Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.478
Online:
1.717
Hilos:
1.380.242
Stats

Índice de foros PC Hardware

ALTERNATE.ES: la verguenza de España!!

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Prava
MegaAdicto!!!

Mensajepor Prava 26 Oct 2007 18:18

No, no. La garantía sigue siendo de 24meses. Lo que ocurre es que en los 6 primeros meses tienes derecho al cambio directo porque se presupone que el fallo es anterior a la compra.
Pasados esos 6 meses, tienen que hacer un peritaje para ver si realmente es defecto de fabricación o mal uso por parte del usuario, pero siguen siendo 24 meses de garantía...

symbian70
Novato

SI PERO HAY Q VER Q CLASE DE GARANTIA ES ESA...

Mensajepor symbian70 27 Oct 2007 09:46

Prava escribió:No, no. La garantía sigue siendo de 24meses. Lo que ocurre es que en los 6 primeros meses tienes derecho al cambio directo porque se presupone que el fallo es anterior a la compra.
Pasados esos 6 meses, tienen que hacer un peritaje para ver si realmente es defecto de fabricación o mal uso por parte del usuario, pero siguen siendo 24 meses de garantía...

Creo q estaremos de acuerdo q el uso regular de un aparato o bien adquirido pone a prueba la calidad de un producto, si solo nos dan 6 meses para digamos "darle caña" para ver si falla y despues los 18 meses restantes si le sigues dando caña y se jode... teoricamente ya no puedes reclamar la garantia puesto q el fallo no existia antes de los 6 meses, ¿esto es una garantia de 2 años? yo creo q no

Esta ley de garantias se basa en la condicion de que un bien adquirido debe garantizar unos minimos de calidad y proteccion contra defectos "de fabrica" y entiende q si un producto funciona bien los 6 primeros meses significa q no tiene defectos y q es innecesaria una garantia mas amplia.

Confiemos en la calidad y garantias "de marca" y no en las garantias "legales" puesto q sta claro q no protegen debidamente al consumidor.

hancker
Colaborador

Mensajepor hancker 27 Oct 2007 13:14

Yo tambien he comprado muchas veces en alternate, siempre genial, una vez que habia un componente defctuoso, me lo cambiaron rapidamente y sin ningun problema.
La potencia sin control no sirve para nada.

zarkon
Adicto

Mensajepor zarkon 31 Oct 2007 12:07

Yo he comprado un par de veces en alternate y no lo volveré a hacer nunca jamás.

Te cambian las cosas, si, pero NO TE DEVUELVEN EL DINERO.

Así que paso, lo barato está claro que sale caro.

Además, el servicio en la tienda es pésimo. Todo tienes que pedirlo y luego pasar a recogerlo, además de que te tiras toda la tarde esperando porque con este sistema no son capaces de atenter correctamente y la tienda se llena.

Más vale pagar un poco más en otros sitios y por lo menos saber que te devuelven el dinero.

Previo

Volver a Hardware