Amago Portabilidad desde Movistar

lonyo escribió:Buenas.

El dia 17 hice una portabilidad por internet a Vodafone para el iPhone 4 ya que siendo de Movistar (es para mi mujer) le pedian más de 300€. El caso es que aún no me han llamado de Movistar para hacerme contraoferta ni leches, es normal? O ya pasados 5 dias (fin de semana de por medio) me voy hacia el lado oscuro irremediablemente?? XD

SAlu2.

pues... [+risas]

yo esta semana acabo permanencia en movistar y ya gestioné la portabilidad a vodafone (para el día 29 me la lanzan), con idea de coger un galaxy s2 y la tarifa @m (40€ todo incluido + iva).

os mantendré informados.
kxalvictor escribió:
lonyo escribió:Buenas.

El dia 17 hice una portabilidad por internet a Vodafone para el iPhone 4 ya que siendo de Movistar (es para mi mujer) le pedian más de 300€. El caso es que aún no me han llamado de Movistar para hacerme contraoferta ni leches, es normal? O ya pasados 5 dias (fin de semana de por medio) me voy hacia el lado oscuro irremediablemente?? XD

SAlu2.

pues... [+risas]

yo esta semana acabo permanencia en movistar y ya gestioné la portabilidad a vodafone (para el día 29 me la lanzan), con idea de coger un galaxy s2 y la tarifa @m (40€ todo incluido + iva).

os mantendré informados.


Pues sí, comenta a ver que te dicen, pq me parece raro que tarden tanto en decir algo, a no ser que vayan tan sobrados que les de igual perder clientes...

SAlu2.
A ver si alguien supiera explicarme esto un pelin mejor...

Veréis, tengo un contrato con movistar de permanencia hasta finales de octubre con una penalizacion de 58 euros si decido irme. siempre que les pregunto cuanto dinero me cuesta irme, me dicen el por qué me quiero ir, y me suelen decir, ok, salvo una vez que me ofrecieron un descuento en mi factura del 20% si no me iba.

Lo que quiero es conseguir un iphone 4, hasta un precio de 150 o 200 € como mucho, creeis que es posible?

como deberia de hacer, porque nunca he entendido esto de la portabilidad.

me doy de alta en vodafone u orange, y empiezo la portabilidad, cuanto tengo que esperar para anularla? es seguro lo de anularla? me podeis explicar mas este paso? lo que mas miedo tengo es que no se anule a tiempo o algo, y tenga que pagar 58€ y encima cambiarme de compañia.

Tan dificil es conseguir un iphone 4, por dios!! jaja

GRACIAS
Si quieres esa maravilla hay que dejarse mucha pasta

XD
cayd12 escribió:Si quieres esa maravilla hay que dejarse mucha pasta

XD


y no es una pasta ya unos 200 euros?? tengo amigos que lo han conseguido gratis, pero siendo de oranga en vez de movistar... :(
Buenas.

Os cuento la historia que he tenido con Movistar para que tengas mucho ojo, máximo difusión por favor:

Mi mujer lleva en Movistar más de 10 años, tiene muy poco puntos pq casi no gasta pero queriamos coger el iPhone 4 aún a sabiendas que no nos lo darian economico. Como era de esperar en Movistar nos pedian más de 300€ así que hago amago de portabilidad a Vodafone por 129€ con tarifa M (40€ mes). Total, espero muchos dias pero al final nos llaman para hacernos contraoferta bla bla bla iPhone4 por 124€ en Movistar, nos cancelan la portabilidad en tiempo record y nos dicen que recibiremos el bono via SMS para canjear el telefono en 72 horas máx. Pasado una semana (hoy) y despues de llamar 3 veces para reclamar dicho bono, me cuentan que se han equivocado en darme la tarifa (WTF!!) y que son 179€, que si lo quiero bien y si no, dos piedras. Total que despues de disculparse y cagarme en su incompetencia cancelo y todo y ahora estoy como al principio, tendré que hacer de nuevo la portabilidad si es que me interesa. Lo que tengo claro, es que el año que viene me piro de Movistar pq madre mia...

SAlu2.
Tengo un pequeño problema. Hace un par de meses hice amago de portabilidad a Yoigo. En la contraoferta Movistar ofreció un Galaxy ACE y un cambio de contrato (el nuevo contrato es de 6€ mínimo, 6 céntimos/min 8 céntimos/sms) Le dijimos que no queríamos internet. Y vale, dijeron que no habría tarifa de datos. Luego nos regalaron un módem USB, les dijimos que no lo queríamos y tal, y nos lo mandaron igual. El caso es que esta sin estrenar. El primer mes las facturas bien, pero ahora me llega una factura, de un número que no es el del móvil, con 5€ de recargo a la cuenta bancaria y pone "tipo de contrato: internet". He llamado al 1004 y dicen que es normal, que es la factura del módem USB, que me han activado el pincho USB por haber aceptado la contraoferta. El caso es que dejamos bien claro que no queríamos nada de internet, ni tarifa de datos ni nada. Dijeron que regalaban el pincho USB de todos modos, pero que si no se usaba no cobraban (vamos que no hay mensualidades ni nada, que era de pago por uso). El pincho nunca se estreno, y en la segunda factura desde el amago ya están cobrando internet.

Qué puedo hacer??

a si, me ha dicho la operadora que el contrato que tengo ahora es de autónomos... y yo me he quedado así ¬_¬ ¬_¬
Me han dicho que llame al numero de autónomos y que alegue una alta no concertada.

Alguna idea de que puedo hacer?? Me devolverán los 5 pavos que me han estafado ?

Gracias todos [oki]
kxalvictor escribió:yo esta semana acabo permanencia en movistar y ya gestioné la portabilidad a vodafone (para el día 29 me la lanzan), con idea de coger un galaxy s2 y la tarifa @m (40€ todo incluido + iva, el móvil por 79€).

os mantendré informados.

me han llamado hoy de movistar, me han ofrecido el mismo contrato que tenía de 20€ de voz (10 minutos al día sin horarios o desde las 5 de la tarde y fines de semana gratuitos) y 15 de datos (250 mb si no ando mal), con un descuento durante 6 meses del 50% en las tarifas, un bono de sms de un año y el galaxy s2 por 64€.

no me interesa porque con vodafone andaré en esos 40€ sin más, y durante los 6 meses al 50% sí me saldría más barato, pero el resto de los 18 (sí, son 24 meses de permanencia...), no. así que en principio, o me vuelven a llamar para ofrecerme algo mejor, o volveré a vodafone.
Ayer llame al 1004 para pedir liberar mi movil, ya llevo 1 año y 8 meses con vomistar y me salen con que no pueden ... pensaba que se podia a partir del primer año de contrato es legal o no ??... parece que llego el momento de hacer portabilidad ahora con más ganas XD
Leo esto últimos comentarios y no puedo más que alegrarme por haber mandado a tomar viento fresco a esta compañia de incompetentes.
BitratE escribió:Leo esto últimos comentarios y no puedo más que alegrarme por haber mandado a tomar viento fresco a esta compañia de incompetentes.

joder, es que flipa, justamente estoy hablando con una amiga que es vodafone. gasta unos 35€ al mes (la mitad que yo en movistar), y le hacen de contraoferta una rebaja del 30% durante 6 meses, tarifa de datos gratuita esos mismos 6 meses, y el galaxy s2 gratuito.

menudos sinvergüenzas.
Que moviles estan ofreciendo con una tarifa de datos y llamadas por 20euros y solo llamadas????
yo lo que tengo claro es que e ncuanto me cumpla la permanencia me voy de esta compañia pero del tiron,me cobran 3 euros por un servicio (mtvmusic) cada mes si nvenir a cuento,despues de varias llamadas no me lo solucionan,despues de otro par de email en canal cliente tampoco,a mi madre la cobran tarifa de internet si haber activado,tambien un bono de mensajes de 6 euros que tampoco a activado,llamadas para nada,en fin unos estafadores e incompetentes,las 3 grandes compañias nos roban como quieren,al fina les mejor pagar un telefono libre y pagar tus 10 euros al mes que no 50 por el mismo uso,es indignante,quien no tenga permanencia que se vaya en cuanto pueda y no caiga en la trampa de conseguir telefonos baratos a estas mafias.
renzo_yugi escribió:Ayer llame al 1004 para pedir liberar mi movil, ya llevo 1 año y 8 meses con vomistar y me salen con que no pueden ... pensaba que se podia a partir del primer año de contrato es legal o no ??... parece que llego el momento de hacer portabilidad ahora con más ganas XD


A mi me pedian 120€ por el codigo para liberar un n70 que hace mas de 4 años que termino la portabilidad. Vaya unos ladrones... Puse una reclamacion y ni me han contestado. Despues de ponerla me ofrecieron pasarme a contrato sin cobrarme el consumo minimo(me pase a prepago al no consumir el minimo hace un año) y acepte. Pues la primera factura en la frente, toma cobrada del consumo minimo!!!

Asi que aqui otro indignado y que se va a ir de timofonica vomistar...

Saludos
OoxidD escribió:
renzo_yugi escribió:Ayer llame al 1004 para pedir liberar mi movil, ya llevo 1 año y 8 meses con vomistar y me salen con que no pueden ... pensaba que se podia a partir del primer año de contrato es legal o no ??... parece que llego el momento de hacer portabilidad ahora con más ganas XD


A mi me pedian 120€ por el codigo para liberar un n70 que hace mas de 4 años que termino la portabilidad. Vaya unos ladrones... Puse una reclamacion y ni me han contestado. Despues de ponerla me ofrecieron pasarme a contrato sin cobrarme el consumo minimo(me pase a prepago al no consumir el minimo hace un año) y acepte. Pues la primera factura en la frente, toma cobrada del consumo minimo!!!

Asi que aqui otro indignado y que se va a ir de timofonica vomistar...

Saludos


Yo quiero retirarme de una vez primero fue estafone y ahora vomistar lo que no tengo claro es que si no cumplo la permanencia sé que voy a pagar la penalidad pero me liberarán el móvil ?? ... si alguien sabe algo que me lo diga
Hola, tengo una duda-consulta que no se si ira aki, pero no encuentro hilo mas apropiado:

Resulta ke soy Yoigo (era) y he hecho portabilidad via telefonica a Movistar de dos lineas, la de mi mujer y la mia, el dia 7 para ser exactos. Bien, llevan toda la semana mandandome Sms de que el 14 seria de "ellos", pero ni rastro de terminales ni de Sims.
Ayer dia 13 me harte de llamar al 1004 pidiendo info y despues de decirme 4 cosas me aseguran que como mucho en 2 dias lo sirven.

Hoy estoy sin linea de movil y sin la tarjeta Movistar, ni el terminal, he llamado al 1004 y al final me han dicho ke mi pedido esta enviado, asi que les he solicitado el numero de seguimiento.
La chica q me atendió me ha dado un Nº y reseña de la empresa de transportes Zeleris, pero al entrar en su web y poner le nº de seguimiento no sale nada.
Pues a llamar se ha dicho, y la operadora de Zeeleris ke me ha atendido me asegura ke no hay nada por ese Nº, le he pedido que buscase por nombre, dando primero el mio y despues del de mi mujer, Y NO HAY NADA...

¿KE PUEDO HACER?
estoy por ir a consumo a poner un a denuncia
ma_bas escribió:Hola, tengo una duda-consulta que no se si ira aki, pero no encuentro hilo mas apropiado:

Resulta ke soy Yoigo (era) y he hecho portabilidad via telefonica a Movistar de dos lineas, la de mi mujer y la mia, el dia 7 para ser exactos. Bien, llevan toda la semana mandandome Sms de que el 14 seria de "ellos", pero ni rastro de terminales ni de Sims.
Ayer dia 13 me harte de llamar al 1004 pidiendo info y despues de decirme 4 cosas me aseguran que como mucho en 2 dias lo sirven.

Hoy estoy sin linea de movil y sin la tarjeta Movistar, ni el terminal, he llamado al 1004 y al final me han dicho ke mi pedido esta enviado, asi que les he solicitado el numero de seguimiento.
La chica q me atendió me ha dado un Nº y reseña de la empresa de transportes Zeleris, pero al entrar en su web y poner le nº de seguimiento no sale nada.
Pues a llamar se ha dicho, y la operadora de Zeeleris ke me ha atendido me asegura ke no hay nada por ese Nº, le he pedido que buscase por nombre, dando primero el mio y despues del de mi mujer, Y NO HAY NADA...

¿KE PUEDO HACER?
estoy por ir a consumo a poner un a denuncia


bienvenido a movistar,no tendrías que haberte metido a esta compañia (bueno a ninguna de las 3 grandes),llama otra vez a movistar les cuentas lo que pasa y amenazas con ir a consumo,depende de como actúen pues ves a denunciar,yo tambien creo que me tengo que pasar por consumo por otros temas que a mi me hacen.
y eso ke es la Compañia lider, con beneficios multimillonarios, encima se permiten el despido de trabajadores, veo ke esta repercutiendo en el servicio, y encima ke pasa...
¿obligan a las teleoperadoras a mentir?
¿a inventar numeros de seguimiento?

Creo ke voy a ir a Consumo a poner una denuncia, porke ¿no puedo rebocar mi "contrato con Movistar"?

eske como ke no puedo prescindir del movil, me ocasiona perjuicio y perdida economica, y hoy estoy sin servicio, pero seguro Movistar ya me esta facturando

Edito: algo he conseguido en el 1004
resulta ke me han dicho ke haga un duplicado de tarjeta en una tienda Movistar, ke me costará 6€, me han dado un numero de 19 cifras para ello. Ke despues de obtener el duplicado llame al 1004 y pida hablar con el departamento de Portabilidad, para que me abonen o descuenten de la factura esos 6 €
Algo es algo para mientras espero
hola gente! una duda: vosotros qué operadora recomendáis? es que estoy un poco harto de Movistar y en un par de meses termino la permanencia. me interesa tener acceso a internet desde el móvil y poder llamar a diferentes operadoras. gracias y saludos!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me llamaron hace poco para modificarme la tarifa a una más barata... les dije que no tocaran nada, no vayan a colarme permanencia extra con cualquier excusa... ya queda menos para mandarlos a tomar por c...
tMK escribió:A mi me llamaron hace poco para modificarme la tarifa a una más barata... les dije que no tocaran nada, no vayan a colarme permanencia extra con cualquier excusa... ya queda menos para mandarlos a tomar por c...


haces bien,yo acabo de mandar el tercer email porque me cobran un servicio de 3 euros todos los meses y no me lo desactivan aunque les ponga una bomba,a la proxima a consumo,lo que tengo claor es que me voy a yoigo o una OMV y fuera,mi novia se fue a yoigo y tan contenta,entra el internet de 500 megas en el consumo minimo y como no llama no llega a 10 euros,ahora paga 3 gracias al 50% de descuento,a movistar ni agua encima 12 euros por 100 megas de mierda,anda ya.
Hola:
Hace 6 dias hice portabilidad on-line hacia vodafone con el proposito de conseguir contraoferta de Movistar, hoy sobre las 22horas en CMT me pone "en proceso de portabilidad"
Mi pregunta es: ¿¿ Que plazo tengo para que me llamen (si es que lo hacen) para hacer contraoferta ?? y en todo caso si no me hicieran esa oferta ¿¿ de cuanto tiempo dispongo, para deshacer la portabilidad ??
Muchas gracia por vuestra ayuda.
Saludos.
alguien sabe algun numero (a poder ser gratuito) para llamar a movistar antes de iniciar ninguna portabilidad para que me den un movil¿?¿?
kirby_88 escribió:alguien sabe algun numero (a poder ser gratuito) para llamar a movistar antes de iniciar ninguna portabilidad para que me den un movil¿?¿?


pues yo te aconsejo que inicies la porta porque llamando primero no te dan nada,te pueden dar un telefono bajo,por lo menos en mi caso y en los de otra gente que conozco,tienen que ver que te vas de verdad para que te den algo,de todas formas yo me iria a otra compañia (no te aconsejo ninguna de las 3 grandes) porque los palos que luego te mete movistar son buenos,ademas pagar por voz y tarifa de datos de 100 megas ridiculos por 10 euros mas iva cuando en yoigo por ejemplo con esos 10euros tienes 500 megas y voz pues como que movistar es una porqueria,sin contar las facturas extrañas que vienen algun mes precisamente desde cuando te dan un telefono.
Portabilidad hacia : vodafone
Tenia :2000 y pico puntos , me quedaban 3 meses de contrato y antiguedad 2010 .
Me llama movistar y me pregunta que porque me voy y tal , le digo que porque no tengo movil , me dice que ellos me ofrecen uno que por cual estoy interesado , digo por el iphone 16 gb que me sale a 295 € con tarifa de 15€ de datos + 6€ de voz =21+iva , 500 sms gratis al mes durante un año y un 50% durante 6 meses . Acepto , porque me parece una buena oferta . Me salia el Xperia play por 222€ ( pero por un poco mas me cojo un iphone que es un señor telefono)
ya hice la pòrtabilidad hacia yoigo con la tarifa del 6 y bono 8 el samsung s slc por 89 €, me han ocntraofertado con

6 primeros meses internet a mitad de precio (son 10 € los 6 primeros son 5 €) pero el internet que me han ofrecido es tarifa plana!!
consumo 6€ al mes llamadas a 6 cents y sms creo q a 8 cents y el movil por 30 €, la putada es que voy a perder 30 € de fianza de the phone house, no se que hacer si ir a lli y cuando vea q no me los dan poner una hoja de reclamaciones
yo no se que hacer


Hice potabilidad a simyo de 8.20 al mes de 500 megas de internet y las llamadas a 3 cent minuto y me regalan 5 meses 10 euros en voz vamos chollazo.

ahora la contra

Movistar me llama hoy diciendo que me ofrece tarifa plana de datos 10 euros al mes mas 9 tarifa minima de voz a 6 cent total 19 euros pero los primeros 3 meses me descuenta la tarifa de datoas a cinco coon opcion de renovarmela 3 meses mas si ellos quieren y me dan 500 meajes gratis durante 1 año y ademas me regalan un mocil un nokia de gama alta aunque yo me quedo con el galaxy s a 46 euros

que hago me paso a simyo o me quedo en movistar

yo tengo un iPhone pero tambien me interesa en galaxy s
Orc_Barf escribió:hola gente! una duda: vosotros qué operadora recomendáis? es que estoy un poco harto de Movistar y en un par de meses termino la permanencia. me interesa tener acceso a internet desde el móvil y poder llamar a diferentes operadoras. gracias y saludos!


yo acabo de solicitar la portabilidad desde Vomistar a Jazztel Movil, que de las cuatro opciones que tienen me gustan todas. He cogido tarifa plana 24h + internet ilimitado por 26,95 al mes( si excedo los minutos de tarifa plana el minuto sale a 0,05 centimos!!) He portado dos numeros, para uno me dan el HTc Wilfire S y para otro el Nokia X3-02. La permanencia que te piden es de 12 meses (visto lo visto con otras compañias, es poco tiempo....)

Llevo una cosa asi como 10 años en Vomistar y no tengo la menor duda de que me llamaran para hacerme una buena oferta, pero por menos de dos Iphone 4 + descuento en la factura + reduccion de la tarifa datos/voz no me voy a quedar, ya que me clavarian de nuevo otros 18 meses de permanencia.

Tambien me han hablado bien de MasMovil y de Pepemovil, por sus superreducidas tarifas de voz (0,03 euros- minuto)

Actualmente, que movil y condiciones esta contraofertando Movistar?
cayd12 escribió:yo no se que hacer


Hice potabilidad a simyo de 8.20 al mes de 500 megas de internet y las llamadas a 3 cent minuto y me regalan 5 meses 10 euros en voz vamos chollazo.

ahora la contra

Movistar me llama hoy diciendo que me ofrece tarifa plana de datos 10 euros al mes mas 9 tarifa minima de voz a 6 cent total 19 euros pero los primeros 3 meses me descuenta la tarifa de datoas a cinco coon opcion de renovarmela 3 meses mas si ellos quieren y me dan 500 meajes gratis durante 1 año y ademas me regalan un mocil un nokia de gama alta aunque yo me quedo con el galaxy s a 46 euros

que hago me paso a simyo o me quedo en movistar

yo tengo un iPhone pero tambien me interesa en galaxy s


si buscas tarifa vete de movistar,a mi me dieron tarifa de datos al 50% como tu,los 500 mensajes y la minima de 9 euros,mas el 50% descuento de factura de voz (que te cobran cada mes lo que quieren) y el galaxy s gratis,el movil te lo dan gratis o no por los puntos que tengas,eso no depende tanto del operador,ellos dan 100.000 y en algunos casos 115.000 extras mas los que tengas,si juntas suficientes para ser gratis bien,si no pues a pagar algo.

pero yo voy a que si buscas tarifa barata vete,ademas de que pagar 10 euros por 100 megas de internet es una vergüenza,es mejor cogerte el móvil libre por 200 euros que pagárselo a movistar porque al final vas a pagar el doble de ese dinero,ademas de otros líos como yo estoy sufriendo y no son capaces de solucionarlo o no les sale de los huevos porque no es normal tanta incompetencia.
Buenas me podríais decir que vale darse de baja antes de cumplir los 18 meses de permaencia me faltan 9 meses para cumplirlos.
Jamás me cansaré de repetirlo; huid de esta gentuza como alma que lleva el diablo.

A la larga (y a la corta) vosotros y vuestros bolsillos lo agradecerán.
Sí eso quiero pero cuánto vale darse de baja antes? Porque quiero hacer la portabilidad a Orange que me ofrecen lo mismo por la mitad de precio...
hibiki13 escribió:Sí eso quiero pero cuánto vale darse de baja antes? Porque quiero hacer la portabilidad a Orange que me ofrecen lo mismo por la mitad de precio...


Lo mejor es que llames y sin dilación alguna preguntes lo que te supone económicamente el portarte a otra compañia.
hibiki13 escribió:Sí eso quiero pero cuánto vale darse de baja antes? Porque quiero hacer la portabilidad a Orange que me ofrecen lo mismo por la mitad de precio...



Hola, el darte de baja con permanencia te supondra pagarles segun una escala en proporcion segun lo que te subvencionaron. Puedes llamar y preguntar cuanto tendrias que pagar, simplemente.

Como comente ayer, hice un amago de poratbilidad hacia Jazztel, con resultado:

Desde Movistar a Jazztel.
Antiguedad en Movistar: un porron de años
Me llaman para la contraoferta un par de veces ofreciendome casi nada, las rechazo en ambas ocasiones.
Hoy me vuelven a llamar, esta vez un señor al que al menos podia entender lo que hablaba y algo mas amable:

-Tarifa de voz + datos con el 50% de dto durante 6 meses en mis 2 lineas.
-500 sms gratis para mis 2 lineas
-Iphone 4 16 Gb para una linea a 0 euros
-Sony Ericcson Xperia Arc para mi otra linea a 0 euros


-Permanencia de 18 meses.

En mi portabilidad hacia Jazztel conseguia un Htc Wildfire + un Nokia X3-2 gratis ambos y un descuento de factura de 50% durante 6 meses, aparte de sms gratis.

En definitiva, aunque el resultado de aceptar la contraoferta se va un poco de presupuesto ( por las tarifas de voz y datos que he cogido), he salido mas o menos contento (de momento).

Saludos!
guardwin escribió:
hibiki13 escribió:Sí eso quiero pero cuánto vale darse de baja antes? Porque quiero hacer la portabilidad a Orange que me ofrecen lo mismo por la mitad de precio...



Hola, el darte de baja con permanencia te supondra pagarles segun una escala en proporcion segun lo que te subvencionaron. Puedes llamar y preguntar cuanto tendrias que pagar, simplemente.

Como comente ayer, hice un amago de poratbilidad hacia Jazztel, con resultado:

Desde Movistar a Jazztel.
Antiguedad en Movistar: un porron de años
Me llaman para la contraoferta un par de veces ofreciendome casi nada, las rechazo en ambas ocasiones.
Hoy me vuelven a llamar, esta vez un señor al que al menos podia entender lo que hablaba y algo mas amable:

-Tarifa de voz + datos con el 50% de dto durante 6 meses en mis 2 lineas.
-500 sms gratis para mis 2 lineas
-Iphone 4 16 Gb para una linea a 0 euros
-Sony Ericcson Xperia Arc para mi otra linea a 0 euros


-Permanencia de 18 meses.

En mi portabilidad hacia Jazztel conseguia un Htc Wildfire + un Nokia X3-2 gratis ambos y un descuento de factura de 50% durante 6 meses, aparte de sms gratis.

En definitiva, aunque el resultado de aceptar la contraoferta se va un poco de presupuesto ( por las tarifas de voz y datos que he cogido), he salido mas o menos contento (de momento).

Saludos!


si al final la mayoría salimos contentos pero luego ya vamos pensando joerrr,a mi tambien me ofrecieron descuentos y después de 6 meses pago 20 euros sin hacer nada de nada y eso que aun tengo el 50% de factura,pero te descuentan el 50% de lo que pases del consumo mínimo (por lo menos a mi) asique pago 20 sin llamar y con 100 megas guarros de internet,aparte de cobrarme 3 euros cada mes por un servivio premium (mtv music que yo nunca he relalizado) y todos los meses quejas pero da lo mismo,hasta que tenga que ir a consumo a denunciar porque parecen que se ríen de la gente.

yo tengo claro que en cuanto me cumpla la permanencia me piro a yoigo o alguna OMV,mi novia con algunas llamadas y mensajes,ademas con 500 megas paga 12 euros al mes.
dejong escribió:
guardwin escribió:
hibiki13 escribió:Sí eso quiero pero cuánto vale darse de baja antes? Porque quiero hacer la portabilidad a Orange que me ofrecen lo mismo por la mitad de precio...



Hola, el darte de baja con permanencia te supondra pagarles segun una escala en proporcion segun lo que te subvencionaron. Puedes llamar y preguntar cuanto tendrias que pagar, simplemente.

Como comente ayer, hice un amago de poratbilidad hacia Jazztel, con resultado:

Desde Movistar a Jazztel.
Antiguedad en Movistar: un porron de años
Me llaman para la contraoferta un par de veces ofreciendome casi nada, las rechazo en ambas ocasiones.
Hoy me vuelven a llamar, esta vez un señor al que al menos podia entender lo que hablaba y algo mas amable:

-Tarifa de voz + datos con el 50% de dto durante 6 meses en mis 2 lineas.
-500 sms gratis para mis 2 lineas
-Iphone 4 16 Gb para una linea a 0 euros
-Sony Ericcson Xperia Arc para mi otra linea a 0 euros


-Permanencia de 18 meses.

En mi portabilidad hacia Jazztel conseguia un Htc Wildfire + un Nokia X3-2 gratis ambos y un descuento de factura de 50% durante 6 meses, aparte de sms gratis.

En definitiva, aunque el resultado de aceptar la contraoferta se va un poco de presupuesto ( por las tarifas de voz y datos que he cogido), he salido mas o menos contento (de momento).

Saludos!


si al final la mayoría salimos contentos pero luego ya vamos pensando joerrr,a mi tambien me ofrecieron descuentos y después de 6 meses pago 20 euros sin hacer nada de nada y eso que aun tengo el 50% de factura,pero te descuentan el 50% de lo que pases del consumo mínimo (por lo menos a mi) asique pago 20 sin llamar y con 100 megas guarros de internet,aparte de cobrarme 3 euros cada mes por un servivio premium (mtv music que yo nunca he relalizado) y todos los meses quejas pero da lo mismo,hasta que tenga que ir a consumo a denunciar porque parecen que se ríen de la gente.

yo tengo claro que en cuanto me cumpla la permanencia me piro a yoigo o alguna OMV,mi novia con algunas llamadas y mensajes,ademas con 500 megas paga 12 euros al mes.


Bueeeeeno, pues no es oro todo lo que reluce. Hoy soy otro mas de los estafados por Movistar. Os cuento:

De acuerdo a lo hablado con el señor de la contraoferta, lo puse todo mas arriba ( Iphone 4 + Sony Ericsson Xperia ARC ) hoy me llegan los bonos, voy a canjearlos y detecto al instante las siguientes anomalias:

-Permanencia en el Iphone 4 de 24 meses, no de los 18 que me prometia el contraofertante.
-Bono de canje por el Sony Ericsson Xperia X8, no el ARC, a años luz del primero (300 euros de diferencia).

Llamo al 224472 para intentar solventarlo y el tio me dice que nada, que eso es lo que se habia hablado.

Total, vuelvo a llamar a Jazztel, que es a donde iba a portar mis 2 numeros de 1 de mis cuentas, pero ahora para portar mis 2 numero personales + mi cuenta con 6 numeros de autonomo. Al menos se que asi me voy bien agusto, quitandole a MOvistar mis 8 numeros y por supuesto haciendo propaganda negativa por todo lo sucedido.

Como han puesto varios mensajes atras, HUID DE MOVISTAR, son una panda de estafadores y embaucadores.
Hola, llevo en Movistar muchos años y quería hacer un amago para ver si puedo conseguir un iPhone con una tarifa barata o un Samsung Galaxy S con una tarifa barata también. ¿Qué me aconsejais hacer? ¿A qué compañía hago el amago? ¿Qué les digo al llamar?. Gracias.
Altlop escribió:Hola, llevo en Movistar muchos años y quería hacer un amago para ver si puedo conseguir un iPhone con una tarifa barata o un Samsung Galaxy S con una tarifa barata también. ¿Qué me aconsejais hacer? ¿A qué compañía hago el amago? ¿Qué les digo al llamar?. Gracias.


Un buen consejo sería que te fueras y no miraras atrás.

Si aun así quieres quedarte (eres valiente) el amago lo haría a Yoigo. No sé porqué pero cuando se trata de Yoigo te intentan retener de cualquier manera.

Todo ello por supuesto con mentiras y falsas ofertas.
Altlop escribió:Hola, llevo en Movistar muchos años y quería hacer un amago para ver si puedo conseguir un iPhone con una tarifa barata o un Samsung Galaxy S con una tarifa barata también. ¿Qué me aconsejais hacer? ¿A qué compañía hago el amago? ¿Qué les digo al llamar?. Gracias.


Hola,¿ has leido mi caso de estos dias? Ten mucho cuidado con la contraoferta que te haran. No te daran el iphone gratis, te engañaran y te clavaran una buena tarifa de datos aparte de su famosa tarifa plana de voz, en la que esta limitado el consumo a 10 minutos al dia (despues se cobra aparte todo lo que hables)

Eso contando con que no te engañen en la misma oferta, que te digan que te van a dar un modelo de movil y cuando te presentes en la tienda a recogerlo, se trate de otro muy inferior.

Yo ya he completado todo el proceso de portar todas mis lineas ( personales y las de autonomo + 1 prepago que tenia) a otras compañias.

He leido por ahi arriba que es conveniente contestar cuando te llaman para hacer la contraoferta porque sino ellos mismos pueden cancelar la portabilidad sin tu consentimiento. Eso es totalmente incierto, tan solo hay que responder si estas interesado en la oferta que te puedan hacer. Si ya se ha completado la grabacion de voz para el traspaso de portabilidad con la otra compañia a donde vas a ir, no hay por que hablar mas con la gentuza esta de Movistar.


Curiosamente hay un detalle que no se si sera comun, pero para las primeras ofertas de contraoferta que me han hecho siempre, siempre me llama una persona con acento sudamericano al que casi ni puedo entender lo que balbucea, pero cuando las rechazo, para hacerme ya la oferta formal, me llama un españolito con pinta de buena gente y don de palabra. ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez?

Lo que tengo claro es que el lunes me llamaran y llamaran hasta cansarse, ya que lo cogere una sola vez y les dire que por favor, no me vuelvan a llamar mas en la puta vida.


Vaya gentuza.
Lo normal es que te llame un español que como bien dices guardwin y con muy buenos dotes para el palabrerío te intente retener con ofertas únicas "por ser usted" y según dicho personaje sea "irrechazable"

Yo ya comenté qué por las malas artes de esta gentuza no porté una línea si no la mia y la de mi mujer por intentar reirse de mi después de tantos años como cliente.

Pues bueno, se tiraron una semana entera día,tarde y noche llamándome y mandándome mensajes y siempre era la misma comercial y según palabras textuales tenía la misión a toda costa de intentar retener las dos líneas con super ofertazas.

Mirad si llegué a hablar con ella veces que incluso le dije qué tenía a mi mujer cabreada porqué hablaba más con la comercial que con mi mujer [+risas] [+risas] [+risas]

Después de casi 4 meses aun me siguen llamando esta pandilla de sinvergüenzas.
Hola! Yo llevo en Movistar muchos años y aunque he tenido mis roces con ellos, no me han dado muy mal servicio. El caso que estoy hasta los cojones de ellos porque nunca te regalan nada y además sus super promociones son siempre una mierda. Lo único que me retiene es que casi todas mi familia es movistar y entonces si me paso a otra compañia me la van a clavar llamando. Como tengo un telefono muy antigüo (LG GB250) me quería pillar uno nuevo. El problema es que yo mi consumo va de unos 12 a 20€ todos los meses. Como máximo gasto 20€. A mi me gustaría sacarles el Samsung Galaxy Ace, o el Samgung Galaxy S slc, o el Samsung Galaxy MIni. Me daría igual cualquiera de esos tres. Lo único que si fuese posible sin tarifa de datos, porque a mi eso no me interesa. Entonces... ¿vosotros a que compañia le pediriais la portabilidad? ¿creeis que me lo van a dar pagando como MÁXIMO 40€-50€?


Un saludo
Como he solicitado de nuevo la portabilidad, de nuevo vuelve el acoso telefonico. No se que hacer para que esta gente deje de llamarme, estoy hasta los mismisimos. Ya lo primero que les digo nada mas descolgar es que quiero 2 Iphone 4 a coste cero, SIN tarifa de datos, y al menos asi me dicen que no pueden darmelo y puedo colgar agusto.
key_8 escribió:Hola! Yo llevo en Movistar muchos años y aunque he tenido mis roces con ellos, no me han dado muy mal servicio. El caso que estoy hasta los cojones de ellos porque nunca te regalan nada y además sus super promociones son siempre una mierda. Lo único que me retiene es que casi todas mi familia es movistar y entonces si me paso a otra compañia me la van a clavar llamando. Como tengo un telefono muy antigüo (LG GB250) me quería pillar uno nuevo. El problema es que yo mi consumo va de unos 12 a 20€ todos los meses. Como máximo gasto 20€. A mi me gustaría sacarles el Samsung Galaxy Ace, o el Samgung Galaxy S slc, o el Samsung Galaxy MIni. Me daría igual cualquiera de esos tres. Lo único que si fuese posible sin tarifa de datos, porque a mi eso no me interesa. Entonces... ¿vosotros a que compañia le pediriais la portabilidad? ¿creeis que me lo van a dar pagando como MÁXIMO 40€-50€?


Un saludo


Alguien cree que me lo van dar??? Necesito ayudaaaaa
key_8 escribió:
key_8 escribió:Hola! Yo llevo en Movistar muchos años y aunque he tenido mis roces con ellos, no me han dado muy mal servicio. El caso que estoy hasta los cojones de ellos porque nunca te regalan nada y además sus super promociones son siempre una mierda. Lo único que me retiene es que casi todas mi familia es movistar y entonces si me paso a otra compañia me la van a clavar llamando. Como tengo un telefono muy antigüo (LG GB250) me quería pillar uno nuevo. El problema es que yo mi consumo va de unos 12 a 20€ todos los meses. Como máximo gasto 20€. A mi me gustaría sacarles el Samsung Galaxy Ace, o el Samgung Galaxy S slc, o el Samsung Galaxy MIni. Me daría igual cualquiera de esos tres. Lo único que si fuese posible sin tarifa de datos, porque a mi eso no me interesa. Entonces... ¿vosotros a que compañia le pediriais la portabilidad? ¿creeis que me lo van a dar pagando como MÁXIMO 40€-50€?


Un saludo


Alguien cree que me lo van dar??? Necesito ayudaaaaa


Si llevas muchos años, yo no me conformaria con eso. Yo tengo 2 lineas, una de 9 euros, y otra mas reciente de 35, con internet. Pues con la de nueve, fui a hacer un amago, hace ya 15 meses, y me saque, manteniendo tarifa de 9E mes, un nokia n97 gratis, mas descuentos varios, mas tropecientos mensajes. Todo, seguramente por el tiempo que lleva esa cuenta con ellos, aproximadamente 7 años.

Asi que ahora por diciembre me tocara otra vez hacer amago, e intentare conseguir iphone 4, galaxy SII o nokia N8.

Por tu parte, del galaxy S no bajaria, es el que tengo yo, pero no el SCL, no, el S, modelo I9000, que no te engañen. XD

Salu2
Hola a todos, me gustarias saber si me podeis contestar a una duda sobre los amagos.

Tengo gasto mensual de 30 € de media
12/18 meses cumplidos
Movil que quiero coseguir: Xperia Play a 0€ o pagando lo minimo posible
Si hace falta pagaria el plan de datos 10 o 15 siempre y cuando me saliese gratis el movil.
Tmb quiero algun descuento del 50 % durante 6 meses o algun bono de sms

Dado que el precio del Xperia se esta reduciendo en la mayoria de los paises por sus bajas ventas (Ej: UK ) creeis que seria viable todo lo que he puesto anteriormente?


Gracias de antemano amig@s :D


Salu2 [ginyo]
Hice la portabilidad a yoigo el día 9 de Agosto y todavía no me ha llamado movistar. Solo me ha enviado un sms diciendo que llame al 224472 para saber mi estado de la portabilidad.
Tengo como plazo máximo hasta el día 17 para que pueda cancelar mi porta
¿alguien puede ayudarme?
key_8 escribió:Hice la portabilidad a yoigo el día 9 de Agosto y todavía no me ha llamado movistar. Solo me ha enviado un sms diciendo que llame al 224472 para saber mi estado de la portabilidad.
Tengo como plazo máximo hasta el día 17 para que pueda cancelar mi porta
¿alguien puede ayudarme?


a ese numero es el que tienes que llamar y allí el operador te hará una oferta para que no te vayas.
ya! el problema es que no se como empezar, porque la operadora te pregunta que que puede hacer por ti y yo no se como decirle que lo que yo quiero es que vosotros me hagais una contraoferta.
Yo llevo 11 años con movistar y por cierto yo quiero sacarle como mínimo el Samsung Galaxy Ace sin tarifa de datos y con una permanencia de 18 meses
Me puedes dar una idea???

Un saludoy y muchas gracias por contestar

PD: Necesito mucha ayuda, es la primera vez que lo hago
key_8 escribió:ya! el problema es que no se como empezar, porque la operadora te pregunta que que puede hacer por ti y yo no se como decirle que lo que yo quiero es que vosotros me hagais una contraoferta.
Yo llevo 11 años con movistar y por cierto yo quiero sacarle como mínimo el Samsung Galaxy Ace sin tarifa de datos y con una permanencia de 18 meses
Me puedes dar una idea???

Un saludoy y muchas gracias por contestar

PD: Necesito mucha ayuda, es la primera vez que lo hago



A mi ese tipo de sms nunca me llego, siempre llamaban ellos, y si a la primera les decias que no, volvian a llamar, xD

Salu2
key_8 escribió:ya! el problema es que no se como empezar, porque la operadora te pregunta que que puede hacer por ti y yo no se como decirle que lo que yo quiero es que vosotros me hagais una contraoferta.
Yo llevo 11 años con movistar y por cierto yo quiero sacarle como mínimo el Samsung Galaxy Ace sin tarifa de datos y con una permanencia de 18 meses
Me puedes dar una idea???

Un saludoy y muchas gracias por contestar

PD: Necesito mucha ayuda, es la primera vez que lo hago


en teoria el mensaje es para que les llames para "consultar el estado de tu portabilidad". Empezando con eso en la conversacion, luego te preguntara cuales son los motivos para hacer esa portabilidad.

Ya ahi tu puedes meter la tralla que quieras. De momento empieza diciendo:
-En la otra compañia te hacen un descuento de "x"/% de la factura durante 6 o 12 meses
-En la otra compañia te dan X telefono movil (mirate las ofertas que tiene la compañia hacia la que migras, y les dices el mejor movil que tengan, para que movistar tenga que hacerte una oferta similar)

TE diran que tienes que contratar tarifa de datos obligatoriamente, tal y cual, etc y tu tienes que mantenerte en tu sitio y decirles que no, que no quieres tarifa de datos, que si la oferta es asi, lamentablemente vas a tener que continuar con la portabilidad.

Si en esa misma llamada no te vuelven a contraofertar, no te apures, te llamaran otras 9 veces mas hasta cansarte y poder llegar a un acuerdo. Te lo digo por experiencia propia de varias veces que me quise ir de movistar y nunca me dejaron ( a base de darme buenos telefonos)

Mi ultimo caso lo puedes leer una pagina mas atras, en la que ya me daban un Iphone 4 y Sony Xperia ARc (llevo muchos años con ellos y tengo varias lineas) pero por un error en la oferta, me daban el X8 en lugar de Arc y tuve que cancelar y seguir adelante con la portabilidad. Luego ya no queria saber mas y no llegue a dejarles hablar conmigo para nuevas contraofertas, pero supongo que alguna interesante habria.

En definitiva, pide lo tuyo, que llevas muchos años dejandole la pasta a movistar y tienen que darte un buen tfno, ya que si o si lo vas a terminar pagando a base de permanencia. Para ese Galaxy Ace son 18 meses de permanencia y creo que es un terminal que SI pueden dartelo sin tarifa de datos si les achuchas bien.

Saludos.
796 respuestas