Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.844
Hilos:
1.472.898
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    pequebetis
    Novato

Mensajepor pequebetis 24 May 2012 08:39

hola finalmente he acabado renovando con orange.
    que he sacado:sony ericsson xperia arc s.
    orange panama.
    1000 minutos a moviles orange.
    12 euros en la primera factura.
    1000 minutos gratis a moviles orange.
    10 euros al mes en adsl.
    que os parece,un saludo.

muchopola
    Adicto

Mensajepor muchopola 29 May 2012 16:01

Comienzo el proceso con estos datos,se que es dificil ,pero me gustaria conseguir un Galaxy 3 o Htc one x.
    Cuento que me pediran mas de 100€, pero el Movilbank me dan 100 por mi viejo Galaxy 1

Operador actual: Orange
    Operador de amago: Yoigo
    Permanencia cumplida: el año pasado
    Tarifa que tenias: delfin 40
    Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 1
    Tarifa tras amago: ---
    Tiempo en la compañia: Desde 2005
    Precio:
    Puntos en Compañia: 750

terminal ofrecido :---Dia 29 me ofrecen un Htc -sensation, esperaré unos dias a ver si van teniendo el galaxy y me lo ofrecen por menos de 200€, si no tengo plan B con phonehouse

¿Como lo veis?
    Ultima edición por muchopola el 29 May 2012 22:52, editado 1 vez

fs63
    MegaAdicto!!!

Mensajepor fs63 29 May 2012 22:38

muchopola escribió:Comienzo el proceso con estos datos,se que es dificil ,pero me gustaria conseguir un Galaxy 3 o Htc one x.
    Cuento que me pediran mas de 100€, pero el Movilbank me dan 100 por mi viejo Galaxy 1

Operador actual: Orange
    Operador de amago: Yoigo
    Permanencia cumplida: el año pasado
    Tarifa que tenias: delfin 40
    Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 0
    Tarifa tras amago: ---
    Tiempo en la compañia: Desde 2005
    Precio:
    Puntos en Compañia: 750

terminal ofrecido :---

¿Como lo veis?

Espero ansioso tu respuesta :p , yo voy a por lo mismo de aqui a unas semanas. El S3 no esta todavia a la venta asi que igual no te lo pueden ofrecer todavia en amagos, pero con D40 y 750 puntos yo creo que de ofrecertelo rondara los 320€ con sus correspondientes descuentos (-45€ -20%)
    Imagen

marui3
    Novato

Mensajepor marui3 01 Jun 2012 12:48

Lo mío no es realmente un amago, en realidad tengo intenciones de irme a Pepephone si Orange no me ofrece algo sustancialmente mejor, pero aquí dejo los datos de todas formas:

Operador actual: Orange (Empresas)
    Operador de amago: Pepephone
    Permanencia cumplida: 19 de Mayo
    Tarifa que tenias: Habla y Navega 19 (equivalente a las Delfín supongo)
    Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 1 por el momento
    Tiempo en la compañia: Los últimos 18 meses (desde Noviembre del 2010 me parece)
    Oferta: Habla y Navega 19 con 20% de descuento, Samsung Galaxy S2 por 309€ y 24 meses de permanencia
    Puntos en Compañia: 700 aprox.

Pepephone me confirmó el inicio de la portabilidad ayer por la tarde-noche, esta mañana a las 10:30 ya estaban los de Orange llamando.
    Desde luego, con lo que me han ofrecido de momento no tengo voluntad alguna de quedarme, mucho menos de firmar 2 años de permanencia tal y como está la guerra de precios en las tarifas.
    Me volverán a llamar en un rato, voy a ver que me ofrecen, aunque sea sólo por poder informar.

EDIT 1: Me han vuelto a llamar, y después de explicarles por qué me sale más rentable irme a Pepephone a medio-largo plazo, no me han ofrecido nada más (no sé si porque no pueden, o porque no quieren).

JFranMG
    Novato

Mensajepor JFranMG 06 Jun 2012 00:27

Se acabaron los amagos con la portabilidad en un día? Alguien ha probado?
    :-? :-? :-?

Forakas
    Novato

Mensajepor Forakas 06 Jun 2012 10:02

JFranMG escribió:Se acabaron los amagos con la portabilidad en un día? Alguien ha probado?
    :-? :-? :-?

Yo también tengo esta duda, ahora más que nunca necesitamos las experiencias de los compañeros!!
    Un saludo!!

fs63
    MegaAdicto!!!

Mensajepor fs63 06 Jun 2012 11:52

Pues por lo que parece, la maldita ley de portabilidades express esta jodiendo como siempre a los usuarios.

Por lo que he leido en otros foros, si que sigue habiendo amagos, pero ahora son express y orange ya no es nadie para cancelar la portabilidad. Lo que se esta dando, segun comenta la gente son llamadas a 3 entre orange, el operador de amago y tu, para que canceles la portabilidad directamente con el operador de amago.

Algunas personas tambien comentan que el operador de amago les esta denegando la cancelación de la portabilidad via telefono (sobre todo pepephone), el que menos problemas esta dando en este aspecto parece ser movistar que con una simple llamada a 3 se esta arreglando el tema.

Lo que si esta claro es que ahora solo hay 24 horas de margen, asi que habra quien no se entere de esto, cuelgue o rechace pensando que al dia siguiente le ofrezcan algo mejor y se encuentre con que ya esta la portabiliad hecha.

Por la informacion que he recopilado con movistar tienes de plazo hasta las 12:30 para cancelar la portabilidad y con pepephone hasta las 14:00
    Imagen

Forakas
    Novato

Mensajepor Forakas 06 Jun 2012 18:26

Muchas gracias, fs63, ahora mismo es crucial que mantengamos vivo este hilo y que cada uno aporte cuanto sepa ;)

JFranMG
    Novato

Mensajepor JFranMG 07 Jun 2012 12:39

+1, estaremos atentos.

fs63
    MegaAdicto!!!

Mensajepor fs63 10 Jun 2012 11:21

Que nadie se anima ha hacer el amago????

Yo he seguido leyendo por otros sitios y confirmo que la opcion mas segura para el amago es movistar, la tramitan rapido y no ponen pegas para cancelarla.

Respecto a orange sigue ofreciendo cosas parecidas de contraofertas pero esta vez ofrecen casi el maximo a la primera llamada.
    Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía