Resucitan a Broly y este se escapa de la casa de Bulma
Alguna web donde tengan este manga actualizado ?? cada cuanto sacan otro capitulo ??
Lo he estado viendo en submanga
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Resucitan a Broly y este se escapa de la casa de Bulma
tualotuyo escribió:Estoy leyendo DragonBall AF y no se hasta donde se quedaron. Yo he leido hasta aquí:Resucitan a Broly y este se escapa de la casa de Bulma
Alguna web donde tengan este manga actualizado ?? cada cuanto sacan otro capitulo ??

Dorigon escribió:tualotuyo escribió:Estoy leyendo DragonBall AF y no se hasta donde se quedaron. Yo he leido hasta aquí:Resucitan a Broly y este se escapa de la casa de Bulma
pero AF no era un manga fan? no jodas que es de vdd
tualotuyo escribió:Dorigon escribió:tualotuyo escribió:Estoy leyendo DragonBall AF y no se hasta donde se quedaron. Yo he leido hasta aquí:Resucitan a Broly y este se escapa de la casa de Bulma
pero AF no era un manga fan? no jodas que es de vdd
Es un manga fan, pero está muy guapo![]()
Diría que es bastante mejor que GT, pero de calle.

Dave338 escribió:Buscando en google he encontrado del 1 al 3 el que no encuentro es el 4
Tal fácil como poner en el google "dragon ball af" y lo he encontrado en la primera página de resultados, en el foro mundo dragon ball creo o algo asi.. na, en 5 minutos como mucho lo encuentras.
Ahora si alguien sabe donde esta el 4...
salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados