Alien: Isolation

OscarKun escribió:Una pregunta. Este Alien: Isolation me atrae mucho, pero le voy a dar prioridad a otros juegos, así que no podre pillarmelo hasta dentro de un tiempo.

Se que hay un DLC donde salen los protas de la pelicula Alien (Ripley, Dallas y compañía...) que es exclusivo para los que tienen reservado el juego.

Pero ese DLC se podrá adquirir aparte no? soy fan de la primera pelicula y me encantaría poder jugarlo.


Se confirmo que mas adelante saldria ese DLC, supongo que de pago.
xufeitor escribió:
OscarKun escribió:Una pregunta. Este Alien: Isolation me atrae mucho, pero le voy a dar prioridad a otros juegos, así que no podre pillarmelo hasta dentro de un tiempo.

Se que hay un DLC donde salen los protas de la pelicula Alien (Ripley, Dallas y compañía...) que es exclusivo para los que tienen reservado el juego.

Pero ese DLC se podrá adquirir aparte no? soy fan de la primera pelicula y me encantaría poder jugarlo.


Se confirmo que mas adelante saldria ese DLC, supongo que de pago.


No supongas, será de pago... :-|
Pero si viene con la edicion normal que vederan¿no? o es solo con la reserva?,
que royo esto de las ediciones y los DLC y los reptilianos.
emerald golvellius escribió:Pero si viene con la edicion normal que vederan¿no? o es solo con la reserva?,
que royo esto de las ediciones y los DLC y los reptilianos.


Creo que solo era con la reserva en algunas tiendas. Y mas adelante en la store lo pondran a la venta.

Al menos es lo ultimo que lei.

P.D: Perdon por la falta de tildes, con el teclado ingles no se como se ponen.

Edito: Ya he descubierto como, Alt Gr + vocal = áéíóú XD
http://www.amazon.es/Koch-International ... =alien+ps4
Yo creo que no es por preventa debe ser por ser la edición ripley
En el enlace que os pongo dice esto: Esta edición añade un ESPECTACULAR contenido ingame que nos permitirá revivir momentos de la película original de Ridley Scott. Dos misiones en format DLC que encontrarás en format flyer en el interior del juego:
ULTIMA SUPERVIVIENTE: Eres Ellen Ripley y deberás llevar a cabo la última mission a bordo de la Nostromo. En un intent desesperado por sobrevivir deberás activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliary para escaper.
TRIPULACION IMPRESCINDIBLE: La tripulación original reunida a bordo de la Nostromo. Brett y Kane han muerto. Acompañado de Ash y Lambert, podrás jugar como Dallas, Parker o Ellen Ripley para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que Deben afrontar.
espada1 escribió:http://www.amazon.es/Koch-International-Alien-Isolation-Edición/dp/B00LV03RI0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411578205&sr=8-1&keywords=alien+ps4
Yo creo que no es por preventa debe ser por ser la edición ripley
En el enlace que os pongo dice esto: Esta edición añade un ESPECTACULAR contenido ingame que nos permitirá revivir momentos de la película original de Ridley Scott. Dos misiones en format DLC que encontrarás en format flyer en el interior del juego:
ULTIMA SUPERVIVIENTE: Eres Ellen Ripley y deberás llevar a cabo la última mission a bordo de la Nostromo. En un intent desesperado por sobrevivir deberás activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliary para escaper.
TRIPULACION IMPRESCINDIBLE: La tripulación original reunida a bordo de la Nostromo. Brett y Kane han muerto. Acompañado de Ash y Lambert, podrás jugar como Dallas, Parker o Ellen Ripley para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que Deben afrontar.



Joder, creo que es la primera vez que un DLC casi me interesa mas que el propio juego.Como para no hacerse con el
Jomasanmu escribió:

Joder, creo que es la primera vez que un DLC casi me interesa mas que el propio juego.Como para no hacerse con el


Desde luego imprescindible si se es fan de la pelicula Alien. Y más viendo que han vuelto a reunir al reparto original para grabar voces... [babas]

Yo me lo pillaré seguro, espero eso sí que no se pasen con el precio del DLC...
Cada vez que veo un video in game me pongo hasta nervioso, pero en la practica no se si el sistema de juego llegará a engancharme o a aburrime, habrá que probarlo antes de comprarlo!
Yo no se si se reservar ya la edición ripley. Quería pillarme el gta v, pero queda mucho hasta que salga y alien me encanta y lo que voy viendo del juego tiene muy buena pinta, estoy tentando de darle al botón y reservar XD
Yo todavía tengo serias dudas......la ambientación está de lujo, pero es que me da la impresión de repetitivo hasta la saciedad y de corta duración que me desconcierta mucho.Por un lado es una muy buena noticia que el Alíen se vaya quedando con tu forma de jugar, así te obliga a probar nuevas tácticas .

Yo este juego creo que será o otra enorme decepción o un juegazo del copon
rurouni phantom escribió:Yo todavía tengo serias dudas......la ambientación está de lujo, pero es que me da la impresión de repetitivo hasta la saciedad y de corta duración que me desconcierta mucho.Por un lado es una muy buena noticia que el Alíen se vaya quedando con tu forma de jugar, así te obliga a probar nuevas tácticas .

Yo este juego creo que será o otra enorme decepción o un juegazo del copon

Cuando se saca un juego suele ser una de esas 2 opciones [+risas]
Yo también estoy dudando con este juego (lo tengo reservado, pero veremos a ver). Me gusta la ambientación, esa sensación de estar sólo y desamparado, la duración viene siendo más o menos lo habitual y el género me gusta bastante. Pero por otro lado creo que puede acabar pecando de repetitivo, no sé, más de 10 horas haciendo lo mismo pues... Y no hablemos del modo supervivencia, que luego a lo mejor mola bastante, pero creo que le están dando demasiada importancia, personalmente prefiero el modo campaña.

Un saludo.
Yo estoy esperandome a ver, estoy entre este, el de sombras de mordor o el evil within [Ooooo] tarde o temprano caeran todos pero no quiero escoger el equivocado xD
baronrojo2 escribió:Yo estoy esperandome a ver, estoy entre este, el de sombras de mordor o el evil within [Ooooo] tarde o temprano caeran todos pero no quiero escoger el equivocado xD


Pues para mí the evil within y Alien Isolation, son para mí los imprescindibles de octubre, luego llegarán Drive Club y Assassin's Creed Unity, para ya irnos al año que viene.

DEW!!
Buenas, ¿sabéis si los dlc que "regalan" con la reserva van a estar más tarde para la venta?

Un saludo
mikr0gen escribió:Buenas, ¿sabéis si los dlc que "regalan" con la reserva van a estar más tarde para la venta?

Un saludo

Seguro,estaran a la venta fijo,la cuestion seria saber sobre seguro que lleva cada version en cada sistema,y que es lo que depende de la reserva...o de la edicion,
para mi este tema es un auntentico Puzzle mental en plan Stanislaw Lem,absolutamente horrendo.
pero lo de que venderan los DLC puedes estar seguro que si.
En mi opinión, es uno de los imprescindibles del otoño. Lo que he visto me gusta, tengo fe en el proyecto y cada vez pinta mejor, se nota que lo han hecho con cariño y que han dedicado tiempo a conseguir un producto respetuoso con el original cinematográfico. Lo de usar la banda sonora de Jerry Goldsmith, como muestran en este interesante vídeo (a partir del 14:30), es increíble, todo un detalle. https://www.youtube.com/watch?v=YpjK7mVw9Zg
juegazo chavales la tengo bien gordita ya jajaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe el frame rate? 60 o 30?
simple curiosidad
Alguien mas tiene la sensación de que nos vamos a hartar a ver y subir videos de situaciones con el bicharraco??


Del típico del..."te lanzo esto por aquí pavo y salgo corriendo por allí, ouchhhh muerte" [qmparto]
Roberdivx escribió:Primeros 20 minutos


https://www.youtube.com/watch?v=XU5JJraK7jQ


Vídeo de pewdiepie? Ni con tus ojos xD
Metal_Nazgul escribió:
Roberdivx escribió:Primeros 20 minutos


https://www.youtube.com/watch?v=XU5JJraK7jQ


Vídeo de pewdiepie? Ni con tus ojos xD



Yo me pregunto a quien cojones hay que chuparsela para que te dejen probar los juegos antes que el resto de seres humanos...
Protek escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Roberdivx escribió:Primeros 20 minutos


https://www.youtube.com/watch?v=XU5JJraK7jQ


Vídeo de pewdiepie? Ni con tus ojos xD



Yo me pregunto a quien cojones hay que chuparsela para que te dejen probar los juegos antes que el resto de seres humanos...


Hay youtubers que aportan muchísimo. Pero tienen pocos subs.

La sociedad es retrasada, es así. Con lo que a la gente le gusta los 4 tontos que suben gilipolleces.

Rubius, pewdiepie... Esos son los que prueban los juegos antes, los que hacen el retrasado.
Viendo que los dlc de las reservas no son realmente por la reserva sino por la ripley edition, ya me lo compraré cuendo baje de precio o bien con la goty si es que la sacan.
Metal_Nazgul escribió:
Hay youtubers que aportan muchísimo. Pero tienen pocos subs.

La sociedad es retrasada, es así. Con lo que a la gente le gusta los 4 tontos que suben gilipolleces.

Rubius, pewdiepie... Esos son los que prueban los juegos antes, los que hacen el retrasado.




Bueno, al menos me queda la alegría de que gente como Ali-A tienen un seguimiento de gente mas seria y que se preocupan por ofrecer datos y jugar como dios manda sin hacer el mongolo. [plas]
Metal_Nazgul escribió:
Roberdivx escribió:Primeros 20 minutos


https://www.youtube.com/watch?v=XU5JJraK7jQ


Vídeo de pewdiepie? Ni con tus ojos xD


Versión PC parece ser, que incómodo se me hace este juego al no ser shooter que meta estos giros de cámara tan bestias. Si eso fuera real, Ripley estaría dislocada en los primeros minutos de juego.
paulcarrack escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Roberdivx escribió:Primeros 20 minutos


https://www.youtube.com/watch?v=XU5JJraK7jQ


Vídeo de pewdiepie? Ni con tus ojos xD


Versión PC parece ser, que incómodo se me hace este juego al no ser shooter que meta estos giros de cámara tan bestias. Si eso fuera real, Ripley estaría dislocada en los primeros minutos de juego.


Lo cierto es que si. En los COD se hace hasta necesario en el multiplayer pero en este queda bastante, pero bastante falso. Estaría mareadísima la pobre mujer,jaja. Por cierto alguien sabe si existe un gameplay extenso de la version de ps4?? Mi pc moveria bien el juego pero me gusta jugar en mi ps4 y tener los trofeos alli. Pero antes me gustaria ver una comparativa para ver si la version de ps4 tiene alguno de los fallos graficos que no soporto en un juego, como el tearing.
Lo veo muy bien, muy suave, muy conseguido el movimiento al andar. Podeis confirmar que es la version de pc???
No quiero ver videos [mad] pero imagino por lo que comentais que es en Primera persona tal cual,
nada de ver las piernas al personaje...,ya sabeis ese tipo de juegos en Primera persona en los que tienes una sensacion del cuerpo del personaje mas real,por lo de ver las piernas...,
a mi me gusta mucho ese tipo de Primera persona,y me parece que se utiliza muy poco,
saludos.
emerald golvellius escribió:No quiero ver videos [mad] pero imagino por lo que comentais que es en Primera persona tal cual,
nada de ver las piernas al personaje...,ya sabeis ese tipo de juegos en Primera persona en los que tienes una sensacion del cuerpo del personaje mas real,por lo de ver las piernas...,
a mi me gusta mucho ese tipo de Primera persona,y me parece que se utiliza muy poco,
saludos.

Pues es precisamente como dices, se le ven las piernas a la hija de Ripley, a mí tambien me gusta ese tipo de vista.
He visto el video de los 20 minutos y la verdad es que la ambientacion es clavadita a la del Octavo Pasajero, muy currado si señor.

Entre este y el Sombras de Mordor no sé de donde voy a sacar el tiempo para disfrutarlos.
Este es el tipo de juegos donde solo vere videos. XD
Carnaca escribió:
emerald golvellius escribió:No quiero ver videos [mad] pero imagino por lo que comentais que es en Primera persona tal cual,
nada de ver las piernas al personaje...,ya sabeis ese tipo de juegos en Primera persona en los que tienes una sensacion del cuerpo del personaje mas real,por lo de ver las piernas...,
a mi me gusta mucho ese tipo de Primera persona,y me parece que se utiliza muy poco,
saludos.

Pues es precisamente como dices, se le ven las piernas a la hija de Ripley, a mí tambien me gusta ese tipo de vista.
He visto el video de los 20 minutos y la verdad es que la ambientacion es clavadita a la del Octavo Pasajero, muy currado si señor.

Entre este y el Sombras de Mordor no sé de donde voy a sacar el tiempo para disfrutarlos.

Woooooooooooooooooooooooooooo que fantastico,me imagino agachada por los conductos de aire con ese tipo de camara...,
que pasada!
un dispositivo VR para este juego y Glory Glory Hallelujah [carcajad]
Carnaca escribió:Entre este y el Sombras de Mordor no sé de donde voy a sacar el tiempo para disfrutarlos.


No me hables... Forza Horizon 2 y Shadow Of Mordor, Alien, Driveclub y Evil Within, todos ellos este mes, alguno se cae seguro... [carcajad]
¿Éste juego corre a 1080p y 60fps?

Y otra cosa.. ¿Es tipo Amnesia o hay alguien o algo a quien matar también?
Lince1988 escribió:¿Éste juego corre a 1080p y 60fps?

Y otra cosa.. ¿Es tipo Amnesia o hay alguien o algo a quien matar también?

Por el momento hemos visto algun Sintetico o "persona artificial" como prefieren que les llamemos,al que le revientas la cazeba de un golpe.
me parece que habra todo tipo de enfrentamientos,con Humanos incluso.
1080p / 30 FPS en PS4 y ONE bueno y PC,eso e slo que anuncian,en las demas consolas ni idea.
chris_pontius escribió:
Carnaca escribió:Entre este y el Sombras de Mordor no sé de donde voy a sacar el tiempo para disfrutarlos.


No me hables... Forza Horizon 2 y Shadow Of Mordor, Alien, Driveclub y Evil Within, todos ellos este mes, alguno se cae seguro... [carcajad]

Ya lo dije, en Enero, aun comprando juegos de octubre [facepalm]


Que pedazo de trailer
https://www.youtube.com/watch?v=C4N0a9foK3A
Ahora mismo hay un streaming de un frances jugando "en vivo desde PlayStation".
Corred insensatos....
Corred? Si no queremos ver ni un vídeo....
Lion_omega escribió:Corred? Si no queremos ver ni un vídeo....


Ya te digo. Anda por ahí los primeros 18 minutos y ni lo he tocado, no quiero descubrir absolutamente nada ni de la trama , ni del inicio ni del comportamiento del Xenomorfo.
Yo tampoco he visto nada quiero llegar virgen a este juego xdxd
Miguel20 escribió:Yo tampoco he visto nada quiero llegar virgen a este juego xdxd


Yo tambien me he reservado para el xenomorfo jajajajajajajajaaja

Por cierto, la version pirata ya esta por ahi, asi que al loro con los spoilers.
Lion_omega escribió:
Miguel20 escribió:Yo tampoco he visto nada quiero llegar virgen a este juego xdxd


Yo tambien me he reservado para el xenomorfo jajajajajajajajaaja

Por cierto, la version pirata ya esta por ahi, asi que al loro con los spoilers.


Creo que lo bajaré para PC y, si me gusta, lo acabaré adquiriendo en PS4. Es que con el anterior Alien... menos mal que no lo pillé xD
Dunadan_7 escribió:
Lion_omega escribió:
Miguel20 escribió:Yo tampoco he visto nada quiero llegar virgen a este juego xdxd


Yo tambien me he reservado para el xenomorfo jajajajajajajajaaja

Por cierto, la version pirata ya esta por ahi, asi que al loro con los spoilers.


Creo que lo bajaré para PC y, si me gusta, lo acabaré adquiriendo en PS4. Es que con el anterior Alien... menos mal que no lo pillé xD


¿No lo pillaste ni por 4€ cuando estuvo de rebaja? xD Debo decir que, por ese precio, no está nada mal... [+risas]

Por cierto, a ver si voy a reservarlo para tener la misión de Ripley, que se me ha ido la olla totalmente. Menos mal que he pasado por aquí... [carcajad]

Saludos ;)
Tenemos noticias de los idiomas posibles en Uk y USA? Como suelen venir los juegos de Sega?
ABES09 escribió:Tenemos noticias de los idiomas posibles en Uk y USA? Como suelen venir los juegos de Sega?


Yo me lo pillo en UK, ya comentaré los idiomas que trae cuando lo reciba.
Sabéis a que hora se pueden empezar a publicar las reviews?
Con la moda de las remasterizaciones....Podian hacer el Alien Colonial Marines ReReReReReReReRemasterizado para PS4 y One [carcajad] Non Gearbox edition [poraki]
xufeitor escribió:
ABES09 escribió:Tenemos noticias de los idiomas posibles en Uk y USA? Como suelen venir los juegos de Sega?


Yo me lo pillo en UK, ya comentaré los idiomas que trae cuando lo reciba.


Ok, genial!

Graciassss
4235 respuestas
14, 5, 6, 7, 885