Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
jota-ele256 escribió:pero teneis 24 meses de permanencia en tarifa?
PsPHaCkS escribió:Estos de vodafone lo que son es unos sinverguenzas con todas las letras... Anteriormente postee que habia conseguido el iphone 4 por 39 € y 30% en factura para un año
Pues bien a dia de hoy sigo sin recibir el sms para firmar la permanencia y para mas inri despues de varias llamadas la ultima me responde una tia mas chula que un 8 que me dice que no, que lo que yo le digo no es lo que me ofertaron, que era un 50% para 6 meses. Y todo esto despues de aceptar la oferta y cancelar la portabilidad con lo que me ha dejado loco
Mi padre esta ahora mismo hablando con reclamaciones a ver si se puede hacer algo pero me da que lo unico va a ser cagarse en sus muertos y finalmente hacer la portabilidad a donde sea...
Sabeis alguna manera que pueda reclamar o hacer algo para que por lo menos cumplan con lo ofertado?
llama al 607100199, dudo que puedas cancelar ya, pero bueno si te ofrecen algo comentalo y pregunta por el galaxy NOTE, graciasTermix escribió:Buenas a todos!!! A ver si alguien me puede echar una mano. Hice hace una semana portabilidad a pepephone para intentar hacer un amago y ver que me ofrecía vodafone por no irme. El caso es que el día 8 paso a ser de pepephone pero vodafone aún no me ha llamado ni enviado ningún mensaje con un número al que llamar!!!! Alguien me podría decir a que número de teféfono te dicen que llames para lanzarte la contraoferta por no irte!!!!! Muchas gracias por todo y espero que alguein lo sepa!!!!
Termix escribió:Buenas a todos!!! A ver si alguien me puede echar una mano. Hice hace una semana portabilidad a pepephone para intentar hacer un amago y ver que me ofrecía vodafone por no irme. El caso es que el día 8 paso a ser de pepephone pero vodafone aún no me ha llamado ni enviado ningún mensaje con un número al que llamar!!!! Alguien me podría decir a que número de teféfono te dicen que llames para lanzarte la contraoferta por no irte!!!!! Muchas gracias por todo y espero que alguein lo sepa!!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados