Amazon arranca en España la próxima semana

14, 5, 6, 7, 8
Bueno haber en que queda esto, para mí la mejor prueba es ponerle el ojo si es que llegan a vender videojuegos al GEARS OF WAR 3 que sale el dia 20 sept... a que precio lo venderán? eeeeeh alliiiii el dilema :-?
Sería legal que tuviesen stock en españa de juegos de UK y venderlos desde los almacenes de aquí? Pregunto desde la ignorancia xD
Ya era hora, es una excelente noticia ya que yo lo mas seguro es que sea un cliente avitual de ellos siempe y cuando respeten los precios de su hermano britanico.
Nagaroth escribió:Madre mía... me parece a mí que se nos va a terminar el chollo de la importación, ya que seguramente amazon.co.uk empiece a desviar los pedidos con destino España a la web española, con todo lo que ello implica.

Ojalá me equivoque.

yo tambien lo espero.

aunque veamos como van los precios en españa
txuko escribió:
Nagaroth escribió:Madre mía... me parece a mí que se nos va a terminar el chollo de la importación, ya que seguramente amazon.co.uk empiece a desviar los pedidos con destino España a la web española, con todo lo que ello implica.

Ojalá me equivoque.

yo tambien lo espero.

aunque veamos como van los precios en españa



amazon.uk es amazon.uk y amazon.es sera amazon.es... que sean la misma cadena no tiene nada que ver en los precios... la amazon española tendra que seguir las leyes españolas y los precios de mercado que hay en el pais, como mucho alguna pequeña oferta puntual... olvidaros de que por ser amazon los precios seran iguales... es como Game, compara los precios de juegos de Game.es con los de Game.co.uk...

venga!
Bueno yo vivo en Italia y siendo este el ultimo pais donde ha abierto, hace casi un año creo, la experiencia supongo sera similar a la española.

Comienzan asi, primero venden con precios que no son muy comptetitivos la verdad, los precios eran parecidos a gamestop o fnac, tanto en juegos como en peliculas (blu ray que es lo que compro), la parte mas interesante eran los libros, efectivamente hay muy poco material y en muchisimos casos los productos era simplemente de amazon francia o amazon alemania.

Los prodcutos peliculas o juegos italianos eran pocos o a precios estandar, sin embargo ya hoy en dia la cosa esta mucho mas estable, los precios han bajado, no son tan bajos como en UK, pero si mucho mejor que como iniciaron, los juegos cuestan de salida menos y con el tiempo bajan. Yo llegue a comprar blu ray que estaban inicial mente por 24 euros a menos de 15 euros, la variedad es mucho mayor y las peliculas blu ray italianas ya las tienen en preorder y las venden a buenos precios. Algunas veces me sale igual comprarlas en Italia que UK.

El unico problema es que a veces una pelicula que sale en UK no sale en Italia sino hasta pasado algunos meses, pero por ejemplo Thor sale en Italia 5 dias antes que en UK, asi que a la hora de comprar primero reviso con calma, sobre la espedicion es gratuita igual sobre un cierto gasto.
Bite_Your_Idols escribió:
txuko escribió:
Nagaroth escribió:Madre mía... me parece a mí que se nos va a terminar el chollo de la importación, ya que seguramente amazon.co.uk empiece a desviar los pedidos con destino España a la web española, con todo lo que ello implica.

Ojalá me equivoque.

yo tambien lo espero.

aunque veamos como van los precios en españa



amazon.uk es amazon.uk y amazon.es sera amazon.es... que sean la misma cadena no tiene nada que ver en los precios... la amazon española tendra que seguir las leyes españolas y los precios de mercado que hay en el pais, como mucho alguna pequeña oferta puntual... olvidaros de que por ser amazon los precios seran iguales... es como Game, compara los precios de juegos de Game.es con los de Game.co.uk...

venga!


+1 No os esperéis precios de Uk.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo peor que fijo que no dejaran comprar alli.

por que si no, pa q mierdas abren la tienda aqui.
Superken7 escribió:Al parecer Amazon en cada país funciona como una empresa distinta (de hecho, si teneis cuenta en .com y en .co.uk, son cuentas distintas), así que no tenemos de qué preocuparnos! :) :) :)


Eso no es así, mi cuenta UK sirve para la americana y viceversa.
Yo creo que aunque tenga aqui amazon.es se podremos seguir comprando en uk, no deverian de poner pegas.
Azareus escribió:
Superken7 escribió:Al parecer Amazon en cada país funciona como una empresa distinta (de hecho, si teneis cuenta en .com y en .co.uk, son cuentas distintas), así que no tenemos de qué preocuparnos! :) :) :)


Eso no es así, mi cuenta UK sirve para la americana y viceversa.


Y para amazon.de también valen. Es más, de hecho intenté comprar una gorra en amazon.de y al entrar en amazon.co.uk el número de mi tarjeta de crédito estaba ahí también.

Lo que me hace gracia es esto. 2'42 € es el precio de una gorra de pana en amazon.de que me mola bastante. Cuando la voy a pagar me encuentro esto:

Resumen de la Orden
Artículos: EUR 2,42
Embalaje y envío: EUR 34,99
Total: 37,41 euros

La misma gorra vale como 22 libras en amazon.co.uk, con unos gastos de envio que no sé a cuanto ascienden. 35 pavazos de embalaje y envío para un paquete. Y mientras los de Dealextreme no me cobran nada por paquetes absurdamente grandes.
A ver que pasa con los precios de los videojuegos. Es lo que espero con más ganas.

Un saludo.
Como comprador de amazon com y co.uk veo genial esta noticia, siempre que sigan dejando las otras dos tal y como estan ahora
a ver esto al final es tan sencillo como zavvi.es y zavvi.com k tienen precios similares
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
zoofilia escribió:a ver esto al final es tan sencillo como zavvi.es y zavvi.com k tienen precios similares

no compares zavvi con amazon..


game.co.uk y game.es tienen los mismos precios?
weimi escribió:
zoofilia escribió:a ver esto al final es tan sencillo como zavvi.es y zavvi.com k tienen precios similares

no compares zavvi con amazon..


game.co.uk y game.es tienen los mismos precios?


similares
Seguramente tendrá los precios de italia, francia o alemania.
no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, pero si vemos que nos tangan, propongo boicot [poraki]
La gente se piensa que por tener a Amazon en España vamos a tener los mismo precios que por allí arriba. Lo llevamos claro.
Llegará aquí y será como cualquier otra tienda. No tendrá nada de especial una vez llegue aquí aparte de vender el Kindle.

"Tampoco se espera una política de precios como en USA,ya que la Ley del Libro impide un descuento mayor del 5%, por lo tanto pocas esperanzas tenemos en que podamos acceder a novedades para el Kindle a precios competitivos."
dba escribió:
Azareus escribió:
Superken7 escribió:Al parecer Amazon en cada país funciona como una empresa distinta (de hecho, si teneis cuenta en .com y en .co.uk, son cuentas distintas), así que no tenemos de qué preocuparnos! :) :) :)


Eso no es así, mi cuenta UK sirve para la americana y viceversa.


Y para amazon.de también valen. Es más, de hecho intenté comprar una gorra en amazon.de y al entrar en amazon.co.uk el número de mi tarjeta de crédito estaba ahí también.

Lo que me hace gracia es esto. 2'42 € es el precio de una gorra de pana en amazon.de que me mola bastante. Cuando la voy a pagar me encuentro esto:

Resumen de la Orden
Artículos: EUR 2,42
Embalaje y envío: EUR 34,99
Total: 37,41 euros

La misma gorra vale como 22 libras en amazon.co.uk, con unos gastos de envio que no sé a cuanto ascienden. 35 pavazos de embalaje y envío para un paquete. Y mientras los de Dealextreme no me cobran nada por paquetes absurdamente grandes.



Amazon siempre ha ido por filiales independientes. El que tengan tus datos no significa que no puedas comprar de forma independiente en cada Amazon. A ese respecto funciona como Ebay. Los datos de usuario/cliente están centralizados. Yo me registré hace años en Amazon.com, y es la que primero consulto/compro (aunque he comprado pocas cosas), pero eso no significa que no pueda comprar en el resto con sus propias condiciones.

El ejemplo que das de precios me suena a las empresas que venden a través de Amazon super-barato, pero luego, por la sede propia de esa empresa, te cargan unos envíos de órdago según a la "zona" a la que tienen que enviar.

Lo de las empresas que venden a través de Amazon es digno de estudio. Tienen buenos precios, muy bajos, pero sólo si venden en su "zona".


De todas formas, me uno a la preocupación general. Amazon España es de augurar que tenga unos precios de vértigo. Ya veremos el día 14 (o el 15) la comparativa.
Creo que algunos tenéis que calmaros y otros guardar la bola de cristal. Esperemos a que abran para crucificarles (si hay que hacerlo) o rendirnos a sus pies. Lo que no se puede negar es que los que hemos usado cualquier Amazon lo varoramos muy positivamente. Y no me refiero solo a los precios. Compararlo con Zavvi o The Hut me parece grotesco.
JohnH escribió:Amazon siempre ha ido por filiales independientes. El que tengan tus datos no significa que no puedas comprar de forma independiente en cada Amazon. A ese respecto funciona como Ebay. Los datos de usuario/cliente están centralizados. Yo me registré hace años en Amazon.com, y es la que primero consulto/compro (aunque he comprado pocas cosas), pero eso no significa que no pueda comprar en el resto con sus propias condiciones.

El ejemplo que das de precios me suena a las empresas que venden a través de Amazon super-barato, pero luego, por la sede propia de esa empresa, te cargan unos envíos de órdago según a la "zona" a la que tienen que enviar.

Lo de las empresas que venden a través de Amazon es digno de estudio. Tienen buenos precios, muy bajos, pero sólo si venden en su "zona".


De todas formas, me uno a la preocupación general. Amazon España es de augurar que tenga unos precios de vértigo. Ya veremos el día 14 (o el 15) la comparativa.



Efectivamente se trata de una tienda que vende a través de Amazon.de y que tiene sede en Alemania, pero me sigue llamando la atención el precio tan alto que tienen de manipulación+envío. Igualmente me resulta curioso que ese mismo producto comprado en la tienda de origen y no desde Amazon sea algo más caro y sólo envíen a Alemania y Austria por 5 pavos de gastos de envío.
Que una tienda tenga ese tipo de restricciones/limitaciones incluso para vender dentro de Europa en el 2011 me sigue pareciendo un atraso, pero allá ellos, es su negocio. Por otro lado me sigue fascinando el caso opuesto de tiendas como DealExtreme que tienen tanto margen de beneficio que puedes comprarles un llavero por 70 centavos de dolar gastos de envio incluidos desde Hong Kong.
dba escribió:Que una tienda tenga ese tipo de restricciones/limitaciones incluso para vender dentro de Europa en el 2011 me sigue pareciendo un atraso, pero allá ellos, es su negocio.


Eso, allá ellos.

Anda que no me ha echado para atrás algún intento de compra con esas políticas :(

dba escribió:Por otro lado me sigue fascinando el caso opuesto de tiendas como DealExtreme que tienen tanto margen de beneficio que puedes comprarles un llavero por 70 centavos de dolar gastos de envio incluidos desde Hong Kong.


Pero es que estos revenden de los chinos. Y, chinos, aquí, hay que decirlo en puro sentido peyorativo.

La mayoría de cacharros son de baja calidad de materiales, o ensamblado, o componentes (cámaras "HD", contactos de los lectores de tarjetas (fallan mucho), etc). Para la función, sirven, pero, en general... ejem... hay que pensar que lo que se les compra no suele ser algo bueno. Es, eso, de los chinos.
Miedo me da que aqui como es el pais de la pandereta y el ladron, a diferencia de otros si que nos veten las compras en amazon uk y nos cuelen precios normales de tienda, lo cual tengo seguro ya que es imposible que pongan precios de alli, seria una ruina para los negocios a pie de calle y seguro que hay algun colectivo o algo que les prohibira poner precios tan bajos.

Saludos
Estoy de acueddo en todos los que decís que de precios amazon.uk nanai de la china;estos es Ejpaña y todos sabemos la cantidad de intermediarios que interviene en la distribución de cualquier producto.
Una pena pero así amazon.es no tendrá muchos clientes.
bien por fin en españa!!, pero los precios si no me rentabilizan con .uk o .com pues no comprare en .es xDDD, por cierto mañana me llega el kindle3!!
seguiré comprando fuera en todos sitios, que se jodan aquí, cuando los precios sean acorde al resto del mundo ya emprezaré a comprar en España, los sueldos bajos y las cosas caras [poraki] [poraki] [poraki]
esto no va a llegar a ninguna parte por culpa de las distribuidoras las cuales les gusta chupar mucho y asi no se puede
JohnH escribió:
dba escribió:Que una tienda tenga ese tipo de restricciones/limitaciones incluso para vender dentro de Europa en el 2011 me sigue pareciendo un atraso, pero allá ellos, es su negocio.


Eso, allá ellos.

Anda que no me ha echado para atrás algún intento de compra con esas políticas :(

dba escribió:Por otro lado me sigue fascinando el caso opuesto de tiendas como DealExtreme que tienen tanto margen de beneficio que puedes comprarles un llavero por 70 centavos de dolar gastos de envio incluidos desde Hong Kong.


Pero es que estos revenden de los chinos. Y, chinos, aquí, hay que decirlo en puro sentido peyorativo.

La mayoría de cacharros son de baja calidad de materiales, o ensamblado, o componentes (cámaras "HD", contactos de los lectores de tarjetas (fallan mucho), etc). Para la función, sirven, pero, en general... ejem... hay que pensar que lo que se les compra no suele ser algo bueno. Es, eso, de los chinos.


Hombre, yo nunca he comprado tecnología en DX ni TaoBao porque es literalmente para nada, mala calidad y luego la garantia vete a saber, pero coñe, linternas, luces para el árbol de navidad, llaveritos para regalos chorra, imanes decorativos y cosas de "menor importancia" sí que merecen la pena. El año pasado compré en DX 6 imanes con forma de mariquita por 2 dolares, gastos incluidos. En amazon.co.uk venden 10 por 2 libras + gastos, que no se cuánto dinero es porque eso no lo envían a España...


Y por si a alguien le interesa:
http://juanmacias.net/2011/09/el-impact ... en-espana/
Yo opino como todos que no va a ser mas que una web mas... pero dejo un hilo de esperanza.... ¿no ha dejao en pelotas Yoigo a Movistar-Vodafone en estos últimos meses, haciendo que estas 2 grandes empresas sacaran tarifas similares a las de yoigo? espero que Amazon haga algo parecido aqui y haga ponerse las pilas a distribuidores de todos los productos con los precios, de ser así muchos especuladores estarán temblando....
Triste, no se que coono pinta un amazon en España, no hace falta una bola de cristal para ver por donde nos la van a meter [sonrisa] en este pais todo funciona igual, asi que tiempo al tiempo, por ahora seguimos pagando todo a precio de oro y seguimos siendo la gallina de los huevos de oro.
Yo estoy casi seguro al 100% de que se podrá seguir pidiendo a UK y además se mantendrá el Super Saver Delivery a España como hasta ahora. El modelo de negocio de Amazon consiste en asegurarse la fidelidad a largo plazo de sus clientes, no en pegarles un estacazo y que se vayan enfadados a la competencia. Ellos saben que el tipo de cliente que importa los juegos desde Reino Unido no va a irse a su tienda española si le ponen trabas, sino a Zavvi o The Hut.

Para libros en español o juegos PAL ES, amazon.es tendrá el precio más barato posible y seguramente con gastos de envío gratis. Y en temas de electrónica pueden dar la campanada.
Si tiene buenos precios como la inglesa, triunfara, pero si no, la gente seguira comprando en uk, si es posible, al menos con zavvi lo es, esperemos que con esta también.
Pues si siguen la linea de precios q amazon.uk comprare, si no, seguire en el .uk
RELOL LOL LOL Pero no os dais cuenta de que en UK los precios de los juegos son igual o mas caros?? Los precios estan pensados a 1.5 Euros que era a lo que estaba la libra, lo que pasa es que ahora es que la Libra apesta y esta a 1.10 normalmente desde hace 1 año. Un juego de 40 libras vale 60 euros...
Yuzepe escribió:RELOL LOL LOL Pero no os dais cuenta de que en UK los precios de los juegos son igual o mas caros?? Los precios estan pensados a 1.5 Euros que era a lo que estaba la libra, lo que pasa es que ahora es que la Libra apesta y esta a 1.10 normalmente desde hace 1 año. Un juego de 40 libras vale 60 euros...


Holas, mira esto: http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 20&bih=951

Supongo que Google tendrá actualizadas las divisas. Y o estoy tonto por la hora o cuanto más se acerque la libra al € más barato... Si está a 1,5 la libra, 40 libras así a ojo se ve que son los 60€ que dices. Pero si baja a 1€ exacto por ejemplo, 40 libras serían 40€.

Ahora lo que dices cambairía si me dijeras que antes un juego nuevo costaba 20libras que aquí serían 30€ creo (estando a 1,5€ la libra) y que ahora los nuevos cuestan 40 libras.

Te lo digo por si te confundiste y no sueles comprar, yo aun no compré juegos de importación y no estoy al día pero veo buenos precios por ahí.
Yuzepe escribió:RELOL LOL LOL Pero no os dais cuenta de que en UK los precios de los juegos son igual o mas caros?? Los precios estan pensados a 1.5 Euros que era a lo que estaba la libra, lo que pasa es que ahora es que la Libra apesta y esta a 1.10 normalmente desde hace 1 año. Un juego de 40 libras vale 60 euros...



¡¡Claro, por eso hay que aprovechar!!

Desde el año 2.008 la libra ha estado ha estado cayendo en picado. Yo compré el GTA IV por 46 € en Gibraltar y ellos tienen que pagar impuestos, cuando aquí estaba a 62 €. Si hubiera conocido antes Amazon.uk me hubiera salido incluso más barato.

Por esto, pido no sólo juegos, también productos de la vida cotidiana como cepillos Oral B, cremas de la cara para las compis, etc., etc., que están a casi el 50%.

Yo, mientras pueda, seguiré aprovechándome de la situación.


Además, y dicho por gibraltareños, en Inglaterra están los productos más baratos que en Gibraltar (tema aduana) y cuando van, compran 3 juegos por el precio de uno porque tienen una política muy agresiva para captar clientes.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7f&pic=GEN


¡¡Saludos!!
Yuzepe escribió:RELOL LOL LOL Pero no os dais cuenta de que en UK los precios de los juegos son igual o mas caros?? Los precios estan pensados a 1.5 Euros que era a lo que estaba la libra, lo que pasa es que ahora es que la Libra apesta y esta a 1.10 normalmente desde hace 1 año. Un juego de 40 libras vale 60 euros...


Menos sensacionalismo, los juegos en uk son mas baratos, no solo por el cambio de divisa sino seguro que los que hemos estado comprando alli no lo hubieramos hecho antes cuando la libra estaba a 1,50 y lo haciamos, yo particularmente desde 2004.
Yo creo que esto no va a tener éxito. Es imposible que mantengan los precios de UK en España, ya que gente tan poderosa como Game, caería en quiebra automáticamente.

Para el que no entienda "automáticamente" ....

Imagen
Si se trata de vender juegos PAL/ESP igual tienen buenos precios pero no los de UK digo yo. Pero yo creo que lo bueno es para los que ya compran de importación, que los traigan a montones para Madrid y repartan desde ahí a toda españa con atención al cliente en nuestro idioma.

Eso si, no sé si pueden hacer eso y si tendrían que pagar algo por enviarlos desde Madrid en vez de desde fuera...
yo el hecho que este en castellano la web ya me conformo
Yuzepe escribió:RELOL LOL LOL Pero no os dais cuenta de que en UK los precios de los juegos son igual o mas caros?? Los precios estan pensados a 1.5 Euros que era a lo que estaba la libra, lo que pasa es que ahora es que la Libra apesta y esta a 1.10 normalmente desde hace 1 año. Un juego de 40 libras vale 60 euros...

Lo que dices es completamente falso. Los precios ayí son mucho más baratos que aquí. Que el tipo de cambio nos benefice es otro asunto, pero lo cierto es que los juegos en amazon uk están rebajados un 40% (% arriba, % abajo) independientemente del tipo de cambio euro-libra. Vamos, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Buyvip lleva cerrada dos días casi. Me imagino que estarán preparandolo todo para abrir la web de amazon.
Para los precios no hay que mirar más que amazon Francia o Alemania, no os vayáis a amazon uk que es otro cantar, aquí serán precios PALetos de toda la vida.
yo quiero echar el curriculum, jeje, si realmente es tan buena empresa sería un buen sitio para trabajar.
Me inclino mas por pensar que los precios de aqui seran los mismos que amazon francia por ejemplo, que no son nada del otro mundo. Mientras no nos veten la compra en amazon uk vamos bien pero si nos queman el chiringuito pues habra que buscarse otro.
Ahriman escribió:
Yuzepe escribió:RELOL LOL LOL Pero no os dais cuenta de que en UK los precios de los juegos son igual o mas caros?? Los precios estan pensados a 1.5 Euros que era a lo que estaba la libra, lo que pasa es que ahora es que la Libra apesta y esta a 1.10 normalmente desde hace 1 año. Un juego de 40 libras vale 60 euros...


Holas, mira esto: http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 20&bih=951

Supongo que Google tendrá actualizadas las divisas. Y o estoy tonto por la hora o cuanto más se acerque la libra al € más barato... Si está a 1,5 la libra, 40 libras así a ojo se ve que son los 60€ que dices. Pero si baja a 1€ exacto por ejemplo, 40 libras serían 40€.

Ahora lo que dices cambairía si me dijeras que antes un juego nuevo costaba 20libras que aquí serían 30€ creo (estando a 1,5€ la libra) y que ahora los nuevos cuestan 40 libras.

Te lo digo por si te confundiste y no sueles comprar, yo aun no compré juegos de importación y no estoy al día pero veo buenos precios por ahí.


Perdona por quitarte la ilusion pero un juego nuevo en UK no vale 20 libras ni por el forro a menos que sea una caquilla, pero un crysis, CoD, battlefield, tekken bla bla bla salen entre 40 y 45 libras y en amazon como mucho te lo rebajan 10 libras MAXIMO.


parrisMD escribió:
Yuzepe escribió:RELOL LOL LOL Pero no os dais cuenta de que en UK los precios de los juegos son igual o mas caros?? Los precios estan pensados a 1.5 Euros que era a lo que estaba la libra, lo que pasa es que ahora es que la Libra apesta y esta a 1.10 normalmente desde hace 1 año. Un juego de 40 libras vale 60 euros...


Menos sensacionalismo, los juegos en uk son mas baratos, no solo por el cambio de divisa sino seguro que los que hemos estado comprando alli no lo hubieramos hecho antes cuando la libra estaba a 1,50 y lo haciamos, yo particularmente desde 2004.


Dudo muchisimo que los compraras desde el 2004... La libra no empezo a decaer desde marzo 2007. A menos que fuera un juego reusado que esos si que son extremadamente baratos (acabo de comprar el soul calibur por 4 libras xD)

Ito_823 escribió:
Yuzepe escribió:RELOL LOL LOL Pero no os dais cuenta de que en UK los precios de los juegos son igual o mas caros?? Los precios estan pensados a 1.5 Euros que era a lo que estaba la libra, lo que pasa es que ahora es que la Libra apesta y esta a 1.10 normalmente desde hace 1 año. Un juego de 40 libras vale 60 euros...

Lo que dices es completamente falso. Los precios ayí son mucho más baratos que aquí. Que el tipo de cambio nos benefice es otro asunto, pero lo cierto es que los juegos en amazon uk están rebajados un 40% (% arriba, % abajo) independientemente del tipo de cambio euro-libra. Vamos, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.



Antes de decir nada mira este link http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Moder ... 008&sr=8-1. Cuanto vale el juego? Gracias...

Tios llevo 5 años viviendo en londres y visito hmv, virgin megastore (cuando exitia), zavvi (cuando existia fisicamente) constantemente para ver precios. Lo mejor son los juegos de segunda mando que los dejan tirados y con ofertas en plan 1 por 15 libas o 2 por 20 que eso esta muy bien. Tambien teneis que comprender que el salario minimo aki es mucho mas alto (cuando la libra estaba en su apogeo eran 9 euros la hora (6£) no como los miserables 4,5€ que ganaba en el 2006 lol) y que la unica razon ahora os salen TAN baratos es por el cambio. Vale que amazon reduce precios, esta claro no tiene personal en tiendas como otras multinacionales.

Saludos
Esta bien esto de que Amazon llegue a España, a ver si es igual de barato que en el resto del mundo
Pues salvando las distancias...


Imagen



Pre-order en amazon italia, en game serían 70€ y amazon lo tiene por 54.


Los envíos locales de los amazon europeos suelen ser gratuitos a partir de los 20€, y si además se usa la tarjeta de puntos que va a tener amazon los precios se pueden quedar interesantes (genera cupones de 10€)



Y rezad porque la libra siga donde está, si sube mucho más de uno se va a cortar las venas.
No solo en los juegos. Aquí en España el precio de los libros está regulado por ley. No se pueden bajar. Otra cosa será que amazon.es esté alojado en Luxemburgo o en otro país más relajado :-) Eso resolvería parte del problema.

Con lo fácil que sería traducir las páginas de amazon.co.uk al español jajajajaja.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8