Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
johel10 escribió:Habria k ver si la dependienta buenorra esa sabe hacer algo mas q hacer de mujer objeto y ocupar un trabajo solo por su fisico ( y no m refiero a k sabe hcer en horizontal) xD
respecto a lo demas... ya he hablado con mas de un colega del irc con los mismos problemas a la hora de cambiar un objeto que llega inutilizable, parce q para todo lo demas van mas o menos bien, pero q ostias, la atencion al cliente es lo q da valor a una tienda asi k de momento apra mi esta tienda recibe un suspenso.
p.d. como aun creo en la inteligencia humana, supongo que los infiltrados tendran suficientes neuronas como para decir algo positivo sin ser tan evidentes como el del "10".
Coolpix escribió:
Lo primero, no soy un infiltrado, solo por tener una opinion diferente a la tuya no voy a tener que ser un infiltrado de alternate, simplemente he dicho que yo no he tenido problemas al comprar alli, sera porque compro en persona y no por internet, pero que razones quieres que te de? simplemente he comprado y me ha salido bien, y no he comprado pocas cosas precisamente. Y solo me quedaba por oir lo de la inteligencia humana por decir que me han tratado bien en una tienda, vamos hombre...
Siempre igual, o se pone a caldo a las tiendas o eres un infiltrado, nadie puede haber tenido una buena experiencia con ellos o que?
....
.......me quieren cambiar una tarjeta de gama baja que la venden por 139 € por la mia que era la mas alta de la gama alta y que me costo 489 €.Danisex78 escribió:Yo os digo una cosa:
Por mucho que os llegue el email de confirmacion de pedido, por mucho que reserveis por tfno un producto, por muy verde que veais el stock...
NO OS LO CREAIS. A mi me ha pasado multitud de veces, ver stock en verde, pedir un producto y recibir la confirmación por email. Y esperar, y esperar, y viendo que no llega nada llamar a ver que pasa. Su respuesta "uy es que hemos tenido un problema con el stock de ese producto".
Escarmentado despues de que me pasara eso ¡¡¡4 veces!!! decidí hacer los pedidos por teléfono. Bien, pasa el tiempo y reservo otro producto, esta vez por telefono. Me confirman que lo tienen allí disponible y me lo reservan a mi nombre y al dia siguiente voy a por él.
Cuando llego, desde la otra punta de madrid, después de HORA Y MEDIA de viaje en coche, llego y me dicen "uy, es que hemos tenido un problema con el stock de ese producto". Y me voy de manos vacias.
Asique decidí hace tiempo que alternate siempre sería mi última opción. Hasta el punto de que actualmente prefiero pagar un 10 o un 20% más en otro sitio que darles un centimo de mi bolsillo a los sinverguenzas de alternate.
DiGiJoS escribió:
Eso mismo me paso a mi con dos AsusX850XT, ya lo comente en un hilo de otra persona que habia tenido problemas con alternate y esa vez fuimos muchisimos los que habiamos encargado esa tarjeta y nos sentimos estafados... sobretodo al ver que a la semana siguienter las tenian de nuevo en la web.
Por mi parte de los dos PC que he comprado este ultimo año ellos no se han llevado un solo centimo aunque haya pagado algo mas de un 10% sobre el precio de la web de alternate.
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado