Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.772
Hilos:
1.380.246
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

AMAZON.ES ya está aquí.

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 08 Feb 2012 14:17

He llamado y le he dado todos los datos que me ha pedido la mujer (numero de pedido, direccion de facturacion con la que no he tenido problemas y demas) y dice que en 24 horas o antes recibire un email para notificarme que todo ha terminado y el pedido sigue su curso.

Lo mejor esque estaba en la suscripcion de 30 dias premium y encima habia pagado los gastos de envio enteros y 3 euros por el envio de 1dia (no hay premium en esa modalidad, me han cobrado 11,95 de envio) y encima llegara el viernes, pero bueno hay ya no se puede hacer na.

Gracias por la ayuda! ;)
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

mercury1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 08 Feb 2012 16:38

Estoy mas quemado con Amazon.es que la moto de un hippie xd !!
Me explico es la tercera vez que me anulan el pedido de la trilogia del padrino en bluray y ademas de la misma forma, debe ser automatico, directamente me pone disculpa las molestias pero no lo tenemos. Y eso que lo compre el dia que salio para pre-compra ya que habia que reservarlo y aun asi ni puto caso.
Les he mandado 2 correos al director general de amazon.es y sisi disculpas pero que me den por culo [enfado1]
Asi que como ya me parece que me estan tomando el pelo les he puesto una reclamacion y una denuncia en consumo.

Poca seriedad xd !!

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 08 Feb 2012 16:53

pupila1992 escribió:He llamado y le he dado todos los datos que me ha pedido la mujer (numero de pedido, direccion de facturacion con la que no he tenido problemas y demas) y dice que en 24 horas o antes recibire un email para notificarme que todo ha terminado y el pedido sigue su curso.

Lo mejor esque estaba en la suscripcion de 30 dias premium y encima habia pagado los gastos de envio enteros y 3 euros por el envio de 1dia (no hay premium en esa modalidad, me han cobrado 11,95 de envio) y encima llegara el viernes, pero bueno hay ya no se puede hacer na.

Gracias por la ayuda! ;)

Yo con premium sólo pago por el envío 24 horas, 3€ por artículo.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 10 Feb 2012 16:56

Acabo de hacerme premium. En 5 meses he hecho varios pedidos y creo que me compensará. Si no pues nada, para el año que viene no lo renuevo :p
Imagen +1 Trato anulado sin motivos
Vendo xbox360 Jasper
Mi coleccion Zelda

i52500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + OCZ Modstream 600W

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 10 Feb 2012 17:02

Pues yo por ahora solo puedo comentar cosas positivas de Amazon.es.

El único problema que tuve fue con un Kindle de 3 que pedimos que llegó mal y realizamos una reclamación. Nos enviaron uno nuevo en el mismo día y todo perfecto. Te dan 30 días para reenviar el que estaba mal por correos, a portes pagados.

Que maravilla, yo todavía sufro pesadillas por una reclamación que hice a Zavvi.es en la cual me torearon 1 mes.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

stormlord
Adicto

Mensajepor stormlord 11 Feb 2012 16:46

Hola a tod@s, ¿alguien de las Islas Canarias ha comprado algo ultimamente en esta web? Me gustaría saber cuánto clavan por aduanas porque tengo pensado hacer unas compras y no sé si merece la pena hacerlo ya que, por un lado, te quitan el IVA, pero por otro, te meten el IGIC y todo la estafa del papeleo de las aduanas. Muchas gracias !

Saludos !!
Imagen

aguriga
Aparecerá debajo de

Mensajepor aguriga 17 Feb 2012 15:36

He comprado un kindle esta semana y puse envio a un dia pero no se porque se ha retrasado y me ha llegado hoy (un dia de retraso, lo tendria que haber tenido ayer) y me han devuelto los gastos de envio, la verdad que se han portado, estoy bastante contento con el trato recibido.

mr.siniestro
7 forever

Mensajepor mr.siniestro 05 Mar 2012 15:52

stormlord escribió:Hola a tod@s, ¿alguien de las Islas Canarias ha comprado algo ultimamente en esta web? Me gustaría saber cuánto clavan por aduanas porque tengo pensado hacer unas compras y no sé si merece la pena hacerlo ya que, por un lado, te quitan el IVA, pero por otro, te meten el IGIC y todo la estafa del papeleo de las aduanas. Muchas gracias !

Saludos !!

Si el pedido es pequeño (un juego o así) no pasa nada.Si ya es algo caro te clavan el 6% de IGIC,unos 19€ del despacho y 1,5% o así del total.

Depende de lo que sea te puede merecer la pena.

saludos
¿Quieres comics?Pues aquí tienes donde elegir.
Cambiojuegos PS3 [lista actualizable]

Areos
¡Vi-va España!

Mensajepor Areos 09 Mar 2012 09:22

Se que hablo de la americana, pero habeis visto el nuevo "look" de la store americana? La verdad que me gusta.
"Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir"
Mi Sistema Solar
Neptuno:
Caja: Cooler Master HAF-X Placa Base: ASRock P67 EXTREME4 B3 RAM: G-Skill 4x4GB Ripjaws X Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Tarjeta Grafica: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W SDD´s: Crucial CT128M4Solid State Drive HDD´s: 1x 2TB WD Caviar Green + 1x 500GB Seagate S.O.: Windows 7 Ultimate Teclado/Raton+Alfombrilla: Logitech G510 / Cyborg R.A.T. + Razer Sphex Monitor: Asus ML249H

Titan:
Servidor: HP Proliant Microserver N36L : 1x2TB WD Caviar Green + 2x250GB Seagate / 5 GB RAM DD3 1333
S.O.: Windows 7 Professional x64 Teclado: Logitech Wave Keyboard

Saturno: Apple MacBook 13" Unibody Late 2008

HTPC: Pluton:
Caja: MS-Tech LC-01 Placa Base: P5VD2-MX SE Procesador: Intel Core2 DUO RAM: Mushkin 4GB (2x2GB) DDR2 Tarjeta Grafica:Sapphire Radeon HD6450 2GB HDD´s: 1x 500GB Seagate S.O.: W7 Home Premium x64 Teclado/Raton: Logitech G400

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea