Alien: Isolation muestra el modo superviviente y anuncia el pase de temporada

Le tengo unas ganas! *-* espero que pueda ir en el macbook air xd
trigun_bdn escribió:Pues yo pienso jugarlo y comprarlo... pero en un año y medio cuando salga la version, game of the year y valga aqui 25euretes. Hay que saber....

Lo mismo digo.

Es la parte positiva que tiene el no tener demasiado tiempo libre y que se te acumulen juegos. Anda que no soy feliz desde que paso completamente de comprar juegos de lanzamiento. Pero es que ni uno.

lo de pagar por adelantado, reservar o ni siquiera tomar nota de las fechas de lanzamiento ya no va conmigo y me leo estas noticias de DLCs, pases de temporada y demás mierdas (porque es lo que son) y me quedo tan pancho.

Tengo juegos para aburrir y ninguna prisa por pagar a cambio de que me tomen el pelo con "fascículos", juegos que no cumplen lo que prometían, etc....
Niggo escribió:
zagal escribió:Todo el mundo los critica, pero luego tienen que vender bastante porque siguen con esa política.


Por desgracia hay quien que esta dispuesto a comprar DLCs y pases de temporada

Normalmente son casualuchos o gente con menos luces que una piedra, en cualquier caso dan asco y son los culpables de que la cosa este asi


Serán todo lo que tu quieras, pero esas "casualuchos" como los llamas, son la mayoría y los que están tirando del carro con lo que al final, la pagamos todos. Vamos, ellos han ganado. Estaría bien un boicot xD
Benzo escribió:Aquellos que el próximo 7 de octubre adquieran una copia de Alien: Isolation podrán probar este modo con un primer mapa llamado el Sótano. Para expandir la experiencia de este modo habrá que pasar por caja y hacerse con el pase de temporada.


Imagen
256k escribió:Pues nada, si antes lo digo antes lo compro, han puesto que si ya has comprado el juego, te dejan el season a la mitad de precio (13,99) si precompras el "Deluxe edition upgrade", asi que me ha salido unos 30€ en total, un precio de puta madre xDDDDD


Todo el mundo llorando y te ha salido completo con pase de temporada a 30€? no entiendo nada xD
256k escribió:Pues nada, si antes lo digo antes lo compro, han puesto que si ya has comprado el juego, te dejan el season a la mitad de precio (13,99) si precompras el "Deluxe edition upgrade", asi que me ha salido unos 30€ en total, un precio de puta madre xDDDDD

una pregunta compañero, el upgrade al comprarlo se añade directamente al juego o puedes guardarlo en el inventario como gift?
porque de poder guardarse seria muy buen precio para comprarlo algun trader.

A mi me salió tambien por unos 15€/16€ y si tuviese que comprar el update por 13€, tampoco me moriria jejeje, aunque me repatean los pases cawento

saludos!
jrs07jrs escribió:No entiendo la gente de hoy en dia, ya nadie se acuerda la ESTAFA que fue el COLONIAL MARINES ???
1.- el juego previwe era retocado, la copia final era muy distante de lo que habian mostrado
2.- hubo demandas para que se devolviera el dinero
3.- sacaron un parche grafico unas personas en un foro que hacia que tanto luces como texcturas se vieran mucho mas real que el mismo juego original.

ya nadie se acuerda de eso o es que soy JHON TITOR y vengo de otra dimension??


Si, se le ha nombrado en la primera pagina.
alanwake escribió:
256k escribió:Pues nada, si antes lo digo antes lo compro, han puesto que si ya has comprado el juego, te dejan el season a la mitad de precio (13,99) si precompras el "Deluxe edition upgrade", asi que me ha salido unos 30€ en total, un precio de puta madre xDDDDD

una pregunta compañero, el upgrade al comprarlo se añade directamente al juego o puedes guardarlo en el inventario como gift?
porque de poder guardarse seria muy buen precio para comprarlo algun trader.

A mi me salió tambien por unos 15€/16€ y si tuviese que comprar el update por 13€, tampoco me moriria jejeje, aunque me repatean los pases cawento

saludos!


Con trader solo bajaba 2€ o asi el upgrade, asi que lo compre directamente por los 13,99 xD

Riwer, la gente se queja por quejar, es la nueva excusa para la pirateria xD
A riesgo de parecer desinteresado diré que a este paso, paso del pase...
Deseando que llegue el dia 7 de octubre!! [amor]
pasar por caja

La frase favorita del mundo de los videojuegos actual [noop]
Mira que el juego pinta muy bien . A mi el tema de los DLC no me gusta nada de nada . Solo me compro los que de verdad merecen la pena
A ver si se filtra de una vez por internet y empezamos a picarnos ya.
Eso si seria un pre-order desos [carcajad] .
Lo del pase de temporada ya es algo habitual. El que se sorprenda de ello es que va con unos cuantos años de retraso
El juego tiene pinta de estar bien hecho, caerá como siempre en steam rebajado, no puedo dejarme 30 papeles o mas en juegos y mas como éste que lo venden en fasciculos..
Todo lo que sea matar aliens mola.
65 respuestas
1, 2