Alien: Isolation

Yo recomiendo, sobre todo si os te gusto, antes de jugar volver a ver la pelicula de "Alien: El octavo pasajero" (la primera vamos), y despues darle al juego. Asi te vas a quedar con muchos detallitos y detallazos que tiene el juego con la pelib [oki]
Para mi tambien es uno de mis tops
Me lo pillé cuando estuvo creo que a 5 euros de la Store y ahí se quedó. Al final vais a hacer que me lo vuelva a descargar.
Duqe escribió:Me lo pillé cuando estuvo creo que a 5 euros de la Store y ahí se quedó. Al final vais a hacer que me lo vuelva a descargar.

Hazlo, después de varios intentos en el tiempo, hoy definitivamente me a enganchado, capitulo sexto en apenas una tarde, no había experimentado estas sensaciones con ningún videojuego en... bueno, creo que nunca, solo con alguna película
maikel_xp escribió:
Duqe escribió:Me lo pillé cuando estuvo creo que a 5 euros de la Store y ahí se quedó. Al final vais a hacer que me lo vuelva a descargar.

Hazlo, después de varios intentos en el tiempo, hoy definitivamente me a enganchado, capitulo sexto en apenas una tarde, no había experimentado estas sensaciones con ningún videojuego en... bueno, creo que nunca, solo con alguna película

La sexta transcurre en la enfermería creo recordar. Para mí fue una de las más difíciles.
Es que, sinceramente, con todo el respeto para el que le guste The Evil Within, no sé cómo ese juego fue el que se llevó prácticamente todas las buenas críticas y elogios, ya que tanto este como aquel son del mismo año, y a mí me indigna muchísimo porque el TEW me pareció una castaña infumable en todos los aspectos, sobre todo técnicamente y a nivel de guion (me lo pasé hace unos días). Sin embargo, las sensaciones que transmite Alien Isolation son indescriptibles, cosas que jamás pensaba que me iba a transmitir un videojuego.
@Txustra yo me jugué los dos junto con sus DLCs el año pasado en PS3. Los dos me gustaron muchísimo, los dos me pusieron de los nervios, me hicieron sufrir, pasarlo mal, sustos... Ufff, qué sensaciones con los dos... No obstante, TEW es un juego de terror tal cual, le daría un 7, pero es que al Alien le daría un 9 por todas esas cosas que tiene que lo hacen diferente a un juego de terror tal cual (aunque de terror, terror...no es...). También te digo, está TEW 2 en el mercado y no me llama, y un AI 2 sí que me lanzaría a por él.
El mejor juego de terror de la generación, y eso que ya salió al final de la pasada, pero es que ni Resident Evil 7 me pareció tan redondo (salvo quizás la experiencia VR).

El que no lo haya jugado, y sea fan del género, que le de una oportunidad con cascos y a oscuras a poder ser XD el que sea fan de Alien y no lo haya jugado, ¿a qué está esperando? El mejor juego sobre la franquicia.
Tengo que volver a jugarlo en pesadilla
No tiene nada que ver con el juego este pero como hablamos de ambientación,pasarlo bien , etc , acabo de ver que sale visage esta semana que viene para consolas .. [mad]
Otro juego que me gusta que no podré jugar
maikel_xp escribió:
Duqe escribió:Me lo pillé cuando estuvo creo que a 5 euros de la Store y ahí se quedó. Al final vais a hacer que me lo vuelva a descargar.

Hazlo, después de varios intentos en el tiempo, hoy definitivamente me a enganchado, capitulo sexto en apenas una tarde, no había experimentado estas sensaciones con ningún videojuego en... bueno, creo que nunca, solo con alguna película


Yo estoy aun en la fase de los intentos, lo he empezado dos veces y no me ha llegado a enganchar (la vez que más llegué fue después del primer encuentro cara a cara con el Alien), a ver si por estas fechas lo vuelvo a retomar, porque debería encantarme (soy muy fan de la peli), pero no me ha hecho click.
REYZIDANE escribió:No tiene nada que ver con el juego este pero como hablamos de ambientación,pasarlo bien , etc , acabo de ver que sale visage esta semana que viene para consolas .. [mad]
Otro juego que me gusta que no podré jugar


Lo tienes también en Steam
Ethan2011 escribió:
REYZIDANE escribió:No tiene nada que ver con el juego este pero como hablamos de ambientación,pasarlo bien , etc , acabo de ver que sale visage esta semana que viene para consolas .. [mad]
Otro juego que me gusta que no podré jugar


Lo tienes también en Steam

Ya ,pero yo en pc y eso de steam.. nanai [sonrisa]
Juaki escribió:El mejor juego de terror de la generación, y eso que ya salió al final de la pasada, pero es que ni Resident Evil 7 me pareció tan redondo (salvo quizás la experiencia VR).

El que no lo haya jugado, y sea fan del género, que le de una oportunidad con cascos y a oscuras a poder ser XD el que sea fan de Alien y no lo haya jugado, ¿a qué está esperando? El mejor juego sobre la franquicia.


Re7 es entero en VR no una experiencia XD , te pone dentro de todo el juego de protogonista.

Alien isolation es mejor juego, pero en VR seria mil veces mejor como le pasa a re7.
No os da la sensacion de que desde hace un tiempo aqui,el genero terror o survival ha ido "menguando"
Cada vez veo menos titulos,me cuesta mas encontrar juegos de este genero y si nos vamos a algo en plan Alien isolation lo ultimo o mas reciente fue el Resident evil 2 Remake,aunque tienen diferencias

No se,igual soy yo pero en los ultimos años lo mas destacable que sacon son,The Evil Withim 2 y Resident evil 2

Aunque aun tengo juegos pendientes por probar como Maid of Sker,Layers of fear 2(el 1 me sorprendio para bien la verdad) tengo la sensacion,que el genero salvo por indies ahora mismo esta bastante vacio y no veas como me jode....
Buste escribió:No os da la sensacion de que desde hace un tiempo aqui,el genero terror o survival ha ido "menguando"
Cada vez veo menos titulos,me cuesta mas encontrar juegos de este genero y si nos vamos a algo en plan Alien isolation lo ultimo o mas reciente fue el Resident evil 2 Remake,aunque tienen diferencias

No se,igual soy yo pero en los ultimos años lo mas destacable que sacon son,The Evil Withim 2 y Resident evil 2

Aunque aun tengo juegos pendientes por probar como Maid of Sker,Layers of fear 2(el 1 me sorprendio para bien la verdad) tengo la sensacion,que el genero salvo por indies ahora mismo esta bastante vacio y no veas como me jode....


Esos juegos no separecen nada a Alien Isolation, Remothered tormented fathers si, el primero que es el unico que jugue es una maravilla en mi opinion, el segundo lo han sacado a la venta lleno de bugs, pero a no mucho tardar sera jugable, pero sino has jugado el primero ya tardas, ahi es misma indefension que en ALien y una historia magnifica.
Buste escribió:No os da la sensacion de que desde hace un tiempo aqui,el genero terror o survival ha ido "menguando"
Cada vez veo menos titulos,me cuesta mas encontrar juegos de este genero y si nos vamos a algo en plan Alien isolation lo ultimo o mas reciente fue el Resident evil 2 Remake,aunque tienen diferencias

No se,igual soy yo pero en los ultimos años lo mas destacable que sacon son,The Evil Withim 2 y Resident evil 2

Aunque aun tengo juegos pendientes por probar como Maid of Sker,Layers of fear 2(el 1 me sorprendio para bien la verdad) tengo la sensacion,que el genero salvo por indies ahora mismo esta bastante vacio y no veas como me jode....


Yo lo que veo es que le ha pasado al género un poco como a los JRPGs, salen pocos que sean de presupuestazo porque a nivel mainstream pocos venden los millones que amortizarian una superproducción, pero a nivel nicho con presupuestos mas humildes no paran de salir.

El juego de este hilo sin ir mas lejos, es uno de los dañados por lo que comento. La gente quería un juego de aliens, pero muchos se echaron atrás cuando supieron que no iba a ser un "mataaliens", sino que iba a ir en la linea de supervivencia de la primera película de Alien el octavo pasajero. Resultado, vendió no sé si dos millones al principio, SEGA se pronunció diciendo que había sido un fracaso (imagino que los royalties tampoco serian baratos), y para cuando el gran público vió que era una joya el juego era porque se estaba vendiendo a 10 euros o menos.

Pero el género a nivel nicho funciona muy bien, no hay mas que ver youtubers con decenas de millones de followers como markiplier que sus videos son todos de gameplay de juegos de terror, y nunca les falta material con el que jugar.
Creo que los videojuegos de terror se prestan mas a verse por youtube, por lo menos es la impresion que me a ami...pero, si tu ya has visto un gameplay entero de un juego con tu youtuber favorito, luego es mas dificil que compres el juego.
Y ponte que es un youtuber que lo compra, frente a muchiiisimos que no compran el juego porque ya lo han "visto/jugado" con el.
Misión 11 casi a punto de terminar y ya no puedo parar... Varios intentos si, pero una vez te atrapa ya no hay marcha atrás, un juego que tenía olvidado en mi extensa biblioteca y después de varias instalaciones y dejadas en el tiempo ahora se ha hecho un hueco en mi top de esta generación y me a hecho dejar apartados a grandes títulos de renombre, espero que más gente lo descubra cuando sea el momento, como dicen por ahí arriba, el gran público lo descubrió cuando ya estaba muy rebajado, una verdadera pena.
Buste escribió:No os da la sensacion de que desde hace un tiempo aqui,el genero terror o survival ha ido "menguando"
Cada vez veo menos titulos,me cuesta mas encontrar juegos de este genero y si nos vamos a algo en plan Alien isolation lo ultimo o mas reciente fue el Resident evil 2 Remake,aunque tienen diferencias

No se,igual soy yo pero en los ultimos años lo mas destacable que sacon son,The Evil Withim 2 y Resident evil 2

Aunque aun tengo juegos pendientes por probar como Maid of Sker,Layers of fear 2(el 1 me sorprendio para bien la verdad) tengo la sensacion,que el genero salvo por indies ahora mismo esta bastante vacio y no veas como me jode....


Yo veo mucho juego indie de terror o psicologico donde solo corres, huyes y te escondes como outlast, layers of fear, amnesia, etc. Pero con un minimo de accion, solo hay los que has mencionado y es una lastima.
El alien juega en otra liga porque es cierto que mayormente huyes y te escondes, pero se nota la calidad del producto en ofrecerte tambien herramientas y armas para las amenazas y hacerlo mas variado en su jugabilidad. Tambien me jode que no tengamos mas entregas de calidad de silent hill. Una lastima lo maltratada que esta la saga.

Ahora mismo tengo en mente hacerme con el RE7 y el the evil within 2 pero estoy esperando a que bajen de precio sobre los 10€.
Me pase hace poquito el alien de nuevo el cual disfrute mucho, tambien me pase el primer obscure y estoy ahora mismo con el layers of fear. Cuando viene octubre me gusta dedicarlo a juegos de terror xD
A mi este tipo de juegos no me gustan nada, y eso que me gustan casi todos los géneros. Pero estos de prota de cristal, villano inmortal y que el gameplay se basa en huir y esconderte, rollo Outlast, Amnesia, etc, no los disfruto.

Este juego en cambio, y en maxima dificultad, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en PS4, es una jodida pasada.

De echo que coño, me lo voy a volver a bajar para darle otra pasada que ya lo tengo un poco pez.

Es recordar la parte del núcleo y se me cierra el culo [+risas]

Miniviciao@ escribió:Alien isolation es mejor juego, pero en VR seria mil veces mejor como le pasa a re7.

Totalmente de acuerdo.

Saludoss
Miniviciao@ escribió:
Juaki escribió:El mejor juego de terror de la generación, y eso que ya salió al final de la pasada, pero es que ni Resident Evil 7 me pareció tan redondo (salvo quizás la experiencia VR).

El que no lo haya jugado, y sea fan del género, que le de una oportunidad con cascos y a oscuras a poder ser XD el que sea fan de Alien y no lo haya jugado, ¿a qué está esperando? El mejor juego sobre la franquicia.


Re7 es entero en VR no una experiencia XD , te pone dentro de todo el juego de protogonista.

Alien isolation es mejor juego, pero en VR seria mil veces mejor como le pasa a re7.

Si claro .. tu quieres que la gente muera de ataques al corazón o que ?
Menos mal que no he jugado al RE7 con las gafas si no me ingresan . [mad]
maikel_xp escribió:Misión 11 casi a punto de terminar y ya no puedo parar... Varios intentos si, pero una vez te atrapa ya no hay marcha atrás, un juego que tenía olvidado en mi extensa biblioteca y después de varias instalaciones y dejadas en el tiempo ahora se ha hecho un hueco en mi top de esta generación y me a hecho dejar apartados a grandes títulos de renombre, espero que más gente lo descubra cuando sea el momento, como dicen por ahí arriba, el gran público lo descubrió cuando ya estaba muy rebajado, una verdadera pena.

El goty 2014
REYZIDANE escribió:
Miniviciao@ escribió:
Juaki escribió:El mejor juego de terror de la generación, y eso que ya salió al final de la pasada, pero es que ni Resident Evil 7 me pareció tan redondo (salvo quizás la experiencia VR).

El que no lo haya jugado, y sea fan del género, que le de una oportunidad con cascos y a oscuras a poder ser XD el que sea fan de Alien y no lo haya jugado, ¿a qué está esperando? El mejor juego sobre la franquicia.


Re7 es entero en VR no una experiencia XD , te pone dentro de todo el juego de protogonista.

Alien isolation es mejor juego, pero en VR seria mil veces mejor como le pasa a re7.

Si claro .. tu quieres que la gente muera de ataques al corazón o que ?
Menos mal que no he jugado al RE7 con las gafas si no me ingresan . [mad]


Pues el Visage que es un PT en todo regla mas vitaminado todavia, sale el 30 de ocutbre y en VR seguramente hasta el 2021, y yo pensaba comerlo en VR como un valiente,pero llegara muy muy tarde y tocara TV, estos juegos en VR dan mucha tension, tipo Alien re7 etc, y reconozco que se puede pasar,mal, sin embargo tu umbral de la tension, y posibles miedos, asiciende cuando te acostumbras, es decir soportas situaciones mas elevadas que no pensabas, es como una terapia de fobias o miedos xDDDD, te enfrentas a ellas jajaja, y luego resulta como una droga donde quieres sentir mas esa tension, luego los juegos de terror en la tv te afectan mucho mucho menos, incluso a oscuras y con auriculares.
Se acaba de publicar un video muy interesante del desarrollo del juego.

Pues juego terminado,me a sabido a poco el final y por cierto no se para que coño valian las bengalas.Los que lo tengan en la recamara que le den otra oprtunidad,es un juegazo
Con las bengalas se puede distraer al Alien y a los androides, aparte de lógicamente ver en la oscuridad. Pero es verdad que a partir de cierto punto ya no son necesarias, porque tienes mejor equipamiento.
Me a encantado,hasta me e planeado el platino pero no veo asequibles algunos trofeos como pasarte el juego sin morir porque no se como habria que hacerlo,en cuanto falles tendrias que cargar una partida anterior o algo y luego esta el de que te mate 100 veces el alien que supongo tendra que ser en la misma partida y luego pasarlo en dificil,serian otras tres partidas o nose como lo hara la gente,pero bueno,este es de los juegos que nunca pense que me pasaria y al final lo e conseguido aunque haya sido en dificil,satisfecho al menos me quedo.
Hola a todos, estoy pensando pillarme el juego por fin, pero he visto en base que lo venden con un dlc que se llama Crew Expendable. No estoy seguro de que en Amazon sea la misma edición con el dlc. Me podríais orientar? Gracias!!

https://www.amazon.es/87312-PS4-Alien-Isolation/dp/B073435BMR/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alien+isolation&qid=1604137701&sr=8-2
@ahlexis77

https://vandal.elespanol.com/ediciones/ ... 23148#p-73

La versión del dlc se llama edición ripley, la de amazon parece la standard.

En la edición Ripley deberían venir dos dlcs. Cuidado porque las primeras ediciones tienen los códigos caducados y tendrías que arreglarlo por teléfono si mal no recuerdo.
Miniviciao@ escribió:
Juaki escribió:El mejor juego de terror de la generación, y eso que ya salió al final de la pasada, pero es que ni Resident Evil 7 me pareció tan redondo (salvo quizás la experiencia VR).

El que no lo haya jugado, y sea fan del género, que le de una oportunidad con cascos y a oscuras a poder ser XD el que sea fan de Alien y no lo haya jugado, ¿a qué está esperando? El mejor juego sobre la franquicia.


Re7 es entero en VR no una experiencia XD , te pone dentro de todo el juego de protogonista.

Alien isolation es mejor juego, pero en VR seria mil veces mejor como le pasa a re7.

Yo el 7 me lo pasé integro en VR... con el Alien no pude... tuve que dejarlo a mitad xDDD
El juego completo con TODOS los DLC a 10€ en la Store.
djlogan83 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Juaki escribió:El mejor juego de terror de la generación, y eso que ya salió al final de la pasada, pero es que ni Resident Evil 7 me pareció tan redondo (salvo quizás la experiencia VR).

El que no lo haya jugado, y sea fan del género, que le de una oportunidad con cascos y a oscuras a poder ser XD el que sea fan de Alien y no lo haya jugado, ¿a qué está esperando? El mejor juego sobre la franquicia.


Re7 es entero en VR no una experiencia XD , te pone dentro de todo el juego de protogonista.

Alien isolation es mejor juego, pero en VR seria mil veces mejor como le pasa a re7.

Yo el 7 me lo pasé integro en VR... con el Alien no pude... tuve que dejarlo a mitad xDDD


Puf yo creo que esto de la ansiedad con estos juegos depende muy mucho de los "botones" que te toquen.

Yo el Isolation en VR me apuesto mis huevos a que me lo pasaría y platinearía [fumando] si el Alien me pilla y me empala, incluso hasta me hace sonreir en plan "que cabrón, me ha pillado", porque adoro su personaje.

En cambio ponme el mismo tipo de juego pero canbiame el xenomorfo por locos rednecks medioinmunes como en Outlast o RE7. Me quedo sin huevos. Me ponen demasiado nervioso ni que sea jugando en una tele [mad] si uno de esos tipos me pillan, me pongo nervioso y quizá hasta cabreado.

Además no sé que tiene el ambiente tex-mex con cochambre, pero en videojuegos de terror me aumenta la grima.
Rocky_horror escribió:El juego completo con TODOS los DLC a 10€ en la Store.



Gracias por el aviso, me lo llevo que lo jugué en 360 y aunque tocaba techo gráfico seguro que en ps4 aún es mejor.
Ekir escribió:
En cambio ponme el mismo tipo de juego pero canbiame el xenomorfo por locos rednecks medioinmunes como en Outlast o RE7. Me quedo sin huevos. Me ponen demasiado nervioso ni que sea jugando en una tele [mad] si uno de esos tipos me pillan, me pongo nervioso y quizá hasta cabreado.

Además no sé que tiene el ambiente tex-mex con cochambre, pero en videojuegos de terror me aumenta la grima.


[+risas] [+risas] [+risas]
Te acojona el rollo ser presa de gente malsana, estilo matanza de texas y los ambietnes sucions, dejados, guarros...,tan podridos como sus dueños.
Miniviciao@ escribió:
Ekir escribió:En cambio ponme el mismo tipo de juego pero canbiame el xenomorfo por locos rednecks medioinmunes como en Outlast o RE7. Me quedo sin huevos. Me ponen demasiado nervioso ni que sea jugando en una tele [mad] si uno de esos tipos me pillan, me pongo nervioso y quizá hasta cabreado.

Además no sé que tiene el ambiente tex-mex con cochambre, pero en videojuegos de terror me aumenta la grima.


[+risas] [+risas] [+risas]
Te acojona el rollo ser presa de gente malsana, estilo matanza de texas y los ambietnes sucions, dejados, guarros...,tan podridos como sus dueños.


Pues seguramente.

Yo en esos ambientes solo querría ser cazador, no presa :Ð eso de que me persigan rednecks psicóticos... puff quita quita, no me va. Es que es lo que dices, toda esa cochambre a la altura moral de sus dueños sí que es cochambre, no la de los silent hill [qmparto]
Pues al pasarme el juego me a llegado un correo de sony dandome la enhorabuena por conseguir todos los trofeos,cosa que no e hecho
Lo estoy jugando en "difícil" ya que vi que tenía trofeo de dificultad, no se si me he envalentonado demasiado porque los androides me han curtido varias veces, ha sido más o menos al final de la fase 4, después de intentarlo una y otra vez he conseguido avanzar hasta la quinta fase pero me ha costado, lo he tenido que hacer todo en plan sigilo, volviendo muchas veces sobre mis pasos y mirando el sensor de movimiento constantemente.

¿Hasta que punto difieren el modo de dificultad "normal" y "difícil"?, ¿En normal tienen menor rango para detectarte? Por otro lado una vez intenté matar a un androide y le tuve que dar como siete tiros en la cabeza, logicamente la munición se va a la mierda, desconozco si en el modo normal habrá mucha diferencia.

También comentar que no me queda del todo claro como funcionan los paneles de reprogramación (¿se decía así?), a veces me he fijado que desactivando zonas aparece como una niebla que supongo que mejorará tu sigilo en esa parte pero no se muy bien que cambia cuando activas y desactivas diferentes zonas.
Clean Up escribió:Lo estoy jugando en "difícil" ya que vi que tenía trofeo de dificultad, no se si me he envalentonado demasiado porque los androides me han curtido varias veces, ha sido más o menos al final de la fase 4, después de intentarlo una y otra vez he conseguido avanzar hasta la quinta fase pero me ha costado, lo he tenido que hacer todo en plan sigilo, volviendo muchas veces sobre mis pasos y mirando el sensor de movimiento constantemente.

¿Hasta que punto difieren el modo de dificultad "normal" y "difícil"?, ¿En normal tienen menor rango para detectarte? Por otro lado una vez intenté matar a un androide y le tuve que dar como siete tiros en la cabeza, logicamente la munición se va a la mierda, desconozco si en el modo normal habrá mucha diferencia.

También comentar que no me queda del todo claro como funcionan los paneles de reprogramación (¿se decía así?), a veces me he fijado que desactivando zonas aparece como una niebla que supongo que mejorará tu sigilo en esa parte pero no se muy bien que cambia cuando activas y desactivas diferentes zonas.


Estoy rejugandolo en normal y son 6-7 tiros por androide...me quedé con 1 bala gracias a ellos, lo mejor es correr
baronrojo2 escribió:
Clean Up escribió:Lo estoy jugando en "difícil" ya que vi que tenía trofeo de dificultad, no se si me he envalentonado demasiado porque los androides me han curtido varias veces, ha sido más o menos al final de la fase 4, después de intentarlo una y otra vez he conseguido avanzar hasta la quinta fase pero me ha costado, lo he tenido que hacer todo en plan sigilo, volviendo muchas veces sobre mis pasos y mirando el sensor de movimiento constantemente.

¿Hasta que punto difieren el modo de dificultad "normal" y "difícil"?, ¿En normal tienen menor rango para detectarte? Por otro lado una vez intenté matar a un androide y le tuve que dar como siete tiros en la cabeza, logicamente la munición se va a la mierda, desconozco si en el modo normal habrá mucha diferencia.

También comentar que no me queda del todo claro como funcionan los paneles de reprogramación (¿se decía así?), a veces me he fijado que desactivando zonas aparece como una niebla que supongo que mejorará tu sigilo en esa parte pero no se muy bien que cambia cuando activas y desactivas diferentes zonas.


Estoy rejugandolo en normal y son 6-7 tiros por androide...me quedé con 1 bala gracias a ellos, lo mejor es correr


Mmm, entonces parece que no hay mucha diferencia, por lo pronto seguiré en difícil, gracias.
Hola a todos, he comprado el juego en ebay en version Nostromo de 2ª mano, supuestamente con solo una ocasión usado y el dlc Expendable Crew sin usar. Todo "supuestamente" según dice el anuncio. El precio ha sido razonable para lo que se ve por ahi. Mi duda es si el dlc efectivamente funcionará a pesar de tantos años de haber salido el juego. ¿que opináis? Gracias.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, he comprado el juego en ebay en version Nostromo de 2ª mano, supuestamente con solo una ocasión usado y el dlc Expendable Crew sin usar. Todo "supuestamente" según dice el anuncio. El precio ha sido razonable para lo que se ve por ahi. Mi duda es si el dlc efectivamente funcionará a pesar de tantos años de haber salido el juego. ¿que opináis? Gracias.


Hola, no veo por que no, yo lo compre hace un 2 o 3 meses de segundamano, y ayer me dio por probar un codigo que llevaba y me funciono, no lo probe antes por que creia que estaba gastado ya.

Por cierto juegazo, despues de 3 o 4 intentos, al final me ha enganchado.
Sí, funcionó. Lo cierto es que aún no lo he empezado. Quiero acabar antes otros. Tengo muchas ganas, la verdad.
Me he quedado atascado en el capítulo 13, hay un terminal con 5 símbolos que hay que desbloquear con el Sintonizador, pero hay que ser muy rápido, y no me da tiempo, algún consejo?
Me he pasado el juego por sexta vez, esta vez en PS5 y, a pesar de los años que tiene, mantiene el tipo muy bien gráficamente y sigue siendo uno de los mejores juegos de su generación y posiblemente el mejor de 2014.
A ver si alguien me puede aclarar la duda, ya que en búsquedas web no he tenido suerte, sobre la diferencia entre la edición Nostromo y Ripley.

¡Gracias!
horo-horo escribió:A ver si alguien me puede aclarar la duda, ya que en búsquedas web no he tenido suerte, sobre la diferencia entre la edición Nostromo y Ripley.

¡Gracias!


La NOSTROMO lleva el DLC "Tripulacion Prescindible" y la RIPLEY lleva tanto "Tripulacion Prescindible" como "Ultima Superviviente". Vamos, que la edicion Ripley es superior.
antonio1989 escribió:Me he pasado el juego por sexta vez, esta vez en PS5 y, a pesar de los años que tiene, mantiene el tipo muy bien gráficamente y sigue siendo uno de los mejores juegos de su generación y posiblemente el mejor de 2014.

Es un juegazo sin duda. Yo por criticar algo que no me gustó y es raro porque todo está muy bien hecho, es el movimiento del personaje que me pareció un poco ortopédico. Parece que huyes a cámara lenta en ocasiones.
Yo también me lo pasé unas 4 o 5 veces, y creo que es el único juego que le he sacado el platino en ps4 y luego, en ps3. Grandes ports ambos por cierto, aunque si no me equivoco tuvieron que parchearlos bastante porque al principio se ve que rascaban mucho.

Obligadísimo para todo fan de la Alien de 1979, y de los videojuegos. Y mas sabiendo que a SEGA no le fue bien con las ventas y que seguramente no tendremos secuela directa :(
@Ekir Se hace tedioso/complicado el platino?
4235 respuestas
181, 82, 83, 84, 85