Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    evillamar
    Novato

Mensajepor evillamar 04 Abr 2012 20:05

Hola buenas tardes. A mi si me a acabado la permanencia hace dos meses mas o menos, y quería saber si yo me cojo el i-phone 4s con la tarifa de 79€, que el movil me sale por 69€, y al hacerlo me cambio la tarifa a una menor, por ejemplo la de 30€, cuanto me costaría hacer el cambio ese. ¿ tendría que pagar también el primer mes con la tarifa de 79€, o solo me saldría por lo que cueste el cambio de tarifa y los 69€?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

ismatotti
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ismatotti 05 Abr 2012 11:30

evillamar escribió:Hola buenas tardes. A mi si me a acabado la permanencia hace dos meses mas o menos, y quería saber si yo me cojo el i-phone 4s con la tarifa de 79€, que el movil me sale por 69€, y al hacerlo me cambio la tarifa a una menor, por ejemplo la de 30€, cuanto me costaría hacer el cambio ese. ¿ tendría que pagar también el primer mes con la tarifa de 79€, o solo me saldría por lo que cueste el cambio de tarifa y los 69€?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

Pues me parece q cambiaron el tema de las penalizaciones al cambiar de tarifa,si no escuche mal a la chica q me lo dijo a mi,la penalizacion por la tarifa era de 180€,en el SG2,asi q en el Iphone sera mas o menos la misma.Con lo q el Iphone te puede salir por 260€,ya valoras tu si merece la pena
    Salu2

phobox
    Novato

Mensajepor phobox 05 Abr 2012 14:46

Pues en mi caso os cuento lo que quiero hacer.

Mi situación actual es que termino portabilidad en junio, llevo 16 meses en orange y quería sacarles el SGS2 por unos 100 euros. Lo haría mediante portabilidad a tarjeta yoigo diciendo que el móvil me falla y en yoigo me ofrecen por medio de TPH un SGS2 por 99 euros gracias al descuento por telefonó móvil. ¿Pensais que colará o se han puesto imposibles y no ofrecen nada? Tengo delfin 20 y suelo gastar unos 25-26 euros

Skareb
    Elite

Mensajepor Skareb 05 Abr 2012 15:11

Rurounhi escribió:Buenas,

Es la segunda vez que hablo con ellos, el chollo de los galaxys sII definitivamente este mes se ha acabado. Con una tarifa delfín 30€ no me han bajado ninguna de las dos veces de 229€. Con delfín 20€ 299€.

Ahora me ofrecen el HTC ONE S a estos precios:
    * Delfín 30: 119 €
    * Delfín 20: 129 €
    * Ardilla 8 + internet ahorro (lo puedo quitar cuando quiera): 139 €

También me ofrecen el SONY XPERIA S en Delfin 30 por 139 €
    Y el SENSATION XL por 279 € también en Delfín 30.

¿Qué haríais vosotros? Voy a volver a llamar este noche para confirmar o para lo que sea.

Una lástima lo del SGS2...En cuanto al HTC One S, parece una opción interesantísima. ¿Alguien mas puede confirmar que lo están ofreciendo a esos precios con Delfin 20?
    Este mismo Lunes haré el amago y a ver que me piden por ese HTC...

endeiv
    Novato

Mensajepor endeiv 05 Abr 2012 18:47

phobox escribió:Pues en mi caso os cuento lo que quiero hacer.

Mi situación actual es que termino portabilidad en junio, llevo 16 meses en orange y quería sacarles el SGS2 por unos 100 euros. Lo haría mediante portabilidad a tarjeta yoigo diciendo que el móvil me falla y en yoigo me ofrecen por medio de TPH un SGS2 por 99 euros gracias al descuento por telefonó móvil. ¿Pensais que colará o se han puesto imposibles y no ofrecen nada? Tengo delfin 20 y suelo gastar unos 25-26 euros

Olvídate, la semana pasada hubieramos podido, pero ahora está imposible. Yo ayer cancelé la portabilidad sin conseguir nada decente, y eso que portaba con 2 líneas (aunque la de mayor consumo aún tenía 4 meses de permanencia), el iPhone 4 no lo bajaban de 199€ y con el SGS2 de 249€ creo que era. El chollo de los S2 se termino con marzo... El caso es si a partir del 10 de abril que Vodafone deja de dar móviles se seguirá podiendo amagar bien...

phobox
    Novato

Mensajepor phobox 05 Abr 2012 19:21

endeiv escribió:
    phobox escribió:Pues en mi caso os cuento lo que quiero hacer.

Olvídate, la semana pasada hubieramos podido, pero ahora está imposible. Yo ayer cancelé la portabilidad sin conseguir nada decente, y eso que portaba con 2 líneas (aunque la de mayor consumo aún tenía 4 meses de permanencia), el iPhone 4 no lo bajaban de 199€ y con el SGS2 de 249€ creo que era. El chollo de los S2 se termino con marzo... El caso es si a partir del 10 de abril que Vodafone deja de dar móviles se seguirá podiendo amagar bien...

Gracias, entonces ya ni lo intento. Si es que cuando me quise informar ya ves lo que ha pasado. Cuando termine la permanencia me voy a pepephone y que les den si creen que voy a seguir pagando 20 euros al mes. Lástima que me tenga que quedar con un samsung wave :(

ddaaddgg
    Novato

Mensajepor ddaaddgg 05 Abr 2012 20:35

pero... aveis pedido la tarifa ardilla 8 mas internet ahorro? ami me daban a SGS2 a 109 -45 en factura hace poco.
    con el delfin 30 se subia a 200 y tantos

yo estoy loco por el sensation XL,

en Marzo me saque 2 SGS2 a 100 pavos,
    ahora quiero vender 1, y me llego ayer este ultimo

Rurounhi
    Masticando Cables

Mensajepor Rurounhi 06 Abr 2012 13:27

Una amiga ayer hizo el amago, ella gasta unos 20-30 al mes, y tiene 1400 puntos. Le ofrecen:
    Samsung galaxy S1 Plus a 79 euros
    Orange montecarlo a 0 euros
    Sony Xperia Neo V a 0 euros
    Todo con tarifa 20. Me parece que se quedará con el montecarlo, le gustaba el s1 plus, pero 80 euros es muy caro.

endeiv
    Novato

Mensajepor endeiv 06 Abr 2012 13:46

Es una putada que por el precio del S Plus hace una semana le hubieran dado el S2, yo estuve igual [buuuaaaa]

luis__cap
    Habitual

Mensajepor luis__cap 06 Abr 2012 15:10

Hola, me cumple la permanencia en septiempbre, pero me he quedado sin movil :S el compromiso en tarifa se me agoto el mes pasado, y por lo que veo puedo renobar ya con mis puntos via web, tengo 1200 y tarifa delfin 42. ¿intento hacer el amago? hace un mes con otra linea hice amago y les saque un 20% en factira y un netbook acer d257 gratis con 1000 puntos. La cosa seria intentar el amga y decirle que vodafone me paga la penalizacion o cogerme el motorola motolux que me sale por 19 euros, que me recomendais??? muchas gracias de antemano

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía