Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.933
Hilos:
1.473.643
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Amazon convoca una rueda de prensa en Madrid

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 06 Sep 2011 13:23

¿Para que vender barato? Si España es la gallina de los huevos de oro en cuanto a precios de electronica.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 06 Sep 2011 13:27

Era lógico que pudieses comprar en cualquier tienda. Eso me pasaba en mi concesionario. Era un gran grupo, y tu luchabas por tu concesionario. Pero al gran jefe indio se la pelaba si compraba en uno o en otro,mientras que engordase la cuenta de beneficios de la empresa
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 06 Sep 2011 13:57

Pues espero que sigan dejando comprar en las otras, porque si no menuda mierda. Yo ahora cuando quiero algo busco en la .co.uk o en la .de y lo compro donde lo tengan más barato, y en ambas me llega antes que si lo pidiera a cualquier tienda normal de españa (bueno, menos las que tienen envio de 24 horas)

gombe
Adicto

Mensajepor gombe 06 Sep 2011 14:05

Tengo muchos amigos italianos que compran regularmente en amazon.co.uk sin ningún problema.
Tranquilicémonos y miremos el lado positivo, más libros en la Kindle Store en español (o eso espero).

Mensajepor gombe 06 Sep 2011 14:05

Mensaje borrado

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 06 Sep 2011 14:53

Don Kik0n escribió:
fakemaria escribió:Porque decís que mierda mierda mierda?

Creo que amazon llega para reventar a todo el mundo, y no veo motivo para que no siga su política de venta. Su estructura está bien definida y su modelo empresarial es totalmente idéntico en todos los paises en los que está presente.

Lo que tendríamos que estar es de enhorabuena. Además, seguro que se podrá seguir comprando en amazon.co.uk

los precios no son los mismos, como también se puede comprobar fácilmente.
Así que adios a los precios de amazon en videojuegos.

Por eso tengo yo reservados 4 o 5 juegos en amazon.co.uk, espero que se pueda comprar desde co.uk aun teniendo la tienda española. Por lo que me alegro es porque podria aumentar la oferta de ebooks y demas servicios de amazon.

Ales Hemsky
Episode 666

Mensajepor Ales Hemsky 07 Sep 2011 00:19

no creo que no se pueda seguir comprado a uk.
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 07 Sep 2011 12:00

Bueno, esperemos a ver los precios para opinar.
Lo mismo que en Reino Unido están en un paraíso fiscal, recordad que cerca de nosotros tenemos tenemos 2... Andorra y Gibraltar.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 07 Sep 2011 12:25

pero esto es España, estamos acostumbrados a que nos cobren más que al resto de europa... No se van a molestar en irse a un paraiso fiscal.
Andorra también está al lado de Francia y no lo han hecho

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 07 Sep 2011 13:04

No especulemos tantos i esperad que abran luego ya quejaros tanto como querais.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer