Por favor, identifícate o regístrate.
joseabch escribió:Hola a todos.
Mi caso es el siguiente: tengo 2 líneas de contrato y entre las 2 apenas llego a 30 € todos los meses (como mucho aceptaría un par de tarifas de 20 € al mes. no más). En las 2 tengo todavía compromiso de permanencia (en una me quedan 4 meses -35 €- y en la otra 8 meses -70 €-). El caso es que no sé si amagar ahora (amagar o directamente irme si no me hacen una buena contra oferta, no me da pena ya que estoy un poco cansado de Vodafone) o esperarme a que se cumplan las 2 permanencias (8 meses). Al tener una de las líneas con tanta permanencia restante ¿creéis que van a pasar de mí cuando haga el amago y me tocará pagar la penalización (siempre que no cancele la portabilidad, claro)? Yo la verdad es que no quiero ningún teléfono de gama alta, yo con uno normalito con Android tipo Galaxy Ace me conformaría.
Gracias y salu2!
alfigem escribió:Acabo de consultar (por curiosidad) mi nueva permanencia en la wed de Vodafone, y es de 2 años. Es habitual?. Creia que eran 18 meses...
Plage escribió:
Amaga primero con una y cuando tengas lo que quieres, mira mi ejemplo con la 90x1 y descuento del 50% el nokia 710 a 0€ ademas habia un par de androids como el Neo V que es mejor que el ace, no se que tarifa tienes tu pero vamos para gastas 30€ al mes las dos tiene que ser alguna como la mia, y luego cuando consigas lo que quieres con una amaga con la otra, o sino hazlo con las dos a la vez a ver si suena la flauta, tambien te puedes pasar por gsmspain, en sus foros hay una seccion para vodafone y alli hay un post para novatos que te solucionaran las dudas
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
pacoppes escribió:No se si lo sabéis, aparece en todos los foros. Cuidado con la tarifa elegida ya que desde el 8/2 la permanencia en la tarifa es también de 24 meses. De todas formas comprobarlo al negociar.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado