amazebreak 3.0

Hola a todos, acabo de recibir mi amazebreak, version 3.0, y no consiguo echarlo a funcionarl, os voy a comentar los pasos que e ido siguiendo.

1º: Actualizacion del amazebreak con el ultimo firmware de hermes, descargado de la pagina oficial.

2º: Actualizacion de la version de firmware de la ps3 a la version 3.41.

3º: En un pendrive formateado a fat32 e guardado la ultima version del Open Manager, tambien descargado de la pagina oficial, y tambien e guardado el Gaia Manager, tambien descargado de la pagina oficial.

4º: Pulso el interruptor trasero de la ps3 (ya que es la fat) y meto el amazebreak en un puerto usb, sin tener nada mas conectado y ningun cd en el lector.

5º: Vuelvo a pulsar el conector trasero, y a continuacion pulso power y seguidamente eject (no simultaneamente) y empieza a parpadear la luz del amazebreak, pero lo hace en color rojo y luego se queda fija tambien en color rojo, aqui tengo la primera duda porque en el manual de la pagina oficial pone que la luz se debe quedar fija pero en color verde.

6º: A continuacion meto el pendrive con el gaia manager y con el open manager y lo instalo todo.

7º: Seguidamente conecto mi disco duro externo usb, en el que tengo una carpeta Gamez y dentro el juego de God of War III.

8º: Abro el open manager pero no puedo cargar el juego.

Alguien puede ayudarme y decirme en que estoy haciendo mal?
Yo tambien lo tengo y a mi tambien se me queda el en rojo pero si te das cuentas te sale en la ps3 las dos carpetas y te instala todo asique debe ser algo del open manager.
As probado el open manager que hay en este foro yo lo tengo y si me funciona
capitanpescanoba escribió:Hola a todos, acabo de recibir mi amazebreak, version 3.0, y no consiguo echarlo a funcionarl, os voy a comentar los pasos que e ido siguiendo.

1º: Actualizacion del amazebreak con el ultimo firmware de hermes, descargado de la pagina oficial.

2º: Actualizacion de la version de firmware de la ps3 a la version 3.41.

3º: En un pendrive formateado a fat32 e guardado la ultima version del Open Manager, tambien descargado de la pagina oficial, y tambien e guardado el Gaia Manager, tambien descargado de la pagina oficial.

4º: Pulso el interruptor trasero de la ps3 (ya que es la fat) y meto el amazebreak en un puerto usb, sin tener nada mas conectado y ningun cd en el lector.

5º: Vuelvo a pulsar el conector trasero, y a continuacion pulso power y seguidamente eject (no simultaneamente) y empieza a parpadear la luz del amazebreak, pero lo hace en color rojo y luego se queda fija tambien en color rojo, aqui tengo la primera duda porque en el manual de la pagina oficial pone que la luz se debe quedar fija pero en color verde.

6º: A continuacion meto el pendrive con el gaia manager y con el open manager y lo instalo todo.

7º: Seguidamente conecto mi disco duro externo usb, en el que tengo una carpeta Gamez y dentro el juego de God of War III.

8º: Abro el open manager pero no puedo cargar el juego.

Alguien puede ayudarme y decirme en que estoy haciendo mal?


hola
lo del led es asi en rojo ya no tiene led verde, si cuanto lo conectas palpadea y luego se keda el led fijo esta funcionando bien, lo del juego ke le pasa no te aparece, te da error al cargar o ke?
saludos
cuando ejecuto el open manager, me salen las carpetas que hay dentro del disco duro externo, pero he visto por ahi en otro foro que el contenido del juego tengo que meterlo dentro de una carpeta Gamez, y a la vez dentro de otra llamada BCES-00510, que creo que es el ide del juego, aparte meter en esta misma carpeta otra carpeta PS3_UPDATE, y un archivo llamado PS3_DISK.SFB.

En cuanto llegue a casa lo probare y os comentare si me a funcionado.
yo tengo copia de seguridad de moto gp 9/10, pro evolution soccer 2010, fifa 11, pero el god of war 3 no me va, alguien sabe algo?
(mensaje borrado)
Buenas,

comprueba lo siguiente:

1) Que el disco duro externo esta en FAT32
2) Las copias las tienes que meter en la carpeta GAMEZ, la tienes que crear a mano en la raiz del disco duro externo
3) Las copias tienen que ir nombradas BCES00510 y no como BCES-00510

Prueba y dinos algo

Un saludo
asi es..aquiles81 te describio todos los pasos correctos...sin embargo tu carpeta en el hd externo se tiene que llamar y eso si en MAYUSCULAS "GAMEZ" y en el open manager activar lectura del disco duro externo..entonces corrige esto...

y por ultimo hay un hilo llamado Amazebreak 3.0 ..entonces no crees confusion y cambiale el nombre para futuras referencias de otros usuarios con otros dongles se puedan referir a este tema en especifico, ya que el tuyo asi saque luz roja y te deja instalar pkg (esta en perfecto estado) ..optaria por decir que es tu carpeta llamda gamez
el GOW 3 requiere un BR dentro del lector. ;)
Hola a todos, queria preguntaros una duda en cuanto al disco duro de una play de un colega que se ha comprado recientemente el amazebreak:resulta que se lo ha comprado y cuando a ido a ponerlo resulta que tenia la version 3.42 ( creia k no ).Quiere cambiar el disco duro de la play,entonces la pregunta es,podria hacer yo una copia de mi ps3 con la version 3.41 y meterla dentro del disco duro nuevo que el vaya a comprarse,para que pueda usar el amazebreak ??? Espero haberme expresado medianamente bien.

Un saludo.
zar_69 escribió:Hola a todos, queria preguntaros una duda en cuanto al disco duro de una play de un colega que se ha comprado recientemente el amazebreak:resulta que se lo ha comprado y cuando a ido a ponerlo resulta que tenia la version 3.42 ( creia k no ).Quiere cambiar el disco duro de la play,entonces la pregunta es,podria hacer yo una copia de mi ps3 con la version 3.41 y meterla dentro del disco duro nuevo que el vaya a comprarse,para que pueda usar el amazebreak ??? Espero haberme expresado medianamente bien.

Un saludo.


el firm 3.42 no tiene nada que ver con el disco duro,,,,osea de momento no puede usar ningun dongle en su ps3 3.42 le cambie o no el disco duro.
puede esperar a que comercializen el downgrade del psjailbreak y pagar 125$ y bajarla a 3.41
o esperar a ver si la scene es capaz de sacar el downgrade para los demas dongles.


suerte.
dinamita4922 escribió:el GOW 3 requiere un BR dentro del lector. ;)

po sí [agggtt]
mira si quieres correr el juego desde hd externo con OM ( supongo v2.1.1) la carpeta se tiene que llamar omanxxxx (donde xxxx es un numero que no recuerdo disculpa por aqui lo encontraras) y ahi meter el juego como te han dicho segun tengo entendido si no te recomiendo algo has un bakup con el OM en el disco interno cuando este listo copialo al disco externo con el mismo OM, al hacerlo creara toda la carpeta y subcarpeta para que pueda indentificarlo y jugarlo y ya nada mas metes el gow en esas carpetas

saludos y porfa cuenta si algo que te recomendamos funciono
Para comenzar el dongle por lo general viene !vacio! ya lo actualizaste con la herramienta que tiene la web oficial en descargas?

segundo pon solo el dongle sin nada mas y con la consola apagada y desconectada (slim), enciende y presiona encendido y eject despues no tan rapido, 1 segundo de diferencia esta bien

el hdd externo tiene que estar en fat32 y en la raiz la carpeta GAMEZ dentro de este la carpeta con el juego , puede tener la ID o el nombre del juego o tu nombre si quieres [+risas]

GOW3 necesita BD dentro para funcionar

suerte.
zar_69 escribió:Hola a todos, queria preguntaros una duda en cuanto al disco duro de una play de un colega que se ha comprado recientemente el amazebreak:resulta que se lo ha comprado y cuando a ido a ponerlo resulta que tenia la version 3.42 ( creia k no ).Quiere cambiar el disco duro de la play,entonces la pregunta es,podria hacer yo una copia de mi ps3 con la version 3.41 y meterla dentro del disco duro nuevo que el vaya a comprarse,para que pueda usar el amazebreak ??? Espero haberme expresado medianamente bien.

Un saludo.

Imposible,ya que una copia de seguridad no incluye una copia del software del sistema ya que esta se encuentra en la flash.
14 respuestas