Amazon.co.uk gastos de envio gratis a España

Segun un comunicado a Europapress la popular tienda de comercio electronico deja de cobrar gastos de envio a 16 paises europeos, entre los que se encuentra España. (A partir de hoy)

Fuente:
http://www.europapress.es/comunicados/n ... 90838.html

Unas cuantas empresas que se dedican al comercio electronico nacional, van a verse obligadas a variar su politica de envios. ;)
gran noticia

eso sí, para pedidos de más de 25 libras

pero vamos, con un par de juegos no nuevos o con sólo 1 novedad ya lo tienes cubierto
Me voy a comprar a amazon ahora mismo....
Vaya... si así hicieran para peru seria genial :( cuantas cosas podría comprar :(
ENhora buena para todos Uds.
Nosotros en Mexico a seguir esperando precios mas accesibles.
:(
Pues si esto se mantiene en el tiempo muchas empresas tendran que plantearse un cambio en su politica de precios. Es una noticia cojonuda.
Una gran noticia. Voy a ver si pillo el NBA2K11 en Amazon
Estupenda noticia, lo peor que tenía amazon uk eran los gastos de envío.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Eso es que tal vez por que Amazon no abra una tienda online .es?.
nesquik escribió:Eso es que tal vez por que Amazon no abra una tienda online .es?.

De hecho creo que ha comprado BuyVIP... así que como si lo hubiera hecho.
Merece la pena todavía con la libra?
lo de envios gratis es si el precio es superior a 25 libras individualmente. si pides 2 cosas de 15 libras hacen 2 paquetes i te cobran 2 gastos de envio.....
Almenos con 2 juegos de ps3 me a pasado eso.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
bosky escribió:lo de envios gratis es si el precio es superior a 25 libras individualmente. si pides 2 cosas de 15 libras hacen 2 paquetes i te cobran 2 gastos de envio.....
Almenos con 2 juegos de ps3 me a pasado eso.

Pero ¿los pediste al mismo tiempo o primero uno y al minuto luego el otro?
Seguramente los pidio sin fijarse si los enviaba directamente Amazon o alguna tienda asociada a Amazon. Ese suele se el "error" mas comun entre los no habituados a usar la susodicha tienda online.
Si compras todo en una misma tienda asociada a Amazon o a Amazon directamente (Hay que fijarse en la frasecita de debajo de In Stock) Solo se te hace un paquete.
Abismo escribió:Seguramente los pidio sin fijarse si los enviaba directamente Amazon o alguna tienda asociada a Amazon. Ese suele se el "error" mas comun entre los no habituados a usar la susodicha tienda online.
Si compras todo en una misma tienda asociada a Amazon o a Amazon directamente (Hay que fijarse en la frasecita de debajo de In Stock) Solo se te hace un paquete.

eso me paso, el skate 3 era amazon, pero el just cause 2 es gamer direct la tienda.

Acabo de probar con 2 de amazon y si, sale la opcion super free save. tendre que fijarme mas en estas cosas. mea culpa. [toctoc]
pd: es mas, si hay varias tiendas donde comprar sale una lista donde elegir, ni me habia fijado las otras veces que compre.
pues esta bien esto así sale mas rentable [360º]
Abismo escribió:Seguramente los pidio sin fijarse si los enviaba directamente Amazon o alguna tienda asociada a Amazon. Ese suele se el "error" mas comun entre los no habituados a usar la susodicha tienda online.
Si compras todo en una misma tienda asociada a Amazon o a Amazon directamente (Hay que fijarse en la frasecita de debajo de In Stock) Solo se te hace un paquete.


Eso no es completamente cierto. Aunque pidas varias cosas a la misma tienda te hacen paquetes diferentes. Hay que fijarse muy bien en el resumen de precios al final. Yo intente pedir varios juegos de xbox en la misma tienda y me hacian un paquete por cada juego y me cobran 3,94 por juego. Al leer atentamente las condiciones del envio estipulan claramente que hacen un paquete por articulo siempre. Esto en tiendas dentro de amazon, con la propia amazon no lo sé porque no me ha tocado.

Yo he intentado hacer ahora un pedido y me siguen cobrando gastos de envio aun pidiendo varios juegos en la misma tienda por un importe de 69 libras. Es un poco confuso el tema.
Hola, ¿alguien sabe si los envios de Amazon UK a España en la modalidad "free Super Saver Delivery" (los que son gratis) son por correos ordinario, certificado, o por agencia de transportes? He estado mirando la web, pero no lo he visto. Gracias por la ayuda.
Según he leido confirmaron que era por MRW, eso creo.
priegui escribió:aa

Buen comienzo si :o
sobre la noticia me parece EXCELENTE
[plas]
alanwake escribió:
priegui escribió:aa

Buen comienzo si :o
sobre la noticia me parece EXCELENTE
[plas]


jajaja
Ha puesto la pregunta en el campo Asunto. XD

En cuanto a lo que preguntas priegui, pues normalmente hay listados en los subforos de cada plataforma para saber si el juego tiene español o no.

Saludos
Pues yo hoy quería hacer un pedido de una camiseta desde Amazon y me cobraba gastos de envios. Puse que vivo en España y todo y seguía cobrandome la camiseta. Decidí ver si era por el artículo, entonces miré a ver si pidiendo el FIFA11 me seguía cobrando los gastos de envío y sigue cobrándomelos. ¿Los envios gratuitos ya han expirado?
Josemi19 escribió:Pues yo hoy quería hacer un pedido de una camiseta desde Amazon y me cobraba gastos de envios. Puse que vivo en España y todo y seguía cobrandome la camiseta. Decidí ver si era por el artículo, entonces miré a ver si pidiendo el FIFA11 me seguía cobrando los gastos de envío y sigue cobrándomelos. ¿Los envios gratuitos ya han expirado?


Tienes que ver si el producto tiene la opción de "FREE Super Saver Delivery offers only"

Imagen

No todos los productos tienen
Y la compra debe superar las 25 £ (para España)
emulation escribió:Vaya... si así hicieran para peru seria genial :( cuantas cosas podría comprar :(

See, por Latinoamerica me parece que ni se puede comprar electrónica de Amazon.. solo libros y CDs. :'(
Buenas, resulta que he intentado comprar el fifa 11 en amazon.uk y al poner la dirección de envío me sale esto...

http://img689.imageshack.us/img689/6673/asdsdob.jpg

Pongo todos mis datos bien e incluso he mirado a los países a los que envía amazon y España esta entre ellos... A alguien le ha pasado? No sé que hacer la verdad :(

Un saludo
Tienes que ver que ponga sold by Amazon.co.uk, muchas veces pasa que el producto selecionado lo vende una de las tiendas que habitan amazon y casi la totalidad de ellas no venden fuera de uk.

Un saludete!
Claro.El juego que has pedido tú no lo vende Amazon,sino Entertainment Hub.Si quieres el de Amazon pincha en "50 new" y en la segunda página te aparece su apartado.Aunque lo venden por 37.06.
Ya esta, lo acabo de pillar por 37
Un saludo
Hola,

Estoy mirando a cuánto sale el envío para un pedido inferior a 25 libras (19.97 para ser exactos). No es la primera vez que compro, así que mi dirección de España ya la tienen registrada.¿Es posible que no me cobren gastos? Ambos dejan claro que lo vende Amazon:

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? No quiero hacer el pedido y que luego me cobren 10€ más de envíos XD
Antes de confirmar el pedido te dicen el importe final.
Una pregunta supuestamente no se hiba a abrir un Amazon.es para Enero? en que quedo la cosa?, por que ya habian comprado Buyvip y todo
golmate escribió:Hola,

¿Es posible que no me cobren gastos?


Normalmente, a menos que sea algún producto raro (todavía no me he encontrado nada), te pondrá Super Saver Free Delivery, esto con casi todos los prouctos, si pone eso los gastos de envío son gratuitos, y si no, lo que te comentan, al final antes de confirmar la compra te pondrá el importe total.

Por cierto, otro apunte, he comprado varios productos vendidos por empresas de UK y "gestionado por Amazon" (normalmente pone: tal empresa no sé qué no se cuantos blablabla por Amazon UK), quiere decir que tú le compras a la empresa X y tal empresa le entrega el proucto a Amazon y ellos te lo envían, todo perfecto! Me he pillado el Casio Protrek 1500 de esta forma y genial!

Rx-7 eso dijeron, pero ni idea macho!
golmate escribió:Hola,

Estoy mirando a cuánto sale el envío para un pedido inferior a 25 libras (19.97 para ser exactos). No es la primera vez que compro, así que mi dirección de España ya la tienen registrada.¿Es posible que no me cobren gastos? Ambos dejan claro que lo vende Amazon


Hombre la oferta de gastos de envio gratis es para mayor de 25 libras. Tu que crees que pasará?

Este diciembre pedí el ME 2 y al no llegar a 25 me cobraron envios. 6'47 libras, unos 7,5 euros más o menos. Lo compre porque aun así sale muy a cuenta que comprarlo en la peninsula

Eso sí, para gastarte 20 libras, gastate 25 que total pagarlos los pagarás igual, aunque sea una maldita taza para el café o la leche. Vamos digo yo
Stewie escribió:
golmate escribió:Hola,

Estoy mirando a cuánto sale el envío para un pedido inferior a 25 libras (19.97 para ser exactos). No es la primera vez que compro, así que mi dirección de España ya la tienen registrada.¿Es posible que no me cobren gastos? Ambos dejan claro que lo vende Amazon


Hombre la oferta de gastos de envio gratis es para mayor de 25 libras. Tu que crees que pasará?

Este diciembre pedí el ME 2 y al no llegar a 25 me cobraron envios. 6'47 libras, unos 7,5 euros más o menos. Lo compre porque aun así sale muy a cuenta que comprarlo en la peninsula

Eso sí, para gastarte 20 libras, gastate 25 que total pagarlos los pagarás igual, aunque sea una maldita taza para el café o la leche. Vamos digo yo


Hola,

Pues he vuelto a mirarlo ahora y evidentemente me salían los gastos (5,49). Lo raro era que mirando ayer con un pedido de 20 libras justo antes de confirmar el pago y el pedido me siguieran saliendo los gastos gratis [+risas] . No es la primera vez que hago un pedido con el free shipping en amazon, por eso me extrañaba. Ahora tocará gastarse algo más para llegar a esas 25 libras :p

PD: ambos productos son Eligible for FREE Super Saver Shipping
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavules, una cosa, he intentado pedir unas cosillas a amazon.uk, tema de ropa y demás... y me cobran gastos de envío, he probado con un mando de la ps3 por si eran cosas electrónicas y también me cobran portes... ¿qué hago mal? ¿puede ser que el vendedor no sea amazon.uk aunque lo venda en esa web? No entiendo
bvrjos escribió:Chavules, una cosa, he intentado pedir unas cosillas a amazon.uk, tema de ropa y demás... y me cobran gastos de envío, he probado con un mando de la ps3 por si eran cosas electrónicas y también me cobran portes... ¿qué hago mal? ¿puede ser que el vendedor no sea amazon.uk aunque lo venda en esa web? No entiendo


Ten en cuenta dos cosas, los gastos de envio gratis son en pedidos de más de 25 libras, y que no todo tiene la opcion del super free delivered. Hay tiendas independientes dentro de Amazon que venden productos en la web donde no entra esta oferta
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Stewie escribió:
bvrjos escribió:Chavules, una cosa, he intentado pedir unas cosillas a amazon.uk, tema de ropa y demás... y me cobran gastos de envío, he probado con un mando de la ps3 por si eran cosas electrónicas y también me cobran portes... ¿qué hago mal? ¿puede ser que el vendedor no sea amazon.uk aunque lo venda en esa web? No entiendo


Ten en cuenta dos cosas, los gastos de envio gratis son en pedidos de más de 25 libras, y que no todo tiene la opcion del super free delivered. Hay tiendas independientes dentro de Amazon que venden productos en la web donde no entra esta oferta


Yo creo que ha sido eso, me acabo de dar cuenta, gran putada, mil gracias amijo.
Soy nuevo en esto de compras a Amazon UK, y ahora mismo me disponía a comprar el FIFA 11 (PS3) y me dice que no puede enviármelo a esa dirección, mientras que otros productos que estoy probando sí que me "permite".

Tenía entendido que sí que podía enviar juegos a España...
SergioSR escribió:Soy nuevo en esto de compras a Amazon UK, y ahora mismo me disponía a comprar el FIFA 11 (PS3) y me dice que no puede enviármelo a esa dirección, mientras que otros productos que estoy probando sí que me "permite".

Tenía entendido que sí que podía enviar juegos a España...


Fíjate que lo venda amazon y no una tienda a través de ella, en la derecha te pondrá quien lo vende.
Pero entonces lo envia MRW? Cuanto tarda?
Yo tengo una duda al respecto relacionado con el tema de aduanas.

Si compras en Amazon.co.uk (al estar dentro de la UE) ¿cobran por pasar por aduana? Seria interesante saberlo.

Saludos y Gracias.
Mr. Raymon escribió:Yo tengo una duda al respecto relacionado con el tema de aduanas.

Si compras en Amazon.co.uk (al estar dentro de la UE) ¿cobran por pasar por aduana? Seria interesante saberlo.

Saludos y Gracias.


Tu mismo te has respondido, al estar en UE, claro que NO cobran aduanas
Anubi escribió:
Mr. Raymon escribió:Yo tengo una duda al respecto relacionado con el tema de aduanas.

Si compras en Amazon.co.uk (al estar dentro de la UE) ¿cobran por pasar por aduana? Seria interesante saberlo.

Saludos y Gracias.


Tu mismo te has respondido, al estar en UE, claro que NO cobran aduanas


Me imaginaba que no cobraban pero como no estoy al tanto sobre estos temas lo preguntaba.com

Saludos y Gracias.
RX-7 escribió:Tienes un Hilo Oficial muy completo con todo lo que necesitas

hilo_hilo-oficial-amazon-co-uk-la-mayor-tienda-online_1611807


Muchas Gracias por el enlace. Le leere al completo que me interesa mucho.
¿Cunto son los gastos de envio para un producto que NO supera las 25 libras?
53 respuestas
1, 2