ALICE MADNESS RETURNS. El GOTY tapado del año

1, 2, 3, 4, 57
El juego tiene una estetica increible, la traduccion muy buena sin llegar a sublime. Un juegazo.
He editado para ponerlo a 60fps pero da unos rascones muy raros k no deberia de dar.¿Os pasa?
Cuando cambia de zona si se nota algo.
Tiene muy buena pinta. Estaba pensándomelo esperando a las primeras impresiones de la gente, pero pinta a que va a caer :D
rethen escribió:Tiene muy buena pinta. Estaba pensándomelo esperando a las primeras impresiones de la gente, pero pinta a que va a caer :D

Recomendado totalmente, pasa de lo que dicen los analisis de las revistas y como te gusten un poco los juegos plataformeros te encantara y si te gusta la ambientacion gotica y la sangre...ya ni te digo. XD
A mí con que esté a la altura del mcgee me sobra :D
duda importante... viene con el uno de regalo como en ps3 y xbox?
JAVERT escribió:duda importante... viene con el uno de regalo como en ps3 y xbox?

Si
¿Se puede poner en versión original con subtítulos en español?
Calculo que en dos dias debo haber acabado el Duken nukem forever, entre semana no puedo jugar, asi que para el martes de la siguiente semana compro el ALICE.


Es un juego que rebosa gallardía y primor por los cuatro costados. Pero muy probablemente va a pasar sin ser una coyuntura social, como lo son los Crysis, los DNF, CODS...

Pero que no os quepa duda, este juego arrinconado por una sociedad que margina a lo que no sea " para todos los publicos", va a ser un juego de culto como ha acabado siendo su primera parte, la cual se ha llevado en su momento malas notas de prensa.
Flamígero escribió:¿Se puede poner en versión original con subtítulos en español?


Eso estuve mirando pero creo que no, o algo se me pasó por alto
Joder que buena pinta tiene, recomendais jugar antes al 1º?
Me llama bastante la atencion este juego, pero me gustaria saber que tal esta el American McGee’s Alice y que tal son sus graficos, ya que aunque tenga ya 11 años, no me importaria jugarlo si realmente es un juegazo y merece la pena.
Aidan ¿no crees que con cambiar las lineas a 60 es suficiente? es que he visto que has puesto 120 y no se si es excesivo.



Metal Kramer escribió:Me llama bastante la atencion este juego, pero me gustaria saber que tal esta el American McGee’s Alice y que tal son sus graficos, ya que aunque tenga ya 11 años, no me importaria jugarlo si realmente es un juegazo y merece la pena.


Aqui tienes comentarios de los que finalizaron su primera parte, incluso estos comentarios llegan hasta finales de la decada cuando el juego es del 2000.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=263426
A mi me encantan los plataformas y mas juegos como estos. La unica pega que he encotrado ha sido que el 1 no esta ni doblado ni traducido... pero bueno (el que viene dentro del pack del mismo juego)
Pues el original lo tengo (aunque el primer disco tiene una raja, no esta rayado pero tiene una raja) y está doblado al castellano, es más, tiene uno de los mejores doblajes que he oido. Me parece una chapuza que te lo incluyan sin doblar.

Este me lo quiero comprar, el problema va a ser la activación online, ¿no os encanta la multipropiedad en los videojuegos?
jachondomental escribió:
Flamígero escribió:¿Se puede poner en versión original con subtítulos en español?


Eso estuve mirando pero creo que no, o algo se me pasó por alto



Pues es una pena, me gustaría jugar con sus voces originales por muy bien que esté el doblaje.
Primeros 15 minutos del juego, impresionante sensibilidad ambiental y sonora.

http://www.youtube.com/watch?v=WVSI2qN- ... r_embedded
Edit: Nada, ni haciendo esto:

5# Alice Madness Returns Framerate Fix – 60 FPS Tweak
Open Alice.ini in text editor, you can find the file located here:

\Documents\My Games\Alice Madness Returns\AliceGame\Config\AliceEngine.ini

and Set these to your desired values for framerate boost:

MaxSmoothedFrameRate=60
UseVsync=False



Read more: http://segmentnext.com/2011/06/14/alice ... z1PSxpOuF7


Consigo que se estabilizen los fps, pèga unos bajanoes que lo hacen casi injugable en las zonas enque aparecen enemigos hechos de moco negro....a la que matas un par y se queda la substancia en el suelo, empieza el show y llega hasta los 12 fps.................... .
Zack_VII escribió:Edit: Nada, ni haciendo esto:

5# Alice Madness Returns Framerate Fix – 60 FPS Tweak
Open Alice.ini in text editor, you can find the file located here:

\Documents\My Games\Alice Madness Returns\AliceGame\Config\AliceEngine.ini

and Set these to your desired values for framerate boost:

MaxSmoothedFrameRate=60
UseVsync=False



Read more: http://segmentnext.com/2011/06/14/alice ... z1PSxpOuF7


Consigo que se estabilizen los fps, pèga unos bajanoes que lo hacen casi injugable en las zonas enque aparecen enemigos hechos de moco negro....a la que matas un par y se queda la substancia en el suelo, empieza el show y llega hasta los 12 fps.................... .


El principal causante de eso es physx
Lo iva a postear ahora XD ni me acordaba de esa opcion porque dentro del juego no sale en el apartado de opciones graficas, solo al principio. Deduzco por el nombre que es el trato que se hace de las fisicas?....joder, no em parece que mover un moco con el pie sea motivo para ese descenso de fps XD pero si, en efecto era eso XD.

Sobre el juego en si, una delicia.

Esteticamente impecable, un royo muy tim burton, pero mas macabro y gore que el del bueno de tim XD. Jugablemente es una mezcla de varios...plataformeo con puzzles, beat'em'up con evolucion, con un sistema que me recuerda al del fable 2, basicamente por lo de intercalar armas cuerpo a cuerpo con disparo in-situ, esquives, bastante dinamico y entretenido la verdad.
Crealo Phisyx consume mucha gpu, trata el batman arkham asylum con phisyx en high, no pasaba yo de 20fps en mi vieja 9800gt xDD pero es una maravilla las fases contra el espantapajaro, y este alice les pondre el physix en medio si me lo permite..
¿La versión de PC es superior a la de Xbox y PS3?. Para pillarlo para PC.

Lo siento, pero estoy hypeadísimo con este juego debido a todo su arte (Me encanta el estilo artístico), y quiero tener la versión más bruta gráficamente. Si es la de PC, iré a por esta sin ninguna duda.

A ver si me podeis responder ;)
anxa escribió:¿La versión de PC es superior a la de Xbox y PS3?. Para pillarlo para PC.

Lo siento, pero estoy hypeadísimo con este juego debido a todo su arte (Me encanta el estilo artístico), y quiero tener la versión más bruta gráficamente. Si es la de PC, iré a por esta sin ninguna duda.

A ver si me podeis responder ;)

Obviamente la de pc es la mejor.
anxa escribió:¿La versión de PC es superior a la de Xbox y PS3?. Para pillarlo para PC.

Lo siento, pero estoy hypeadísimo con este juego debido a todo su arte (Me encanta el estilo artístico), y quiero tener la versión más bruta gráficamente. Si es la de PC, iré a por esta sin ninguna duda.

A ver si me podeis responder ;)

Claramente la version de pc, y más aun si activas PhysX (funciona mucho mejor si tu tarjeta grafica es nVidia sino tira de procesador y bajan los fps brutalmente). También tienes la opción de conectar el pad de xbox 360 que tiene total compatibilidad con el juego.

Dejo video

http://www.youtube.com/watch?v=-0UBtzKRUKI
No he 'probado a ponerlo a medio el physx.....intentaré a ver, porque tengo una ati 5850 y ya digo....el jodido se carga el juego XD, y la verdad, visto in-game, lo uncio que he notado quitandolo han sido pues eso, los mocos, que tamposo esque fuersen un espectaculo visual XD.

Y si, sobre lo del pad, yo de echo juego a todo con el pad de 360 en pcl y los que no dejan de serie uso el xpadder y lo maepo como quiero, pero vamos, en este caso el mando funcion por defecto como en la inmensa mayoria de nuevos lanzamientos...eso si, lo veo un poco tosco en cuanto a la camara en 1a persona, pero de momento he visto que la 1a persona, a parte de opcional, solo funciona en el principio, asi que nada, anecdotico.. .
Sabía que mi pregunta iba a ser algo tonta, pero siempre es mejor prevenir. Pues mañana, si es posible, me paso por la tienda más cercana a por mi copia :).

Por suerte tengo una 450GTS, Core2Quad 2.8Ghz, y 6gb Ram. Como me vaya al máximo con PhysX incluido... ¡Uffff, qué alguien me sujete de la emoción! xD
Hace falta mucho pc para jugarlo a tope?

Mi pc: Q8200 2.4 - Gtx 460 - 4 gigas ddr2 ram

O me iria mejor en la xbox 360?

Saludos!!
zuco103 escribió:Hace falta mucho pc para jugarlo a tope?

Mi pc: Q8200 2.4 - Gtx 460 - 4 gigas ddr2 ram

O me iria mejor en la xbox 360?

Saludos!!



No creo que con ese equipo tengas problemas con ningún juego actual.
Solink escribió:
zuco103 escribió:Hace falta mucho pc para jugarlo a tope?

Mi pc: Q8200 2.4 - Gtx 460 - 4 gigas ddr2 ram

O me iria mejor en la xbox 360?

Saludos!!



No creo que con ese equipo tengas problemas con ningún juego actual.


Muchas gracias por responder!!
Unas capturillas con todo a full y el physx al medio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho....artisticamente, una jodida obra.
Yo solo espero que se empieze a hacer justicia con esta clase de juegos, que valen de verdad. Que los usuarios vean videos, y comentarios de foreros y se lanzen a comprarlo y se olviden de leer reviews de tres al cuarto que solo merecen un trato baladi, y que no se creen ni lo que ellos dicen.

Por este tipo de juegos , merece la pena seguir en este mundillo.
Yo no se si la diferencia de tener 8Gb de RAM y una nvidia regulera (GeForce G210) es suficiente para compensar mi dual core viejuno y zarrapastroso, pero tengo la inmensa fortuna de poder activar a high las Physx en una resolucion de 1440x900 y es una maravilla como flotan los cordones del vestido de Alice, las particulas que se desprenden de las plataformas, la hojarasca que cae muy al principio o el limo en el que se funden las orugas negras, eso sin contar lo del pelo, que es algo nunca visto por mi en esta Gen y llevo bastante en esto.

Artísticamente está todo dicho ya, la combinación del toque naïf carrolliano inherente al personaje con una ambientación grotesca, enervante y sórdida mas propia de Clive Barker o Silent Hill es un acierto redondo.

Plataformas como las de antes señores, eso no tiene precio.

Si he de destacar algo negativo de esta joyita, diria que el doblaje de la Srita Lidell no está del todo pulido, Mar Bordallo se esfuerza y lo intenta pero sus dias de voz infantil casi se han agotado; Sandra Jara (la voz española de la primera Alice) en cambio lograba una simbiosis cuasi perfecta con el personaje.

Aparte de estas minucias, todo lo demás incluyendo un score elegante y clásico es de 10.

Disfrutadlo en pesadilla compañeros, asi lo gozareis mas!!!!

Saludos.
Joe, pues yo en ciertos puntos sufro tirones y mi equipo no es flojo precisamente:
Core i7 860 @3.3Ghz, 8GB de Ram y ATI 4770HD DDR5 con Windows 7 64bits
Donde se desactivan las fisicas totalmente?
ME responde: En le menu SIN entrar en le juego.


La bso esta en spotify: http://open.spotify.com/album/6vTz5ZvoYdovYo5Iifd1Z2
Ayer me lo baje por fin del Origin y trastee un poco con el juego y tengo una duda, viene incluida la primera parte del juego pero cuando le doy a jugar, se pone siempre en formato ventana y no hay manera de ponerlo a pantalla completa. Os pasa lo mismo?
Bueno definitivamente, phisics + postprocesado es caida de rendimiento brutal.

Solo post procesado, se nota el bajon.
Solo phisics tb se notan bajones.

Sin estos 2 efectos, 120fps constantes xd
Si desactivais las físicas os estáis cargando parte del encanto del juego.Parece ser que el juego funciona mejor con nvidias que incluso sean de hace dos años que con atis mas modernas para el tema de las físicas.
Yo con un i5 3,3ghx, ati 5850 1GB y 4GB de ram, he conseguido mas o menos a 1080p y todo al maximo, y el physx al medio, una oscilacionentre 60 y 30 segun zonas o combates, pero si es cierto que en un momento puntual ha caido a los 25 y esque cuando se junta mucho bicho negro de petroleo XD y empiezas a matarlos, el juego sufre con las fisicas.
Zack_VII escribió:Yo con un i5 3,3ghx, ati 5850 1GB y 4GB de ram, he conseguido mas o menos a 1080p y todo al maximo, y el physx al medio, una oscilacionentre 60 y 30 segun zonas o combates, pero si es cierto que en un momento puntual ha caido a los 25 y esque cuando se junta mucho bicho negro de petroleo XD y empiezas a matarlos, el juego sufre con las fisicas.


Normal, PhysX es de Nvidia [+risas]
No sé, veréis, yo tengo un i5, GTX 470 Super Overclock y 4 GB Ram DDR3, y el juego tenga antialias o no, va siempre como un poco...que no va suave..como lo haceis? Tengo el pshyx en bajo..me va igual en medio, vamos se juega perfectamente pero se nota que a 60 no va. Hay alguna manera de quitar el pshyx o de poner el juego a 64x? en vez de 32?
Las físicas hay manera de desactivarlas completamente? tengo ati y lo más cercano a quitarlo es ponerlo en calidad baja.

El juego de momento está bastante bien, aunque su gameplay es bastante soso, realmente lo que más me interesa del juego es su guión y ambientación, para el gameplay tan genérico hubiese preferido que fuese una pelicula en vez de un juego, y es que por 1º vez me interesa algo relacionado con alicia, por fin le dan el trasfondo serio, psicótico y gore como se merecía el personaje y del que nunca nadie se había atrevido a hacer.

PD: El doblaje de alicia es el mismo que el de masters en house, le pega que ni pintado xd
Pues el doblaje del primero a mi me parece mejor, ese tono que pone la tía al final de las frases... vale que intenta sonar como si estuviera zumbada pero da más risa que otra cosa.
El juego está bastante bien, lo que para mí es un poco infumable es el control de la cámara...en los saltos mas de una vez me la ha liado y para apuntar con la mierda esa de pimienta tela también..
Por fin he podido jugar unos minutos, versión original y todo al máximo con el número de frames por defecto, aunque luego miraré lo que habéis comentado para subirlas.

La verdad es que tanto el aspecto sonoro como visual se sale, mucho mejor que el primero. En cuanto a la jugabilidad aun no puedo comentar, pero la historia también parece más trabajada. Lo único que me jode de momento es los controles del ratón, ¿no se puede ajustar la sensibilidad? Como me jode eso de que acelere el movimiento del ratón...
Yo me voy por la parte del sombrerero loco y ya me está empezando a cansar tanta plataforma y tanto salto, esperaba muchas más conversaciones y guión, y yo que se, que se viera también la parte real donde está alicia realmente imaginándoselo todo alternando los 2 mundos para ver realmente su desfase de la realidad. A ver si más adelante le sacan más partido a la historia, de momento mucho gameplay que es un poco rayante y que lo salva de la quema la buena ambientación que tiene y los gráficos.

PD: Y sí, el pelo de alicia es AWESOME :O
para la sensibilidad del ratón, ve a configurar el juego, controles y cámara
zmxn escribió:para la sensibilidad del ratón, ve a configurar el juego, controles y cámara


Sí, al final lo encontré, gracias. Menos mal porque se me hacia injugable. Ahora todo mucho mejor.
Una preguntita es que no me ha quedado muy claro el tipo de juego que es, ¿Es una aventura con un mundo así abierto? ¿O va por niveles? ¿Que tal la exploración?

Aunque lo que solo vaya bien en Nvidias me echa mucho para atrás.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una preguntita es que no me ha quedado muy claro el tipo de juego que es, ¿Es una aventura con un mundo así abierto? ¿O va por niveles? ¿Que tal la exploración?

Aunque lo que solo vaya bien en Nvidias me echa mucho para atrás.

Saludos.

Es de aventura pero muy lineal, mucho plataformeo con ambientación extraña y buena y luchas simples al estilo prince of persia.

PD: Se ve que el juego lo han hecho larguillo o tiene esa pinta, sigo esperando más historia y secuencias, a ver si más adelante empiezan a abundar.
Yo jugando en un imac core i7(bootcamp) con ati hd4850 a 1080p sufro una bajada bestia de fps en las luchas si pongo el physx a medio, pero es que lo dejo así porque si no hay lucha se queda estable, y es una jodida maravilla para la vista!! ¿Si bajo la resolución puedo compensar lo del physx o no?
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57