Alguno tiene thermomix? ( La maquina que cocina sola )

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
He estado mirando para conseguir una maquina de estas que cocinan solas , en principio me han dicho que sólo hay que poner los ingredientes y ella solita te cocina miles de platos, en fin, si alguno la tiene o conoce algo sobre ella me sería de gran ayuda conocer vuestras opiniones.

Buscando he visto que el precio son 150.000 pelas, .. me parece muy cara XD
PuMa escribió:He estado mirando para conseguir una maquina de estas que cocinan solas , en principio me han dicho que sólo hay que poner los ingredientes y ella solita te cocina miles de platos, en fin, si alguno la tiene o conoce algo sobre ella me sería de gran ayuda conocer vuestras opiniones.

Buscando he visto que el precio son 150.000 pelas, .. me parece muy cara XD


Yo tengo una, me la compro mi madre, tengo 26 años y vivo solo, y te aseguro q la cosa mas increible q he probado en mi vida, hace absolutamente de todo
Muchas cosas son solo mezvlar ingredientes, y otras hay q currarselo un poco mas, pero nada en comparacion de hacerlo digamos "a la antigua usanza".
El aparato es algo caro, pero te aseguro q al menos para mi merece la pena
Yo no lo tengo (aun no me he ido de casa), pero mis cuñados la tienen, y la verdad es que se puede hacer de todo. Para gente "paquete" en la cocina , es algo estupendo.
Yo tenia la antigua y ahora me he pillado la nueva y la verdad que es la caña. Nada mas sencillo, tan solo leer la receta, y empezar a echar cosas al cubo. Apunto que compre la nueva por que lleva lo del peso y algunas cosillas mas y la antigua la tengo en el campo para montar nata, hacer batidos y los postres de las comidas veraniegas (bizcochos,natillas o arroz con leche).

Un saludo.
alguien me puede explicar qué máquina es esa que cocina sola? Yo tengo una, y además es mi madre. Podéis hablarme de esa máquina?
Chilled escribió:alguien me puede explicar qué máquina es esa que cocina sola? Yo tengo una, y además es mi madre. Podéis hablarme de esa máquina?


Toda la info AQUI

Un saludo.
Chilled escribió:alguien me puede explicar qué máquina es esa que cocina sola? Yo tengo una, y además es mi madre. Podéis hablarme de esa máquina?

Eso de la madre... [lapota]
La máquinilla (yo tengo la primera que salió hace unos 6.7 años) y es recipiente metálico en el que tu metes los ingredientes, después tienes tres controles (en mi caso, imagino que las nuevas tendrán algo más): uno de tiempo, otro de la cuchilla que tiene el recipiente y otro que con el que calientas. Para preparar las cosas sólo tienes que seguir las recetas, muy intuitivas...
Ya es un aparato muy conocido, aparece en mi libro de tecnología :P y en EEUU también la ví.
Más información en: http://www.thermomix-es.com/
Saludos[bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Chilled escribió:alguien me puede explicar qué máquina es esa que cocina sola? Yo tengo una, y además es mi madre. Podéis hablarme de esa máquina?


[qmparto]


Aqui se ve mejor http://www.thermomix-spain.com/ pero me da un poco de mal rollo gastarme tanto dinero, me parece algo tipo piramidal hay mucha gente que vende por lo visto.

¿ Sabeis cual es la mejor opcion donde comprarla ? Habra sitios mas baratos ? ..

. A mi me iria de perlas porque llevo 5 o 6 años viviendo en pareja y aqui no cocina ni el tato.
No es ningun tipo piramidal. Hay agente que venden la termomix y todos tienen el mismo precio (yo pregunte a tres). Lo que pasa que por ejemplo a mi la pille y me dieron una semana de cursos de cocina, varios libros de recetas etc.. que la otra no me daba.

un saludo.
Bueno, desde que mi madre se compró la thermomix ahora incluso cocino yo [boma]

Vale que es algo cara, pero la verdad merece la pena, incluso tienes recetas para hacer cremas hidratantes para la cara, jabon de lavadora...

Y para hacer mezclas de bebidas alcoholicas otra maravilla: caipiriñas, diablos, orgasmos, daiquiris y cualquier coctel que se precie.

Tambien he hecho nocilla, pan, todo tipo de tartas, distintos tipos de masa para pizzas...

En verano te preparas unos helados de la fruta que quieras rapidamente, granizado de lo que quieras y como no, zumos.

Estos dias me he aficionado a una receta para hacer Dalkis, y saben igualitos que los de danone. Si es que esta maquina es la ostia.

Tienes aqui unos foros interesantes sobre la thermomix:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=2
Yo vi una vez algo parecido en la teletienda de altas horas de la madrugada, pero era algo parecido a un cubo y no tenia cuchilla, pero lo mas interesante de ese trasto no es que cocinara sola, sino que tu podias programarla para que se pusiera a cocinar a una hora especifica y llegar a tu casa con la comida recien echa y calentita :D

Mira que habia oido hablar de este trasto, pero me imaginaba una batidora normal y corriente con algun extra para picar XD XD
PuMa escribió:
[qmparto]


Aqui se ve mejor http://www.thermomix-spain.com/ pero me da un poco de mal rollo gastarme tanto dinero, me parece algo tipo piramidal hay mucha gente que vende por lo visto.

¿ Sabeis cual es la mejor opcion donde comprarla ? Habra sitios mas baratos ? ..

. A mi me iria de perlas porque llevo 5 o 6 años viviendo en pareja y aqui no cocina ni el tato.



mi señora la pillo de 2ª mano en un rastrillo en CADIZ...en cuanto se levante de la siesta se lo pregunto...

en cq caso nosotros la utilizamos a diario...con q le pilles el vicio y respetes el preparado de las recetas como a la santa biblia )es decir pon y haz la recete tal y como viene en el libro) salen las cosas de puta madre...


os apetecen unos rollitos de pollo con queso y cebolla confitada???


saludos
Ejem... a mi no me hace falta ningún aparato... ejem...

[360º] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=402597 [360º]

¿y no es más fácil (y económico) cocinar a la vieja usanza?
Y cuanto decis que vale eso? 150.000 del ala? alaaaaaaaaa, me quedo en casa que mi madre cocina lo suficientemente bien (a veces)
Dandole vueltas a la olla al final he encontrado lo que queria decir XD XD

Es el revolucionario Chef'o'Matic XD XD

La tienda en casa escribió:
¿No tiene tiempo para cocinar? Chef-O-Matic lo hará por usted
¿Le gustaría llegar a casa y tener la comida hecha? Ahora todo es posible con Chef-O-Matic. Un producto totalmente revolucionario que cocinará por usted. Simplemente tiene que introducir los ingredientes en la cubeta y seleccionar el programa adecuado. ¡Así de fácil! Lentejas, verduras, bizcochos... ¡ incluso amasa el pan ! Chef-O-Matic no sólo le hará la comida, sino que además podrá programarlo para tenerla preparada y recién hecha a una hora determinada. ¡Sin ensuciar nada! Se convertirá en el mejor aliado en la cocina, ya que elaborará los platos más deliciosos sin que usted tenga que estar controlando el proceso, lo que le permitirá realizar al mismo tiempo otra actividad. Es lo más cómodo.Incluye recetario para sacar más partido a su Chef-O-Matic.


Link:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,12449,FF.html

¿Es igual, mejor o peor que el thermomix?
el thermomix cuesta doscientasmil del ala, es un robo a mano armada, cosas parecidas a esa cuestan mucho menos, que es un puto motor con cuchillas, que va a cocinar pati. En la teletienda por treintamil hay cosas parecidas. Se lo tienen bastante flipado la verdad. 80 cent al día durante cuatro años...
en mi curro hay una compañera que las vende. Su precio: 1 euro a l día durante 3-4 años.
Por cada 6 que venda, le regalan 1 (o sea, que tiene que ser una venta piramidal seguro):
¿Quieres que te salga gratis tu Thermomix y además ganar dinero?

Es muy fácil, te ayudaremos a conseguirlo, y además sacarás el mayor provecho a tu máquina.

Escríbenos o llámanos y te contaremos cómo hacerlo.
Donde esté la buena comida que hace uno mismo que se quite toda la maquinaria. :)

Saludos
y yo me pregunto: ¿con la thermomix radio edit se puede cocinar butifarra con munchetas del doctor?
gandarin escribió:en mi curro hay una compañera que las vende. Su precio: 1 euro a l día durante 3-4 años.
Por cada 6 que venda, le regalan 1 (o sea, que tiene que ser una venta piramidal seguro):
¿Quieres que te salga gratis tu Thermomix y además ganar dinero?

Es muy fácil, te ayudaremos a conseguirlo, y además sacarás el mayor provecho a tu máquina.

Escríbenos o llámanos y te contaremos cómo hacerlo.
No tiene por qué ser piramidal, de siempre han existido las comisiones por venta.
La tengo y es una maravilla. Te ahorra muchísimo tiempo y para paquetes de la cocina como yo es estupenda. En la teletienda puede haber cosas más baratas... puede, pero te aseguro que la calidad de los materiales de la Thermomix no moco de pavo.
yo tambien tengo una thermomix, y palabras textuales de un primo que vio como funciona:

Si yo tuviese una de estas en casa seria obeso


yo no la uso para cocinar comida del dia a dia, solo para hacer postres, brownies, tortitas, gominolas, nubes (como las de las chuches) etc.

es un invento bastante bueno, en mi casa esta funcionando un par de horas todos los dias.

el ultimo uso que le di fueron crepes con dulce de leche.
Enanon escribió:yo tambien tengo una thermomix, y palabras textuales de un primo que vio como funciona:



yo no la uso para cocinar comida del dia a dia, solo para hacer postres, brownies, tortitas, gominolas, nubes (como las de las chuches) etc.

es un invento bastante bueno, en mi casa esta funcionando un par de horas todos los dias.

el ultimo uso que le di fueron crepes con dulce de leche.

Que hambre...
En casa de mi novia tienen una tb y en serio, flipas, entre que su madre es una master en la cocina y la maquinita da gusto comer algo alli xD

A mi me ha contado mi novia que es muy facil y rapida, lo que me esta picando la curiosidad de saberlo es si es facil de limpiar.

alguien que la tenga nos dice si es un coñazo de limpiar??
Que va, es muy facil de limpiar. lo mas coñazo que te vas a encontrar es que hagas una masa pegajosa. y el proceso de limpia es:

una vez terminado le metes un par de segundos de turbo sin nada dentro. asi la mayoria se despega de las cuchillas.

sacas el recipiente, lo desmontas completamente (se separa la cuchilla del vaso) y lo friegas uno por uno, no tiene mayor misterio. te toca fregar lo que seria un vaso enorme, y las cuchillas, que se limpian mas facilmente que las de una batidora ya que no tienes ningun plastico de por medio.

tambien hice una vez de estos:

Imagen

pero tarde un par de horas. ahora, impresionante, que ricooooooos :P
Omega69 escribió:Eso de la madre... [lapota]
La máquinilla (yo tengo la primera que salió hace unos 6.7 años)
Saludos[bye]



hace mucho mas de 6 o 7 años que existe :P , desde el 78 se vende en España, la madre de mi novia la tiene y está muy muy bien
Yo conozco a un chaval cuya madre le regalaron un cacharro de éstos... y el cabreo que tenía era monumental.

Se negaban a comer nada de lo que la madre hiciera ella misma, ya sólo querían comida hecha por la maquinita. De hecho yo le decía a él que sólo les faltaba darle un besito de buenas noches al cacharro porque más no podían pasar ya de la madre XD.

Taiyou

PD: Yo las pocas cosas que he probado hechas con la Thermomix (respetando las recetas) han sido MEGADIOS.
calla, calla, con lo que me relaja cocinar... si meten una thermomix en mi casa me independizo de mi mujer y mi hijo XD
Mi madre es otra persona desde que nos la compramos una thermomix. La comida sale estupenda y yo no puedo más que recomendarla encarecidamente.
Joder, ya sé qué comprarme cuando me idependice [+risas]
¡Ojo los que estén pensando en pillarla, léanse bien las condiciones de pago! Conozco a quien no lo hizo en su momento; y que ahora se encontra con que se ha comprometido a pagar la Termomix a través de un crédito con una de esas empresas usureras que se anuncian por televisión. ¬_¬
Yo q tb me toca independizarme (solito del to :S), tb ando pensando en pillar una de las 2 que hay, la Termomix o la Cheff 2000, aun q no son exactamente igual, pero por ejemplo la Cheff 2000 que la puedes programar y cuando llegas tener la comida calentita y recien echa.
Y yo que llegaria casi a las 17:00 de trabajar pues como que no es plan de ponerte a cocinar (aun q hay otros metodos XD)

Si que hay otras, pero como han dicho, no compares materiales ni calidad, que no es solo un cubo y ya esta.

Mi hermana tiene la Cheff 2000 y seguramente se la pediria antes para probarla y ver si valdria o no la pena.
Hablais tan bien que con lo que vale debe ser la ostia [looco] podriais poner alguna receta para ver como es de facil o sabeis si hay algun video de como preparan algo, es que no me lo imagino, creo haber oido que mi cuñada tiene una termomix, a ver si un dia le pregunto.
yo realmente no se que decirte, yo la tengo y la verdad esta bien pero no vale las 150000 pelas ni loco.
Mi novia tiene en casa La Cocinera que es de esas cocinas programables que amasa y hace hasta pan... Muy chula la verdad.

A mi madre le regalaron hace unos meses una que se llama Cocina Programable y es de la marca GM y la verdad es que esta encantada con ella. Tu le metes en la olla por ejemplo lentejas, chorizo,etc... Y le pones que quieres que este hecho para mañana al mediodia y cuando llegas al mediodia esta recien hecho.

Y despues de leer tu post ayer y de que mi madre me avisara que habia visto su Cocina en una tienda aqui cerca por 75€, cuando el año pasado costaba los 300€ pues me he animado y me la he comprado. Ademas he estado mirandola y hay libros de recetas para ella por internet, etc... Eso si, si buscas un poco por internet, sin ser tienda fisica, la puedes encontrar por unos 150€, lo mio ha sido una oferta puntual que solo les quedaba 1...

Salu2
34 respuestas