Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

jota, sigo entrando en el forillo para seguir la historia de tu pedido; ¿alguna novedad?
Hola, quería preguntar a la gente que se ha sacado el Galaxy 3 por 0€ con lo del cambio de tarifa y la penalización de 150€.
Mi duda es si una vez que acepte la contraoferta de vodafone del móvil con la tarifa @XL, cuánto tiempo tengo que esperar para volver a llamar y cambiar de tarifa? se hace por web o por teléfono? sólo son 150€, no hay letra pequeña? Muchas gracias.

PD: soy de vodafone de hace unos 6 o 7 años y no tengo permanencia.
krawyer escribió:Hola, quería preguntar a la gente que se ha sacado el Galaxy 3 por 0€ con lo del cambio de tarifa y la penalización de 150€.
Mi duda es si una vez que acepte la contraoferta de vodafone del móvil con la tarifa @XL, cuánto tiempo tengo que esperar para volver a llamar y cambiar de tarifa? se hace por web o por teléfono? sólo son 150€, no hay letra pequeña? Muchas gracias.

PD: soy de vodafone de hace unos 6 o 7 años y no tengo permanencia.


150€ + IVA. Con respecto al cambio de tarifa yo esperaría a que pasara al menos un día desde que se acepta la permanencia enviando el mensajito.

Saludos
mixel_73 escribió:Que pasa jota con tu movil, te ha llagado ?

Plazilla50 escribió:jota, sigo entrando en el forillo para seguir la historia de tu pedido; ¿alguna novedad?

Pues sigo mas o menos igual....el tio que tiene el movil, no da señales de vida, vamos, que probablemente se lo ha quedado....

Ahora esta vodafone esperando a que le envien el albaran de entrega, para comprobar que el que lo ha cogido no soy yo, y asi reclamar a la empresa de transporte....A ver si cuando se solucione el asunto me regalan algo, aunque lo dudo....Eso si, de momento no pago ninguna factura....
Yo hice portabilidad de los lineas, una sin permanencia y a la otra le quedaban 2 meses, me ofrecian el xperia P a 99€ con la @xs y gratis con la @s, al final me quede con el xperia U que era x 0€ y en la linea de menor consumo un 30% de descuento 6 meses y en la otra un 50% durante 6 meses.
Pregunte por la tarifa bono 20 y me dijeron que esa ya no la comercializan, que la bono 30 si..
Amague a Orange prepago solo sim
Se me acaba este mes la permanencia, y quería pillar el S3. Esperare a ver que me ofrece vodafone y si no hare lo del cambio de tarifa, una duda que tengo, el proceso lo podría hacer en una tienda vodafone? es decir, pido el s3 con la @XL, y cuando lo recoja cambio la tarifa y pago los 177€, otra duda que tengo si hago esto no tengo que pagar nada de la tarifa @XL?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pillado el galaxy s3 con @XL por 0 euros.

Una pregunta, con las prisas y los nervios se me ha olvidado comentar el tema de la memoria interna (16 o 32 gigas), así que no se cual me enviaran. Sabéis cual puede ser? solo tiene de 16 gigas?
SuperTolkien escribió:Pillado el galaxy s3 con @XL por 0 euros.

Una pregunta, con las prisas y los nervios se me ha olvidado comentar el tema de la memoria interna (16 o 32 gigas), así que no se cual me enviaran. Sabéis cual puede ser? solo tiene de 16 gigas?


Hola. ¿A que compañia amagaste? ¿Te dieron muchos rodeos? Coméntanos un poco tu experiencia si no te importa, que me interesa mucho hacer la misma operación.

Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
guaje_85 escribió:
SuperTolkien escribió:Pillado el galaxy s3 con @XL por 0 euros.

Una pregunta, con las prisas y los nervios se me ha olvidado comentar el tema de la memoria interna (16 o 32 gigas), así que no se cual me enviaran. Sabéis cual puede ser? solo tiene de 16 gigas?


Hola. ¿A que compañia amagaste? ¿Te dieron muchos rodeos? Coméntanos un poco tu experiencia si no te importa, que me interesa mucho hacer la misma operación.

Saludos


Amague a yohigo, y cuando me contactaron de vodafone le dije que me iba por que me ofrecían el S3 a pagar en fáciles mensuales y blablabla. Ella me dijo que el s3 me lo podía ofrecer con la tarifa que tenia yo (xs) por 420 pavos. Entonces le pregunte a ver con otras tarifas a que precio se me quedaba, y me dijo que con la M a 200, la L a 30 y la XL a 0 euros.

Le digo que lo voy a pensar a ver como me sale mejor y que le vuelvo a llamar. Llame al de media hora y asi y dije que me quedaba con el s3 con la tarifa XL.

Tambien me han aplicado un descuento de 50% durante 6 meses, aunque supongo que después al cambiar la tarifa (pienso pagar la penalizacion) no me la aplicaran XD
Hola, yo tengo una línea de Vodafone y en el contrato .e pone penalización de 500€. Me puedo cambiar de tarifa sin pagar penalización o coo puedo saberlo. Es que me gustaría pillar el S3 con el rollo este de los 150€ de penalización.
Buenas, soy un novato en este foro, pero no en amagos... aunque tengo una duda
Los descuentos siguen aplicandose aun cambiando la tarifa en la penalizacion?
kankoka escribió:
krawyer escribió:Hola, quería preguntar a la gente que se ha sacado el Galaxy 3 por 0€ con lo del cambio de tarifa y la penalización de 150€.
Mi duda es si una vez que acepte la contraoferta de vodafone del móvil con la tarifa @XL, cuánto tiempo tengo que esperar para volver a llamar y cambiar de tarifa? se hace por web o por teléfono? sólo son 150€, no hay letra pequeña? Muchas gracias.

PD: soy de vodafone de hace unos 6 o 7 años y no tengo permanencia.


150€ + IVA. Con respecto al cambio de tarifa yo esperaría a que pasara al menos un día desde que se acepta la permanencia enviando el mensajito.

Saludos

y estais seguros que son solo 150 euros? me parece raro que no lo hayan pensado... desde luego no creo que dure mucho!!
Yo quiero saber si esos 150 más iva los pagas y la tarifa XL no te la cobran entera el primer mes ya que serian 250 entonces. Es decir, lo logico es que el primer mes te cobren los 150 + el precio de la tarifa nueva que te pongas + 1 o 2 dias o lo que tardes en darte de baja la XL prorrateado ¿no?

¿Me confirmais que aunque haga todo esto y rompiese la permanencia en la tarifa y me pasase por ejemplo a la @xs o s me mantendrían el descuento que me oferten al hacer el amago a otra compañia?

¿Se puede hacer por internet lo de romper la permanencia en la tarifa? ¿alguien ha hecho todo esto hace un mes y ya le ha venido el primer recibo y puede confirmarlo todo?

Saludos
¿ Alguien que haya echo todo el tramite, tenga el gs3, haya cambiado de tarifa y todo este confirmado y ok?
Estoy a la espera para seguramente hacer el amago y tal, gracias
Hola!! Me he registrado para daros las gracias por vuestros consejos y agradeceroslo explicandoos mi proceso:

Hice hace 2 días, de madrugada, la portabilidad a Yoigo a tarjeta prepago. A la mañana siguiente tenía el mensajito de vodafone. Llamo y les digo lo típico, que me quiero cambiar porque me interesa mas lo que me ofrecen en yoigo bla bla, les digo que quiero el Samsung galaxy 3, y me empieza a decir las tarifas y el precio, entonces le digo que me sigue viniendo mejor lo de yoigo, y el propio teleoperador me dice: mira, siempre puedes cogertelo gratis con la tarifa @xl, y luego pagar una penalizacion de 150e+IVA y ponerte la que quieras, se te seguiria manteniendo el 50% por lo que si te pones por ej. la xs pagarías solo 10e+IVA los 6 primeros meses. Me quedé a cuadros que el mismo me lo ofreciera xd.
Me pasan con yoigo, y la pesada de yoigo haciendome mil preguntas de por que quería cancelar la portabilidad, me empieza a decir que si los estaba utilizando para sacar un movil barato, que si no se que, en fin ein?
Me mandan el sms de vodafone, confirmo todo, por la noche me mandan otro mensaje con el cambio a la XL.
Hoy por la mañana me llega otro sms que recibiré mi telefono en 48 horas, así que llame para cambiar de tarifa, y la chiquita muy maja, me comento lo de la penalización, y que me vendrá el cargo en la siguiente factura. Que de la XL me cobraran solo los días que haya estado (osea, uno) y el resto con la XS y a 50%.

Así que ya tengo mi tarifa cambiada y solo estoy a la espera de mi movil [jaja]

cualquier pregunta aquí estoy
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alison escribió:Hola!! Me he registrado para daros las gracias por vuestros consejos y agradeceroslo explicandoos mi proceso:

Hice hace 2 días, de madrugada, la portabilidad a Yoigo a tarjeta prepago. A la mañana siguiente tenía el mensajito de vodafone. Llamo y les digo lo típico, que me quiero cambiar porque me interesa mas lo que me ofrecen en yoigo bla bla, les digo que quiero el Samsung galaxy 3, y me empieza a decir las tarifas y el precio, entonces le digo que me sigue viniendo mejor lo de yoigo, y el propio teleoperador me dice: mira, siempre puedes cogertelo gratis con la tarifa @xl, y luego pagar una penalizacion de 150e+IVA y ponerte la que quieras, se te seguiria manteniendo el 50% por lo que si te pones por ej. la xs pagarías solo 10e+IVA los 6 primeros meses. Me quedé a cuadros que el mismo me lo ofreciera xd.
Me pasan con yoigo, y la pesada de yoigo haciendome mil preguntas de por que quería cancelar la portabilidad, me empieza a decir que si los estaba utilizando para sacar un movil barato, que si no se que, en fin ein?
Me mandan el sms de vodafone, confirmo todo, por la noche me mandan otro mensaje con el cambio a la XL.
Hoy por la mañana me llega otro sms que recibiré mi telefono en 48 horas, así que llame para cambiar de tarifa, y la chiquita muy maja, me comento lo de la penalización, y que me vendrá el cargo en la siguiente factura. Que de la XL me cobraran solo los días que haya estado (osea, uno) y el resto con la XS y a 50%.

Así que ya tengo mi tarifa cambiada y solo estoy a la espera de mi movil [jaja]

cualquier pregunta aquí estoy


Excelente, por que yo tenia la duda de si me iban a cobrar el primer mes con la XL entero y de si me iban a mantener el 50% de descuento en la tarifa.

Perfecto, Galaxy s3 por 150$+iva :P
Yo creo que el iva de los 150 se puede reclamar....Ya que no es un producto.
jota-ele256 escribió:Yo creo que el iva de los 150 se puede reclamar....Ya que no es un producto.

Tu lo has hecho, jota?
Alison escribió:Hola!! Me he registrado para daros las gracias por vuestros consejos y agradeceroslo explicandoos mi proceso:

Hice hace 2 días, de madrugada, la portabilidad a Yoigo a tarjeta prepago. A la mañana siguiente tenía el mensajito de vodafone. Llamo y les digo lo típico, que me quiero cambiar porque me interesa mas lo que me ofrecen en yoigo bla bla, les digo que quiero el Samsung galaxy 3, y me empieza a decir las tarifas y el precio, entonces le digo que me sigue viniendo mejor lo de yoigo, y el propio teleoperador me dice: mira, siempre puedes cogertelo gratis con la tarifa @xl, y luego pagar una penalizacion de 150e+IVA y ponerte la que quieras, se te seguiria manteniendo el 50% por lo que si te pones por ej. la xs pagarías solo 10e+IVA los 6 primeros meses. Me quedé a cuadros que el mismo me lo ofreciera xd.
Me pasan con yoigo, y la pesada de yoigo haciendome mil preguntas de por que quería cancelar la portabilidad, me empieza a decir que si los estaba utilizando para sacar un movil barato, que si no se que, en fin ein?
Me mandan el sms de vodafone, confirmo todo, por la noche me mandan otro mensaje con el cambio a la XL.
Hoy por la mañana me llega otro sms que recibiré mi telefono en 48 horas, así que llame para cambiar de tarifa, y la chiquita muy maja, me comento lo de la penalización, y que me vendrá el cargo en la siguiente factura. Que de la XL me cobraran solo los días que haya estado (osea, uno) y el resto con la XS y a 50%.

Así que ya tengo mi tarifa cambiada y solo estoy a la espera de mi movil [jaja]

cualquier pregunta aquí estoy


Perfecto estoy en yoigo intentado contratar una tarjeta prepago y me pide pagar 15 euros y dar la tarjeta, se puede hacer el amago gratis? o hay que pagar 15 euros.
un saludo y gracias por las explicaciones.
Me ha llegado esta mañana el movil ya!! precioso!! Es un regalo para mi chico, espero que le guste [ayay]
Una pregunta para chicOs que lo tengan.. no es un poco demasiado grande??? será incomodo de llevar?
Es que me he quedado pillada al verlo, no será incomodo de escribir y tal?


pd: Sí se puede hacer gratis la portabilidad a Yoigo, a traves de la web pon que quieres pagar contrareembolso y listo!
mixel_73 escribió:
jota-ele256 escribió:Yo creo que el iva de los 150 se puede reclamar....Ya que no es un producto.

Tu lo has hecho, jota?

No, porque aun no me ha llegado la factura, pero eso se comenta por los foros....Tambien hay gente que reclama los 5€ de la microsim, y se los estan devolviendo jaja

Alison escribió:Me ha llegado esta mañana el movil ya!! precioso!! Es un regalo para mi chico, espero que le guste [ayay]
Una pregunta para chicOs que lo tengan.. no es un poco demasiado grande??? será incomodo de llevar?
Es que me he quedado pillada al verlo, no será incomodo de escribir y tal?


pd: Sí se puede hacer gratis la portabilidad a Yoigo, a traves de la web pon que quieres pagar contrareembolso y listo!

Enseguida se acostumbrara. Y llevarlo en el bolsillo para nada es incomodo, ya que es muy fino.

Pd. Menudo regalaco, jaja
jota-ele256 escribió:
mixel_73 escribió:
jota-ele256 escribió:Yo creo que el iva de los 150 se puede reclamar....Ya que no es un producto.

Tu lo has hecho, jota?

No, porque aun no me ha llegado la factura, pero eso se comenta por los foros....Tambien hay gente que reclama los 5€ de la microsim, y se los estan devolviendo jaja

Alison escribió:Me ha llegado esta mañana el movil ya!! precioso!! Es un regalo para mi chico, espero que le guste [ayay]
Una pregunta para chicOs que lo tengan.. no es un poco demasiado grande??? será incomodo de llevar?
Es que me he quedado pillada al verlo, no será incomodo de escribir y tal?


pd: Sí se puede hacer gratis la portabilidad a Yoigo, a traves de la web pon que quieres pagar contrareembolso y listo!

Enseguida se acostumbrara. Y llevarlo en el bolsillo para nada es incomodo, ya que es muy fino.

Pd. Menudo regalaco, jaja

Y que lo digas, menudo regalo... Alison yo también quiero ser tu chico jajaja
Buenas noches, una pregunta para los que han recibido ya su Samsung Galaxy S 3.
Al consultar mi pedido, me pone esto:
Fecha de solicitud: 18/06/2012 18:12:13
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

Pero no he recibido el mensaje en el movil que comentan alguno, de que lo recibiré en las próximas 48 horas.
¿Tengo que recibir antes ese mensaje? o alguno lo ha recibido sin mensaje.
dlapasma, te llegara por halcourier. A mi tampoco me han enviado mensaje y e llamado a Halcourier y me han dicho que lo tienen alli
buenas!, ya he solicitado la portabilidad hacia yoigo y vodafone me ha ofertado el s3 por 0 € con la @XL, el unico inconveniente es que el kit ya no esta disponible...dicen que era edicion limitada, tengo hasta el 27 de junio para cancelar la portabilidad, asi que esperaré para ver si llega el kit del s3
adryk escribió:dlapasma, te llegara por halcourier. A mi tampoco me han enviado mensaje y e llamado a Halcourier y me han dicho que lo tienen alli

Gracias por contestar, esta mañana a primera hora me llegó el mensaje avisandome que en un plazo máximo de 48 horas me llegará a casa, que ganas XD

EDITO: Recibido esta tarde, una pasada de móvil (escrito desde mi nuevo Galaxy S 3)
¿Me aconsejais que haga ya los trámites para sacarme el S3 o me espere al lunes? Lo digo por el tema de que está el fin de semana de por medio y no se si a esta hora ya harán contraofertas o algo.

También he decir que me quedan aun 3 meses de permanencia. ¿Creeis que pondrán pegas? ¿Alguien lo ha hecho sin tener aún permanencia y quedándole algun que otro mes de contrato?

Saludos
Normalmente si suelen poner pegas, sobre todo si te beneficiastes de un terminal tendras que abonar penalización

Un saludo
guaje_85 escribió:¿Me aconsejais que haga ya los trámites para sacarme el S3 o me espere al lunes? Lo digo por el tema de que está el fin de semana de por medio y no se si a esta hora ya harán contraofertas o algo.

También he decir que me quedan aun 3 meses de permanencia. ¿Creeis que pondrán pegas? ¿Alguien lo ha hecho sin tener aún permanencia y quedándole algun que otro mes de contrato?

Saludos

con 3 meses no deberias tener problemas, yo lo voy a volver a hacer en otra linea faltandome unos dias para cumplir 12 meses....porque por lo que se ve, se acaba el chollo en nada...
dj_bost escribió:Normalmente si suelen poner pegas, sobre todo si te beneficiastes de un terminal tendras que abonar penalización

Un saludo


Me referia a si pondrán pegas por quedarme 3 meses aún de permanencia. Saludos

jota-ele256 escribió:
guaje_85 escribió:¿Me aconsejais que haga ya los trámites para sacarme el S3 o me espere al lunes? Lo digo por el tema de que está el fin de semana de por medio y no se si a esta hora ya harán contraofertas o algo.

También he decir que me quedan aun 3 meses de permanencia. ¿Creeis que pondrán pegas? ¿Alguien lo ha hecho sin tener aún permanencia y quedándole algun que otro mes de contrato?

Saludos

con 3 meses no deberias tener problemas, yo lo voy a volver a hacer en otra linea faltandome unos dias para cumplir 12 meses....porque por lo que se ve, se acaba el chollo en nada...


Ok muchas gracias. El lunes lo hago sin falta a ver que tal.

Saludos
cruzad los dedos porque no os extravien el pedido, llevo ya 16 dias esperando el movil....por culpa de los inutiles de halcuorier, y vodafone....Me estan dando ganas de cuando se solucione esto portar las 3 lineas, si no fuera por la penalizacion lo haria ahora mismo....
jota-ele256 escribió:cruzad los dedos porque no os extravien el pedido, llevo ya 16 dias esperando el movil....por culpa de los inutiles de halcuorier, y vodafone....Me estan dando ganas de cuando se solucione esto portar las 3 lineas, si no fuera por la penalizacion lo haria ahora mismo....

pues que guarrada y que excusa te dan????
Pues en el departamento de portabilidad me dicen que estan esperando que logistica les diga que el pedido ha sido extraviado, y asi cancelar la nueva permanencia, y volver a firmar....pero me parece que se van a llevar una sorpresa cuando no firme, y porte las 3 lineas a orange, que creo que alli tambien se puede hacer el chanchullo de los S3 a buen precio....
jota-ele256 escribió:Pues en el departamento de portabilidad me dicen que estan esperando que logistica les diga que el pedido ha sido extraviado, y asi cancelar la nueva permanencia, y volver a firmar....pero me parece que se van a llevar una sorpresa cuando no firme, y porte las 3 lineas a orange, que creo que alli tambien se puede hacer el chanchullo de los S3 a buen precio....

Hombre, al menos te tendrían que indemnizar de alguna manera...
lo dudo mucho, sinceramente....Pero bueno, ya contare aqui como va el tema....
¿A alguien más le ha dado problemas Halcourier en la entrega?

Saludos
A mi al final pasados 3 meses me pidieron el htc wildfire y lo hice todo online para que me dieran el menos porculo posible... pero al final lo tuve que devolver, cualquiera se lo queda con el por culo que pueden llegar a darte las compañias de telefono
pizarritas escribió:A mi al final pasados 3 meses me pidieron el htc wildfire y lo hice todo online para que me dieran el menos porculo posible... pero al final lo tuve que devolver, cualquiera se lo queda con el por culo que pueden llegar a darte las compañias de telefono

mmm, no entiendo tu caso....xk devolviste el htc??
pizarritas escribió:A mi al final pasados 3 meses me pidieron el htc wildfire y lo hice todo online para que me dieran el menos porculo posible... pero al final lo tuve que devolver, cualquiera se lo queda con el por culo que pueden llegar a darte las compañias de telefono


¿Podrías explicar tu caso?

Un saludo
Hola a todos, tengo con vodafone 2 líneas de contrato con 40€ de gasto al mes desde hace más de 10 años. En julio acabo una permanencia que tiene 35€ de penalización ¿es posible hacer amago de portabilidad para pedir el Samsung Galaxy S sin tarifa de datos, con una tarifa de 6cm minuto, con descuentos en 6 a 12 mese y sin pagar nada por el móvil? ¿Quizás me podrían dar el LG Optimus Sol si no es posible el galaxy? Gracias.
nandosfxdj escribió:Hola a todos, tengo con vodafone 2 líneas de contrato con 40€ de gasto al mes desde hace más de 10 años. En julio acabo una permanencia que tiene 35€ de penalización ¿es posible hacer amago de portabilidad para pedir el Samsung Galaxy S sin tarifa de datos, con una tarifa de 6cm minuto, con descuentos en 6 a 12 mese y sin pagar nada por el móvil? ¿Quizás me podrían dar el LG Optimus Sol si no es posible el galaxy? Gracias.


con el galaxy s casi seguro que te exigan una tarifa con datos
Para hacer el amago: yoigo, solo sim y contrareembolso era? gracias
Si se amaga y se renueva cuando aun te queda algo de tiempo de permanencia...¿te piden que devuelvas el anterior terminal que te hubieran en la anterior renovación? A mi me quedan 3 meses y no se si me pedirán el terminal que me dieron cuando amage en su dia.

Saludos
guaje_85 escribió:Si se amaga y se renueva cuando aun te queda algo de tiempo de permanencia...¿te piden que devuelvas el anterior terminal que te hubieran en la anterior renovación? A mi me quedan 3 meses y no se si me pedirán el terminal que me dieron cuando amage en su dia.

Saludos



No, yo amagué quedándome 4 meses de permanencia y tengo los 2 terminales, el nuevo y el viejo.
sistogar escribió:
guaje_85 escribió:Si se amaga y se renueva cuando aun te queda algo de tiempo de permanencia...¿te piden que devuelvas el anterior terminal que te hubieran en la anterior renovación? A mi me quedan 3 meses y no se si me pedirán el terminal que me dieron cuando amage en su dia.

Saludos



No, yo amagué quedándome 4 meses de permanencia y tengo los 2 terminales, el nuevo y el viejo.


Muchas gracias compañero
Buenas,si paso un numeró de tarjeta a contrato,me darán algún pepinaco con la Xl?
para luego cambiarla y pagar los 150€

saludos
vivi666 escribió:Buenas,si paso un numeró de tarjeta a contrato,me darán algún pepinaco con la Xl?
para luego cambiarla y pagar los 150€

saludos

Te podrán dar alguno decente, pero las ofertas siempre son menores que si amagaras, por lo que aunque conseguirías un buen móvil, no serían los mejores los que tendrías de manera gratuita.
vivi666 escribió:Buenas,si paso un numeró de tarjeta a contrato,me darán algún pepinaco con la Xl?
para luego cambiarla y pagar los 150€

saludos

Creo que asi tambien se puede conseguir el S3 por 150€....

De hecho hay bastantes formas de conseguirlo, jaja

--------------------

Por cierto, al problema que habia comentado anteriormente, de que me habian perdido el movil, ya esta casi solucionado. Vodafone, me ha enviado otro, a ver si este no se pierde por el camino [+risas]

Y por otro lado, en otra linea, he probado a hacer el amago con 11 meses, faltando 3 dias para los 12, pero no ofrecen nada....asi que nada, a probar dentro de 3 dias de nuevo, jaja
jota-ele256 escribió:
vivi666 escribió:Buenas,si paso un numeró de tarjeta a contrato,me darán algún pepinaco con la Xl?
para luego cambiarla y pagar los 150€

saludos

Creo que asi tambien se puede conseguir el S3 por 150€....

De hecho hay bastantes formas de conseguirlo, jaja

--------------------

Por cierto, al problema que habia comentado anteriormente, de que me habian perdido el movil, ya esta casi solucionado. Vodafone, me ha enviado otro, a ver si este no se pierde por el camino [+risas]

Y por otro lado, en otra linea, he probado a hacer el amago con 11 meses, faltando 3 dias para los 12, pero no ofrecen nada....asi que nada, a probar dentro de 3 dias de nuevo, jaja

Cuenta ,cuenta [poraki]

Mi idea es sacar el s3 o el one x por los 150 euros de la penalizacion,si puede ser si amago
El one X, no lo se, pero el S3, si se puede, por lo menos hasta el 28 de junio, dia donde dicen van a cambiar la politica de contratos, aunque no se sabe como quedara la cosa aun....

Yo te recomiendo que vayas a la tienda y lo hagas alli, le dices que quieres hacer una migracion a contrato por el S3 con la @xl....y que te confirmen lo de los 150€, porque estoy viendo que en la web han quitado la parte donde ponia la penalizacion....y encima te llevas el movil en ese momento....

Luego llamas al 123 y pagas la penalizacion de la tarifa y te pones la que quieras.

Por cierto, ahora que lo recuerdo, la tarjeta debe tener mas de 12 meses...
11025 respuestas