› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VeNeNuS escribió:¿Quién no tiene un amigo como alguno de NINI?
videoconsolas escribió:por cierto, rhipone, tu eres abstemio?
EL_Nota69 escribió:Yo lo he visto tb un par de veces, y te digo yo que he sentido verguenza ajena, tengo 30 y veo que crios con 18/20, por que son crios, que hagan esas cosas, y me enciendo que da gusto... se que esto es generalizar mucho, pero es que luego sales a la calle y ves cosas que se aproximan mucho a lo que hacen la panda esta de gandules.
En cuanto a lo de drogas, lo que fuman es tabaco de liar ( los muy inutiles han fumado hasta platano, aunque en el programa de esta semana en el avance de la semana que viene les pillaban fumando porros, algo que no se como haran para pillarlo, porque si salen a trabajar y los camaras van con ellos... vamos.. dudo que puedan encontrar tan facil a un camello que les pase algo para fumar) y tb es verdad que la primera noche que entraron uno de ellos se comio una pirula, que salio y todo como lo enfocaron y el tio se la echo a la boca... ( algo que es lamentable que al tipo ese no lo echaran a la calle... y encima grabaran como su padre le da una somanta palos... )
Pero bueno es lo que nos espera... y la culpa de los padres... ni sociedad ni leches... para mi modo de ver, la culpa de los padres... ( como decía torrente... )
Un saludo.
Titomalo escribió:No creo que sean menores, tendrán de 18 para adelante.
Pero sí, esa es una cruda realidad de algunos jovenes que por culpa bien de su dejadez, de la de los padres o de sus amigos, compañeros, conocidos han acabado así, con un "a mi me da igual todo". Pero básicamente se comportan así porque tienen donde ir.
Pero sin duda es un Gran Hermano con psicólogos para hacerles cambiar, yo espero que cambien y den ejemplo, porque han de tocar todos los temas aunque no es bonito.
3rn1n0 escribió:Primero he visto varias veces el programa y decir que no son porros sino tabaco de liar. A ver si ahora tambien se va a criticar que fumen con tabaco de liar. Si no sabes diferenciarlo vete a alguna plaza o parque de tu ciudad y pregunta a algun nini de los que anden por ahi.
Segundo en gran hermano lo que se parece es en la convivencia al igual que el los de Fama de cuatro.
Tercero si vieseis el programa os dariais cuenta la de desechos que hay por ahi sueltos. Vamos que un hijo mio me roba y con la edad que tienen estos les doy una patada en el culo y a la calle.
El programa no es muy bueno pero si muestra, a una parte muy significativa de los jovenes de hoy en dia.
rhipone escribió:videoconsolas escribió:por cierto, rhipone, tu eres abstemio?
como abstemio?
beber bebo pero sin llegar a puntos de colapsacion corporal etilica
Pero no fumo porros ni me meto drogas a excepcion del alcohol y el sexo
Pero amos, a mi que se metan lo que quieran, pero coño, que no lo emitan en programas que siguen personas jovenes y no solo eso, coño, es que cosumen productos prohibidos y multables
amos, que ahora mismo la policia coge los videos y ale, multon para los 4 tontos!
a que viene la pregunta?
rhipone escribió:no, lo que no veo normal es que en la TV salgan imagenes de gente borracha o drogandose teniendo en cuenta que mucha gente es muy influenciable segun lo que ve, y que encima pongan a esta panda de desechos sonciales cuando muchos jovenes pensaran" bueh, pa que estudiar, si me voy al GH o a donde sea y a ganar pasta"
Si quieres ayudar a estos niñatos que les metan a estudiar un modulo o una carrera( si es que tienen la ESO), y que les tengan de sol a sol ahi y cuando terminen que las practicas las hagan en un empresa.
Pero poner en Tv a una panda de abortos-nacidos que su unica meta es fumar petas, preguntarse cuantos se fuman al dia y demas me parece de todo menos "normal" y si la TV esta para informar...este no es el camino
Gracias a lo que sea yo no fumo y bebo cuando salgo y no siempre, que prefiero cuidarme.
Ya no entro en el tema de la legalidad o no, que fumar porros asi como hace esta gente es ilegal, se mire como se mire, porque la multa es la misma
Chomi escribió:Cuidadin. El otro dia, Buenafuente saco al follonero una carta donde Sanidad o no se quien les multaba cno 5000€ por emitir continuamente imagenes de gente fumando en el programa Salvados.
Era algo mas ´´rollo´´ pero el resumen es ese, seguro que alguno por aqui lo vio. Y al ser Buenafuente uno de los responsables de la cadena me creo que le llegase a el esa multa, que igual era mentira, pero no creo, seria jugarsela a lo tonto.
Asique cuidadin con estos de ni-ni. A mi, que no estudio y estoy en el paro como mucha gente, me ofenden mas que una patada patada en los cataplines. Dan una imagen...
Yo vivo en casa y no estudio ni trabajo, pero es que yo quiero trabajar, esto deberia ser Ni estudian Ni trabajan Ni quieren. Que a mi no me dan paga, pago la gasolina del coche de mi padre, mis caprichos y mi ropa me la compro yo con lo que me saco entrenando un equipo. ¿ Pero estos ? Vamos, joder, que no todos somos asi xD
rhipone escribió:no, lo que no veo normal es que en la TV salgan imagenes de gente borracha o drogandose teniendo en cuenta que mucha gente es muy influenciable segun lo que ve, y que encima pongan a esta panda de desechos sonciales cuando muchos jovenes pensaran" bueh, pa que estudiar, si me voy al GH o a donde sea y a ganar pasta"
Si quieres ayudar a estos niñatos que les metan a estudiar un modulo o una carrera( si es que tienen la ESO), y que les tengan de sol a sol ahi y cuando terminen que las practicas las hagan en un empresa.
Pero poner en Tv a una panda de abortos-nacidos que su unica meta es fumar petas, preguntarse cuantos se fuman al dia y demas me parece de todo menos "normal" y si la TV esta para informar...este no es el camino
Gracias a lo que sea yo no fumo y bebo cuando salgo y no siempre, que prefiero cuidarme.
Ya no entro en el tema de la legalidad o no, que fumar porros asi como hace esta gente es ilegal, se mire como se mire, porque la multa es la misma
videoconsolas escribió:yo con lo que "flipo" es con el programa en si.. lo habia visto anunciado durante algun partido de la sexta, en la que por lo que decia el comentarista parecia que era un documental.. pero el otro dia vi un cacho del programa y resulta que es un gran hermano! ademas por lo que vi iban a saco.. en los minutos que vi salia que si nosequien se habia acostado con esta, que si el dia de los juegos estos habian hecho algo mas que jugar, etc..
me parecio tan sensacionalista y un gran hermano trasnochado y encima con jovenes que me dieron ganas de vomitar.. luego la sexta van de guays.. y estan desando convertirse en la nueva telecinco
videoconsolas escribió:rhipone escribió:no, lo que no veo normal es que en la TV salgan imagenes de gente borracha o drogandose teniendo en cuenta que mucha gente es muy influenciable segun lo que ve, y que encima pongan a esta panda de desechos sonciales cuando muchos jovenes pensaran" bueh, pa que estudiar, si me voy al GH o a donde sea y a ganar pasta"
por fin has llegado al problema real. lo otro me recuerda a la falsa moral americana, el que sea tan influenciable que no vea la tele..
que pena que al final has entrado en el tema de la legalidad aunque has dicho en el mismo renglón que no entrabas. A menos que saliesen vendiendo droga en ese programa, ya te digo yo que no es ilegal liarse y fumarse un peta en directo para consumo propio, si no me crees búscate el texto legal que supuestamente lo prohibe y pónmelo, te invito a una cerveza si lo encuentras
rhipone escribió:Bueno, simplemente mostrar mi asombro ante el permiso y la explotacion de la sexta en mostrar a sus "consursantes" fumando porros.
No por el hecho de furmarlos, que me parece fatal que en la TV salgan esas cosas, que luego los niños acerebrados piensan que es lo mejor y ale, sino por el hecho de dejar consumir drogas, emitirlo y que no se haga nada.
Amos, que los pongon con heroina o unas rallitas...en serio, es para denunciarlos, si hya pruebas y todo
elkejas escribió:rhipone escribió:Bueno, simplemente mostrar mi asombro ante el permiso y la explotacion de la sexta en mostrar a sus "consursantes" fumando porros.
No por el hecho de furmarlos, que me parece fatal que en la TV salgan esas cosas, que luego los niños acerebrados piensan que es lo mejor y ale, sino por el hecho de dejar consumir drogas, emitirlo y que no se haga nada.
Amos, que los pongon con heroina o unas rallitas...en serio, es para denunciarlos, si hya pruebas y todo
Más falta de respeto me parece a mí ver la programación de T5 y aquí no decís na. Yo no tengo CaraLibro, pero espero que alguien cree el grupo "He quitado T5 de mi mando para poner ClanTVE".
stroquer escribió:Yo he visto unos 4-5 minutos de este programa (Ni-ni) y en ese tiempo -por qué las conté-, se dijeron 27 palabras relacionadas con la droga
Sabía que iba a ser una mierda pero esperaba algo menos patético
stroquer escribió:Yo he visto unos 4-5 minutos de este programa (Ni-ni) y en ese tiempo -por qué las conté-, se dijeron 27 palabras relacionadas con la droga
Sabía que iba a ser una mierda pero esperaba algo menos patético
Bueno, simplemente mostrar mi asombro ante el permiso y la explotacion de la sexta en mostrar a sus "consursantes" fumando porros.
miguelito yea escribió:creo que no es un programa para niños precisamente, entrariamos en el debate de quein controla lo que ven los menores, y si los padres tienen tiempo para controlar todo, pero no estoy de acuerdo con esconder las cosas, prefiero que se vea a alguien fumando que es un desgraciado que a un guaperas retrasado mental tratando mal a una mujer y que encima el publico le haga la ola (como el chulo de mujeres y hombres o el de el ultimo gran hermano, por nombrar unos pocos). luego que cada persona saque su conclusion, el error esta en pensar que la tele es un manual de como vivir, si le enseñas eso a tu hijo tendras mucho camino andado.
con esto quiero decir que el programa de la sexta al menos no los pone como triunfadores si no todo lo contrario. en cambio los programas de telecinco estan creando autenticos discotequeros awistrolados y con interes cero en la cultura.
y que conste que fumo porros, no me gusta la tv, me va muy bien en la vida, y tampoco me gusta que les permitan fumar en el programa, el autentico show habria estado en los pives pasando mono.
para cuando una television adulta de madrugada?
FanDeNintendo escribió:Pues lo que hay en Generación Ni-Ni es lo más normal del mundo para muchas personas, así que imaginaos cómo anda el patio.