Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.477
Online:
1.553
Hilos:
1.380.234
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿Alguna vez se han puesto a pensar?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

blubomber
Novato

¿Alguna vez se han puesto a pensar?

Mensajepor blubomber 01 Feb 2012 23:01

¿Alguna vez se han puesto a pensar que algo tan simple como el comer y la digestión, implican tantos procesos del propio cuerpo? ¿Que cualquier comida, por mucho tiempo que nos haya llevado prepararla, decorarla, adobarla etc, siempre va a terminar de la misma forma, porque el cuerpo no siente, no perdona, solo digiere?

Saludos.

mayhem.burn
Adicto

Fotos: 2

Re: ¿Alguna vez se han puesto a pensar?

Mensajepor mayhem.burn 01 Feb 2012 23:19

blubomber escribió:¿Alguna vez se han puesto a pensar que algo tan simple como el comer y la digestión, implican tantos procesos del propio cuerpo? ¿Que cualquier comida, por mucho tiempo que nos haya llevado prepararla, decorarla, adobarla etc, siempre va a terminar de la misma forma, porque el cuerpo no siente, no perdona, solo digiere?

Saludos.

Lo mejor seria correr desnudos gritandonos unos a otros, cazando animales salvajes con nuestras propias manos para luego claramente deborarlos con nuestros afilados dientes.

Y perdona, pero mi cuerpo si que siente, no sentire al hacer la la digestión, que tambien se nota si por ejemplo es una comida copiosa, pero disfruto con los olores, con una presentación apetecible, etc. Que la comida entra por los ojos es verdad. Creo que deberias plantearte el comprarte pienzo.
Imagen

MaXiMo87
Força Barçaaa!!

Mensajepor MaXiMo87 01 Feb 2012 23:23

mayhem.burn escribió:
blubomber escribió:¿Alguna vez se han puesto a pensar que algo tan simple como el comer y la digestión, implican tantos procesos del propio cuerpo? ¿Que cualquier comida, por mucho tiempo que nos haya llevado prepararla, decorarla, adobarla etc, siempre va a terminar de la misma forma, porque el cuerpo no siente, no perdona, solo digiere?

Saludos.

Lo mejor seria correr desnudos gritandonos unos a otros, cazando animales salvajes con nuestras propias manos para luego claramente deborarlos con nuestros afilados dientes.

Y perdona, pero mi cuerpo si que siente, no sentire al hacer la la digestión, que tambien se nota si por ejemplo es una comida copiosa, pero disfruto con los olores, con una presentación apetecible, etc. Que la comida entra por los ojos es verdad. Creo que deberias plantearte el comprarte pienzo.

Tu ortografía también se siente, mis ojos almenos la sienten, los tengo así ahora mismo:

Imagen

No no, así:

Imagen

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 01 Feb 2012 23:26

MaXiMo87 escribió:Tu ortografía también se siente, mis ojos almenos la sienten, los tengo así ahora mismo:

Imagen

No no, así:

Imagen

Que dices tiooo!!!? [mad] Pues haztelo mirar que eso no es normá!

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 01 Feb 2012 23:32

Saludos.

tu primera fumada?
Imagen
manifestantes menores y pacificos
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

navi91
MegaAdicto!!!

Mensajepor navi91 02 Feb 2012 01:00

MaXiMo87 escribió:
mayhem.burn escribió:

Saludos.

Tu ortografía también se siente, mis ojos almenos la sienten, los tengo así ahora mismo:

Imagen

No no, así:

Imagen

Odio meterme en estas cosas pero algunos ya se pasan,el tio no pone tildes y ya es un inculto k no sabe escribir,entonces yo sere un inutil asqueroso porque en vez de poner que pongo "K"..odio meterme en estas cosas porque no veas pero es que algunos ya...una cosa es que el tio hable reshulon que no veas,y otra cosa que simplemente el tio no ponga tildes,o yo k ponga k,o jilipollleces asi...k yo sepa internet es libre de opiniones y si no se puede escribir...(y yo no veo nada mal en toda la frase,alguna que otra tilde si acaso...)(con algunos comparto opinion contigo,porque hay algunos que es pa flipar en colores pero......).Esto lo digo de buen rollo tio :p [beer]

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 02 Feb 2012 01:36

¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.

Eso es lo que pienzo.
Imagen

navi91
MegaAdicto!!!

Mensajepor navi91 02 Feb 2012 01:51

Dragonfan escribió:¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.

Eso es lo que pienzo.

Yo me pongo de parte de todo el mundo,como el que critica que la gente able bien(k los ai),como el k critica k la gente able mal,unos escribimos mal porque keremos(yo incluido,para aorrar letras la mayoria,si no cuestan pero soy andaluz y es lo k ai)y otors porque no saben...y me parece una tonteria decirselo a un tio k sa ekibocao 2 letras....en fin cada uno ace lo k kiere con su teclado,a mi me parece tan bueno lo k tu aces como lo k yo ago porque yo te entiendo y tu me entiendes perfectamente...(excepto como dice los reshulones,k no ai por donde cojer las frases... xD) [beer]

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 02 Feb 2012 01:59

yo l vrdad no se dq hbln
jjjj [alien]
Imagendibujado por MIRI ^_^

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

danaang
Challenge accepted

Mensajepor danaang 02 Feb 2012 02:38

Dragonfan escribió:¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.

Eso es lo que pienzo.

Tambien es casualidad que la v y la b, junto con la s y la z, sean letras contiguas.... :o
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano