Yo jugué bastantes, me gusta el género de siempre. Pero cuando tenía psx fue tras Gran turismo. Cuento un poco de algunos, dejando a los más conocidos.
Destruction derby 2 lo tuvimos, bien
pronto ves lo canalla que es con los circuitos con rampas, personajes locos y modos de chocar hasta con fosos. Flatout 2 de PC me recordó eso.
La IA es la típica, van como por una via de tren y hacen como que derrapan. Muchos de entonces son así.
Need for speed 3, diferente en control al de pc,
más a usar derrape. Con la moda de
la música rock electrónica y psytrance que ya no se oye.
La IA igual, pasando de frenar.
Test Drive 5, la máquina con coches
sin derrapar y adelantandote a 400kmph
con coches de 4 marchas que ni llegan a 300 xdddd
Monster truck, con la demo 1 te podías
divertir vaya, podías salirte del escenario y había kilómetros. Ni que fuese el Fuel
Test drive off road 2, molaba eso de carreras en plan rutas con diferentes terrenos.
Total driving, una mezcla de carreras de varios géneros que salió como 4 veces con diferentes nombres.
Vrally 2, en su momento era muy
entretenido el modo para hacer pistas,
además tenía el peugeout 405 del pike's peak.
Vanishing point, algunos lo ponían por las nubes pero a mi me parecia incontrolable, así que a
pasarselo con códigos xd
Motorhead, según las revistas el "killer" de Gran turismo que no llegó a nada, todo por ir a 50-60fps.
En general no me pasaba ninguno de coches salvo los Gran turismo, que puedes mejorar los coches y por ganar dinero repetias carreras, y pillabas cada referencia, tipo al salir del túnel frenar tanto o por cosas del escenario.
Lo típico en cada juego de coches, de primeras no sabes las referencias y te vas fuera.
Podría hablar largo y tendido xd