Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.478
Online:
1.739
Hilos:
1.380.245
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

Amago de portabilidad desde vodafone

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
alfigem
Habitual

Mensajepor alfigem 08 Feb 2012 15:19

Acabo de consultar (por curiosidad) mi nueva permanencia en la wed de Vodafone, y es de 2 años. Es habitual?. Creia que eran 18 meses...

joseabch
Habitual

Portabilidad de 2 líneas

Mensajepor joseabch 08 Feb 2012 18:03

Hola a todos.

Mi caso es el siguiente: tengo 2 líneas de contrato y entre las 2 apenas llego a 30 € todos los meses (como mucho aceptaría un par de tarifas de 20 € al mes. no más). En las 2 tengo todavía compromiso de permanencia (en una me quedan 4 meses -35 €- y en la otra 8 meses -70 €-). El caso es que no sé si amagar ahora (amagar o directamente irme si no me hacen una buena contra oferta, no me da pena ya que estoy un poco cansado de Vodafone) o esperarme a que se cumplan las 2 permanencias (8 meses). Al tener una de las líneas con tanta permanencia restante ¿creéis que van a pasar de mí cuando haga el amago y me tocará pagar la penalización (siempre que no cancele la portabilidad, claro)? Yo la verdad es que no quiero ningún teléfono de gama alta, yo con uno normalito con Android tipo Galaxy Ace me conformaría.

Gracias y salu2!
Imagen

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 08 Feb 2012 19:20

joseabch escribió:Hola a todos.

Mi caso es el siguiente: tengo 2 líneas de contrato y entre las 2 apenas llego a 30 € todos los meses (como mucho aceptaría un par de tarifas de 20 € al mes. no más). En las 2 tengo todavía compromiso de permanencia (en una me quedan 4 meses -35 €- y en la otra 8 meses -70 €-). El caso es que no sé si amagar ahora (amagar o directamente irme si no me hacen una buena contra oferta, no me da pena ya que estoy un poco cansado de Vodafone) o esperarme a que se cumplan las 2 permanencias (8 meses). Al tener una de las líneas con tanta permanencia restante ¿creéis que van a pasar de mí cuando haga el amago y me tocará pagar la penalización (siempre que no cancele la portabilidad, claro)? Yo la verdad es que no quiero ningún teléfono de gama alta, yo con uno normalito con Android tipo Galaxy Ace me conformaría.

Gracias y salu2!

Amaga primero con una y cuando tengas lo que quieres, mira mi ejemplo con la 90x1 y descuento del 50% el nokia 710 a 0€ ademas habia un par de androids como el Neo V que es mejor que el ace, no se que tarifa tienes tu pero vamos para gastas 30€ al mes las dos tiene que ser alguna como la mia, y luego cuando consigas lo que quieres con una amaga con la otra, o sino hazlo con las dos a la vez a ver si suena la flauta, tambien te puedes pasar por gsmspain, en sus foros hay una seccion para vodafone y alli hay un post para novatos que te solucionaran las dudas

alfigem escribió:Acabo de consultar (por curiosidad) mi nueva permanencia en la wed de Vodafone, y es de 2 años. Es habitual?. Creia que eran 18 meses...

Las han subido a 24 meses desde hace ya tiempo a moviles de gama alta, y el 1 de febrero lo hicieron para todas las nuevas portabilidades y demas

joseabch
Habitual

Mensajepor joseabch 08 Feb 2012 19:48

Plage escribió:
Amaga primero con una y cuando tengas lo que quieres, mira mi ejemplo con la 90x1 y descuento del 50% el nokia 710 a 0€ ademas habia un par de androids como el Neo V que es mejor que el ace, no se que tarifa tienes tu pero vamos para gastas 30€ al mes las dos tiene que ser alguna como la mia, y luego cuando consigas lo que quieres con una amaga con la otra, o sino hazlo con las dos a la vez a ver si suena la flauta, tambien te puedes pasar por gsmspain, en sus foros hay una seccion para vodafone y alli hay un post para novatos que te solucionaran las dudas

Tengo 2 tarifas 90x1 (una 24h y otra "a todos", creo recordar). Con la línea que tengo a la que le quedan 4 meses no creo que tenga problemas. La que me hace dudar es la otra ya que me faltarían 2 meses para llegar al año de permanencia cumplido que al parecer es el requisito para que te puedan ofrecer un terminal nuevo. A lo mejor si hago las 2 a la vez suena la flauta... En los foros de GSMSpain que comentas casi todo el mundo hace el amago llamando al 1004, pero siempre teniendo cumplidos los 12 meses.

Igual pruebo a ver...

Gracias por la info.
Imagen

NaT
Adicto

Mensajepor NaT 09 Feb 2012 09:57

Alguien sabe algo de la promocion de Samsung -50euretes??

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=46

Quiero decir, si alguien la ha hecho efectiva y demas [fumando]
Imagen

pifuto
Habitual

Mensajepor pifuto 09 Feb 2012 20:22

sigo con mi película por si os interesa mi experiencia...
Ayer por fin aceptaron toda la documentación en Yoigo, ahora me han dicho que he de esperar a que me llamen una vez me desbloqueen el pedido?!os ha pasado esto alguna vez?!
Imagino que antes de pasarme completamente a yoigo se ha de ver en la web de la cmt que estoy en portabilidad no?
ayuda por favor... [qmparto]

pacoppes
Habitual

Mensajepor pacoppes 09 Feb 2012 23:39

No se si lo sabéis, aparece en todos los foros. Cuidado con la tarifa elegida ya que desde el 8/2 la permanencia en la tarifa es también de 24 meses. De todas formas comprobarlo al negociar.

Un saludo.
Ultima edición por pacoppes el 10 Feb 2012 11:53, editado 1 vez

pifuto
Habitual

Mensajepor pifuto 10 Feb 2012 08:23

pacoppes escribió:No se si lo sabéis, aparece en todos los foros. Cuidado con la tarifa elegida ya que desde el 8/2 la permanencia en la tarifa es también de 24 meses. De todas formas comprobarlo al negociar.

Un saludo.

A parte de lo que comentas de que hay que comprobarlo al negociar....Imagino que si ya hemos llamado antes del dia 8 a bajas y hemos conseguido el descuento nos han de mantener las condiciones que teníamos no?

un saludo

chukymusic
Novato

Mensajepor chukymusic 10 Feb 2012 10:05

Hola, he devuelto mi LG OPTIMUS 3D (reinicios continuos...) y para volver a realizar el pedido has de volver a hablar con portabilidades...Mi primera opción era cambiar de terminal pero me dicen que vodafone ahora tambien aplica 2 años de permanencia en la tarifa, así que he vuelto a pedir el LG OPTIMUS 3D con las mismas condiciones que me ofertaron (2 años de permanencia y 1 año en tarifa ).
Es la primera vez que lo escucho y me parece una burrada, he preguntado el precio de otros terminales y tambien ahora estan mucho mas caros...
Antes de hacer el pedido preguntadlo, no sea que luego vengan sorpresas...

xusko_
Novato

Explicación portabilidad

Mensajepor xusko_ 10 Feb 2012 18:34

Hola!

Por si a alguien le interesa. Esta tarde hice la portabilidad a Yoigo y a los 10 minutos me llegó el sms de Yoigo y al rato el sms de Vodafone. A las 2 horas llamé al numero del sms y conseguí el Lg Optimus Black por 39 euros manteniendo mi tarifa vitamina 90x1 sin tarifa de datos. He intentado bajar el precio del terminal pero no ha habido manera, me ofrecían más moviles pero yo iba buscando ese únicamente. Así que por si os sirve ahí está mi portabilidad.

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones