Alien: Isolation muestra el modo superviviente y anuncia el pase de temporada

Después de dejar probar el modo superviviente en el pasado E3, Sega y Creative Assembly han mostrado y explicado a todo el mundo cómo será esta experiencia de Alien: Isolation. Además, editora y desarrolladora han anunciado sus planes de contenido descargable que pasan por el habitual pase de temporada.

En el modo superviviente los jugadores se aventuran en una carrera contra la criatura y el reloj, en la que se competirá desesperadamente por sobrevivir. También contarán con pocos recursos en el mapa, por lo que se deberá aprovechar al máximo todo lo que se pueda encontrar para completar los objetivos y escapar.

Aquellos que el próximo 7 de octubre adquieran una copia de Alien: Isolation podrán probar este modo con un primer mapa llamado el Sótano. Para expandir la experiencia de este modo habrá que pasar por caja y hacerse con el pase de temporada.


El pase de temporada (cuyo precio se desconoce) engloba cinco packs de contenido adicional del modo superviviente a razón de tres mapas por cada uno. Cada mapa tiene marcado su propio objetivo, sus retos, varios tipos de enemigos con los que lidiar y un nuevo personaje jugable. El primer pack de mapas estará disponible el 28 de octubre.

Alien: Isolation estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el 7 de octubre. Quienes reserven el juego recibirán sin coste adicional la edición Ripley, que incluye dos misiones que permitirán revivir momentos de la película original de Ridley Scott y jugar como Ellen Ripley.
Pasen, paguen de nuevo y vean.
Últimamente se está poniendo de moda anunciar pases de temporada y DLCs antes de salir el juego.
De miedo?
El que metía miedo de verdad era el Colonial Marines... [plas]
Juegos a 99,95€ de PVP everywhere ... lo raro sería que un juego no tuviera DLC's / Seasson Pass.

Eso si, el juego tiene muy pero que muy buena pinta, nada que ver con el Colonials Marines..
Pase de temporada ? ok, que rule ron ron ron la botella de ron dios bendiga a la baia del pirata
WiiBoy escribió:Pase de temporada ? ok, que rule ron ron ron la botella de ron dios bendiga a la baia del pirata


La solución para evitar DLC es no comprar el DLC, no descargar ilegalmente el juego.
Mira que me encanta la saga Aliens. La original y estaba siguiendo de cerca este juego, pero como siempre tocara esperar a la versión completa.

Ahora los ansias a pasar por caja varias veces. [carcajad]
Antes solo tenían unos cuantos el pase de temporada. Ahora es raro que no lo lleven.


Que sera lo siguiente, anunciar el pase de temporada del Tadeo Jones?
Si se apuntan todos a esta moda del pase de temporada lo mas fácil es coger y apuntarnos a la moda de no comprar hasta que salga la versión con todo el contenido.
Que se metan el pase por donde les quepa [fumando]
Benzo escribió:
WiiBoy escribió:Pase de temporada ? ok, que rule ron ron ron la botella de ron dios bendiga a la baia del pirata


La solución para evitar DLC es no comprar el DLC, no descargar ilegalmente el juego.


Todo el mundo los critica, pero luego tienen que vender bastante porque siguen con esa política.
Odio la cultura del DLC...
Benzo escribió:
WiiBoy escribió:Pase de temporada ? ok, que rule ron ron ron la botella de ron dios bendiga a la baia del pirata


La solución para evitar DLC es no comprar el DLC, no descargar ilegalmente el juego.


Yo estoy en contra de la descarga por estos motivos, y lo he criticado bastante en este foro, pero es que llega un punto en el que te "obligan" a planteartelo. O sea, te venden un juego con un modo historia (que seguramente no este completo y salga en algun DLC contenido que lo amplie) y para alargar la vida del juego te meten un modo de juego que de toda la vida ha venido "de serie", pero en vez de llevarlo dentro del juego final, como atractivo para vendertelo, te lo venden aparte y si no te jodes y no lo juegas. Es cojonudo, y lo peor es que hay gilipollas que lo compran y lo compraran y esto solo ira a peor.

No me extrañaria que en un futuro no muy lejano vendan los juegos con el modo historia, y completamente aparte un DLC con el modo multijugador.
zagal escribió:
Benzo escribió:
WiiBoy escribió:Pase de temporada ? ok, que rule ron ron ron la botella de ron dios bendiga a la baia del pirata


La solución para evitar DLC es no comprar el DLC, no descargar ilegalmente el juego.


Todo el mundo los critica, pero luego tienen que vender bastante porque siguen con esa política.


Ya e cometido el error de pagar dlcs de juegos y no voy a volver a comprar un juego que tenga, pase de temporada dlcs a cascoporro o mierda o cualquier mierda que le quieran meter, eso si, no me voy a quedar sin jugarlo

y sinceramente la solucion es lo que yo hago, no comprar, lo que pasa es que aqui el ser un borrego beeeee beeeeeee beeeee y comprar mierdas como un loco es lo normal
Echo de menos esa cosa, jo, ya ni me acuerdo como se llamaba. Era como un DLC, pero no era un DLC.

A ver si me explico, antes cuando cumplias ciertos requisitos te recompensaban con contenido para que siguieras jugando y era gratis. Nuevas campañas, trajes nuevos, modos de juegos extras, personajes, habilidades, incluso trucos, cualquier cosa. La cosa era recompensar a ese fan por jugar y exprimir el juego.

Hace tanto tiempo que no veo algo asi que casi parece que es mentira o una ilusion.
Es una vergüenza. O sea que para jugar al juego completo tengo que comprarlo antes de que salga sin saber que me espera y además apoquinar otra pasta para los dlc's, no?
Que coño es esto? Que tomadura de pelo?

O sea, que si me espero a que salga para PAGARLO nunca podré jugar a las misiones de Ripley?
razor escribió:Últimamente se está poniendo de moda anunciar pases de temporada y DLCs antes de salir el juego.


¿Ùltimamente? Ya es un echo establecido que anuncien pases de temporadas junto al lanzamiento de un juego, como mínimo 1 o 2 años.
Esto de los pases de temporada es un cachondeo. El juego tiene pintaza, pero, ¿pagar a parte por el online? Conmigo que no cuenten.
que les peten a sega que dejen de hacer juegos roña y que le den luz ver a yu suzuki para que saque el shenmue 3 ya de una vez
No me gusta la noticia sobre estos pases,ahora cuando vaya a jugarlo pensaré que me falta medio juego.
WiiBoy escribió:
Ya e cometido el error de pagar dlcs de juegos y no voy a volver a comprar un juego que tenga, pase de temporada dlcs a cascoporro o mierda o cualquier mierda que le quieran meter, eso si, no me voy a quedar sin jugarlo

y sinceramente la solucion es lo que yo hago, no comprar, lo que pasa es que aqui el ser un borrego beeeee beeeeeee beeeee y comprar mierdas como un loco es lo normal


Tu solución no es no comprar, es descargarlo ilegalmente que no es lo mismo.
Benzo escribió:
WiiBoy escribió:Pase de temporada ? ok, que rule ron ron ron la botella de ron dios bendiga a la baia del pirata


La solución para evitar DLC es no comprar el DLC, no descargar ilegalmente el juego.


Ahi te doy la razon Benzo, pero muchas veces nos obligan a piratearlo , ya que parece que se estan cachondeando de nosotros las compañias
pasnake escribió:
Benzo escribió:
WiiBoy escribió:Pase de temporada ? ok, que rule ron ron ron la botella de ron dios bendiga a la baia del pirata


La solución para evitar DLC es no comprar el DLC, no descargar ilegalmente el juego.


Ahi te doy la razon Benzo, pero muchas veces nos obligan a piratearlo , ya que parece que se estan cachondeando de nosotros las compañias



efectivamente yo hay muchos juegos que los compro, pero no me da la gana pagar estos robos y pienso jugarlo no te jode porque el juego es bueno, lo que pasa es que despues llegan los capullos estos de EA por ejemplo y le ponen DLCS hasta al solitario , mis cojones va a pagar

despues bien que te cierran el servicio online cuando les sale de los cojones y no puedes volver a jugar y se quedan tan panchos
Me iba a comprar el Evil Within y este de salida. Pues ahora que les den. Ya me los pillaré a 8€ dentro de un par de años.
eso de me lo descargo porque.....
Es como si vas a un bar y ves un bocata ed jamon le preguntas precio y te dice 10e,como te parece caro,se lo robas?no,lo dejas y a otra cosa no?pues esto es lo mismo,el echo de que te parezca caro o inacabado no te da el derecho de robar.
WiiBoy escribió:Ya e cometido el error de pagar dlcs de juegos y no voy a volver a comprar un juego que tenga, pase de temporada dlcs a cascoporro o mierda o cualquier mierda que le quieran meter, eso si, no me voy a quedar sin jugarlo

y sinceramente la solucion es lo que yo hago, no comprar, lo que pasa es que aqui el ser un borrego beeeee beeeeeee beeeee y comprar mierdas como un loco es lo normal


Si todos utilizaramos tu "maravillosa solucion" esta industria ya no existiria. Nadie te obliga a comprarlo de lanzamiento. Te esperas un poco a las famosas ediciones GOTY, y ya esta. Lo tendras con todos los DLC's importantes y rebajado de precio.
optoma escribió:eso de me lo descargo porque.....
Es como si vas a un bar y ves un bocata ed jamon le preguntas precio y te dice 10e,como te parece caro,se lo robas?no,lo dejas y a otra cosa no?pues esto es lo mismo,el echo de que te parezca caro o inacabado no te da el derecho de robar.


Descargar no es igual robar

Si robas un bocata evitas que alguien pueda comerse ese bocata

Si descargas una copia dejas el original en su sitio para otro que lo quiera
Mr_Touchdown escribió:
optoma escribió:eso de me lo descargo porque.....
Es como si vas a un bar y ves un bocata ed jamon le preguntas precio y te dice 10e,como te parece caro,se lo robas?no,lo dejas y a otra cosa no?pues esto es lo mismo,el echo de que te parezca caro o inacabado no te da el derecho de robar.


Descargar no es igual robar

Si robas un bocata evitas que alguien pueda comerse ese bocata

Si descargas una copia dejas el original en su sitio para otro que lo quiera


mmmm..si vale....
next alien truño by sega is coming....


esta saga no se merece esto... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que suerte, ahora me ahorraré el dinero del juego. [Ooooo] Me compraré la GOTY por 20 euros pasado el tiempo. Para mí, es como si aún no sacaran el juego. No se que empresa de marketing ha ideado la técnica de anunciar el pase de temporada antes que salga el juego, pero conmigo y con casi la mayoría no funciona
La ambientación está bien pero en el último vídeo que han publicado las animaciones del Alien no tienen nada que envidiar a Aliens: Colonial Marines. Pero aunque sean las finales imagino que se aplicará el típico doble rasero que por el mismo motivo que Aliens era una mierda esto será un juegazo.
Lo esperaba con ganas pero con los últimos anuncios sobre DLC y pase de temporada me temo que le voy a decir bye bye, por ahí yo no paso.
Lo compre por.. 15€? en Steam, el primer juego de Alien en AÑOS que DE VERDAD es un JUEGO DE ALIEN xD, mas bien es EL juego de Alien, en fin, como me guste, no dudo en comprar el pase de temporada

Espero que lo modeen pronto con algun wrapper para poder usar mi Oculus DK2... Ahi ya si que me corro vivo xDDD
Pase de temporada...

Creo que no merece más comentarios.
Paboh escribió:
razor escribió:Últimamente se está poniendo de moda anunciar pases de temporada y DLCs antes de salir el juego.


¿Ùltimamente? Ya es un echo establecido que anuncien pases de temporadas junto al lanzamiento de un juego, como mínimo 1 o 2 años.


Pero antes lo hacían con algún juego, ahora ya en casi todos.
Me enerva profundamente lo del pase de temporada ... aunque como buen fan de la saga no me hará temblar el pulso a la hora de adquirir este juego }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Pues nada, si antes lo digo antes lo compro, han puesto que si ya has comprado el juego, te dejan el season a la mitad de precio (13,99) si precompras el "Deluxe edition upgrade", asi que me ha salido unos 30€ en total, un precio de puta madre xDDDDD
Pagad malditos, pagad.
No entiendo la gente de hoy en dia, ya nadie se acuerda la ESTAFA que fue el COLONIAL MARINES ???
1.- el juego previwe era retocado, la copia final era muy distante de lo que habian mostrado
2.- hubo demandas para que se devolviera el dinero
3.- sacaron un parche grafico unas personas en un foro que hacia que tanto luces como texcturas se vieran mucho mas real que el mismo juego original.

ya nadie se acuerda de eso o es que soy JHON TITOR y vengo de otra dimension??
Season Pass

Del inglés Season Pass (Pase de Temporada).

Vale o abono cuyo pago permite al jugador disponer de todos los DLC o contenidos extra que la editora haya publicado o tenga pensado publicar para un determinado juego, obteniendo así un descuento sobre el precio que le costaría comprándolos individualmente.

-
desde luego yo paso.
Pintaza! pero intuyo poco hipe, va a vender poco. Una lástima y espero equivocarme claro.
Este juego ya lo compraré cuando esté rebajado...
Pues yo pienso jugarlo y comprarlo... pero en un año y medio cuando salga la version, game of the year y valga aqui 25euretes. Hay que saber....
En un año (o menos) sacarán la versión Remastered o Final o Total o el nombre que le quieran poner y seguramente llevará todos los descargables. Quizás valga más la pena esperarse a esa versión.

trigun_bdn escribió:Pues yo pienso jugarlo y comprarlo... pero en un año y medio cuando salga la version, game of the year y valga aqui 25euretes. Hay que saber....


No me había dado cuenta de que habías dicho lo mismo... Pues eso.
Benzo escribió:
WiiBoy escribió:Pase de temporada ? ok, que rule ron ron ron la botella de ron dios bendiga a la baia del pirata


La solución para evitar DLC es no comprar el DLC, no descargar ilegalmente el juego.


Es lo que tiene la moda de los pase de temporada, que la gente se cansa y en vez de quedarse en no comprarlo, opta por disfrutar del juego de manera totalmente gratuita

Personalmente veo bien la opcion de WiiBoy, que se jodan ellos y todoso los que hagan esto

zagal escribió:Todo el mundo los critica, pero luego tienen que vender bastante porque siguen con esa política.


Por desgracia hay quien que esta dispuesto a comprar DLCs y pases de temporada

Normalmente son casualuchos o gente con menos luces que una piedra, en cualquier caso dan asco y son los culpables de que la cosa este asi
Asistimos al troceado de un juego para su venta por fasciculos. Mas descarado imposible. Primero el DLC de jugar como Ripley si lo reservabas. Ahora pase de temporada y 5 DLCs tres semanas antes del lanzamiento del juego. Porque no sale todo esto dentro del juego y luego si tiene tiron y al publico le gusta sacan mas cosas????
Cuantos juegos mierda de aliens llevamos?
desde que era pequeñito los llevo viendo y no lo han clavado todavia.
Veremos este como esta-
Me espero a la GOTY o al megamonday por 15€ ;)
65 respuestas
1, 2