Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
566
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.

mixel_73
    Habitual

Mensajepor mixel_73 10 Abr 2012 20:43

vivi666 escribió:Buenas,al final me he sacado el galaxy nexus por 0€ con la @M premium que es lo que gasto habitualmente.

saludos

Joder, pero si ayer te lo ofrecían por 200 pavos, como lo has hecho?...
    Enhorabuena

cloud_19
    Novato

Mensajepor cloud_19 10 Abr 2012 20:58

vivi666 escribió:Buenas,al final me he sacado el galaxy nexus por 0€ con la @M premium que es lo que gasto habitualmente.

saludos

Joder macho, a mi por 125 con esa tarifa me lo ofertaban! Qué has hecho?

Ameneiros
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Ameneiros 10 Abr 2012 21:26

[quote="Even Fox"]Yo quería preguntar para hacer un amago hacia Orange por el HTC One S próximamente. ¿Cómo lo véis? La tarifa es infinitamente mejor en Orange (230 € por el móvil + 20 € mensuales (16 los primeros 6 meses)) y en Vodafone te piden por esa misma tarifa 370 €, un jodido robo. La única pega de Orange, que son 200 mb de datos.

Ahora mismo tengo el HTC Wildfire por el que Vodafone me daría 32 € con el plan renueva tu móvil, pero como véis sigue siendo una pasta al lado de Orange.

El tema es que acabo permanencia el mes que viene con Vodafone, y el amago me interesaría hacerlo en Junio o Julio.[/quote

el wildfire te interesa mas venderlo, ya sea en este foro o en htcmania por ejmplo. Entre 70-90 euros se vende.

vivi666
    MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Fotos: 2

Mensajepor vivi666 11 Abr 2012 05:12

cloud_19 escribió:

saludos

Joder macho, a mi por 125 con esa tarifa me lo ofertaban! Qué has hecho?

mixel_73 escribió:

saludos

Joder, pero si ayer te lo ofrecían por 200 pavos, como lo has hecho?...
    Enhorabuena

Buenas,pues la verdad me ha costado pero ya esta echo.

1 Llamada (10:00h): Le explico la situacion a una chica bastante amable pero cuando me esta mirando el precio del galaxy nexus se corta la llamada

2 Llamada (10:15h): Me lo coge una chica (no era española,de europa del este) muy amable,me ofrece el galaxy nexus con la @M premium por 0€,@M/89€,@Xs 139€.Le digo que me interesa la M premieum que es la que tengo ahora pero que si me puede mirar si esta el HTC one x en el catalogo.....tras 5 minutos la llamada se corta,me llaman varias veces pero no lo puedo cojer el curro.

3 Llamada (14:00) Me lo cojen y directamente les digo que quiero aceptar la contraoferta que me habian echo por la mañana pero la chica me dice que la m premium ya no la pueden ofrecer :O ,le digo que me la han ofrecido por la mañana y me dice que habrá sido un error....le digo que entonces no me interesa y cuelgo

4 Llamada (15:00) Me lo coje de nuevo una chica y me dice "es la cuarta vez que llamas hoy,menos de 89€ el galaxy nexus no te va a salir" ¬_¬ Le explico que una chica me lo ha ofrecido por la mañana y me dice "es lo que hay",pues ale adios.

Durante la tarde me han llamado tres veces pero no lo he podido cojer.

5 Lamada (19:00) Llamo otra vez y le digo a la chica que para que me llaman,que ya ha quedado todo claro esta mañana,me pregunta que ha pasado y se lo explico,me dice que efectivamente la mpremium ya no la pueden ofrecer pero intentaría hacer una excepcion ya que me lo habían ofrecido,tras 10 min me ha dicho que si que me mantenian la oferta de 0€ [fumando]

Chusty69
    Cangas Paradise

Mensajepor Chusty69 11 Abr 2012 11:48

Buenos dias, supuestamente a dia de hoy Vodafone dejaba de ofrecer moviles con los amagos n?
    Se sabe algo?

Un saludo
    Imagen QUE LA SENDA DEL HEROE TE CONDUZCA A LA TRIFUERZA

[COMPRO] Soleil MD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ertiti
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ertiti 11 Abr 2012 14:02

Chusty69 escribió:Buenos dias, supuestamente a dia de hoy Vodafone dejaba de ofrecer moviles con los amagos n?
    Se sabe algo?

Un saludo

Joder enserio?? No sabia nada...creia que era para nuevos clientes...estare atento a ver que dicen los compis eolianos

vivi666
    MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor vivi666 11 Abr 2012 14:07

ertiti escribió:
    Chusty69 escribió:Buenos dias, supuestamente a dia de hoy Vodafone dejaba de ofrecer moviles con los amagos n?
    Se sabe algo?

Un saludo

Joder enserio?? No sabia nada...creia que era para nuevos clientes...estare atento a ver que dicen los compis eolianos

....pero ni os molestais en buscar por vosotros mismos que eso NO ES ASI

http://es.engadget.com/2012/03/21/vodaf ... or-tallas/

ronconcola
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ronconcola 11 Abr 2012 17:05

Hoy me llego mi LUMIA 800 , me salio por 70 euritos jeje , sere de los ultimos en pillar gangas por lo que se ve , saludos
    Imagen
    ID PSVITA & PS3: yere87rl **** ID XBOX360: iL DocttoreImagenImagen

vivi666
    MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor vivi666 11 Abr 2012 17:26

ronconcola escribió:Hoy me llego mi LUMIA 800 , me salio por 70 euritos jeje , sere de los ultimos en pillar gangas por lo que se ve , saludos

Buenas,me puedes decir cuando confirmaste la portabilidad?

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía