Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.506
Hilos:
1.474.021
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    jota-ele256
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 04 Mar 2012 02:35

pero teneis 24 meses de permanencia en tarifa?

PsPHaCkS
    MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPHaCkS 04 Mar 2012 07:39

jota-ele256 escribió:pero teneis 24 meses de permanencia en tarifa?

Si, 24 meses en la compañia y despues a parte la tarifa que escojas te tienes que chupar los 24 meses de permanencia con esa tarifa
      ·MacBook White User
      ·Xbox 360 Elite black
      ·Astro A40 MLG 2013 Edition

GamerTag: DeX MLG
    Imagen

pacoppes
    Habitual

Mensajepor pacoppes 05 Mar 2012 12:33

jota-ele256 escribió:pero teneis 24 meses de permanencia en tarifa?

Si y dentro de poco se acabó lo que se daba por lo menos a los que consumimos poco.

Y si no mira Movistar.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/

Un saludo.

jota-ele256
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 05 Mar 2012 14:04

dios, como se esta volviendo esto.....yo no me tiro ni loco 24 meses con la @M....

PsPHaCkS
    MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPHaCkS 05 Mar 2012 19:10

Estos de vodafone lo que son es unos sinverguenzas con todas las letras... Anteriormente postee que habia conseguido el iphone 4 por 39 € y 30% en factura para un año

Pues bien a dia de hoy sigo sin recibir el sms para firmar la permanencia y para mas inri despues de varias llamadas la ultima me responde una tia mas chula que un 8 que me dice que no, que lo que yo le digo no es lo que me ofertaron, que era un 50% para 6 meses. Y todo esto despues de aceptar la oferta y cancelar la portabilidad con lo que me ha dejado loco

Mi padre esta ahora mismo hablando con reclamaciones a ver si se puede hacer algo pero me da que lo unico va a ser cagarse en sus muertos y finalmente hacer la portabilidad a donde sea...

Sabeis alguna manera que pueda reclamar o hacer algo para que por lo menos cumplan con lo ofertado?
      ·MacBook White User
      ·Xbox 360 Elite black
      ·Astro A40 MLG 2013 Edition

GamerTag: DeX MLG
    Imagen

pifuto
    Habitual

Mensajepor pifuto 06 Mar 2012 09:34

PsPHaCkS escribió:Estos de vodafone lo que son es unos sinverguenzas con todas las letras... Anteriormente postee que habia conseguido el iphone 4 por 39 € y 30% en factura para un año

Pues bien a dia de hoy sigo sin recibir el sms para firmar la permanencia y para mas inri despues de varias llamadas la ultima me responde una tia mas chula que un 8 que me dice que no, que lo que yo le digo no es lo que me ofertaron, que era un 50% para 6 meses. Y todo esto despues de aceptar la oferta y cancelar la portabilidad con lo que me ha dejado loco

Mi padre esta ahora mismo hablando con reclamaciones a ver si se puede hacer algo pero me da que lo unico va a ser cagarse en sus muertos y finalmente hacer la portabilidad a donde sea...

Sabeis alguna manera que pueda reclamar o hacer algo para que por lo menos cumplan con lo ofertado?

Si te dijeron esa oferta te la tendrian que mantener. A mi me tardó una semana y media mas o menos ya que según ellos tenian problemas informáticos y no les dejaba hacer la reserva del movil. Finalmente una de las chicas con las que hablé me abrió una incidencia y a los 3 días mas o menos al volver a llamar la chica que me atendió sí que pudo hacer la reserva del movil. Te lo digo porque hasta entonces a mí tampoco me llegó el sms.

Termix
    Adicto

Mensajepor Termix 06 Mar 2012 16:57

Buenas a todos!!! A ver si alguien me puede echar una mano. Hice hace una semana portabilidad a pepephone para intentar hacer un amago y ver que me ofrecía vodafone por no irme. El caso es que el día 8 paso a ser de pepephone pero vodafone aún no me ha llamado ni enviado ningún mensaje con un número al que llamar!!!! Alguien me podría decir a que número de teféfono te dicen que llames para lanzarte la contraoferta por no irte!!!!! Muchas gracias por todo y espero que alguein lo sepa!!!!
    Tratos positivos: RaidenES, Trikinoxis, Cloud7,
    javitxu89, DiMiTriS, juanlu1981

Tratos negativos:0

torrico2121
    Adicto

Mensajepor torrico2121 06 Mar 2012 17:34

Termix escribió:Buenas a todos!!! A ver si alguien me puede echar una mano. Hice hace una semana portabilidad a pepephone para intentar hacer un amago y ver que me ofrecía vodafone por no irme. El caso es que el día 8 paso a ser de pepephone pero vodafone aún no me ha llamado ni enviado ningún mensaje con un número al que llamar!!!! Alguien me podría decir a que número de teféfono te dicen que llames para lanzarte la contraoferta por no irte!!!!! Muchas gracias por todo y espero que alguein lo sepa!!!!
    llama al 607100199, dudo que puedas cancelar ya, pero bueno si te ofrecen algo comentalo y pregunta por el galaxy NOTE, gracias

mercury1976
    MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 06 Mar 2012 17:39

Termix escribió:Buenas a todos!!! A ver si alguien me puede echar una mano. Hice hace una semana portabilidad a pepephone para intentar hacer un amago y ver que me ofrecía vodafone por no irme. El caso es que el día 8 paso a ser de pepephone pero vodafone aún no me ha llamado ni enviado ningún mensaje con un número al que llamar!!!! Alguien me podría decir a que número de teféfono te dicen que llames para lanzarte la contraoferta por no irte!!!!! Muchas gracias por todo y espero que alguein lo sepa!!!!

Ademas creo que pepephone si le cancelas la portabilidad tienes que pagarla...asi que si vuelves a amagar hazlo mejor a yoigo, orange o alguna de esas

Salu2
    Imagen

Imagen

VMX
    Habitual

Mensajepor VMX 06 Mar 2012 19:48

Hola a todos.

Alguien me puede confirmar por favor cuáles son la penalizaciones cuando tienes un contrato sólo SIM de 12 meses con Vodafone?

Cuando haces portabilidad sólo SIM (sin terminal) a Vodafone te dan a elegir entre no tener permanencia, o tener permanencia de 12 meses a cambio de un descuento permanente del 25%. Me refiero a esta última opción.

Sabéis?

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía