las 20h..., hace años iba muy bien, mejor que correos, ahora es cuando correos va mejor que esas empresas, hace años, bastantes... XD, correos no tenia la modalidad 24h, ni siquiera la de 48h/72, imaginate lo que ha ido cambiando correos.
Hola de nuevo, vuelvo a la carga con otra duda en relación a tramitar el rma con amazon si se diera el caso.

Como tengo pensado comprar un monitor aquí en compra-venta con garantía hasta octubre 2016 me preguntaba si de echar mano a dicha tramitación, amazon me pondrá pegas para arreglarlo o mandarme otro no siendo yo el comprador original.El vendedor me mandaría la factura de compra, es suficiente éso? o a cojones debe ser él quien la tramite?
Supongo que en un caso u otro podrán recoger el paquete y enviarlo arreglado a la dirección que se le indique no?
@Soulblad3 Deberían. La gente puede cambiar de domicilio, hacer regalos, ... Si tienes la factura de compra y el producto se identifica en ella, no debería haber problema. Que ese artículo esté en una dirección u otra a ellos debería traerles sin cuidado.

Pero confieso que nunca me he visto en esa situación. Quizás alguien que haya pasado por esa experiencia podría comentar con más criterio.
Deschamps escribió:@Soulblad3 Deberían. La gente puede cambiar de domicilio, hacer regalos, ... Si tienes la factura de compra y el producto se identifica en ella, no debería haber problema. Que ese artículo esté en una dirección u otra a ellos debería traerles sin cuidado.

Pero confieso que nunca me he visto en esa situación. Quizás alguien que haya pasado por esa experiencia podría comentar con más criterio.


Gracias, a ver si alguno ha pasado por ese trámite de primera mano y me quedo más tranquilo en caso de que tras la compra, sea imposible contactar con el vendedor.
Buba-ho-tep escribió:Al final he tenido que volver a comprar 3 pelis para que me salga por 10€ el steelbook de Batman Begins. Por lo menos he pillado esa y dos joyas más como Que verde era mi valle y Perdida.

Ojalá me lleguen bien las tres que empiezo a estar hasta los cojoncillos ya...


La verdad es que ha sido mala suerte, yo también aproveché la oferta para pedirme la trilogía en steelcase y me llegaron bien. Y justo ahora me he pedido otras tres en el último día de la promo, entre ellas "¡Que verde era mi valle!" y "Verano de Coo" (edición combo), jeje!
@ciberionz Hemos coincidido en Qué verde era mi valle. [carcajad]

Buena película. [beer] Sí, he tenido mala suerte pero por mucho que me queje no puedo poner en duda la eficacia de Amazon. Puede que no me vuelva a pasar más.
He ido a ver el extracto del banco y me han pasado 2 veces un pedido de amazon.
En una hace referencia a amazon.com y en otra a amazon.es. En mi historial de pedidos de amazon únicamente sale un pedido y evidentemente sólo lo he recibido una única vez.

¿En este caso hay que tramitarlo con el banco o con amazon?
¿Alguno con alguna experiencia similar?
Newton escribió:He ido a ver el extracto del banco y me han pasado 2 veces un pedido de amazon.
En una hace referencia a amazon.com y en otra a amazon.es. En mi historial de pedidos de amazon únicamente sale un pedido y evidentemente sólo lo he recibido una única vez.

¿En este caso hay que tramitarlo con el banco o con amazon?
¿Alguno con alguna experiencia similar?


¿Ambos son cobros, o uno corresponde a retención y otro a cobro? Si el importe es el mismo, yo esperaría los 10 días de rigor para verificar que la retención se cancela o no.
Buba-ho-tep escribió:@ciberionz Hemos coincidido en Qué verde era mi valle. [carcajad]

Buena película. [beer] Sí, he tenido mala suerte pero por mucho que me queje no puedo poner en duda la eficacia de Amazon. Puede que no me vuelva a pasar más.


Jaja, me hizo gracia por eso [carcajad] Otra que tengo es El Hombre Tranquilo, peliculon [beer]

La verdad es que Amazon se porta muy bien, las pasadas navidades Seur se columpió y no me trajo una peli y un libro que pedí. Les reclamé y de pasó les comente la excusa que pusieron, que mi domicilio no era accesible [+risas] Me devolvieron el importe y me reenviaron el pedido.
Ultimamente amazon me envia por correos y la verdad que no puedo estar más contento.

Me llegan al día siguiente y el repartidor me llama y viene cuando mejor me viene a mí.

Espero haberme librado de ASM, la peor empresa de transporte que he tenido la desgracia de conocer.

Que conste que con MRW y SEUR también estaba contento.
¿Desde cuando seur reparte los sabados? ayer por la tarde hice un pedido, pues me acaba de llegar xD.
Raiben escribió:¿Desde cuando seur reparte los sabados? ayer por la tarde hice un pedido, pues me acaba de llegar xD.


Desde que Amazon los paga.
La gente puede ver lo que compras en amazon? por ejemplo en ebay si vas al perfil de votos puedes ver que as comprado, en amazon tambien?
Se supone que en Amazon mañana envían las películas que se pre compraron , no?
xavi0086 escribió:La gente puede ver lo que compras en amazon? por ejemplo en ebay si vas al perfil de votos puedes ver que as comprado, en amazon tambien?


No
Raiben escribió:¿Desde cuando seur reparte los sabados? ayer por la tarde hice un pedido, pues me acaba de llegar xD.


Yo hasta hace unos meses no me di cuenta de que no tenía marcado los sábados. De todas formas, a veces no cumplen. Mi último pedido se retrasó por problemas de tramitación en la oficina de destino xD Me suena a excusa.
Vaya basura de día del libro que se han marcado este año en Amazon [facepalm] [facepalm] [facepalm]
uck escribió:Vaya basura de día del libro que se han marcado este año en Amazon [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como el primer que abrieron en España ninguno, desde entonces no han echo uno decente
bikooo2 escribió:
uck escribió:Vaya basura de día del libro que se han marcado este año en Amazon [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como el primer que abrieron en España ninguno, desde entonces no han echo uno decente


El del año pasado para mi estuvo bastante bien en cuanto a ebooks, recuerdo que cayeron unos 7 u 8, pero últimamente saturan todas las ofertas de novelas románticas, es absurda la cantidad de libros que pueden llegar a publicar de este género.
Me ha dado por cambiar ahora mis libros de The Witcher tapa blanda a tapa dura y he aprovechado el día del libro (sábado) para comprar por Amazon los únicos 5 que a día de hoy no están sin stock (los otros 4 llevan sin stock meses en cualquier tienda y hasta dentro de por lo menos un mes no van a traer nuevos).

Bueno, aun sabiendo que no debo comprar libros en Amazon, me la he jugado. Un 10% de descuento supone casi un libro de regalo, así que no estaba mal.

Mis otras experiencias con libros (eran guías de videojuegos) no fueron para nada malas, pero había leído cosas no muy positivas del estado de los libros.

Hoy me ha llegado el paquete, 5 libros. Un paquete sin protección, sólo le pusieron un trozo de "papel cartón" arrugado en un lado. Por suerte ningún pico de los libros estaba machacado, pero el estado de los libros por la tapa trasera era lamentable, como de humedad.

Los libros de Geralt de Rivia son negros por detrás, y se ven muchas manchas blanquecinas que estropean totalmente la tapa. Sólo en uno de los libros es exagerado, en los otros también hay alguna que otra mancha pero lo he comparado con un libro que compré en FNAC y también las tienen.

Imagen


Creo que se aprecia en la foto. Además se ve que el lomo tampoco está en muy buen estado.

En fin, fatal por SEUR envolviendo los libros y fatal por el almacén que los guardara. Porque eso es humedad, y es una pena.
Perdón por el Semi-Offtopic, pero mirad las opiniones de este producto:

https://www.amazon.es/Coca-Cola-1L-Paquete-6/dp/B0112L5Q0Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

LLevo como media hora riéndome. Parece el club de la comedia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pichuki escribió:Perdón por el Semi-Offtopic, pero mirad las opiniones de este producto:

https://www.amazon.es/Coca-Cola-1L-Paquete-6/dp/B0112L5Q0Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

LLevo como media hora riéndome. Parece el club de la comedia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu riete pero en amazon puedes hacer bastante compra...... de la que harías en el carrefour.

De hecho en amazon compro casi todo... cuando digo casi todo es , salvo productos perecederos a corto plazo oq ue quiera ver calidad.... todo..

Comida
Ropa
Electrodomésticos
Gadgets
Informática
Música
etc...

Y dentro de comida...

las cervezas.

Las Judas suelen tenerlas muchas veces a 90 céntimos...
https://www.amazon.es/Judas-3793-Cervez ... ds=cerveza

Y por cierto.

Reiros, pero mas de una vez he pillado una de estas cuando salen los días de envío gratis en el día.... (solo si tienes premium)

https://www.amazon.es/Voll-Damm-Cerveza ... ds=cerveza
tmaniak escribió:Tu riete pero en amazon puedes hacer bastante compra...... de la que harías en el carrefour (...)


Hombre, yo creo que las risas y los comentarios jocosos vienen porque el paquete de 6 botellas de 1l. de Cocacola lo tienen a casi 30 pavos... Cocacola "deluxe."
Deschamps escribió:
tmaniak escribió:Tu riete pero en amazon puedes hacer bastante compra...... de la que harías en el carrefour (...)


Hombre, yo creo que las risas y los comentarios jocosos vienen porque el paquete de 6 botellas de 1l. de Cocacola lo tienen a casi 30 pavos... Cocacola "deluxe."


Sastamente, a eso me refiero... [oki] ... Vosotros leed los comentarios de la peña, porque los hay verdaderamente geniales!

Si de hecho, yo soy premium desde hace unos 5 años y pido cantidad de cosas en Amazon (y que no me lo quiten)
Buenas, quería ver si me podíais orientar un poco, hice un pedido a Amazon, de un Bq M5 con funda (250€ de pedido), y puse la opción de envio urgente, que me llegase al día siguiente.
El problema viene cuando ha aparecido el repartidor (Correos), esta mañana, y el paquete lo ha cogido mi madre, porque yo no me encontraba en casa. Todo bien, pero el asunto es, que mi madre me asegura, que no ha firmado nada, ni le han pedido DNI, simplemente, le han preguntado su nombre! Y quería saber, que procedimiento tendría que hacer para reclamar que no me ha llegado al envio, por la incompetencia que me ha parecido tal hecho, si debo reclamar a Amazon, o a Correos.

Saludos y gracias de antemano.
Las reservas se las cobran al instante o cuando las envian?
ElSrStinson escribió:Las reservas se las cobran al instante o cuando las envian?


Cuando las envian.
thx4theinfo escribió:Buenas, quería ver si me podíais orientar un poco, hice un pedido a Amazon, de un Bq M5 con funda (250€ de pedido), y puse la opción de envio urgente, que me llegase al día siguiente.
El problema viene cuando ha aparecido el repartidor (Correos), esta mañana, y el paquete lo ha cogido mi madre, porque yo no me encontraba en casa. Todo bien, pero el asunto es, que mi madre me asegura, que no ha firmado nada, ni le han pedido DNI, simplemente, le han preguntado su nombre! Y quería saber, que procedimiento tendría que hacer para reclamar que no me ha llegado al envio, por la incompetencia que me ha parecido tal hecho, si debo reclamar a Amazon, o a Correos.

Saludos y gracias de antemano.


Reclamando a correos dudo que logres nada, pero lo suyo es reclamar que no hayan hecho aportar documentación, no que ni haya llegado para que te devuelvan el dinero.
cipoteloth escribió:
thx4theinfo escribió:Buenas, quería ver si me podíais orientar un poco, hice un pedido a Amazon, de un Bq M5 con funda (250€ de pedido), y puse la opción de envio urgente, que me llegase al día siguiente.
El problema viene cuando ha aparecido el repartidor (Correos), esta mañana, y el paquete lo ha cogido mi madre, porque yo no me encontraba en casa. Todo bien, pero el asunto es, que mi madre me asegura, que no ha firmado nada, ni le han pedido DNI, simplemente, le han preguntado su nombre! Y quería saber, que procedimiento tendría que hacer para reclamar que no me ha llegado al envio, por la incompetencia que me ha parecido tal hecho, si debo reclamar a Amazon, o a Correos.

Saludos y gracias de antemano.


Reclamando a correos dudo que logres nada, pero lo suyo es reclamar que no hayan hecho aportar documentación, no que ni haya llegado para que te devuelvan el dinero.

Ya, el problema es que los hay con mucha cara que quieren sacar tajada y luego nos quejamos de los políticos xD
thx4theinfo escribió:Buenas, quería ver si me podíais orientar un poco, hice un pedido a Amazon, de un Bq M5 con funda (250€ de pedido), y puse la opción de envio urgente, que me llegase al día siguiente.
El problema viene cuando ha aparecido el repartidor (Correos), esta mañana, y el paquete lo ha cogido mi madre, porque yo no me encontraba en casa. Todo bien, pero el asunto es, que mi madre me asegura, que no ha firmado nada, ni le han pedido DNI, simplemente, le han preguntado su nombre! Y quería saber, que procedimiento tendría que hacer para reclamar que no me ha llegado al envio, por la incompetencia que me ha parecido tal hecho, si debo reclamar a Amazon, o a Correos.

Saludos y gracias de antemano.


No puedes engañar a amazon porque el nombre y apellidos de tu madre aparecen como cliente a la cual se ha entregado el paquete en la dirección de tu casa.

Si quieres sacar pasta mas currar y menos tratar de engañar a los demás.
Buenas noches,

El otro día hice una compra en Amazon,concretamente, el pack de Tales of Xillia 1 y 2 de importación francesa, lo vendía una empresa, pero lo gestiona Amazon. Lo pedí allí, porque según su anuncio, vendía el pack de los dos juegos en edición Day One, como estuvo vendiendo en su día Game. Para mi sorpresa, cuando llegó, resultó ser la edición simple, de los dos juegos en un Blu-Ray, cuando en el anuncio se pone por partida doble que es el pack de Day One, tanto en la imagen del producto, como en el apartado de preguntas de más abajo, donde confirma el propio vendedor que se trata del pack de los dos en la edición Day One. Me puse en contacto con ellos, me dijeron que ellos solo vendían esa edición (la básica con los dos juegos en un disco), y que si quería lo devolviese. Lo he devuelto, y aquí es donde está mi problema, y es que yo puse una valoración negativa del vendedor (al igual que pongo positiva si todo ha ido bien), diciendo con buenas palabras, que el anuncio estaba equivocado, que no lo rectificaban, y que además tampoco te daban soluciones mas allá de devolver el producto. Y hoy mirando por casualidad al vendedor me encuentro con que siguen sin rectificar el anuncio, y que mi valoración negativa ha desaparecido, por lo que es planteo la siguiente duda:

¿Puede el vendedor borrar mi valoración, o ha sido la propia Amazon?, y en caso de ser Amazon, ¿en base a que me han podido borrar la valoración?.

Gracias de antemano, y siento el tochazo.

Saludos.
mosiguello escribió:No puedes engañar a amazon porque el nombre y apellidos de tu madre aparecen como cliente a la cual se ha entregado el paquete en la dirección de tu casa.

Si quieres sacar pasta mas currar y menos tratar de engañar a los demás.


Primero de todo, buenas, segundo, no engaño a nadie, simplemente ellos han hecho mal su trabajo, el nombre y los apellidos están disponibles para cualquier persona en este país, no es una información que demuestre nada, por eso se suele pedir firmas o/y DNI.
Gracias a Dios, no me hace falta "sacar pasta", simplemente pretendo que aprendan a hacer su trabajo, como yo hago el mio, porque cada vez las compañías de envíos están peor, pocas veces me habré encontrado con papelitos de que no estaba en casa, cuando ni siquiera se han dignado a tocar, etc. Y ya que pago un servicio, que menos que recibir un trato acorde.

Saludos :)
@taurio Yo me vi hace tiempo en una situación prácticamente idéntica. Compré una Collectors Edition de los dos primeros Age of Empires enun formato determinado (ellos lo anunciaban incluyendo incluso fotos de la caja y demás) a una tienda británica, y lo que me llegó fue una edición en un único DVD con estuche de plástico (curiosamente publicada por Ubisost, con todos los AoE y sus expansiones en ediciones drm-free y cinco idiomas), sin nada más. La caja, los manuales, los CDs de la edición que anunciaban resultó ser una trola.

Reclamé, y publiqué una review negativa del vendedor. Contactaron conmigo, se quejaron por la review, ofrecieron abonarme el juego (sin devolverlo, que me lo quedara), etc. Al final me devolvieron el dinero y dijeron que me lo quedara, que les salía peor pagar otro envío que regalármelo. Y luego insistieron para que retirara la review negativa (o que la editara). Me limité a editarla para comentar lo de la devolución, pero la valoración no la quité y les expliqué que su anuncio mentía, que ofrecían una edición (que era la que me interesaba) y que mandaban otra que no tenía nada que ver. Y que si rectificaban y corregían el anuncio, no tendría problema en cambiar mi valoración.

El tema es que el anuncio siguió tal cual y mi valoración también. De modo que no creo que puedan borrarlas. Supongo que en tu caso igual la han reportado y algún lumbreras de Amazon la ha borrado (o la han ocultado para revisarla).
thx4theinfo escribió:
mosiguello escribió:No puedes engañar a amazon porque el nombre y apellidos de tu madre aparecen como cliente a la cual se ha entregado el paquete en la dirección de tu casa.

Si quieres sacar pasta mas currar y menos tratar de engañar a los demás.


Primero de todo, buenas, segundo, no engaño a nadie, simplemente ellos han hecho mal su trabajo, el nombre y los apellidos están disponibles para cualquier persona en este país, no es una información que demuestre nada, por eso se suele pedir firmas o/y DNI.
Gracias a Dios, no me hace falta "sacar pasta", simplemente pretendo que aprendan a hacer su trabajo, como yo hago el mio, porque cada vez las compañías de envíos están peor, pocas veces me habré encontrado con papelitos de que no estaba en casa, cuando ni siquiera se han dignado a tocar, etc. Y ya que pago un servicio, que menos que recibir un trato acorde.

Saludos :)


¿Tienes un número de seguimiento, no? Pues con ese número de seguimiento saldrá que está entregado (y dependiendo de qué compañía, puede aparecer el nombre de la persona que lo recogió, o incuso una imagen de la firma), por lo que poco podrías reclamar, de hacerlo, solo podrías decir que se entregó en una dirección incorrecta, y quizá meter en un apuro a tu madre ya que ella fue la que recogió el paquete. En tal caso pon una queja en correos y dejando constancia a los de amazon de lo que te pasó.
thx4theinfo escribió:
mosiguello escribió:No puedes engañar a amazon porque el nombre y apellidos de tu madre aparecen como cliente a la cual se ha entregado el paquete en la dirección de tu casa.

Si quieres sacar pasta mas currar y menos tratar de engañar a los demás.


Primero de todo, buenas, segundo, no engaño a nadie, simplemente ellos han hecho mal su trabajo, el nombre y los apellidos están disponibles para cualquier persona en este país, no es una información que demuestre nada, por eso se suele pedir firmas o/y DNI.
Gracias a Dios, no me hace falta "sacar pasta", simplemente pretendo que aprendan a hacer su trabajo, como yo hago el mio, porque cada vez las compañías de envíos están peor, pocas veces me habré encontrado con papelitos de que no estaba en casa, cuando ni siquiera se han dignado a tocar, etc. Y ya que pago un servicio, que menos que recibir un trato acorde.

Saludos :)


No puedes hacer nada, porque tu madre es la que aceptó recoger tu paquete y vuelvo a repetir los nombres y apellidos que da una persona en la dirección física de tu vivienda clarifica que el paquete te lo han entregado a ti, vamos que el marrón se lo va a comer tu madre.
@thx4theinfo ¿Era envío postal certificado o era mensajería de Correos Express?
thx4theinfo escribió:Buenas, quería ver si me podíais orientar un poco, hice un pedido a Amazon, de un Bq M5 con funda (250€ de pedido), y puse la opción de envio urgente, que me llegase al día siguiente.
El problema viene cuando ha aparecido el repartidor (Correos), esta mañana, y el paquete lo ha cogido mi madre, porque yo no me encontraba en casa. Todo bien, pero el asunto es, que mi madre me asegura, que no ha firmado nada, ni le han pedido DNI, simplemente, le han preguntado su nombre! Y quería saber, que procedimiento tendría que hacer para reclamar que no me ha llegado al envio, por la incompetencia que me ha parecido tal hecho, si debo reclamar a Amazon, o a Correos.

Saludos y gracias de antemano.



miserable
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al final el gilipollas soy yo, que tuve un problema con un envio, lo cancele, me devolvieron el dinero y me llego ese envio a los 3 dias, por culpa del mensajero, hable por chat con amazon y me mandaron la etiqueta para devolverlo, dandome las "gracias por su honestidad"

o soy tonto o va a ser verdad eso de que somos un pais de chorizos y que si puedo, te la clavo
thx4theinfo escribió:
mosiguello escribió:No puedes engañar a amazon porque el nombre y apellidos de tu madre aparecen como cliente a la cual se ha entregado el paquete en la dirección de tu casa.

Si quieres sacar pasta mas currar y menos tratar de engañar a los demás.


Primero de todo, buenas, segundo, no engaño a nadie, simplemente ellos han hecho mal su trabajo, el nombre y los apellidos están disponibles para cualquier persona en este país, no es una información que demuestre nada, por eso se suele pedir firmas o/y DNI.
Gracias a Dios, no me hace falta "sacar pasta", simplemente pretendo que aprendan a hacer su trabajo, como yo hago el mio, porque cada vez las compañías de envíos están peor, pocas veces me habré encontrado con papelitos de que no estaba en casa, cuando ni siquiera se han dignado a tocar, etc. Y ya que pago un servicio, que menos que recibir un trato acorde.

Saludos :)


Y si no se lo hubiese dejado a tu madre el comentario hubiese sido "pago por un envío urgente y los inútiles no quisieron dejárselo a mi madre". Es así y lo sabes.
Tienes el producto en el tiempo correcto, no se de que te quejas, si tan urgente era para ti, haber estado en casa para recogerlo personalmente.
Soothered escribió:Y si no se lo hubiese dejado a tu madre el comentario hubiese sido "pago por un envío urgente y los inútiles no quisieron dejárselo a mi madre". Es así y lo sabes.
Tienes el producto en el tiempo correcto, no se de que te quejas, si tan urgente era para ti, haber estado en casa para recogerlo personalmente.


La cantidad de ataques que estoy recibiendo, por intentar exigir a alguien que haga bien su trabajo, me parece lamentable, es la ultima contestación que doy, ya he puesto la reclamación en correos, y en efecto me han dicho que tengo razón, que deberia haberle pedido el DNI y la firma a mi madre, no tan solo el nombre.
No estoy reclamando que se lo diesen, obviamente, es mi domicilio, lo correcto es que se haga entrega de el paquete aquí, sea a mi, a mi madre, o a la asistenta si la tuviese. Yo estoy hablando de que no le han pedido nada. Simplemente el nombre, sin más.
No puedo estar en casa cuando se hace el envio, porque trabajo, asi que relaje usted el tono.
Dicho lo cual, gracias a todos por las respuestas, aunque pocas han sido de ayuda, más bien ataques, seguid defendiendo las incompetencias de grandes empresas, que cuando querais ser defendidos como consumidores, seguro que son ellas las primeras que miran por vuestros intereses.

Saludos, tengan un buen domingo :)
thx4theinfo escribió:
Soothered escribió:Y si no se lo hubiese dejado a tu madre el comentario hubiese sido "pago por un envío urgente y los inútiles no quisieron dejárselo a mi madre". Es así y lo sabes.
Tienes el producto en el tiempo correcto, no se de que te quejas, si tan urgente era para ti, haber estado en casa para recogerlo personalmente.


La cantidad de ataques que estoy recibiendo, por intentar exigir a alguien que haga bien su trabajo, me parece lamentable, es la ultima contestación que doy, ya he puesto la reclamación en correos, y en efecto me han dicho que tengo razón, que deberia haberle pedido el DNI y la firma a mi madre, no tan solo el nombre.
No estoy reclamando que se lo diesen, obviamente, es mi domicilio, lo correcto es que se haga entrega de el paquete aquí, sea a mi, a mi madre, o a la asistenta si la tuviese. Yo estoy hablando de que no le han pedido nada. Simplemente el nombre, sin más.
No puedo estar en casa cuando se hace el envio, porque trabajo, asi que relaje usted el tono.
Dicho lo cual, gracias a todos por las respuestas, aunque pocas han sido de ayuda, más bien ataques, seguid defendiendo las incompetencias de grandes empresas, que cuando querais ser defendidos como consumidores, seguro que son ellas las primeras que miran por vuestros intereses.

Saludos, tengan un buen domingo :)


¿Ataques? Poco has debatido tu por miscelanea. Si escribes algo debes estar dispuesto a que haya gente que no vea las cosas igual que tu, si buscas palmeros de tu opinión este no es tu foro.

Espero que tengas desarrollado el mismo nivel de desempeño en tu trabajo que el de tus derechos con respecto al de los demás..

Dicho esto enhorabuena por tu compra y feliz domingo [beer]
Yo la verdad es que siento un poco de vergüenza ajena con los adalides de la honestidad que han contestado al compañero. Sois demasiado integristas, en mi opinión.

También pensé alguna vez dar un escarmiento a los espabilaos que hacen mal su trabajo con algo similar a lo que exponía el compañero. Si eso me hace mala persona a vuestros ojos.. pues lavaros la cara.
A mi me pasó algo mucho peor, que fue darle el paquete a un vecino cualquiera que pasaba por allí, simplemente porque dijo que me conocía (que efectivamente me conocía, pero podía no haber sido el caso y haber dado un nombre falso). Y para rematar la faena, pusieron un papelito en la puerta de mi casa (por fuera) diciendo que como no había nadie en casa que había entregado el paquete a un vecino.

No sólo la cagan con una acuciante falta de profesionalidad entregando el paquete a alguien SIN MI PERMISO, sino que encima dicen a todo el mundo que pase por allí que mi casa estaba vacía y libre para robar.

Claro que habrá otras formas para quejarse de esto. Lo de pedir el reembolso del dinero alegando que el paquete nunca llegó a mí sí me parece miserable.
Senegio escribió:Claro que habrá otras formas para quejarse de esto. Lo de pedir el reembolso del dinero alegando que el paquete nunca llegó a mí sí me parece miserable.


No tiene por qué ser así. Puedes reclamar a Amazon que el paquete consta como entregado pero que tú no lo tienes (no estás pidiendo un reembolso, estás pidiendo una aclaración por algo erróneo), y que Amazon le saque los colores a la empresa de mensajería y al repartidor. Cuando el repartidor reconozca que lo entregó a otra persona a quien no pidió siquiera una identificación... entonces puedes decir que en efecto, en este caso *por suerte* se lo dieron a un familiar/conocido y que tardó en dártelo un par de días. Las reclamaciones tradicionales a veces se las pasan por el forro y se necesita algo más de mala leche para ponerlos en su sitio.
arriquitaum escribió:al final el gilipollas soy yo, que tuve un problema con un envio, lo cancele, me devolvieron el dinero y me llego ese envio a los 3 dias, por culpa del mensajero, hable por chat con amazon y me mandaron la etiqueta para devolverlo, dandome las "gracias por su honestidad"

o soy tonto o va a ser verdad eso de que somos un pais de chorizos y que si puedo, te la clavo


Lee 6 post más arriba
Somos una panda de chorizos que Pa que...




Suerte.
Deschamps escribió:
Senegio escribió:Claro que habrá otras formas para quejarse de esto. Lo de pedir el reembolso del dinero alegando que el paquete nunca llegó a mí sí me parece miserable.


No tiene por qué ser así. Puedes reclamar a Amazon que el paquete consta como entregado pero que tú no lo tienes (no estás pidiendo un reembolso, estás pidiendo una aclaración por algo erróneo), y que Amazon le saque los colores a la empresa de mensajería y al repartidor. Cuando el repartidor reconozca que lo entregó a otra persona a quien no pidió siquiera una identificación... entonces puedes decir que en efecto, en este caso *por suerte* se lo dieron a un familiar/conocido y que tardó en dártelo un par de días. Las reclamaciones tradicionales a veces se las pasan por el forro y se necesita algo más de mala leche para ponerlos en su sitio.


¿En tu propia casa?

Una cosa es reclamar a la empresa por el hecho, otra pretender estafar diciendo que nunca llegó.
Alguien sabe si contactando con amazon y pasandoles un link de un producto a un precio mas bajo que el de amazon(tienda en españa se entiende) te lo igualan o lo estudian por lo menos?, gracias .
10445 respuestas