Alien: Isolation

Al que hizo el analisis de "vidaextra" le llevó 22 horas acabarse el juego, con lo que creo que la duración está bastante bien aunque a uno le lleve algo menos. También recomiendan jugarlo en dificil para disfrutarlo como es débido, cosa que yo particularmente pienso hacer XD

Al Alien no lo puedes matar. Lo puedes distraer o aturdir, pero en el juego no se le puede llegar a matar, al igual que pasaba en la primera película. Lo máximo que puedes llegar a conseguir dicen, es auyentarlo con el lanzallamas, pero volverá... [plas]
Si lo reservais en zaavi antes de las 12 de esta noche regalan una caja metalica, acaba de llegarme la promo al mail.

http://www.zavvi.es/offers/alien-isolat ... l=thgemail
Tenía serias dudar en este juego después del infame Colonial Marines... Pero sigo pensando en que nos toman por gilipollas a los que tenemos una consola next gen. Yo entiendo que todavía no haya muchas en el mercado y que tengan que sacarlo en todas las plataformas pero cojones los gráficos en Pc o PS4 son muy muy mejorables. Estamos hablando de que son unos gráficos muy avanzados para ps3 pero muy normalitos en Ps4. Se que no todo son gráficos en los juegos pero joder algo mejor lis escenarios los podían haber hecho. Me decepciona un poco y la mecánica tan igual todo el rato también.
Acabo de ver el principio en castellano y la voz de Ellen Ripley (ojo, Ellen, no Amanda) SI es María Luisa Solá, que dobló a Sigourney en "Alien". Menudo ojo el del analista de Meristation, que afirma que no es la actriz que doblaba a la protagonista en el filme original. Así es de seria y documentada esa web.
pues a mí sí me genera dudas la jugabilidad de este isolation

quiero decir, supongamos que sí dura 22 horas de juego, o bajémosle incluso a 15. 15 horas de esconderte y explorar son muchas, muchísimas horas, tal vez demasiadas. No se me ocurren situaciones para rellenar tanto tiempo y que resulte variado y entretenido

ojalá me equivoque, desde luego
De Meristation que te esperas... Juegos de mierda con notas altísimas como poco sospechoso.

Estoy de acuerdo con Timmynator le veo excesivamente repetitivo.
Me parecen las notas que se veían venir. Es un juego que solo lo disfrutarán los amantes del sigilo y el survival.
En esta época si no hay tiros y explosiones no se va a llevar nunca más de un 8, por eso Hitman se volvió más lineal y con más accion. El publico mayoritario manda.
¿Tendrá algún modo de juego a parte de la campaña?
Pedido en videooca. Esperemos que no tarde.
Enviado por parte de xtralife, seguramente mañana lo pueda recoger en la sede de seur.
A mi no me cogen de sorpresa los analisis.. es tal como me esperaba y comp queria: tension, sigilo, supervivencia.. Yo pienso que a los que nos encanto outlast.. este no nos decepcionara
Lince1988 escribió:¿Tendrá algún modo de juego a parte de la campaña?


Hay un modo aparte en el que hay que ir cumpliendo tareas a contra reloj con tablas clasificatorias online. Una pequeña excusa para alargar la vida útil del juego.

Por mi parte caerá cuando esté a mitad de precio, aunque le tenga ganas no me veo pagando 50-60€ por él.

1saludo
gominio escribió:yo en el video de Meristation, me da la sensacion que hay que estar todo el rato esconcido del alien, por que no lo puedes matar.. O eso dicen creo, a mi eso me parece bastante coñazo..


Cierto.
Que te suelten a ti delante del alien en una nave y vemos que haces.
gominio está baneado por "Game Over"
Lion_omega escribió:
gominio escribió:yo en el video de Meristation, me da la sensacion que hay que estar todo el rato esconcido del alien, por que no lo puedes matar.. O eso dicen creo, a mi eso me parece bastante coñazo..


Cierto.
Que te suelten a ti delante del alien en una nave y vemos que haces.


Que me vas a decir, ante ayer lo vivi !
Kakarot_13 escribió:Al que hizo el analisis de "vidaextra" le llevó 22 horas acabarse el juego, con lo que creo que la duración está bastante bien aunque a uno le lleve algo menos. También recomiendan jugarlo en dificil para disfrutarlo como es débido, cosa que yo particularmente pienso hacer XD

[plas]


usa el spoiler maestro. No me interesa lo que podes hacer o va a pasar adentro del juego. para algo lo voy a comprar...
Hay noticias de la versión USA del juego? que idiomas suelen traer los juegos de Sega?
Se le critica ser difícil, que la IA es impredecible, mapa laberíntico, que tiene puzzles ingame, lo que hará el juego más tenso todavía, y carencia de momentos épicos.

Creo que la prensa esperaba un COD con Aliens, si no no me lo explico, porque todo lo que han criticado para mi es una bendición.
Elanodelabernarda escribió:Se le critica ser difícil, que la IA es impredecible, mapa laberíntico, que tiene puzzles ingame, lo que hará el juego más tenso todavía, y carencia de momentos épicos.

Creo que la prensa esperaba un COD con Aliens, si no no me lo explico, porque todo lo que han criticado para mi es una bendición.

El COD a hecho mucho daño pero mejor para nosotros por fin en 4 días han hecho el mejor juego de alien de siempre y también el mejor del universo Tolkien
Espero vuestras impresiones para ver si me hago con él o no.

La verdad que en el mismo mes salga Alien Isolation y The Evil Within es una putada pero bien gorda. Puede que sean los dos lanzamientos que más espero para este 2014. El 2015 será harina de otro costal.
Iba a pillarme la version de ps4, pero despues de leer en el analisis de 3djuegos que las versiones next gen tienen tearing tiraré de la versión pcera. Una pena porque quería los trofeos en la ps4, per no puedo con los cortes de pantalla mientras juego. Es superior a mi.
Elanodelabernarda escribió:Se le critica ser difícil, que la IA es impredecible, mapa laberíntico, que tiene puzzles ingame, lo que hará el juego más tenso todavía, y carencia de momentos épicos.

Creo que la prensa esperaba un COD con Aliens, si no no me lo explico, porque todo lo que han criticado para mi es una bendición.

Hoy en dia si un juego no pegas tiros resulta raro y extraño,es lo que tiene los tiempos de ahora [fumando]
Os paso un rato sumen de como van las notas x si os interesa :


Notas Alien Isolation
03/10/2014 15:51:29
Citar Editar Reportar
The guardian: AAA
Huffingtonpost: 5/5
Empire : 5/5
Pcgamer:93
The escapist:4,5/5
Playuk:90
Gamesradar:90
Thesixthaxis:90
God is a geek:90
Videogamer :90
Totalxbox:90
Eurogamer.it:90
Joystik: 4/5
Kotaku:yes
The verge: positive
Rock papel shogun: positive
Hobby consolas :88
Vidaextra:85
Destructoid: 8,5
3djuegos:8,5
Digitalspy:80
Vandal:8
Eurogamer :8
Ign Esp:7,9
Gameinformer :78
Meristation:7
Metro game central : 70
Polygon:6,5
Gamespot:60
Ign usa/uk:5,9





Última modificación realizada el 03/10/2014 19:07:50, modificado 7 veces
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
tyrion_juanka escribió:Os paso un rato sumen de como van las notas x si os interesa :


Notas Alien Isolation
03/10/2014 15:51:29
Citar Editar Reportar
The guardian: AAA
Huffingtonpost: 5/5
Empire : 5/5
Pcgamer:93
The escapist:4,5/5
Playuk:90
Gamesradar:90
Thesixthaxis:90
God is a geek:90
Videogamer :90
Totalxbox:90
Eurogamer.it:90
Joystik: 4/5
Kotaku:yes
The verge: positive
Rock papel shogun: positive
Hobby consolas :88
Vidaextra:85
Destructoid: 8,5
3djuegos:8,5
Digitalspy:80
Vandal:8
Eurogamer :8
Ign Esp:7,9
Gameinformer :78
Meristation:7
Metro game central : 70
Polygon:6,5
Gamespot:60
Ign usa/uk:5,9





Última modificación realizada el 03/10/2014 19:07:50, modificado 7 veces
bastante buenas por lo general, parece que pocos medios están en desacuerdo con la opinión general y no les acaba de gustar
He jugado ya un ratillo. Aún poca cosa. Yo no he percibido tearing de ningún tipo, ademas todo es bastante fluido. Los gráficos son la polla.

Eso si, he detectado un problema con las cinematicas del juego... Van como a trompicones... A alguien mas le ha pasado? Es bastante molesto.
Vandroy escribió:He jugado ya un ratillo. Aún poca cosa. Yo no he percibido tearing de ningún tipo, ademas todo es bastante fluido. Los gráficos son la polla.

Eso si, he detectado un problema con las cinematicas del juego... Van como a trompicones... A alguien mas le ha pasado? Es bastante molesto.

Vale,pensaba que solo me pasaba a mi XD Ahora se que no es solo cosa mia,tambien me pasa.Lo jugue en la 360
Pa mi es Blogocio es una web de la que me gustan mucho los analisis, le dan un 9, dicen que consigue la esencia orriginal de la franquicia con mucho exito,
Apartado artístico general
El género que mejor le sienta a 'Alien'
Una ambientación terrorífica y fiel
El sistema de crafting es interesante y sencillo
"el súmmum de lo que hemos visto hasta ahora en un juego de la franquicia"

en contra ponen
falto en modos de juego
y pa otras secuela mas localizaciones
Lion_omega escribió:
gominio escribió:yo en el video de Meristation, me da la sensacion que hay que estar todo el rato esconcido del alien, por que no lo puedes matar.. O eso dicen creo, a mi eso me parece bastante coñazo..


Cierto.
Que te suelten a ti delante del alien en una nave y vemos que haces.

No se que vas a hacer delante de esa criatura,la forma de exponerlo de El octavo pasajero es que esa criatura es un superviviente perfecto,con unas Armas como las que tienes a mano...herirlo seria un suicidio.
este juego es el juego que los Fans de esa pelicula siempre quisimos jugar...ya lo dijeron los creadores.
si han cumplido su promesa sera una maravilla para quienes desean jugar a eso precisamente.
a mi desde el primer dia en el que anunciaron lo de que solo veriamos a un solo Alien en todo el juego etc,
me parecio extraño que la gente no se sintiera maravillada con esa idea,a mi lo que me extraña es que tardaran tanto en entender que esa es la formula.
otro juego del tiro al pato no gracias.
Vandroy escribió:He jugado ya un ratillo. Aún poca cosa. Yo no he percibido tearing de ningún tipo, ademas todo es bastante fluido. Los gráficos son la polla.

Eso si, he detectado un problema con las cinematicas del juego... Van como a trompicones... A alguien mas le ha pasado? Es bastante molesto.


Que versión juegas compañero? PS4 o PC?
Si es de PS4 la verdad que me das una alegría que no percibas tearing, ya que en el análisis de 3Djuegos lo dicen, que las versiones nextgen tienen tearing y dientes de sierra.
Vandroy escribió:He jugado ya un ratillo. Aún poca cosa. Yo no he percibido tearing de ningún tipo, ademas todo es bastante fluido. Los gráficos son la polla.

Eso si, he detectado un problema con las cinematicas del juego... Van como a trompicones... A alguien mas le ha pasado? Es bastante molesto.


El juego va a 30 o 60fps?..es que estoy dudando ps4 o pc
emerald golvellius escribió:No se que vas a hacer delante de esa criatura,la forma de exponerlo de El octavo pasajero es que esa criatura es un superviviente perfecto,con unas Armas como las que tienes a mano...herirlo seria un suicidio.
este juego es el juego que los Fans de esa pelicula siempre quisimos jugar...ya lo dijeron los creadores.
si han cumplido su promesa sera una maravilla para quienes desean jugar a eso precisamente.
a mi desde el primer dia en el que anunciaron lo de que solo veriamos a un solo Alien en todo el juego etc,
me parecio extraño que la gente no se sintiera maravillada con esa idea,a mi lo que me extraña es que tardaran tanto en entender que esa es la formula.
otro juego del tiro al pato no gracias.

Totalmente de acuerdo. A mi lo que más me llama la atención es precisamente eso, el que solo haya un alien y que expriman la fórmula de "El Octavo Pasajero". En la película ya se vieron apurados incluso con los lanzallamas y yo quiero experimentar esa misma sensación, no otro shooter igual a los que hoy en dia saturan el mercado.
Vandroy escribió:He jugado ya un ratillo. Aún poca cosa. Yo no he percibido tearing de ningún tipo, ademas todo es bastante fluido. Los gráficos son la polla.

Eso si, he detectado un problema con las cinematicas del juego... Van como a trompicones... A alguien mas le ha pasado? Es bastante molesto.


A mi también me pasa. Supongo que sera algo general. No se si lo solucionaran mediante parche pero la verdad es que afea bastante las cinemáticas.
javat26 escribió:
Vandroy escribió:He jugado ya un ratillo. Aún poca cosa. Yo no he percibido tearing de ningún tipo, ademas todo es bastante fluido. Los gráficos son la polla.

Eso si, he detectado un problema con las cinematicas del juego... Van como a trompicones... A alguien mas le ha pasado? Es bastante molesto.


El juego va a 30 o 60fps?..es que estoy dudando ps4 o pc


Ni puta idea, mis ojos no tienen contador de fps, lo siento.

Juego a la versión de PS4. Lo de las cinematicas es una puta mierda. Cuando son dos personajes hablando no molesta mucho, pero en las q hay algo de accion es infernal. Espero q saquen un parche porque jode bastante.
Vandroy escribió:
javat26 escribió:
Vandroy escribió:He jugado ya un ratillo. Aún poca cosa. Yo no he percibido tearing de ningún tipo, ademas todo es bastante fluido. Los gráficos son la polla.

Eso si, he detectado un problema con las cinematicas del juego... Van como a trompicones... A alguien mas le ha pasado? Es bastante molesto.




El juego va a 30 o 60fps?..es que estoy dudando ps4 o pc


Ni puta idea, mis ojos no tienen contador de fps, lo siento.

Juego a la versión de PS4. Lo de las cinematicas es una puta mierda. Cuando son dos personajes hablando no molesta mucho, pero en las q hay algo de accion es infernal. Espero q saquen un parche porque jode bastante.


Entonces en PS4 no tiene tearing no? O rasca en Algunas zonas? Por cierto estas jugando a la versión USA? Por si las voces son en castellano.

Gracias tio!
Hola buenas alguno que tenga el juegO me podria decir si merece la pena el sonido desde el altavoz del mando y la luz led del mando cuando llevas el radar, esta conseguido o es una chorrada,? muchas gracias de antemano
como es que teneis el juego ya?, una cosa yo lo he pillado por una web a 56 euros esta bien ese precio?
(mensaje borrado)
Miguel20 escribió:como es que teneis el juego ya?, una cosa yo lo he pillado por una web a 56 euros esta bien ese precio?


prensa, copia review
Kakarot_13 escribió:
emerald golvellius escribió:No se que vas a hacer delante de esa criatura,la forma de exponerlo de El octavo pasajero es que esa criatura es un superviviente perfecto,con unas Armas como las que tienes a mano...herirlo seria un suicidio.
este juego es el juego que los Fans de esa pelicula siempre quisimos jugar...ya lo dijeron los creadores.
si han cumplido su promesa sera una maravilla para quienes desean jugar a eso precisamente.
a mi desde el primer dia en el que anunciaron lo de que solo veriamos a un solo Alien en todo el juego etc,
me parecio extraño que la gente no se sintiera maravillada con esa idea,a mi lo que me extraña es que tardaran tanto en entender que esa es la formula.
otro juego del tiro al pato no gracias.

Totalmente de acuerdo. A mi lo que más me llama la atención es precisamente eso, el que solo haya un alien y que expriman la fórmula de "El Octavo Pasajero". En la película ya se vieron apurados incluso con los lanzallamas y yo quiero experimentar esa misma sensación, no otro shooter igual a los que hoy en dia saturan el mercado.


Exacto, es como estar dentro de Alien (la primera movie). Si quieren despacharse a tiros a varios Aliens, ahí está el Colonial Marines. Malito. Por cierto.
Parece que dos juegos que venían sin hacer mucho ruido como Alien y Sombras de Mordor van a terminar siendo los pelotazos del año, me alegro :)
la edicion ripley que es la qye tengo reservada en amazon que trae?

ah si y es solo historia?o tb tiene algun tipo de online?
yameli escribió:la edicion ripley que es la qye tengo reservada en amazon que trae?

ah si y es solo historia?o tb tiene algun tipo de online?

Al 100% seguro no estoy, pero creo que no trae ningún tipo de online. Lo más parecido es el modo "superviviente" donde tienes que superar diversas misiones con unos objetivos para ver quién de tus amigos saca la mejor puntuación.

La edición Ripley trae dos DLC: ULTIMA SUPERVIVIENTE: Eres Ellen Ripley y deberás llevar a cabo la última mision a bordo de la Nostromo. En un intento desesperado por sobrevivir deberás activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliary para escaper.
TRIPULACION IMPRESCINDIBLE: La tripulación original reunida a bordo de la Nostromo. Brett y Kane han muerto. Acompañado de Ash y Lambert, podrás jugar como Dallas, Parker o Ellen Ripley para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.
E visto un poco del streaming que han hecho hace un par de horas, y vamos tiene un aire a la película original impresionante, yo creo que después de tantos años tenemos un juego a la altura de la saga alien, es que te recuerda un huevo a la película, esas fuentes que usan para las letras, esos aparatos tan ochenteros xD, bufff que ganas de que me paguen lo la beca de verano para comprarlo
Con el Hype de este puñetero juego me he vuelto a ver la puñetera pelicula "otra vez...",
esque es una risa,en un lugar como ese no tienes nada que hacer,estas muerto.
solo ver la escena de Dallas por los conductos de ventilacion...,apenas puede moverse,la unidad incineradora solo le sirve de estorbo,es un cadaver en el mismo momento en el que entra en esos conductos.
el tiene excusa por que no sabe a lo que se enfrenta,¿pero nosotros?,
que maravillosa sensacion de terror [mad] [carcajad] .
emerald golvellius escribió:Con el Hype de este puñetero juego me he vuelto a ver la puñetera pelicula "otra vez...",
esque es una risa,en un lugar como ese no tienes nada que hacer,estas muerto.
solo ver la escena de Dallas por los conductos de ventilacion...,apenas puede moverse,la unidad incineradora solo le sirve de estorbo,es un cadaver en el mismo momento en el que entra en esos conductos.
el tiene excusa por que no sabe a lo que se enfrenta,¿pero nosotros?,
que maravillosa sensacion de terror [mad] [carcajad] .

Ahora me han entrado ganas de verla a mi también!! No hay más que fijarse cuando Ripley vuelve a por el gato y anda el alien por ahí, que se acojona toda y se esconde para pensar en otro plan [carcajad]
El domingo toca revisionado de la peli [beer]
Me quedo to loco jajaja que es eso paginas atras de que algunos comercios ya lo venden? Alguna oportunidad de que mañana Game se moje? Y por cierto, no hay hilo de "ya venden..." de este juego?
Miguel20 escribió:como es que teneis el juego ya?, una cosa yo lo he pillado por una web a 56 euros esta bien ese precio?


En algunas tiendas lo venden desde ayer, y si, no está nada mal el precio.

Un saludo.
Alguien que lo juegue en PS4 para ver que tal anda de rendimiento? Vsync, caídas e frame y tal? Como luce en PS4?

Gracias!
He flipao con el video-review de IGN, al principio se le ve al tio todo emocionado contando que las 6 primeras se lo ha pasado pipa, que parece que le va a cascar un 10, y luego dice que se le hizo insoportable por las mismas razones que al principio le había gustado tanto, y le casca un 5.9.

:-? Oooh

Vale que el juego se acabe haciendo repetitivo, pero pasar del amor al odio me parece exagerado. Por ejemplo ahora el Skyrim se me empieza a hacer repetitivo después de 100 horas, y quiero acabarme rápido las tramas principales, pero sigue siendo un juegazo.
cercata escribió:He flipao con el video-review de IGN, al principio se le ve al tio todo emocionado contando que las 6 primeras se lo ha pasado pipa, que parece que le va a cascar un 10, y luego dice que se le hizo insoportable por las mismas razones que al principio le había gustado tanto, y le casca un 5.9.

:-? Oooh

Vale que el juego se acabe haciendo repetitivo, pero pasar del amor al odio me parece exagerado. Por ejemplo ahora el Skyrim se me empieza a hacer repetitivo después de 100 horas, y quiero acabarme rápido las tramas principales, pero sigue siendo un juegazo.




Me parece normal su decisión. Este pavo ha tenido que morir lo que no está escrito después de la 6ª misión y se ha terminado aburriendo como un cabrón. [+risas]
Protek escribió:Me parece normal su decisión. Este pavo ha tenido que morir lo que no está escrito después de la 6ª misión y se ha terminado aburriendo como un cabrón. [+risas]

Afirmativo, lo comenta.

También dice que ni se te ocurra jugarlo en difícil, como recomiendan en el menú inicial.

Que pasa después de la sexta misión pues ? Si lo puedes contar sin spoilers mejor ...
4235 respuestas