VMX escribió:BlackBear escribió:Yo la verdad es que he cometido el error de iniciar la portabilidad sin antes llamar a bajas de Vodafone y negociar descuentos en tarifas...
Pero si solicitas ahora otro descuento en la tarifa no te extenderán la permanencia más, estropeándote luego el amago? (pregunto porque yo siempre que hago amago lo hago directamente)
Pues no lo se, supongo que no porque la gente lo hace así. Primero llaman a bajas y negocian descuentos en la tarifa que tienen y luego inician la portabilidad. Como cuando negocian contigo en la portabilidad te ofrecen nuevos descuentos, no lo pueden añadir sobre los que ya te hicieron cuando llamaste a bajas, por lo que te dirán que cuando se te acaben los ofertados en bajas, llames para que te apliquen los ofrecidos en la portabilidad.
Vamos es lo que tengo entendido..pero que alguien lo confirme
EDITO:
Ya hable con vodafone y:
Fecha y hora del amago: 28/2 15:00
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta : 28/2 21:15
Tipo de cliente: Vodafone Normal, (2 lineas consumo mensual de 13 euros +o- / 30€ total)
Tarifa o gasto anterior: Diminuto 8 en ambas lineas
Descuentos anteriores: No
Permanencia: Ninguna.
Móviles ofertados:Samsung Galaxy S Plus 49€,Xperia ARC S 40€
Tarifas ofertadas: @S
Descuentos ofertados:50% dto. 6 meses.
Permanencia nueva en tarifa: 24 meses
Permanencia nueva en Vodafone:24 MESESMe preguntaron porque me quería ir a Orange y les dije basicamente que me ofrecian varios terminales gratis y aparte de los terminales un descuento en factura por una tarifa de datos delfin 30. Me ofrecieron el descuento del 50% durante 6 meses en la tarifa @S si quisiera contratarla. Y el terminal gratuito por esa tarifa el Xperia Neo. En caso de seguir con la diminuto 8, me ofrecerian el Samsung ACE y el 50% de dto en el exceso de la tarifa minima.
Les comenté que en Orange me ofrecieron por escoger la tarifa delfin 30 el SE Xperia Arc S por 0€, pero me dijeron que ellos el terminal ese con la tarifa similar @S unicamente me lo podían ofrecer por 40€ y con la @XS por 80€. El Samsung Galaxy S Plus con la @S por 49€.
No he aceptado nada... pero vamos no creo que se le pueda rascar mas..