¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas?

1, 2, 3, 4, 511
Aquí está el envio de dreamgames... He de decir que el castlevania estaba en perfectas condiciones, nuevo de trinca... el rtype final era de segunda mano [flipa] de hay la oferta, no se si tube mala suerte o si esto es siempre asi... por suerte, el juego estaba como nueva, sin polvo ni huellas digitales, pero abierto...
Imagen Imagen


Ya que estoy aprovecho para enseñar las fotos de los robot taisen del chollo games... caros pero siempre excelentes [oki]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Y por ultimo una foto de la familia entera con el yugioh que pedi hace tiempo [oki]

Imagen Imagen


PD: Necesito que me digais si las imagenes en miniatura os cargan bien o si os piden password... La otra es que me digais si las imagenes estan bien asi o 500 kb por foto es demasiado para iespania o os bajan muy lentas, si es asi las volvere a poner a peor calidad con un tamaño de 100 kb por foto [oki]

Saludos.
Pues piden contraseña y las miniaturas no se ven :(

He realizado un pedido a neoayato , la tienda francesa, de momento solo puedo decir que la comunicacion es excelente, responden rapidamente a todos tus E-mail.

Una cosa no aceptan pago con tarjeta fuera de francia, asi que si pensais pedir ya sabeis Paypal o giro postal.

Ya comentare que tal me va, que despues de arrasar con gameswave necesito carne fresca [looco] [looco]
Gracias ashtyr... Ya está solucionado, se me habia olvidado activar la cuenta :P
Ahora si se ven verdad? ;)
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Gracias ashtyr... Ya está solucionado, se me habia olvidado activar la cuenta :P
Ahora si se ven verdad? ;)


Si ahora si [oki].
menuda compra asi da gusto [babas] , yo me acabo de pillar un juego mu weno de naves que empieza por R y acaba en adiant silvergun [+risas] [+risas] .
Taluegooo
Yo tambien he comprado dos veces en toysnjoys. La primera ningun problema. Muy rapido y todo en orden. En la segunda, pedi un par de juegos de gba y cuando llego el paquete dentro ¡había solo uno! [mad] [mad] Total que les escribi y, tras perseguirles un poco, me enviaron el otro (totalmente gratis claro está).

La verdad es que el servicio postventa es un poco chapu, pero tampoco se les puede considerar nefastos. Simplemente parecen estar un poco saturados de curre.

Por otro lado, he comprado en playasia dos veces (todo perfecto), en success, una (todo perfecto), en lik-sang bastantes (ya era hora de que pusieran global priority) y en ncsx, una (todo perfecto)

Espero que esto ayude

Un saludo a todos y gracias a hellcyb por un tan buen post y tan buen trabajo :)


P.d. ¿Alguien llego a probar goldenshop?
Escrito originalmente por redwoo
por favor no te enfandes pero¿como mierdas compras un juego en chollo games sabiendo que te van a clavar de mala manera?

No lo entiendo, por lo que te ha costado ese catle moviendote un poco tienes la edicion especial, de verdad tio no soy nadie para decirte nada, pero en ncsx o link podras conseguir las cosas a mucho mejor precio
(yo traigo cosas de japon cada mes pero aqui no esta permitidas las ventas por lo tanto no dire nada mas)
un Radiant jua 3 han pasado por mis manos ya, incluso los mini cds espciales que regalaban antes de la salida del juego, yo vendo ese juego por 150, por curiosidad y si quieres responder, ¿por cuanto lo has comprado tu?

ashrion@hotmail.com




Pues si chollogames es bastante carero, pero no todo el mundo sabe, quiere o pude moverse por ahi.
Aunque muchas veces es el miedo a pedir al extranjero, dar numeros de tarjeta y demas, ojo, no diga que sea tu caso Dark-Lamos!!, mas bien hablo por amigos mios que si es por eso.


Y respecto al radiant pues no tengo ningun problema hombre , me ha costado 110 euros, impecable y con spine card.
Por cierto Redwoo en vandal soy uno nuevo que te pedia en el ultimo pedido una saturn blanca y mandos japoneses de saturn , junto a un Zero 3 y mas, pero como no entraba ya, por peso y espacio , te dije de dejarlo para el siguiente .
Lo digo por que me comentaste que tambien seria mejor pedirme uan sola cosa, pues no conocerme por alli mejor me pedias una sola cosa y demas, no sea que luego te comieses lo mio.
Saludos y nuevamente mi mas sincera admiracion por tu pedazo de coleccion.
Coña eras tu? aps vale vale ya recuerdo
pos venga salu2
UFFF pero es que el tema no es que sean careros, el tema es que son una panda de ladrones butales, como mierda se puede vender una wsc ff por 240 euros? por poner un ejem
Muy buen precio por le radiant si señor
El paquete a Japon llegara el viernes o el sabado, entonces mandare el siguiente con lo tuyo ya hablaremos por el msm.
salu2o
pues acabo de mirar la pagina de chollogames y la wonderswan color final fantasy edition esta a 100 €, no a 240.
Ademas en general si son careros pero yo por ejemplo les he comprado el beatmania japones de playstation con el mando original de ASCII en un estado impecable tanto el mando como los cd por 25 €, una tarjeta de memoria de NEO GEO con caja impecable edicion decorada como si fuera de marmol por 30 €, el don pachi de playstation por 30 €..... En general son caros pero se pueden encontrar buenas cosas a precios decentes.
saludos [oki]
Ahora si esta a 100 , pero cuando trajeron la primera hace unos años pregunta a gente a cuanto lo pusieron, y son tan tontos que lo intentaron vender por separado porque nadie la compraba... [uzi]
Ejem perdona pero no hay edicion decorada, es simplemente la version japonesa de la tarjeta, todas las Japos son asi...
esos precios son con gastos de envio?
Bueno cuando una cosa se la comen es normal que se la saquen como puedan
Escrito originalmente por redwoo
por favor no te enfandes pero¿como mierdas compras un juego en chollo games sabiendo que te van a clavar de mala manera?

No lo entiendo, por lo que te ha costado ese catle moviendote un poco tienes la edicion especial, de verdad tio no soy nadie para decirte nada, pero en ncsx o link podras conseguir las cosas a mucho mejor precio


A ver... No es que tenga miedo de pedir a esos sitios ni nada por el estilo, en el chollogames no pedi el castlevania, en dreamgames compré el castlevania + rtype final por 105 euros con los gastos de envio incluidos.

Lo que son del chollogames son el super robot wars impact y scramble commander... los 2 me han costado 150 gastos de envio incluidos... Por inet los encontraba por 130 euros los dos juntos y gastos de envio aparte o de segunda mano por 100 euros gastos aparte...

si por 20 euros mas tengo la seguridad de que me va a llegar en perfecto estado esos taisen,nuevos y precintados y las ediciones primeras (nada de versiones best sellers o por el estilo) pues los pediré, ya que se que mas tarde o mas temprano llegarán y si quiero preguntar algo por telefono lo podre hacer, ya que no se japoner para llamar a la tienda japonesa y preguntar (oye que tal va mi pedido lo habeis enviado ya?) (si quereis podeis decirme como se dice esto en japones así ya lo se jejejeje)

PD: Aunque me gustaria tener ediciones especiales de los juegos, paso de ellas, ya que no tendria espacio para meter tanto goodie en mi cuarto [ginyo]
Escrito originalmente por Ashtyr

Pues si chollogames es bastante carero, pero no todo el mundo sabe, quiere o pude moverse por ahi.
Aunque muchas veces es el miedo a pedir al extranjero, dar numeros de tarjeta y demas, ojo, no diga que sea tu caso Dark-Lamos!!, mas bien hablo por amigos mios que si es por eso.

Y respecto al radiant pues no tengo ningun problema hombre , me ha costado 110 euros, impecable y con spine card.


Mas que el miedo de dar la tarjeta de credito (que eso no es importante gracias a "productos" como la cybertargeta de la caixa) Es el miedo a que luego haya algun problema en el envio y reclamar de vuelta ese dinero, o que el envio sea defectuoso y luego a ver como reclamas algo a japon, pedidos baratos o pekeños pues si, pero 2 juegos de 150 euros pues como que no es moco de pavo [toctoc]

110 euros un radian silvergun de saturn? en donde? recuerdo yo que en el 99 en chollogames estaba por los 40 euros si lo se lo compro y te lo revendo jejeje pues no tengo impecables ni na mis juegos saturn del chollo games (spine cards, y sello garantia).
Lo que son del chollogames son el super robot wars impact y scramble commander... los 2 me han costado 150 gastos de envio incluidos... Por inet los encontraba por 130 euros los dos juntos y gastos de envio aparte o de segunda mano por 100 euros gastos aparte...


Pues mira por 40 euros gastos de envo ncluidos te consigo una super robot nuevecito de segunda mano pero nuevo (y con el dvd de extras que a ti no te han dado) y el castle no me jodas, la edicion especial es wapisima y cualquiera que le guste la saga la querria tener otra cosa es que chollo te cobrarian 200 euro por ella....
Escrito originlmente por Dark-Lamos
110 euros un radian silvergun de saturn? en donde? recuerdo yo que en el 99 en chollogames estaba por los 40 euros si lo se lo compro y te lo revendo jejeje pues no tengo impecables ni na mis juegos saturn del chollo games (spine cards, y sello garantia).


El 99 queda ya muy lejos y te aseguro que pocos radiant veras venderse por 110 euros y en el estado del que he comprado yo.

A mi me costo 8000 pesetas mi Saga ahora bien si ves alguno hoy por ese precio me pides 10 ;-) .
Un saludo [beer] [beer]
la mejor opcion tener de novia una japonesa que estudia en españa y que al cabo de 3 años de salir te diga que su padre tiene una tienda de juegos con miles ellos, al menos eso a mi me ha ido muy bien, recomiendo esa opcion a todos [oki]
pues no, no todas las tarjetas de neo geo son iguales. La normal y corriente es de color negra. Y despues salió una edicion limitada que en vez de ser negra, tenia una decoracion imitando al marmol. La negra venia en una caja de carton y la que tengo yo viene en una caja cristal jewel.
saludos
y dale, la negra es la pal y la usa, y todas las japos son color marmol
Escrito originalmente por redwoo


Pues mira por 40 euros gastos de envo ncluidos te consigo una super robot nuevecito de segunda mano pero nuevo (y con el dvd de extras que a ti no te han dado) y el castle no me jodas, la edicion especial es wapisima y cualquiera que le guste la saga la querria tener otra cosa es que chollo te cobrarian 200 euro por ella....


De segunda mano pero nuveo? con rayajos por debajo del dvd no? jejeje ratataaaa

Ahora en serio, ya te haré un encarguito cuando salga el MX nuevo [ok]

Porque no tengo la edicion especial? pues porque por las ediciones especiales te claban por todas partes, sea chollogames o la web que quieras, a no ser que encuentres a alguien que lo comprara y lo venda tirado de precio porque no sepa su valor real de coleccionismo, y seamos sinceros, poca gente hay.
Bueno al menos todas las tarjetas japos que he visto son asi color marmol, al igual que todas las pal usa son negras...
Pues espero que tengas suerte con tus ventas, si me puedes decirme el nombre de tu pagina me pasaré a ver que cosas vendes para mirar a ver si me interesa algo...

De todas formas en marzo tu y yo quizas nos veamos las caras [+risas] ("Super robot wars mx is comming") [bye]
Añadida una nueva tienda:

NEXTGEN: http://www.next-gen.co.uk (UK)
OTAKU.COM: http://www.otaku.com

Esta ultima, la verdad no tengo muy claro si es japonesa, inglesa o yankee, es una tienda de Anime, Art books, bandas sonoras de juegos, merchadising en su mayor parte japonés... (no venden juegos)...

Saludos [beer]
Yo os añado otra...

http://www.swapusa.com

No sé si son de fiar, porque acabo de hacerles un pedido y lógicamente todavía no me ha llegado (aunque para enviarlo sí que han sido rápidos). Ya os contaré, de momento me han dado buena impresión.

Saludos.

EDIT: por cierto, otaku.com ya la había visto varias veces, ellos mismos afirman que todo su material es original, nada de versiones HK, así que en principio nos podemos fiar.
Me acabo de dar cuenta de que faltaban algunas más de las que conozco, así que ahí va otra aportación...

----------

CDJapan: http://www.cdjapan.co.jp

Situada en Japón aunque la página está en inglés, venden CDs de música japoneses de todo tipo, entre ellos bandas sonoras de anime y videojuegos. Es prácticamente la tienda "de referencia" a nivel mundial sobre este tema, jamás he oído un comentario sobre ellos que no fuera bueno. He comprado ahí varias veces y sin ningún problema, de hecho una vez reservé un CD y me lo mandaron un día antes de la fecha de salida!! Oooh

Y ya que estamos con la música...

SynSoniq Records: http://www.synsoniq.de

Una tienda alemana que a la vez es una discográfica independiente (la de Chris Hülsbeck, si no mal recuerdo). Además de vender sus propios CDs tienen muchas bandas sonoras de juegos de todo tipo. Puede ser recomendable para OSTs de juegos occidentales, porque los precios de los japoneses son realmente desorbitados. No he comprado nunca aquí, pero he oído algunos comentarios buenos en foros y demás. XD

Y vamos con otra que quizá se salga un poco del tema, pero puede ser interesante:

AnimeNation: http://www.animenation.com

Situada en USA, venden de todo relacionado con manga y anime (versiones americanas, en su gran mayoría, aunque también tienen material japonés) y algo de material videojueguil (OSTs, artbooks), aunque no demasiado. Son de fiar (2 pedidos sin problemas), pero los envíos son caros para el método que usan (USPS airmail, tarda unas 2 semanas y te suele salir por unos 20$). También tienen opción de mandar por UPS, pero el precio se dispara.

------

Todas las que he mencionado SOLO venden versiones originales, nada de copias HK o similares, así que se puede pedir sin miedo. :)

Saludos.

EDIT: CDJapan no solo vende CDs, también vende DVDs y algo de merchandising, que se me olvidó mencionarlo. :P
Ultimamente lei en algunos foros que alguna gente tuvo problemas con lik-sang en el sentido de que ponian que tenian un juego en stock y luego resulto que estaba agotado.
Creo que el juego era el Naruto 2 de GC
Alguien mas le paso?? [agggtt]
Bueno el paquete que pedi a Neoayato ya me ha llegado, son bastante rapidos, eso si como cosa a mejorar decir que el empaquetado es correcto, sin mas, lejos de los blindados que suele mandar gameswave.

un saludo a todos.
a ver si luego actualizo un poco que ando bastante pillado estos días...

Doy de nuevo otro punto positivo a NCSX (pa variar XD) que como siempre, cumplen rápidamente y muy bien empaquetados todos sus paquetes..., en este caso para pillar la edicion limitada del Castlevania de PS2 japonés... además con un Euro fuerte comprar en USA sale más barato... XD

Saludos a al genta tb que va ayudando a hacer el post, más y más grande... vuestras opiniones de tiendas y demás serán bienvenidas...

p.d. he estado leyendo otros post, que si nada de publicidad de tiendas (cosa que está lejos de mi intención), ¿va contra las normas este post en algun sentido? :?

Saludos de nuevo :-)
nueva tienda en España, aunque es un poco extraña, al menos la web:

Kazuya Corps: http://www.kazuyagames.com
y como se compra ahi si no te ponen ni los precios??
pos supongo que preguntandoles el precio al telefono o el emilio que hay, la verdad como pagina es un poco... en fin...

Por cierto dos nuevas paginas, para compras de la neogeo AES, MVS, y CD, juegos y consolas:

SpekSNK Shop: http://www.speksnk.com (el link lo teneis al lado izquierdo para cceder a la pagina). Tienda en España.
NeoStore: http://www.neostore.com (creo que es yankee alguno lo puede confrimar?)
Alguien sabe que ha pasado con la web de mercajocs??

Saludos
ni idea, pero como ya no está, la he quitado de la lista...
Bueno, informo de que el paquete que pedí a SwapUSA me ha llegado esta mañana... lo malo es que no estaba en casa y hasta mañana no me dejan ir a Correos a recogerlo... [toctoc] ya os contaré como ha ido la cosa.

Saludos.
Pedido a Tokyo shadow , envio super rapido, y empaquetado muy bueno, tres pedidos mas a gameswave, sin problemas y con la calidad y rapidez de siempre.

Repito una vez mas , recomiendo encarecidamente gameswave, y por lo que veo Tokyo shadow, respecto a neoayato sinceramente el empaquetado me decepciono un poco, lo que pedi era algo que se podria haber estropeado muy facilmente, asi que si vais a pedirles algo fragil id con cuidado.
Saludos.
Bueeeno, bueno, bueno. Envío de SwapUSA recibido. El empaquetado es un poco ligero (caja de cartón normal y un plástico de burbujas), pero el paquete tampoco era tan delicado. Lo que pedí era el Xenogears de PSX, según decían nuevo y precintado, y así ha sido. Además tenía la duda de que podían engañarme y mandarme la versión Greatest Hits, pero soy demasiado desconfiado: es la original con la caja negra, tal y como sale en la foto. Un 10 para ellos. [oki]

Saludos.
A ver... mis pedidos de las 2 últimas semanas:

Play-asia: Muy bien, en 8 dias lo tenía todo en casa.
Game.net: Perfesto :D Muy rápido.
CDWow: También, en 8 días en casita.

(Sé que los dos últimos no son para pillar joyas, pero están muy bien de precios y de rapidez)
Quizás sea un poco kiskilloso, pero los que por ejemplo decis que si tal cosa no os parece bien de una tienda, digais tb si merce por anto un positivo, negativo o neutral (como por ejemplo el caso de Neo-Ayato que he leido antes, con un paquete no muy bien protegido)

La puntuación es la que sigue, trato positivo +1, neutral con una tienda -1, y negativo supondrá -3.

Toda tienda seria, debe garantizar siempre la calidad, y un neutral para una tienda no es sinonimo de que sea mala sino que simplemente no ha cumplido lo que se esperaba iba a cumplir... que decir que un negativo debe dejar a la tienda casi fuera de comprarle nada de nada...

Un saludo
Vale, pues he recibido un paquete de lik-sang hace unos dias y ha sido muy rapido (una semana y era el envio mas barato) y con muy buen embalaje, asi que un positivo +1 para ellos.

Saludos
Todo actualizado y se añade una nueva página de un inglés que vende varias cosillas interesantes (pero con precios bastante caros dicho sea de paso): sobre todo vende sistemas de backups para consolas como la SNES y modchips para la SS, además de juegos (aunque muy marginalmente)

Family GAME: http://www.robwebb.clara.co.uk/shop/

Axias a Ronbin por el link [beer]

Saludos de nuevo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Quisiera dar mi opinion acerca de play-asia.com

Yo he comprado dos veces, y son muy serios. Los pedidos me llegaron en una semana, eligiendo el envio mas barato. Por cierto, no lo recibi en Espanya, me lo enviaron a Inglaterra. Gracias Dios porque los de Correos no metieron la mano.
Tampoco tuve problemas con Aduanas.

Un diez para play-asia.com

Y otro diez para play.com, LA TIENDA para los jugones


Saludos
alguien ha comprado en http://www.importgamesjapan.com/?
es que tienen algunos precios muy interesantes.
si te soy sincero yo he oido al menos varios comentarios favorables, pero no aki, sino en un foro yankee (concretamente en http://www.gametz.com ), más no te puedo decir...

Si te interesa algo primero mandale un emilio, porque recuerdo que una vez le mandé para preguntarle sobre un juego de la pagina y luego no lo tenía...

Saludos [chulito]

p.d: ya he actulizado, pongo en la lista de recomendadas a play.com, no sólo con el voto que han puesto aki sino con 6, porque en otros foros he visto d egente que ha dicho amravillas de ellos y que su servicio ha sido genial... yo todavía no he comprado nada pero ya se andará... [bye]
Una preguntilla para los que habéis comprado en Gameswave... ¿una vez que el paquete llega a España lo entrega Correos, o es alguna otra empresa?

Saludos.
Escrito originalmente por r09
Una preguntilla para los que habéis comprado en Gameswave... ¿una vez que el paquete llega a España lo entrega Correos, o es alguna otra empresa?

Saludos.


Si te lo entrega correos como paquete certificado, asi que no hay problema.

Respecto a lo de los votos pues entonces poner 9 votos positivos a Gameswave, uno a Tokyo Shadow y un neutral a Neo-Ayato, eso si quiero decir a favor de Neo-Ayato que la comunicacion es excelente, te responden a todos los E-mails de forma rapida y concisa, volvere a pedir a esta tienda , si alguien mas a pedido que cuente que tal, quizas lo mio a sido un descuido o una excepcion.
Otro voto positivo para Lik-sang.

Vuelvo a destacar nuevamente a Gameswave, joer parecen que me paguen :Ð , en uno de mis ultimos pedidos no le quedaban unos juegos qeu pedi ,a si que me dieron la opcion de elegir otros si queria, como tarde en responder un dia ya me habian enviado el pedido , asi que me enviaron un email diciendo que me enviarian los juegos en mi proximo pedido, ya habia realizado otro.
Pues bien me lo enviaron junto al siguiente pedido y con envio urgente, sin aumento del precio por mi parte.
Saludos :)

No se si este es el hilo para localizar esta información pero yo lo pruebo.
Resulta que probablemente durante este fin de semana tendre un colega que estara un par de dias en Hong Kong y necesitaria direcciones de tiendas FISICAS de Hong Kong (OJO FISICAS no me vale por internet sino las que esten de cara al publico para comprar en persona) donde tengais buenas referencias o mucho mejor donde alguno de vosotros haya comprado personalmente.
Ya se que es una preguntilla un poco dificil pero por probar que no quede.

Gracias por adelantado a todos los que respondan!

Byes!
Speed_DC ;)
Joder os vais a poner las botas [jaja] y no me podeis traer algo [tomaaa] [jaja]
Saludos :)

Escrito originalmente por kelmy
Joder os vais a poner las botas [jaja] y no me podeis traer algo [tomaaa] [jaja]


El que se va a poner las botas es mi colega que es el que va yo desde aqui solo le envio las direcciones para que vaya a la caza y captura de material ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: No me creo que nadie de EOL no haya estado en Hong Kong arrasando tiendas, es que vamos si a mi colega le sale bien la cosa me voy apra alli en 4 o 5 meses ...
Nueva tienda, esta vez situada en España, hay un poco de todo:

importacion, bandas sonoras, figuras y películas...

OCIOJOVEN: http://www.ociojoven.com/tienda/

Salu2 [fumando]
Jode pero es un poco cara, por lo menos los juegos de DC.
si te das cuenta en los juegos de DC pone "agotados", por tanto da lo mismo, al menos con estos...

De PS2 tiene a buen precio el Xenosaga y el suikoden 3 (37 y 42€ creo)...

No se si se le tendrá que añadir el IVA o sea que ojo...

Saludetes de nuevo...
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511