Aliends: nuevo juego a lo Doom (en desarrollo)

Aquí un homebrew que ha sacado Pac sobre Alien. Es una mezcla entre el Doom y el Dead n Furious, aunque no tiene nada que envidiarle a este último. De momento sólo hay 3 niveles, un arma y algunos sonidos.

Más info y descarga aquí: http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=16126
Hostia como mola [boing].

Y además usa el Nitro Engine de AntoniND [beer].

Un Saludo ;)
esta muy bien a mi me gusta
:O :O :O :O
Que wapo esta. Haber como avanza el proyecto
Me ha gustado bastante, sobre todo la solidez del motor gráfico, eso sí, la IA es nula y los enemigos aparecen en sitios muy predecibles, aunque al parecer el autor ha decidido mejorar ese aspecto

Aquí os dejo un video que he grabado

VíDEO
gelon escribió:Me ha gustado bastante, sobre todo la solidez del motor gráfico, eso sí, la IA es nula y los enemigos aparecen en sitios muy predecibles, aunque al parecer el autor ha decidido mejorar ese aspecto

Aquí os dejo un video que he grabado

VíDEO

tio cada vex que lo veo se me pone la piel de gallina, si todos los juegos de ds fueran asi...
NO NOS ABURRIRIAMOS NUNCA!!!
COUNTER STRIKE CON ESOS GRAFICOS PARA DS!!!!!!
Muy buena aportacion este tipo de juegos siempre enganchan.
Mucho mejor de lo que me esperaba.

Pedazo de motor el NitroDS, que grande AntonioND!
Gracias por el video.
ANTONIOND escribió:^^
[beer]
me gustaria que pusiera mapas y bots, para poder jugar contra ellos tipo counter strike, y con mira que no dispare al enemigo sin tener que apuntar tu
yo espero que al final no sea realmente asi de oscuro, xk la ambientacion y eso lo requiere, pero en mi tocha el juego no se como lo voy a ver xDD

de todas formas genial el motor, el nitro funciona de puta madre
11 respuestas