¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas?

1, 2, 3, 4, 511
He intentado comprar en Play y me dicen que por tema de abusos y estafas, me exigen que les mande por fax el extracto de la cuenta bancaria para comprobar que la dirección y los apellidos son correctos...

Es necesario mandarles el fax???? porque puede salir por un riñón, se puede hacer de otra manera?

Yo hasta ahora he comprado en Lik-Sang y en Success HK y 0 problemas, gente muy seria [sati]
Un voto positivo para NCSX y un agradecimiento a hellcyb por recomendarla. A partir de ahora se va a convertir en mi tienda de cabecera :)

Salu2
Smoje, si tienes escaner tb, puedes hacerlo y enviarsela en un emilio la foto..., de esa foto si lleva numero de cuenta, con un programa de edición de fotos, borraria varios números del numero de cuenta (al menos 4) para que si llega a manos de alguna persona de por medio no sepa que hacer con ello...
Escrito originalmente por hellcyb
Smoje, si tienes escaner tb, puedes hacerlo y enviarsela en un emilio la foto..., de esa foto si lleva numero de cuenta, con un programa de edición de fotos, borraria varios números del numero de cuenta (al menos 4) para que si llega a manos de alguna persona de por medio no sepa que hacer con ello...


Ok, muchas gracias Hellcyb, es lo que haré, algo parecido tuve que hacer con Lik Sang la primera vez que compré y sin problemas

Un saludo.
Hola,
un punto positivo para game.net
Pedí el resident evil de game cube el viernes, el lunes ya me dijeron que salía para aquí y hoy sábado ya lo tengo en mis manos (total 8 días)
Bien embalado y funciona perfectamente.

Por último agradecer a todos la información que estais dando, especialmente a hellcyb.

Saludos
todo actualizado...

por cierto nueva tienda situada en tres paises a la vez (Noruega, EE.UU. y Japón) pero con la sucursal principal en Noruega y segun he leido envio gratis, venta de juegos de todas lAs regiones mundiales:

Yeees! : http://www.yeees.comImagen

Un saludo a la gente sobre todo al que ayuda al post... [bye]
Dos nuevos puntos para gameswave, rapidos, serios y con excelente empaquetado como siempre, de verdad me encanta esta tienda [oki]
La mejor sin duda es tronixweb; pedi este miercoles un Xenogears y un Chrono Cross por 19 dolares cada uno, pille el envio mas puerco por 9 dolares , y me han cargao 35 euros y el VIERNES (siiii ¡¡¡ dos dias ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] ) me llegaron los games, perfectos y precintaditos; el cartero me tiro los juegos por encima de la verja el mu joputa como si fuera un frisbie [tomaaa] , y se rompio la caja del xeno, pero por lo demas PERFECTO y RAPIDIIIISIMO, con el envio mas puerco señores, ni aduanas ni pollas en vinagre [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco]

podeis ver los games en mi firma [risita]

i LuUUv tronixweb ;)
Una pregunta... ¿OtakuMW es de fiar? ¿Realmente pueden conseguir TODO lo que aparece en las listas? Es que he visto algo que llevo muuuucho tiempo buscando y no estoy seguro... es que sé con seguridad que es muy difícil encontrarlo, por eso me extraña.

Saludos.
de verdad buyrite no es de fiar?? pos tenen un material y unos precios



Ese es el problema, que no lo tienen, lo venden lo cobran, y no lo mandan.

Hasta hay una pagina web con uno que grabo las conversaciones en la propia tienda, el capullo de la tienda encima amenazaba con llamar a la policia. [noop]
Ya he actualizado todo, por cierto Wan he cogido una de las tiendas que había puesto (los créditos a tu nombre como siempre ;) ),

por cierto:

http://www.otakumw.com

es la misma que:

http://www.otaku.com.hk

por eso no la he puesto.

A lo que iba ,quiero dejar una opinión personal, el otro día fui a la tienda de ociojoven y en la sección importados había un juego que me interesaba, me registré y lo compré pagando con tarjeta (aunque tb es cierto que tenían opcion como contrarreembolso).

La cuestión es que ahora tengo que esperar por el juego entre 2-3 semanas (eso me han dicho)... pero el juego ya está pagado (fueron muy rápidos en cargármelo en la tarjeta), sólo doy este aviso para los que quieran comprar aki y vean que pueden estar en mi misma situación..., de todas formas tiene opcion contrareembolso... de todas fromas decir que si hubiera sabido que no lo tenían no lo pillaba... esto es una viso para navegantes, que quede claro que no he dicho que me hayan timado, sino simplemente que tengo que esperar por una artículo que ya he pagado...

Para r09

Pregúntales primero... porque nunca se sabe, hay tiendas que lo pueden tener y otras que no los tienen en ese momento pero ponen los precios de juegos que en caso de tener demanda luego buscan... si tienes dudas con algo que te digan mi recomendación es que no te arriesgues... mejor pasar un chollo dudoso que quedarse jodido y sin dinero...

Salu2 peña [bye]
Escrito originalmente por hellcyb

[B]Para r09


Pregúntales primero... porque nunca se sabe, hay tiendas que lo pueden tener y otras que no los tienen en ese momento pero ponen los precios de juegos que en caso de tener demanda luego buscan... si tienes dudas con algo que te digan mi recomendación es que no te arriesgues... mejor pasar un chollo dudoso que quedarse jodido y sin dinero...[/B]


Nah, después de pensármelo al final no voy a pedirlo...

Por cierto... ¿alguien ha comprado algo a través de Rinkya? ¿Te clavan mucho? Es que es realmente interesante para cosas muy raras...

Saludos.
mira en la pagina 5 de este post, respondí a otra persona un dia que me puse a hechar cálculos... no me da mucha confianza el sistema, te podrían estafar haciendo aumentar la subasta...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=226665&perpage=10&pagenumber=5

salu2
Un voto para Play-Asia. Pedido hecho en sabado, sale el lunes y el lunes siguiente en mi casa. Ni aduanas ni nada.

Salu2
Actualizado, de paso pongo otra tienda, esta situada tb en Hong Kong...

BUYGAME2: http://www.buygame2.com

Salu2
¿Alguno ha comprado en la tienda "cex.co.uk"? Es una tienda de 2ª mano bastante barata, pero no se yo la calidad de los juegos cual es. A ver si alguno ha comprado y me cuenta que tal. Saludos!
Nuevo voto para gameswave.

Saludos.
Voto positivo para Play-Asia.

[bye]
Estoy decidido a comprar en amazon.co.uk, tiene unos precios para morirse y hay de todo ;), pero me gustaría que alguien me comentara un poco si ha comprado en esta tienda y ke tal le fue. Tengo una referencia buena hacia esa tienda, pero me gustaría tener más. Un saludo!!
4 votos para lik-sang
Todo perfecto, tienda mas que fiable
Saludos [bye]
Tambien 1 voto para dvdboxoffice todo perfecto y respondiendo a todos los emails.
Saludos.
Todo actualizado...

Animo a todos los que hagais transacciones con alguna d elas tiendas de aki u otras que conozcais (y se pueda comprar en internet) que aporteis vuestra opinión...

Mensaje para Redwood (si es que me lee claro [risita] ), era para decirte si quieres que te incluya a ti como tienda en la lista...

Un salu2... [buenazo]
Pues voto positivo para Play-Asia, pago efectuado por Paypal sin problema alguno, envio rapido y empaquetado perfecto, la recomiendo.

[bye]
Repasando el hilo me he dado cuenta que deje una cosa a medias.

Efectivamente lo que le faltaba a success me lo enviaron y he vuelto a pedir 2 veces mas, me dan mucha confianza, en cuanto hay un problema (Por que he pedido muchas unidades de lo mismo y no tenian suficientes) se han comunicado conmigo, eso si, tienen un ciclo de respuesta de unos 2 dias. La ultima vez he pedido por airmail en vez de ems como hago siempre, y estoy viendo que tarda algo mas, pero espero que no pille aduanas por que este paquete aun no muy caro va a ser voluminoso y no hubiese colado.

Pregunta para hellcyb:

¿Los votos son por cada persona o por cada compra que hacemos?

Si es por persona 1 voto para success.
Si es por compra 3, y 2 para lik-sang.
¿Es necesario que le sigamos poniendo votos positivos a NCSX? Es que ya se supone... XD Bueno, en todo caso les pondría un voto positivo por los dos .hack (3 y 4) que les pedí hace unas semanas. Como de costumbre, todo rápido y en perfecto estado.

Saludos.
Por cierto!! Me gustaría añadir una nueva... es una tienda de Ebay pero casi todo lo que vende es "buy it now" sin subasta, así que se podría considerar más o menos una tienda normal. Se trata nada más y nada menos que de videogameya, a quien he comprado la edición limitada del Xenosaga. Tiene todo tipo de material friki, sobre todo ediciones limitadas de juegos, bandas sonoras y libros, muy recomendable. Envía desde Japón por EMS y admite pagos por Paypal, así que es bastante rápido y seguro.

Por supuesto, tiene un voto positivo por mi parte. XD

Saludos.
Realmente desde mi punto de vista pienso tb que los japoneses son muy fiable en sus tratos, yo tb compré un par de juegos a dos japoneses y he de decir que son muy profesionales a la hora de mandar lo sproductos, bien empaquetados y muy amables en todo momento... cosa que no puedo decir con muchos occidentales (ya sea Europa o EE.UU.) que parecen que quieren ahorrar hasta en papel para rascar mas de donde pueden... [+furioso]

Por supuesto tb enviados por EMS, y reduciendo el valor del producto para que no pase por aduanas... (este truco es bastante bueno...) [oki]

Respecto a vendedores de EBAY... ¡ummm!, pudiera ser... el problema es que tal en mi caso ya tengo una buena ristra de "ebayeros" con los que he tratado sin problemas, y la lista puede ser.... muy larga... aunque tal vez sí me lo plantee... aunque en este caso deberá ser estrictamente dedicada a juegos de importación y nada más... de todas fromas lo dejo en el aire y si alguno más opina positivamente lo empezaré a poner...

Un salu2
Voto positivo a Lik-Sang.
Voto positivo a CD-Wow HK.
Y por último, voto positivo a Play-asia.
Hombre, yo en este caso lo decía porque es casi una "tienda tienda", donde tú vas y compras lo que quieres sin pujar ni esperar. Normalmente no recomendaría a un "ebayero" para esta lista, pero creo que en este caso encajaría bien... bueno, tú verás.

Saludos.
y nadie conoce ninguna tienda italiana??de normal..los juegos, vienen en italiano y español..si alguno no lo encuentras aki...a lo mejor en italia hay suerte..a ver si alguien sabe alguna.. [tadoramo]
Oye [hellcyb] pues estaría bien que pusieras algun que otro "ebayero", ya que he visto que hay juegos HYPERbaratos de 2ª mano (pero nuevos) y me gustaría saber cuáles de éstos son los mejores, o los que venden fuera de UK y demás

pd: ¿como puede ser que haya gente que venda juegos de GC nuevos (ya sean sin usar ni abiertos, o de fábrica) por 0'99 Libras? :S:S, buscadlo sino :)
Hola a todos.
Aqui van unos votos.

ncsx.com 5 votos (como siempre el mejor trato con ellos)

amazon.co.uk 3 votos

dvdboxoffice.com 1 voto

play-asia.com 2 votos

Todos positivos por supuesto. ;)

Alguien suele comprar por ebay??
Es que estoy a punto de pillarme un conker pero es mi primera compra y no me fio mucho de los guiris.
Se corre mucho riesgo?? En caso de estafa/ producto defectuoso o cosas por el estilo es posible recuperar el dinero??
Es que si le hago una transferencia a uno de UK pa que me envie el dichoso juego y luego le da por no enviarmelo }:/ ein? , que se puede hacer?? Me tendria que joder o podria recuperar mi dinero.

No se si me he explicao bien pero esto es algo que me preocupa bastante. No es plan de enviar dinero asi como asi...

Saludos

PD.Ya de paso a ver si alguien podria darme la dirección de alguna tienda donde vendan el juego PAL. :-)
>Alguien suele comprar por ebay??

Si

>Es que estoy a punto de pillarme un conker pero es mi primera >compra y no me fio mucho de los guiris.

Haces bien. (yo particularmente no me fio de los USA)

>Se corre mucho riesgo??

Menos que con una tienda.

>En caso de estafa/ producto defectuoso o cosas por el estilo es posible recuperar el dinero??

Normalmente NO.

>Es que si le hago una transferencia a uno de UK pa que me envie el dichoso juego y luego le da por no enviarmelo , que se puede hacer??

2 Cosas.

-Denunciar en Ebay, que no sueler ir muy lejos.
-Denunciarlo en la policia. (Pero como no sea de España).

> Me tendria que joder o podria recuperar mi dinero.

Lo primero mas bien.

>No se si me he explicao bien pero esto es algo que me preocupa bastante. No es plan de enviar dinero asi como asi...

Lo mismo que con una tienda, pero aqui lo bueno es que tienes los votos para guiarte. A mi personalmente me han engañado mas en una sola tienda , que en todas mis compras en ebay.
Bueno pues empezaré a poner tb a vendedores de EBAY... (ahora mismo no porque no tengo tiempo...)

Para Rakka

Nueva tienda, en este caso italiana:

Games Theater World http://www.gtworld.tvImagen
Gracias por la información en serio, esto siempre se agradece.

O sea que yo envío mi dinero y de él depende que me llegue el juego (vamos que si le da por quedarse el juego y la pasta me tengo que joder).
El chaval tiene muchos votos positivos (unos 200 o así), pero soltar 30 libras así a la ligera.
Por que yo al ser nuevo en ebay tengo 0 votos, y si el chaval me ve "verde" en el tema de compra-venta y tal y le da por hacerme la pirula pues no se... por muxos votos que el tenga.
Pero en todo caso que método de pago es el más aconsejable (menor riesgo de estafa):

Giro postal
Cheque personal
Cheque bancario

Solo acepta estos.

Saludos y a ver si podeis echarme una mano porque al ser mi primera compra (de 2ª mano, porque a tiendas del extranjero pufff la tira...) en ebay no me inspira muxa confianza.
:-( [bye]
>Se corre mucho riesgo??
Menos que con una tienda.

>En caso de estafa/ producto defectuoso o cosas por el estilo es posible recuperar el dinero??

Normalmente NO.


menos mal que tiene menos riesgo que con una tienda...por lo menos en las tiendas aconsejadas por los eolianos el dinero no se pierde. Incluso algunas de ellas te reenvian el producto si llega en mal estado.

no se las comisiones que se cobran pero los cheques son una jodienda para cobrarlos en el extrangero, si no te lo envia hasta que no cobre puedes esperar sentado. Mira el precio de los giros, pues creo que llegan mas rapido.
menos mal que tiene menos riesgo que con una tienda


¿Y si no eres suficientemente afortunado para conocer este hilo y compras por ejemplo en BuyRite?
Escrito originalmente por sd-snatcher


¿Y si no eres suficientemente afortunado para conocer este hilo y compras por ejemplo en BuyRite?


para eso esta hecho este hilo, igualmente eso no quita que comprar a un particular tenga mas riesgos.
Yo la forma de pago que generalmente uso para pagar en EBAY es Paypal.

A mi me gusta, es rápida, bastante segura y puedo hacerla sin salir de casa con el ordenador...

El giro postal es algo lento (o lentisimo depende de la zona) pero es barato...

Las transferencias bancarias son algo especiales, hay bancos que cobran mucha comision y otros pocas, antes de hacer una preguntad en vuestro banco...

Un consejo general de gran importancia... tened cuidado con W.U. (western union) y determinados "vendedores". Ultimamente proliferan vendedores que venden articulos de ultima tecnología (moviles, monitores...) a precios baratisimos (mitad o menos) y casi siempre aceptan W.U., sabed que para conseguir el dinero no necesitan saber la contraseña... ojo porque mucha gente está siendo estafada así... muchos son de paises del este (rumanos, rusos...)...

Tampoco acepteis servicios de escrow que no sea el de EBAY, hay pagínas de escrow que son una estafa y te quedas sin dinero y sin producto...

Recordad si es muy barato y está en EBAY... algo oscuro hay de por medio... los chollos muy pocas veces se ven...

Por ahorrar dinero tal vez os quedeis sin nada y con cara de gilipollas...

Estos son algunos de mis consejos...

Salu2
En Ebay lo mejor es asegurarse mirando el feedback del vendedor. Pero no, no vale con mirar el numerito, porque puede haber trampa. Lo mejor es mirar varias ventas positivas que tenga de diferentes usuarios y comprobar que todo está en orden (se pueden ver los objetos que ha vendido).

Y ojito con la gente que vende merchandising falso, he visto muchos por ahí, sobre todo vendiendo bandas sonoras "edición HK" y camisetas de dudosa procedencia.

Saludos.
Las bandas sonoras japonesas y los DVDs de anime en un 90% son totalmente piratas, de ahi que sean tan baratas..., si alguno busca una, que se entere primero quien es el que la publica oficialmente y luego le pregunte al vendedor o la tienda...

En su mayor parte de SonMay Records (SM), Anime Records (piratas todas...)

Vamos y las camisetas... ya es la polla [poraki]...
Supervoto positivo para GAMESWAVE, les hice un pedido y me ha llegado en perfectas condiciones en 9 dias y muy bien empaquetado.

Pedazo de tienda en la que da gusto comprar, si señor [oki]
1 voto para playasia
Todo perfecto
Saludos [bye]
+1 para NCSX, y probablemente mañana otro +1 para Gameswave. Y otro +1 para Correos de Madrid, por repartir todo en condiciones a pesar del caos.

Saludos.
Añado una tienda mas española.
http://www.Gam-es.com
es que como por aki no la eh visto ninguna vez pues a ponerla toka :-)
game-es son unos estafadores
Sagat



Esplicate un poco mas por favor.
Buenas

1 voto para playasia

Aunque cuando he llegao a mi casa y me he visto el paquete ahí tirao de mala manera ¬_¬ encima del buzón (cartero me has decepcionao)....
Me ha faltao tiempo pa cogerlo. XD

Saludos
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511