Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.478
Online:
1.732
Hilos:
1.380.242
Stats

Índice de foros PC Hardware

ALTERNATE.ES: la verguenza de España!!

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

kako1968
Habitual

Mensajepor kako1968 23 Abr 2006 10:15

gracias por la informacion, se tendra en cuenta

HoKmaH
Habitual

Mensajepor HoKmaH 25 Abr 2006 13:25

Hola a todos.

Yo a estos no los kiero ni ver, menuda panda de SINVERGUENZAS, mi caso fue que compre una plextor 716 por casi 140 Euros y cuando recibo el paquete me encuentro con una LG de 49 Euros, casi na, como me encendi cuando vi aquello, estaba que echaba chispas, pues despues de mandarle al dia siguiente la grabadora, les tardo mas de 1 semana en recibir el paquete por SEUR segun ellos claro, bueno pues despues de esto vienen los problemas de que ya esta aki la grabadora, que mañana te sale la plextor, asi me tuvieron casi 2 semanas, el caso es que despues de mucho insistir cada vez que me cogian me contaban una cosa distinta, ya pedi nomb

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Mensajepor Coolpix 25 Abr 2006 15:10

johel10 escribió:Habria k ver si la dependienta buenorra esa sabe hacer algo mas q hacer de mujer objeto y ocupar un trabajo solo por su fisico ( y no m refiero a k sabe hcer en horizontal) xD

respecto a lo demas... ya he hablado con mas de un colega del irc con los mismos problemas a la hora de cambiar un objeto que llega inutilizable, parce q para todo lo demas van mas o menos bien, pero q ostias, la atencion al cliente es lo q da valor a una tienda asi k de momento apra mi esta tienda recibe un suspenso.

p.d. como aun creo en la inteligencia humana, supongo que los infiltrados tendran suficientes neuronas como para decir algo positivo sin ser tan evidentes como el del "10".

Lo primero, no soy un infiltrado, solo por tener una opinion diferente a la tuya no voy a tener que ser un infiltrado de alternate, simplemente he dicho que yo no he tenido problemas al comprar alli, sera porque compro en persona y no por internet, pero que razones quieres que te de? simplemente he comprado y me ha salido bien, y no he comprado pocas cosas precisamente. Y solo me quedaba por oir lo de la inteligencia humana por decir que me han tratado bien en una tienda, vamos hombre...

Siempre igual, o se pone a caldo a las tiendas o eres un infiltrado, nadie puede haber tenido una buena experiencia con ellos o que?
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

_rimbaud_
SinEstatus

Mensajepor _rimbaud_ 25 Abr 2006 15:58

Coolpix escribió:
Lo primero, no soy un infiltrado, solo por tener una opinion diferente a la tuya no voy a tener que ser un infiltrado de alternate, simplemente he dicho que yo no he tenido problemas al comprar alli, sera porque compro en persona y no por internet, pero que razones quieres que te de? simplemente he comprado y me ha salido bien, y no he comprado pocas cosas precisamente. Y solo me quedaba por oir lo de la inteligencia humana por decir que me han tratado bien en una tienda, vamos hombre...

Siempre igual, o se pone a caldo a las tiendas o eres un infiltrado, nadie puede haber tenido una buena experiencia con ellos o que?

Pues entonces yo me alegro por ti, de veras. Este hilo se abrió precisamente porque tu situación es totalmente inusual en esa tienda. Yo me uno a los que hemos tenido problemas, en mi caso con una PDA Asus, que me tuvieron mareando la perdiz diciendo que la habían enviado al proveedor, para finalmente, después de 2 MESES, decirme que se desentendían del problema porque la garantía de Asus la tramitaba directamente el cliente con el proveedor. Para eso, que no la hubieran cogido el primer día. Son unos incompetentes.

Saludos

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 25 Abr 2006 21:07

Yo encargué una gráfica (9800pro creo) y a las 2 semanas, creyendo que no iba a venir (menos mal, menos mal que la pedí contrarrembolso) me llama un tío de Alternate diciéndome que la tarjeta vale 20€ más porque ha subido de precio. ¬_¬

A los 5 minutos de colgar fui a la tienda y anulé el pedido, aunque si hubiera llegado no la hubiera pensado pagar.

En fin, que a mí no me parece muy buena tienda que digamos.

rammestino
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammestino 26 Abr 2006 13:46

Bueno, esto es ALUCINANTE! Estoy indignadisimo!!!! [Ooooo]

Despues de hacerme esperar 3 MESES, hoy me llega un paquete de Alternate con el supuesto reemplazo de mi tarjeta Asus 9800 XT. Cual es mi sorpresa cuando veo un paquete muy pequeño para una tarjeta de estas caracteristicas. Les llamo antes de abrir el paquete y me dicen que me han enviado una X1600 PRO, una tarjeta de gama media baja que no corresponde ni de lejos con la 9800 XT la mejor tarjeta dentro de la gama alta hace año y medio. Ellos me dicen que estiman que esta tarjeta es de condiciones similares a la 9800XT y que no me pueden dar otra solucion.

La ley de garantias del consumidor dice que me deben dar una de caracteristicas similares o superiores o el abono del dinero en caso de que no puedan darme mi tarjeta original. NO SE QUE HACER, NO HE ABIERTO EL PAQUETE DE SEUR TODAVIA. HE LLAMADO A CONSUMO Y ME HAN DICHO QUE PONGA UNA RECLAMACION IPSO FACTO. ES LO QUE VOY A HACER.

Dios, 3 MESES para que me hagan esto. Que me timen a la cara ....

[triston] .... [buuuaaaa] .......me quieren cambiar una tarjeta de gama baja que la venden por 139 € por la mia que era la mas alta de la gama alta y que me costo 489 €.

AKUMA-GOUKI
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKUMA-GOUKI 26 Abr 2006 14:10

ya ven lo q es alternate, a mi cuando me mareaban por telfono diciendome un dia una cosa, y otro dia otra, me daban ganas de presentarme en persona, haber si se atrevian a tomarme el pelo a la cara esos hijos de...
Plantales una buena denuncia q tienes todas las de ganar.
Tratos positivos: cibernox (venta).

Danisex78
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danisex78 26 Abr 2006 16:07

Yo os digo una cosa:

Por mucho que os llegue el email de confirmacion de pedido, por mucho que reserveis por tfno un producto, por muy verde que veais el stock...

NO OS LO CREAIS. A mi me ha pasado multitud de veces, ver stock en verde, pedir un producto y recibir la confirmación por email. Y esperar, y esperar, y viendo que no llega nada llamar a ver que pasa. Su respuesta "uy es que hemos tenido un problema con el stock de ese producto".

Escarmentado despues de que me pasara eso ¡¡¡4 veces!!! decidí hacer los pedidos por teléfono. Bien, pasa el tiempo y reservo otro producto, esta vez por telefono. Me confirman que lo tienen allí disponible y me lo reservan a mi nombre y al dia siguiente voy a por él.

Cuando llego, desde la otra punta de madrid, después de HORA Y MEDIA de viaje en coche, llego y me dicen "uy, es que hemos tenido un problema con el stock de ese producto". Y me voy de manos vacias.

Asique decidí hace tiempo que alternate siempre sería mi última opción. Hasta el punto de que actualmente prefiero pagar un 10 o un 20% más en otro sitio que darles un centimo de mi bolsillo a los sinverguenzas de alternate.
NOTA: Mi nick NO es nada sexual, es como DaniSEXto, igual que CamiloSEXto. Al final me lo voy a tener que cambiar :/

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 27 Abr 2006 12:12

Danisex78 escribió:Yo os digo una cosa:

Por mucho que os llegue el email de confirmacion de pedido, por mucho que reserveis por tfno un producto, por muy verde que veais el stock...

NO OS LO CREAIS. A mi me ha pasado multitud de veces, ver stock en verde, pedir un producto y recibir la confirmación por email. Y esperar, y esperar, y viendo que no llega nada llamar a ver que pasa. Su respuesta "uy es que hemos tenido un problema con el stock de ese producto".

Escarmentado despues de que me pasara eso ¡¡¡4 veces!!! decidí hacer los pedidos por teléfono. Bien, pasa el tiempo y reservo otro producto, esta vez por telefono. Me confirman que lo tienen allí disponible y me lo reservan a mi nombre y al dia siguiente voy a por él.

Cuando llego, desde la otra punta de madrid, después de HORA Y MEDIA de viaje en coche, llego y me dicen "uy, es que hemos tenido un problema con el stock de ese producto". Y me voy de manos vacias.

Asique decidí hace tiempo que alternate siempre sería mi última opción. Hasta el punto de que actualmente prefiero pagar un 10 o un 20% más en otro sitio que darles un centimo de mi bolsillo a los sinverguenzas de alternate.

Eso mismo me paso a mi con dos AsusX850XT, ya lo comente en un hilo de otra persona que habia tenido problemas con alternate y esa vez fuimos muchisimos los que habiamos encargado esa tarjeta y nos sentimos estafados... sobretodo al ver que a la semana siguienter las tenian de nuevo en la web.

Por mi parte de los dos PC que he comprado este ultimo año ellos no se han llevado un solo centimo aunque haya pagado algo mas de un 10% sobre el precio de la web de alternate.

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

_rimbaud_
SinEstatus

Mensajepor _rimbaud_ 27 Abr 2006 12:55

DiGiJoS escribió:
Eso mismo me paso a mi con dos AsusX850XT, ya lo comente en un hilo de otra persona que habia tenido problemas con alternate y esa vez fuimos muchisimos los que habiamos encargado esa tarjeta y nos sentimos estafados... sobretodo al ver que a la semana siguienter las tenian de nuevo en la web.

Por mi parte de los dos PC que he comprado este ultimo año ellos no se han llevado un solo centimo aunque haya pagado algo mas de un 10% sobre el precio de la web de alternate.

Un saludo

En lo único que tiene mejor precio Alternate que otras tiendas es en tarjetas gráficas. Para lo demás, igual o más caros. Con la alta probabilidad de tener problemas que conlleva el comprar allí, bajo mi punto de vista NO merece la pena.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Hardware