amazebreak me sale este mensaje

hola creo haber seguido el manual de amazebreak e puesto un juego en el disco externo i el manager pero ahora cuando inicio para que me lo lea sale el icono del juego, pero me sale esto you must insert any real game un the drive touse this feature
si le pongo un disco con un juego me vuelve a la pantalla de backup manager ,y si lo quito me sale el mensaje you must insertany real game in the drive to use this feature
que debo haber hecho mal saludos
y gracias
perecanigga escribió:hola creo haber seguido el manual de amazebreak e puesto un juego en el disco externo i el manager pero ahora cuando inicio para que me lo lea sale el icono del juego, pero me sale esto you must insert any real game un the drive touse this feature
si le pongo un disco con un juego me vuelve a la pantalla de backup manager ,y si lo quito me sale el mensaje you must insertany real game in the drive to use this feature
que debo haber hecho mal saludos
y gracias


Donde metes el backup de tu juego ? tienes que crear una carpeta a la raiz del disco duro externo con el nombre de GAMEZ ( todo en mayusculas ) , aunque el open manager te la deberia crear al hacer un backup , dentro de la carpeta GAMEZ tienes que meter tu backup renombrando la carpeta ( si no la tienes ya renombrada claro ) con la id de tu backup , por ejemplo BLES-12345 , para ver la id de tu juego abre el archivo PS3_DISC.SFB con el bloc de notas.
para que tengas una idea deberia de quedar algo asi

" disco duro externo "/GAMEZ/BLES-12345

salu2
hola el mismo me hico la carpeta gamez dentro tengo el bles 01022 i el bles00681 i afuera el pkg ,es que me salen los iconos de los juegos
saludos
perecanigga escribió:hola el mismo me hico la carpeta gamez dentro tengo el bles 01022 i el bles00681 i afuera el pkg ,es que me salen los iconos de los juegos
saludos


Hola , entonces lo tienes bien , el .pkg imagino que sera algun Manager si lo tienes instalado ya no es necesario volver a instalarlo , solo entra en el Manager y selecciona con X el juego , se saldra del Manager al menu de ps3 ahora solo tienes que ir a la seccion mas arriva de Install package files en la que pone apps_Home/PS3_GAME , esperas un momentin y te saldra el juego pulsa X para cargar el juego y a disfrutar , si no te funcionara entra de nuevo en el Manager selecciona el juego sin darle a X , pulsa Start ( es para que te pida un disco blue ray dentro de la unidad y asi cargar el juego ) y luego sigues los pasos que te puse mas arriva.

De todas formas as actualizado el amazebreak ? aqui la pagina oficial > http://www.amazebreak.es/

( pd: el pes 2011 carga sin disco , el nfs shift nose :S )

Salud2
3 respuestas