Alguno tiene thermomix? ( La maquina que cocina sola )

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
PuMa
Novato
11.523 mensajes
desde sep 2001
en Catalonia

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
He estado mirando para conseguir una maquina de estas que cocinan solas , en principio me han dicho que sólo hay que poner los ingredientes y ella solita te cocina miles de platos, en fin, si alguno la tiene o conoce algo sobre ella me sería de gran ayuda conocer vuestras opiniones.

Buscando he visto que el precio son 150.000 pelas, .. me parece muy cara XD

kitinota
M Power
1.517 mensajes
desde jun 2002
en Madrid/Soria

PuMa escribió:He estado mirando para conseguir una maquina de estas que cocinan solas , en principio me han dicho que sólo hay que poner los ingredientes y ella solita te cocina miles de platos, en fin, si alguno la tiene o conoce algo sobre ella me sería de gran ayuda conocer vuestras opiniones.

Buscando he visto que el precio son 150.000 pelas, .. me parece muy cara XD

Yo tengo una, me la compro mi madre, tengo 26 años y vivo solo, y te aseguro q la cosa mas increible q he probado en mi vida, hace absolutamente de todo
Muchas cosas son solo mezvlar ingredientes, y otras hay q currarselo un poco mas, pero nada en comparacion de hacerlo digamos "a la antigua usanza".
El aparato es algo caro, pero te aseguro q al menos para mi merece la pena
Imagen

Sergiqu
Amotero
1.754 mensajes
desde may 2001
en Sevilla

Yo no lo tengo (aun no me he ido de casa), pero mis cuñados la tienen, y la verdad es que se puede hacer de todo. Para gente "paquete" en la cocina , es algo estupendo.
Imagen
Imagen

zapal
tierra del pijo
1.020 mensajes
desde jul 2003
en murcianico

Yo tenia la antigua y ahora me he pillado la nueva y la verdad que es la caña. Nada mas sencillo, tan solo leer la receta, y empezar a echar cosas al cubo. Apunto que compre la nueva por que lleva lo del peso y algunas cosillas mas y la antigua la tengo en el campo para montar nata, hacer batidos y los postres de las comidas veraniegas (bizcochos,natillas o arroz con leche).

Un saludo.

Chilled
saltimbanki
3.076 mensajes
y 6 fotos
desde dic 2001
en vitoria

alguien me puede explicar qué máquina es esa que cocina sola? Yo tengo una, y además es mi madre. Podéis hablarme de esa máquina?
Imagen

zapal
tierra del pijo
1.020 mensajes
desde jul 2003
en murcianico

Chilled escribió:alguien me puede explicar qué máquina es esa que cocina sola? Yo tengo una, y además es mi madre. Podéis hablarme de esa máquina?

Toda la info AQUI

Un saludo.

Omega69
¿Flower PoWeR?
5.368 mensajes
desde oct 2003
en Security Area.

Chilled escribió:alguien me puede explicar qué máquina es esa que cocina sola? Yo tengo una, y además es mi madre. Podéis hablarme de esa máquina?

Eso de la madre... [lapota]
La máquinilla (yo tengo la primera que salió hace unos 6.7 años) y es recipiente metálico en el que tu metes los ingredientes, después tienes tres controles (en mi caso, imagino que las nuevas tendrán algo más): uno de tiempo, otro de la cuchilla que tiene el recipiente y otro que con el que calientas. Para preparar las cosas sólo tienes que seguir las recetas, muy intuitivas...
Ya es un aparato muy conocido, aparece en mi libro de tecnología :P y en EEUU también la ví.
Más información en: http://www.thermomix-es.com/
Saludos[bye]

PuMa
Novato
11.523 mensajes
desde sep 2001
en Catalonia

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

[qmparto]

Aqui se ve mejor http://www.thermomix-spain.com/ pero me da un poco de mal rollo gastarme tanto dinero, me parece algo tipo piramidal hay mucha gente que vende por lo visto.

¿ Sabeis cual es la mejor opcion donde comprarla ? Habra sitios mas baratos ? ..

. A mi me iria de perlas porque llevo 5 o 6 años viviendo en pareja y aqui no cocina ni el tato.

zapal
tierra del pijo
1.020 mensajes
desde jul 2003
en murcianico

No es ningun tipo piramidal. Hay agente que venden la termomix y todos tienen el mismo precio (yo pregunte a tres). Lo que pasa que por ejemplo a mi la pille y me dieron una semana de cursos de cocina, varios libros de recetas etc.. que la otra no me daba.

un saludo.

D4nT3
I Love Ibiza
1.380 mensajes
desde ene 2002
en Cafe Del Mar (Vigo)

Bueno, desde que mi madre se compró la thermomix ahora incluso cocino yo [boma]

Vale que es algo cara, pero la verdad merece la pena, incluso tienes recetas para hacer cremas hidratantes para la cara, jabon de lavadora...

Y para hacer mezclas de bebidas alcoholicas otra maravilla: caipiriñas, diablos, orgasmos, daiquiris y cualquier coctel que se precie.

Tambien he hecho nocilla, pan, todo tipo de tartas, distintos tipos de masa para pizzas...

En verano te preparas unos helados de la fruta que quieras rapidamente, granizado de lo que quieras y como no, zumos.

Estos dias me he aficionado a una receta para hacer Dalkis, y saben igualitos que los de danone. Si es que esta maquina es la ostia.

Tienes aqui unos foros interesantes sobre la thermomix:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=2
Ultima edición por D4nT3 el 27 abr 2005 16:15, editado 1 vez
Imagen

Imagen

Imagen.

Siguiente

Volver a Miscelánea