Moderador: melado
evillamar escribió:Hola buenas tardes. A mi si me a acabado la permanencia hace dos meses mas o menos, y quería saber si yo me cojo el i-phone 4s con la tarifa de 79€, que el movil me sale por 69€, y al hacerlo me cambio la tarifa a una menor, por ejemplo la de 30€, cuanto me costaría hacer el cambio ese. ¿ tendría que pagar también el primer mes con la tarifa de 79€, o solo me saldría por lo que cueste el cambio de tarifa y los 69€?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Rurounhi escribió:Buenas,
Es la segunda vez que hablo con ellos, el chollo de los galaxys sII definitivamente este mes se ha acabado. Con una tarifa delfín 30€ no me han bajado ninguna de las dos veces de 229€. Con delfín 20€ 299€.
Ahora me ofrecen el HTC ONE S a estos precios:
* Delfín 30: 119 €
* Delfín 20: 129 €
* Ardilla 8 + internet ahorro (lo puedo quitar cuando quiera): 139 €
También me ofrecen el SONY XPERIA S en Delfin 30 por 139 €
Y el SENSATION XL por 279 € también en Delfín 30.
¿Qué haríais vosotros? Voy a volver a llamar este noche para confirmar o para lo que sea.
phobox escribió:Pues en mi caso os cuento lo que quiero hacer.
Mi situación actual es que termino portabilidad en junio, llevo 16 meses en orange y quería sacarles el SGS2 por unos 100 euros. Lo haría mediante portabilidad a tarjeta yoigo diciendo que el móvil me falla y en yoigo me ofrecen por medio de TPH un SGS2 por 99 euros gracias al descuento por telefonó móvil. ¿Pensais que colará o se han puesto imposibles y no ofrecen nada? Tengo delfin 20 y suelo gastar unos 25-26 euros
endeiv escribió:phobox escribió:Pues en mi caso os cuento lo que quiero hacer.
Mi situación actual es que termino portabilidad en junio, llevo 16 meses en orange y quería sacarles el SGS2 por unos 100 euros. Lo haría mediante portabilidad a tarjeta yoigo diciendo que el móvil me falla y en yoigo me ofrecen por medio de TPH un SGS2 por 99 euros gracias al descuento por telefonó móvil. ¿Pensais que colará o se han puesto imposibles y no ofrecen nada? Tengo delfin 20 y suelo gastar unos 25-26 euros
Olvídate, la semana pasada hubieramos podido, pero ahora está imposible. Yo ayer cancelé la portabilidad sin conseguir nada decente, y eso que portaba con 2 líneas (aunque la de mayor consumo aún tenía 4 meses de permanencia), el iPhone 4 no lo bajaban de 199€ y con el SGS2 de 249€ creo que era. El chollo de los S2 se termino con marzo... El caso es si a partir del 10 de abril que Vodafone deja de dar móviles se seguirá podiendo amagar bien...

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados