Amaze break no funciona

Me compro este dispositvo y con el instalalo manager2 correctamente.
hago la atualizacion al ungradefile03 y en el manager me dice que hay un error.Lo quito y ahora no me lo detecta en la ps3.
aaaaalguien me puede echar una mano
¿Que firmware tienes en la ps3? Del upgradefile3 hay tres versiones una para 3.01, 3.15 y la 3.41

Si usas la 3.41, el ugrade bueno es este:

http://amazebreak.com/download/amazebre ... 101007.bin

¿Has probado a flasearlo con el upgrade2?

http://amazebreak.com/download/amazebre ... 100926.bin

Prueba y nos comentas

Un saludo
La version es la 3.41 ,y si he probado los dos ungradefile, que me indicas y no me funciona aumque el pogramador amaze me dice que se ha hecho el flaseo correctamente.Tambien te dire que borre el manager de la ps3 cuando me dio el error ,no se si eso tiene algo que ver.
muchas gracias por tu ayuda
hay un hilo especifico para este modchip, si te pasas por alli seguro te echan una mano.
Saludos.
Paso 1

Actualizar "Amaze Break"

1. Ejecuta el programa "AMAZE"
2. selecciona "LOAD"
3. Selccionamos "amazebreak_upgrade_20101007.bin" hasta ahora el mas reciente!
4. le damos en "UPGRADE"
5. En la memoria de "Amaze Break" aprieta el boton de "Reset"
6. Upgrade Firmware "Si"
7. Espera a diga que ha finalizado.

Listo, ya tenemos nuestro "Usb Amaze Break" actualizado.

--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--

Paso 2

"Instalar Package fIles" {Open Manager y Backup Manager}

En una memoria "Usb" mayor de 1gb vamos a copiar en la raiz los 2 archivos:
"UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg" y
"Manager2.pkg"
Hasta ahora los mas recientes!

--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--

Paso 3

"Cargando Juegos"

1. Conectamos el cable de corriente.
2. Metemos la "Usb Amaze Break" al PS3
3."Iniciamos" el el PS3 y apretamos Ejecutar" (el boton para sacar el disco).
4. Cuando este en el menu del PS3 Metemos la memoria donde pusimos el archivo "UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg y Manager2"
5. Nos vamos a "Game-Instalar Package fIles" y en el control seleccionamos "Triangulo"
6. Instalamos todo hasta cuando nos salga "Install Completed"
7. Seleccionamos ahora "Open Manager" o "Manger Backup" NOTA: Recomendable "Open Manager"
8. Listo.... Ya podemos meter discos originales y copiarlos al disco duro!-!-!-!


Nota 1: Para poder jugar nuestros Backups es necesario tener un disco original insertado en el PS3
Alguien sabe que pasó con la página oficial? No me va más :S Se le podrá poner PSgroove?
Straith escribió:Alguien sabe que pasó con la página oficial? No me va más :S Se le podrá poner PSgroove?


La pagina oficial ahora es www.amazebreak.cc

El hilo oficial de Amazebreak lo tienes aqui:

hilo_review-amazebreak_1488402

Un saludo
Aquiles81 escribió:
Straith escribió:Alguien sabe que pasó con la página oficial? No me va más :S Se le podrá poner PSgroove?


La pagina oficial ahora es http://www.amazebreak.cc

El hilo oficial de Amazebreak lo tienes aqui:

hilo_review-amazebreak_1488402

Un saludo

Muchisimas gracias [fies]
Hola a todos,

tendo un amaze break driver 3.0 y lo conecto al pc (windows 7 ultimate 32) pero no me lo reconoce .... ¿dónde se supone que lo tengo que conectar a un xp o algoi así?...

Gracias por todo !!
hola feliz año ,tengo amazebreak v3 con open manager y bakupmanager uso mas bakup porque open no me deja jugar alos juegos que quiero como el fifa11 bueno a lo que iba enciendo la ps3 con amazebreak le meto un juego original porque tiene que haber para poder jugar,bueno pues me pone que se a producido un error durante la operacion de inicio (80010514)no me deja ni jugar a los juegos originales me dice lo mismo ya no se que hacer la verdad que desde que tengo este aparato no estoy muy contento con el rendimiento,alguien me puede ayudar


mi ps3 es la slim 250 gracias
9 respuestas