###Amago de Portabilidad desde Yoigo###

Hola!

Quería haceros una consulta. No sé si este hilo existe (he buscado y he encontrado alguno, pero archivado). Sólo quería preguntaros algunas dudas.
Una amiga, acaba de realizar un amago de yoigo a vodafone.
Tiene permanencia con yoigo hasta mayo. Ha llamado para ver si le ofrecian algo por renovar permanencia otros 18 meses, y aparte de cobrarle 25€ por hacerle otra, solo le ofrecen alguno de los móviles del plan renove.
He leído algo por internet, de que yoigo no suele ofrecer nada, pero estoy un poco perdida, ya que yo soy de orange, y siempre que he realizado amagos, me han dado lo que quería, pero con yoigo no tengo ni idea.

Si yoigo no le ofreciera nada, siempre puede anular la portabilidad con vodafone, y volverse a quedar con yoigo hasta que cumpla permanencia como si no hubiera pasado exactamente nada?

Muchas gracias y un saludo.
A mi me dieron lo que pedi
taloss2 escribió:A mi me dieron lo que pedi


Y qué pediste?
Mi amiga quiere el samsung galaxy ace, también quiere cambiarse de tarifa, ahora tiene la del 8, y quiere ponerse la del 6 con internet.
Mi hermano hizo el amago a vodafone con una penalización de casi 100€, y al final le dieron la Galaxy SII y un descuento en la factura los 6 primeros meses para dejarle el terminal a coste 0€ (le pedían 60€ por la SII), como se retrasaron con las fechas al final acabaron regalandole el movil y aplicandole el descuento.

Todo depende de lo que gastes y lo que quieras conseguir..
Ok.

Vodafone ya le ha mandado el sms a mi amiga de que ''su portabilidad se está tramitando''.
Ahora falta el sms de yoigo.

Yoigo suele mandar un sms como hace por ejemlo orange, o llaman?

Gracias.
estelamarinera escribió:Ok.

Vodafone ya le ha mandado el sms a mi amiga de que ''su portabilidad se está tramitando''.
Ahora falta el sms de yoigo.

Yoigo suele mandar un sms como hace por ejemlo orange, o llaman?

Gracias.


A mi no sms ni llamada, sere un cliente poco deseado.
Ten cuidado que yoigo pasa de hacer contraofertas, y si te llaman y les dices que es porque quieres tal movil que ten dan en otra, es posible que te manden un poquito a la m.... y te digan que lo pases bien en la otra compañia
Plage escribió:Ten cuidado que yoigo pasa de hacer contraofertas, y si te llaman y les dices que es porque quieres tal movil que ten dan en otra, es posible que te manden un poquito a la m.... y te digan que lo pases bien en la otra compañia


Que bien!

Entonces, que hago? Espero a que llamen... llamo a vodafone y cancelo la portabilidad...?? Mi amiga no quiere irse a vodafone, prefiere quedarse en Yoigo, y si no le ofrecen nada, esperar a que se le acabe la permanencia (en mayo), y ya pirarse.

Ayer Yoigo le mandó un sms que decía más o menos esto: su nueva tarjeta sim le va a salir gratis por ser un buen cliente, le reembolsaremos el importe.
Hola avisame si le llaman a tu amiga o algo , ya que acabo el mes que viene la permanencia y queria saber si les puedo sacar algo a los de Yoigo! saludos! :)
Rataerte escribió:Hola avisame si le llaman a tu amiga o algo , ya que acabo el mes que viene la permanencia y queria saber si les puedo sacar algo a los de Yoigo! saludos! :)

A mi me pasa lo mismo
Bueno, después de 4 días, Yoigo sigue sin dar señales de vida. Ni llamada, ni mensaje ni nada.
Hola, yo hice amago de Yoigo a Vodafone por la web de vodafone. Un día antes de que se efectuara la portabilidad me llamaron de Yoigo, ofreciéndome GRATIS el nokia lumia 800, con descuento en factura y tarifa de 30 euros al mes. Y aún me quedaban 6 meses de permanencia, unos 90 euros de penalización si me iba... Lo más gracioso ha ocurrido esta mañana, después de cancelar la portabilidad con Vodafone, con llamada grabada por Yoigo, me llega el HTC EVO 3D por 0 euros a mi casa... Y ahora tengo un nokia lumia 800 NUEVO sin desprecintar y un HTC EVO 3D... Y vodafone no me llama... Si no dan señales lo venderé casi seguro, o lo libero y vendo el nokia, según vea...
palacios20 escribió:Hola, yo hice amago de Yoigo a Vodafone por la web de vodafone. Un día antes de que se efectuara la portabilidad me llamaron de Yoigo, ofreciéndome GRATIS el nokia lumia 800, con descuento en factura y tarifa de 30 euros al mes. Y aún me quedaban 6 meses de permanencia, unos 90 euros de penalización si me iba... Lo más gracioso ha ocurrido esta mañana, después de cancelar la portabilidad con Vodafone, con llamada grabada por Yoigo, me llega el HTC EVO 3D por 0 euros a mi casa... Y ahora tengo un nokia lumia 800 NUEVO sin desprecintar y un HTC EVO 3D... Y vodafone no me llama... Si no dan señales lo venderé casi seguro, o lo libero y vendo el nokia, según vea...

¿cuanto pagabas de tarifa y cuanto pagas ahora?¿Lleva internet? es que el dia 6 acabo con Yoigo y quiero opiniones gracias.
kikupitu escribió:
palacios20 escribió:Hola, yo hice amago de Yoigo a Vodafone por la web de vodafone. Un día antes de que se efectuara la portabilidad me llamaron de Yoigo, ofreciéndome GRATIS el nokia lumia 800, con descuento en factura y tarifa de 30 euros al mes. Y aún me quedaban 6 meses de permanencia, unos 90 euros de penalización si me iba... Lo más gracioso ha ocurrido esta mañana, después de cancelar la portabilidad con Vodafone, con llamada grabada por Yoigo, me llega el HTC EVO 3D por 0 euros a mi casa... Y ahora tengo un nokia lumia 800 NUEVO sin desprecintar y un HTC EVO 3D... Y vodafone no me llama... Si no dan señales lo venderé casi seguro, o lo libero y vendo el nokia, según vea...

¿cuanto pagabas de tarifa y cuanto pagas ahora?¿Lleva internet? es que el dia 6 acabo con Yoigo y quiero opiniones gracias.


Pues tenía la tarifa del 8+bono internet 500 mb. No es una tarifa plana lo que tenía, porque por el 2010 no tenían tarifas planas en yoigo. Lo que pasa es que mi media de gasto es de unos 40 euros. La verdad es que he flipado, porque según leí yoigo no es de hacer contra ofertas, pero mira, no solo me ha hecho una buena oferta, sino que además no he tenido que pagar por los 6 meses de contrato que me quedaban y además me han hecho descuento en factura... Y el HTC EVO 3D de vodafone aún lo tengo por aquí. He estado tentado a liberarlo pero... no sé, me da cosa xD [mad]
Al final me he echo con un sony ericsson xperia arc s en orange ya que el renuevo de yoigo era deprimente. Si me hacen contraoferta ya os lo dire pero lo dudo bastante.
kikupitu escribió:Al final me he echo con un sony ericsson xperia arc s en orange ya que el renuevo de yoigo era deprimente. Si me hacen contraoferta ya os lo dire pero lo dudo bastante.


Hola yo tambien me voy a pasar a orange con ese movil , por cuanto te lo han ofrecido y con que tarifa saludos!
Hola, a todos os pido consejo , vereis tengo 3 lineas con orange todas con permanencia aun me quedan 8 meses , 2 de delfin 42 y una de leon 30 y habia pensado en pagar la penalizacion de las delfin 42 que son 70€ cada una y lo que queria es como hacer el amago a yoigo , movistar o vodafone , para conseguir con una tarifa mas o menos de 30€ o 35€ el samsung galaxy S plus , samsung galaxy S II a 0€ , o mismamente cuando orange me llame para contraofertar , pagar lo que me queda de permanencia y empezar de nuevo con ellos pero con moviles , nuevos , que me aconsejais? gracias
kikupitu escribió:Al final me he echo con un sony ericsson xperia arc s en orange ya que el renuevo de yoigo era deprimente. Si me hacen contraoferta ya os lo dire pero lo dudo bastante.


al final k paso? porque estoy en la misma situacion. te hicieron contraoferta?
Pues yo estaba haciendo una portabilidad a Mas Movil a la tarifa plana 200 mas bono internet 150MB; me han llamado de Yoigo y me han ofrecido un Motorola RAZR XT910 mas 5€ de descuento con la tarifa que quiera. Me he quedado con la mega plana del 20 (150 min mas 150MB) que se me quedara en 18€ IVA incluido 6 meses y 23€ el resto
No pensaba que me fuesen a ofrecer nada
Estoy en Yogio, y quiero seguir con ellos por el tema de la cobertura, se me termina la permanencia ya pero los moviles renuevo no me convencen para nada, y quiero hacer un amago de portabilidad, pero mi duda es que ahora en muchas compañias por hacer la portabilidad te piden una fianza... luego esa fianza se devuelve??? porque claro si tengo q pagar fianza para que me ofrezcan algo... directamente me quedo con un movil renuevo. Gracias de antemano
Yo al hacerme de mas móvil tuve que pagar 7€ por el sim; pero al ofrecerme yoigo el Razr y 5€ de descuento durante 6meses cancele la potabilidad
The phone house si que me cobro 30 o 50€ cuando me hice de yoigo así que todo depende de la compañía a la que portes
Saludos
Buenas¡¡

SETA666, me puedes decir mas o menos que gasto venias haciendo al mes y que tarifas tenias para que te ofertaran eso?? yo tengo permanencia cumplida, gasto medio de 25-30 euros. ahora puse la tarifa Megaplana 20..... me kiero quedar en yoigo pero el renove es lamentable y no se si intentar una porta a orange..... me da acojone que no me llamen para contraoferta xq en yoigo estoy agusto.... alguien mas hizo portas-contraofertas ultimamente???
un saludo
Después de estar con YOIGO tres años con una media mensual de 25€, me he pasado a Pepephone. En mi caso, no recibí ninguna contraoferta decente por parte de YOIGO (me ofrecieron exactamente lo mismo que en renuevo), así que les den [poraki]
Yo sin haber empezado a tramitar ninguna portabilidad ni nada, cuando se me cumplio la permanencia me llamaron de yoigo para ofertarme lo mismo q el renuevo pero con 20€ menos de factura solo en el mes siguiente al de haber adquirido el movil renuevo, luego todo igual... en definitiva solo me quitan 20€ y encima los moviles están más caros que hace un mes. Les dije q no me interesaba para nada que habia estado mirando otras cosas con las mismas tarifas y un movil q con ellos me vale 49 9 incluso 69€ en ONO movil x ejemplo me cuesta 0, y aún asi no me hicieron más oferta
Bueno señores os cuento..... el otro dia comence a portarme a Symio. Yoigo me mando ayer un sms para que llamara al numero en cuestion que tenian buenas ofertas para mi.
Me ofrecieron diversos moviles de gama media baja a coste 0 con descuento en factura, y despues ya pasamos a la gama alta....

-Lumia 800: 183 euros (pago unico) o bien 93+5x18 meses
-Galaxy note: unos 250 pago unico y tambien posibilidad de pago a plazo q no recuerdo.
-Galaxy R: 170 pago unico y posibilidades de pago a plazos.
-Motorola Razr: 113 pago unico o 23+5x18.
-Galaxy II: unos 300 euros pago unico y posibilidad de pago a plazos.

En definitiva, cancele la portavilidad porque la oferta del Razr me parece muy buena. Ya se va sabiendo que actualizaran a 4.0 con el tiempo y parece un pepino de movil. ¿que opinais? Lo unico que no tienen stock y tengo que esperar unos dias, pero fueron amables, y sin problema me dijo que fuera llamando para pedir la informacion del stock.

Por lo general los precios tenian buena rebaja en comparacion con el renove+el descuento que te hacen en factura.

Un saludo y espero que os sirva.
huesooleole escribió:Bueno señores os cuento..... el otro dia comence a portarme a Symio. Yoigo me mando ayer un sms para que llamara al numero en cuestion que tenian buenas ofertas para mi.
Me ofrecieron diversos moviles de gama media baja a coste 0 con descuento en factura, y despues ya pasamos a la gama alta....

-Lumia 800: 183 euros (pago unico) o bien 93+5x18 meses
-Galaxy note: unos 250 pago unico y tambien posibilidad de pago a plazo q no recuerdo.
-Galaxy R: 170 pago unico y posibilidades de pago a plazos.
-Motorola Razr: 113 pago unico o 23+5x18.
-Galaxy II: unos 300 euros pago unico y posibilidad de pago a plazos.

En definitiva, cancele la portavilidad porque la oferta del Razr me parece muy buena. Ya se va sabiendo que actualizaran a 4.0 con el tiempo y parece un pepino de movil. ¿que opinais? Lo unico que no tienen stock y tengo que esperar unos dias, pero fueron amables, y sin problema me dijo que fuera llamando para pedir la informacion del stock.

Por lo general los precios tenian buena rebaja en comparacion con el renove+el descuento que te hacen en factura.

Un saludo y espero que os sirva.


cual es el movil ese? No des por supuesto que todos están puestos...
Yo después de no querer hacerme yoigo un renuevo porque las ultimas 3 facturas no estaban abonadas por domiciliación bancaria, decidi iniciar portabilidad a Ono movil, la verdad q no queria ningun movil extraordinario, y con Ono me quedaba con el Galaxy mini por 0€ cuando en yoigo con mi renuevo me costaba 49€ pago único, asi q ni hablar.
Cuando inicie la portabillidad me enviaron un sms de yoigo que llamase a un tlf gratuito (portabilidades Yoigo) y me ofrecieron el Galaxy Ace por 0€ y un descuento en factura, asi q me convencieron y he cancelado portabilidad
26 respuestas