¿Alguna vez habéis metido la pata con un comentario?

Yo ahora mismo no recuerdo ninguno que haya sido destacable, pero ya me vendrá a la memoria. Ahora mismo del que me acuerdo fue uno en el que no metí la pata pero estuve muy cerca. Visitando la casa de un amigo veo un cuadro de arte contemporáneo bastante feo y le comento a mi hermano: que horror de cuadro, y me suelta mi hermano: Oye, no digas eso que lo ha pintado su madre (el del amigo). Menos mal que este estaba en la cocina y no escuchó mi comentario ja.
¿Alguna vez no lo he hecho?
Meter la pata con comentarios forma parte de mi naturaleza aunque la gran mayoría de veces me arrepienta.
Nunca, soy perfecto.
Igual la coma sobra.
Buah yo miles de trillones de veces [qmparto] [qmparto]

Hace dos meses estaba en un funeral, el hijo de la fallecida me invita a un bocadillo que vino frío de cojones de la cafetería y no se me ocurre otra que decir en voz muy alta "¡joder esto está frío como un muerto!". Gran momento para soltarlo sip....

Otro que me recuerdan siempre es en mi antiguo trabajo, conociendo a una compañera nueva, estábamos toda la tienda tomando una bebida en el bulevar de Alicante y en estas que la nueva suelta de repente con un poco de acento mexicano un "ni modo" y yo, que estaba bebiendo y hablando con otro compañero me giro de repente y le grito "¡Hey que onda pinche pendejo wey padrísimo!" y demás gilipolleces imitando acento mexicano, todos se parten y ella me dice que es que tiene familia en México y a veces se le pegaban expresiones, mientras yo pensaba de mí mismo que tremendo gilipollas que soy por no reflexionar nada y soltar la pollada tal cual me vino a la mente.... [facepalm] [qmparto]

En fin, subnormal que es uno a veces, no pasa nada.

Un saludo!
Buah, habrá metidas de pata, me acuerdo de una de jovencito en viaje de estudios con 14 años a Madrid, donde en el restaurante me sirvieron el ultimo la comida, momento en el que espeté bien fuerte "Qué pasa, soy negro o qué" para que en ese preciso instante una camarera me sirviera a mi de mala gana... era negra jajajjajaj
demasiadas. como decia mi madre qepd, estoy mas guapo callado. :p
@GXY pero cuenta alguna. Ten valor XD
Quien tiene boca se equivoca...

Pues por decir una de tantas, estar con mi grupo de amigos y haberse incorporado x persona recientemente, y no hablar mas que de las tetas de y, de como se la tiene que follar etc pero sin parar. Pasar varias veces con lo mismo y juntarse tb otro grupo de amigos de x y salir el tema de las tetas.
Y yo claro como las tetas de esa tal y que no paras de desear follartela, y resultar que el novio de ella estaba entre los incorporados del ultimo grupo..( y lo sabian todos del grupo de x claro, pero no el nuestro).
De pequeño en el cole decir a un amigo “es una reunión de padres de alumnos. Por qué ha venido tu abuela?”

Era su madre. Lo tuvo con 45 años
En 2007 estaba comprando una cazadora de moto y un casco en una tienda cerca de Embajadores, en Madrid y mientras me traían del almacén lo que me iba a llevar, le digo a la dependienta que estaba en caja..."¿De cuántos meses estás?" Se puso roja como un tomate y con cara de psicópata. Inmediatamente me di cuenta de que era su barriga cervecera y que no estaba embarazada. Fueron unos minutos eternos hasta que pagué y me marché.
Yo cuando trabajaba en seguros tenía un cliente de un compró oro que era gitano… Pues me llevaba muy bien con él y un día de mucho viento cuando llegué le solté “que tal va eso Rafa?? Hace un viento que mira que pelos de gitano se me han puesto…”

Pero vamos que no se lo dije por la confianza fue porque lo solté sin pensarlo… [facepalm]
Torres escribió:Yo cuando trabajaba en seguros tenía un cliente de un compró oro que era gitano… Pues me llevaba muy bien con él y un día de mucho viento cuando llegué le solté “que tal va eso Rafa?? Hace un viento que mira que pelos de gitano se me han puesto…”

Pero vamos que no se lo dije por la confianza fue porque lo solté sin pensarlo… [facepalm]

Y desde qué país escribes estas líneas dices? [qmparto]
Yo me acuerdo una vez con una compañera que estábamos hablando de personas burras y de mala educación y yo suelto:

"Es fácil reconocerlas, si se llaman El Dani, La Yesi, La Vane"
"Oye! Que yo me llamo Vanesa"

Ahí me puse nervioso, pero creo que la salvé más o menos bien

"Exacto! Vanesa, no La Vane. No es lo mismo"

No pareció muy convencida...
horno_fundidor escribió:En 2007 estaba comprando una cazadora de moto y un casco en una tienda cerca de Embajadores, en Madrid y mientras me traían del almacén lo que me iba a llevar, le digo a la dependienta que estaba en caja..."¿De cuántos meses estás?" Se puso roja como un tomate y con cara de psicópata. Inmediatamente me di cuenta de que era su barriga cervecera y que no estaba embarazada. Fueron unos minutos eternos hasta que pagué y me marché.

A mí me han preguntado varias veces si estoy embarazada y siempre contesto "no, y nunca hagas esa pregunta a una mujer". La gente se pone colorada. Pero es que a quién se le ocurre! [+risas]
exitfor escribió:
Torres escribió:Yo cuando trabajaba en seguros tenía un cliente de un compró oro que era gitano… Pues me llevaba muy bien con él y un día de mucho viento cuando llegué le solté “que tal va eso Rafa?? Hace un viento que mira que pelos de gitano se me han puesto…”

Pero vamos que no se lo dije por la confianza fue porque lo solté sin pensarlo… [facepalm]

Y desde qué país escribes estas líneas dices? [qmparto]





:Ð :Ð :Ð :Ð


Otra que me recuerda de vez en cuando algún colega del colegio...

Estabamos en clase de un profesor que era bizco perdido.., tenía un ojo para cada lado... Pues en un momento dado me empezó a echar una bronca de escándalo y yo no sabía (ni a día de hoy recuerdo) por qué... Total que el tío seguia diciendome barbaridades y la peña en silencio absoluto me miraba a mi.., y llegado un momento de silencio me pongo a mirar a los lados y cojo y le suelto...: "pero me estás diciendo a mí????" Claro toda la puta clase por el suelo pensando que me estaba riendo de él porque era bizco cuando el tema era que no sabía ni por qué me estaba poniendo a caldo jajajajjaja
mingui escribió:Muchísimas veces.


Aquí estamos contando nuestras mierdas.., no es para decir que sí has metido la pata.., es para contarlo y reirnos todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Uf, en mi círculo soy famoso porque cuando hablo "sube el pan" 😅

La última así que recuerde (que la verdad, no es tan grave 😁) fue el día de Navidad, que fuimos a comer a casa de la prima de mi marido... El tema es que la noche anterior hicimos Nochebuena en casa para mi familia, y de postre compramos dos troncos de navidad pero estabamos tan llenos que quedó uno sin empezar... Así que pensé en llevarlo de postre a la comida.

Hasta aquí, todo bien, verdad? Pues llego yo con mi tronco, y me preguntan "chico, y eso que traéis postre?", y mi contestación "Es que nadie se lo quiso comer anoche". Tal como lo dije, tuve un momento de "esto en mi cabeza sonaba mejor" 😂

Bonus track: En la familia de mi marido, la mitad son diabéticos... Conclusión: Volvimos con el tronco de navidad intacto, y ahí está en la nevera 🤣🤣🤣
Estuve a punto de felicitarle el embarazo a la mujer de mi primo. No estaba embarazada.

En mi defensa diré que siempre había estado tremenda pero hubo unos años que se dejó muchísimo. Menos mal que no abrí la boca.
Torres escribió:Otra que me recuerda de vez en cuando algún colega del colegio...

Estabamos en clase de un profesor que era bizco perdido.., tenía un ojo para cada lado... Pues en un momento dado me empezó a echar una bronca de escándalo y yo no sabía (ni a día de hoy recuerdo) por qué... Total que el tío seguia diciendome barbaridades y la peña en silencio absoluto me miraba a mi.., y llegado un momento de silencio me pongo a mirar a los lados y cojo y le suelto...: "pero me estás diciendo a mí????" Claro toda la puta clase por el suelo pensando que me estaba riendo de él porque era bizco cuando el tema era que no sabía ni por qué me estaba poniendo a caldo jajajajjaja


Mágico, simplemente mágico, crack, estrella, maestro. Tú eres de los míos. XD
Otra mía que recuerdo fué haciendo cola en Correos hace unos años, era verano, tenían el aire acondicionado apagado y estábamos todos sudando como cerdos y tal y empieza la gente a protestar y digo en voz alta "joder que llevamos aquí media hora de cola y sin aire siquiera, nos tratáis como a negros" y va mi amigo y me da con el codo y cuando miro, justo en la fila de al lado mío habían dos negros mirándome con cara de pocos amigos [qmparto] [qmparto]

Un saludo!
Torres escribió:Yo cuando trabajaba en seguros tenía un cliente de un compró oro que era gitano… Pues me llevaba muy bien con él y un día de mucho viento cuando llegué le solté “que tal va eso Rafa?? Hace un viento que mira que pelos de gitano se me han puesto…”
[facepalm]


Imagen
Cuando tenía 18 años estaba con unos amigos y me presentaron a otra chica que se llamaba Escarlata y lo primero que dijo es que todo el mundo la llamaba Escar. Yo me quedé pensando tres segundos y conteste ¡Que bien! Como Scar, el malo del Rey león. 15 años después todavía me acuerdo de la cara de odio que me dirigió. Y por supuesto no volvió con nosotros.

Yo soy la típica que pregunta por algún grupo WhatsApp: Fulanito, ¿que tal el trabajo? y que me llegue un mensaje de una tercera persona que borre la pregunta que le acaban de despedir.

Vamos que yo estoy mejor con la boca cerrada
-Luna- escribió:Cuando tenía 18 años estaba con unos amigos y me presentaron a otra chica que se llamaba Escarlata y lo primero que dijo es que todo el mundo la llamaba Escar. Yo me quedé pensando tres segundos y conteste ¡Que bien! Como Scar, el malo del Rey león. 15 años después todavía me acuerdo de la cara de odio que me dirigió. Y por supuesto no volvió con nosotros.

Yo soy la típica que pregunta por algún grupo WhatsApp: Fulanito, ¿que tal el trabajo? y que me llegue un mensaje de una tercera persona que borre la pregunta que le acaban de despedir.

Vamos que yo estoy mejor con la boca cerrada


Yo personalmente no veo nada malo en decir lo del Rey León. Es más, lo veo más como un comentario inocente y ya. :-?
El que diga que no a esa pregunta, alguna vez metió la pata pero ni siquiera se dio cuenta de haberlo hecho XD XD XD
Una compañera de trabajo hace un tiempo enseñó la foto de un familiar y le dije "es tu padre, no?". Y me contestó "que va, es mi abuelo" [+risas] . La vi demacrada y le eché más años de la cuenta [tomaaa]
Falkiño escribió:
Torres escribió:Otra que me recuerda de vez en cuando algún colega del colegio...

Estabamos en clase de un profesor que era bizco perdido.., tenía un ojo para cada lado... Pues en un momento dado me empezó a echar una bronca de escándalo y yo no sabía (ni a día de hoy recuerdo) por qué... Total que el tío seguia diciendome barbaridades y la peña en silencio absoluto me miraba a mi.., y llegado un momento de silencio me pongo a mirar a los lados y cojo y le suelto...: "pero me estás diciendo a mí????" Claro toda la puta clase por el suelo pensando que me estaba riendo de él porque era bizco cuando el tema era que no sabía ni por qué me estaba poniendo a caldo jajajajjaja


Mágico, simplemente mágico, crack, estrella, maestro. Tú eres de los míos. XD
Otra mía que recuerdo fué haciendo cola en Correos hace unos años, era verano, tenían el aire acondicionado apagado y estábamos todos sudando como cerdos y tal y empieza la gente a protestar y digo en voz alta "joder que llevamos aquí media hora de cola y sin aire siquiera, nos tratáis como a negros" y va mi amigo y me da con el codo y cuando miro, justo en la fila de al lado mío habían dos negros mirándome con cara de pocos amigos [qmparto] [qmparto]

Un saludo!


ajjajajaj yo tengo colegas que cuando están conmigo es en plan

Imagen

Soy muy de meter la pata.., lo reconozco... [sonrisa]

De adolescentes estabamos echando una cartas en la piscina y el que perdía tenía que hacer una prueba... Pues perdí y me tocaba ir donde un grupo de chavalas y decirles: "de que color tienes el pelo??" y cuando contestasen decirles: "no pero el de la cabeza no..". Vamos una chorrada de críos... Pues resulta que fui sin mirar a donde un grupo y resultó que estaban todas buenísimas y se me quedan mirando y me dió una especie de diarrea cerebral de los nervios y le miro a una y le digo "de qué color tienes el pelo del coño??" [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Total que me di la vuelta y salí por patas [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Falkiño escribió:
Torres escribió:Otra que me recuerda de vez en cuando algún colega del colegio...

Estabamos en clase de un profesor que era bizco perdido.., tenía un ojo para cada lado... Pues en un momento dado me empezó a echar una bronca de escándalo y yo no sabía (ni a día de hoy recuerdo) por qué... Total que el tío seguia diciendome barbaridades y la peña en silencio absoluto me miraba a mi.., y llegado un momento de silencio me pongo a mirar a los lados y cojo y le suelto...: "pero me estás diciendo a mí????" Claro toda la puta clase por el suelo pensando que me estaba riendo de él porque era bizco cuando el tema era que no sabía ni por qué me estaba poniendo a caldo jajajajjaja


Mágico, simplemente mágico, crack, estrella, maestro. Tú eres de los míos. XD
Otra mía que recuerdo fué haciendo cola en Correos hace unos años, era verano, tenían el aire acondicionado apagado y estábamos todos sudando como cerdos y tal y empieza la gente a protestar y digo en voz alta "joder que llevamos aquí media hora de cola y sin aire siquiera, nos tratáis como a negros" y va mi amigo y me da con el codo y cuando miro, justo en la fila de al lado mío habían dos negros mirándome con cara de pocos amigos [qmparto] [qmparto]

Un saludo!


ajjajajaj yo tengo colegas que cuando están conmigo es en plan

Imagen

Soy muy de meter la pata.., lo reconozco... [sonrisa]

De adolescentes estabamos echando una cartas en la piscina y el que perdía tenía que hacer una prueba... Pues perdí y me tocaba ir donde un grupo de chavalas y decirles: "de que color tienes el pelo??" y cuando contestasen decirles: "no pero el de la cabeza no..". Vamos una chorrada de críos... Pues resulta que fui sin mirar a donde un grupo y resultó que estaban todas buenísimas y se me quedan mirando y me dió una especie de diarrea cerebral de los nervios y le miro a una y le digo "de qué color tienes el pelo del coño??" [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Total que me di la vuelta y salí por patas [qmparto] [qmparto]

Y de qué color lo tenía? :-?
Oscar One escribió:
-Luna- escribió:Cuando tenía 18 años estaba con unos amigos y me presentaron a otra chica que se llamaba Escarlata y lo primero que dijo es que todo el mundo la llamaba Escar. Yo me quedé pensando tres segundos y conteste ¡Que bien! Como Scar, el malo del Rey león. 15 años después todavía me acuerdo de la cara de odio que me dirigió. Y por supuesto no volvió con nosotros.

Yo soy la típica que pregunta por algún grupo WhatsApp: Fulanito, ¿que tal el trabajo? y que me llegue un mensaje de una tercera persona que borre la pregunta que le acaban de despedir.

Vamos que yo estoy mejor con la boca cerrada


Yo personalmente no veo nada malo en decir lo del Rey León. Es más, lo veo más como un comentario inocente y ya. :-?

Yo iba a decir lo mismo, pero luego he pensado que llamarte Escarlata es una putada, y probablemente estará hasta el moño de que se rieran de su nombre en el instituto.
Es mi pan de cada día jajaja, a una compañera de color la dije en un pasillo un poco oscuro que ahi se camuflaba, ella pensó que lo decía por el color, pero me refería a que su vestido y los azulejos del pasillo eran del mismo color y casi mismo patrón :(
Como todos, pero tampoco sería para tanto, ni le daría tanta importancia/relevancia en mi vida, porque sinceramente no recuerdo ninguno.
En la academia hace un montón de tiempo, suelto la mayor rajada de la historia sobre una profesora.

El tio que estaba delante mio: Eh, que es mi madre.

Yo: Ah. [360º]
Colt45 está baneado por "Troll"
En una iglesia golpearme la rodilla con la banqueta de delante en la misa de un funeral y cagarme en dios a viva voz.

Yo creía que lo había dicho en voz baja.
En una tienda de videojuegos de cuyo nombre no quiero acordarme. Iba con un amigo, veo un juego, lo cojo y digo: "buah qué gitanada". Detrás de mi había 4 gitanos.
A mi me pasó una vez una reenganchada de estas de 2 días de fiesta. Resulta que conocí a una pareja que se vinieron de after con el grupito. Bien, entiendo que a un cierto punto de la noche/mañana, la chica me debió dar el teléfono porque le caí bien o lo que fuese. A las horas, la chica se fue a casa y se quedó el novio a seguir la liadita. Yo sin acordarme de nada, me pongo a revisar whatsapps. En estas que veo un mensaje de un número desconocido simplemente saludando y miro la foto de perfil. No se veía bien la cara pero sí que era una chica que estaba bastante bien. No se me ocurre otra cosa que enseñarle a este chaval la foto y hacer el típico comentario de troglodita rollo “mira que pivón me ha escrito” o yo que sé. La típica subnormalidad. Y… En efecto chicos. Era su novia. Aún me acuerdo de la sensación de tierra trágame 😂 afortunadamente el chaval tuvo el saber estar y, teniendo en cuenta la situación, no lo tuvo en cuenta. Jajajaja joder la verdad que fue divertido pero es lo más violento que me he sentido jamás 😂
Todo depende del tipo de difusión que haya tenido el comentario inapropiado.

Si dices una cosa inapropiada en un bar delante de buenos amigos, no pasa nada.

Si escribes algo inapropiado en una red social, y lo pueden ver cientos de personas (entre amigos y amigos de amigos) puede ocurrir algo, en ese momento o después, ya que el mensaje sigue publicado y accesible. Si usas una aplicación de mensajería tipo what'sapp o similar que es un canal de comunicación multilateral, realmente no sabes cuántas personas pueden estar leyéndote.

Hace ya un par de años escuché una conferencia de un juez que comentaba que las conversaciones de what'sapp son pruebas cada vez más aportadas en procesos judiciales. Y alertaba acerca del peligro de usar estas aplicaciones.

Los grupos de gente que hacen comentarios muy subidos de tono, pueden meterse en un lío simplemente con que uno que está leyendo y no participa, denuncie la conversación ante las autoridades. Así ocurrió ya en el famoso caso de los militares retirados que hablaban de fusilar a nosequién. Podía parecer una broma pero alguien se chivó a la policía y la cosa se tomó en serio.

https://www.rtve.es/noticias/20201203/c ... 9147.shtml

Al final parece que la cosa quedó en nada, pero no tuvo ninguna gracia.
Colt45 escribió:En una iglesia golpearme la rodilla con la banqueta de delante en la misa de un funeral y cagarme en dios a viva voz.

Yo creía que lo había dicho en voz baja.

Top.
Oscar One escribió:
-Luna- escribió:Cuando tenía 18 años estaba con unos amigos y me presentaron a otra chica que se llamaba Escarlata y lo primero que dijo es que todo el mundo la llamaba Escar. Yo me quedé pensando tres segundos y conteste ¡Que bien! Como Scar, el malo del Rey león. 15 años después todavía me acuerdo de la cara de odio que me dirigió. Y por supuesto no volvió con nosotros.

Yo soy la típica que pregunta por algún grupo WhatsApp: Fulanito, ¿que tal el trabajo? y que me llegue un mensaje de una tercera persona que borre la pregunta que le acaban de despedir.

Vamos que yo estoy mejor con la boca cerrada


Yo personalmente no veo nada malo en decir lo del Rey León. Es más, lo veo más como un comentario inocente y ya. :-?


¿Eres hombre verdad?
Dile a una mujer algo sobre su nombre y estás crucificado de por vida.
seaman escribió:
Oscar One escribió:
-Luna- escribió:Cuando tenía 18 años estaba con unos amigos y me presentaron a otra chica que se llamaba Escarlata y lo primero que dijo es que todo el mundo la llamaba Escar. Yo me quedé pensando tres segundos y conteste ¡Que bien! Como Scar, el malo del Rey león. 15 años después todavía me acuerdo de la cara de odio que me dirigió. Y por supuesto no volvió con nosotros.

Yo soy la típica que pregunta por algún grupo WhatsApp: Fulanito, ¿que tal el trabajo? y que me llegue un mensaje de una tercera persona que borre la pregunta que le acaban de despedir.

Vamos que yo estoy mejor con la boca cerrada


Yo personalmente no veo nada malo en decir lo del Rey León. Es más, lo veo más como un comentario inocente y ya. :-?


¿Eres hombre verdad?
Dile a una mujer algo sobre su nombre y estás crucificado de por vida.


Pues "Escar" tampoco es que sea un nombre muy bonito. La verdad es que a veces los diminutivos que usan algunas personas piden a gritos una broma.
Escipión El Africano escribió:Todo depende del tipo de difusión que haya tenido el comentario inapropiado.

Si dices una cosa inapropiada en un bar delante de buenos amigos, no pasa nada.

Si escribes algo inapropiado en una red social, y lo pueden ver cientos de personas (entre amigos y amigos de amigos) puede ocurrir algo, en ese momento o después, ya que el mensaje sigue publicado y accesible. Si usas una aplicación de mensajería tipo what'sapp o similar que es un canal de comunicación multilateral, realmente no sabes cuántas personas pueden estar leyéndote.

Que me dices de recomendarle a alguien que se meta material de oficina por la oreja?
O a alguien que deje su medicacion para comer garbanzos?
Y decirle a un suicida que acepte la muerte?

Eso son metidas de pata?
Konstantine106 escribió:
Escipión El Africano escribió:Todo depende del tipo de difusión que haya tenido el comentario inapropiado.

Si dices una cosa inapropiada en un bar delante de buenos amigos, no pasa nada.

Si escribes algo inapropiado en una red social, y lo pueden ver cientos de personas (entre amigos y amigos de amigos) puede ocurrir algo, en ese momento o después, ya que el mensaje sigue publicado y accesible. Si usas una aplicación de mensajería tipo what'sapp o similar que es un canal de comunicación multilateral, realmente no sabes cuántas personas pueden estar leyéndote.

Que me dices de recomendarle a alguien que se meta material de oficina por la oreja?
O a alguien que deje su medicacion para comer garbanzos?
Y decirle a un suicida que acepte la muerte?

Eso son metidas de pata?


Le aconsejaría, a usted, respetar las reglas de puntuación y acentuación. "Medicación" lleva acento en la o. Además cuando se hace una pregunta en castellano, se pone interrogante desde el principio.
Te falta una coma.
"Además, cuando se hace una pregunta en castellano, se pone interrogante desde el principio."
Escipión El Africano escribió:
Konstantine106 escribió:
Escipión El Africano escribió:Todo depende del tipo de difusión que haya tenido el comentario inapropiado.

Si dices una cosa inapropiada en un bar delante de buenos amigos, no pasa nada.

Si escribes algo inapropiado en una red social, y lo pueden ver cientos de personas (entre amigos y amigos de amigos) puede ocurrir algo, en ese momento o después, ya que el mensaje sigue publicado y accesible. Si usas una aplicación de mensajería tipo what'sapp o similar que es un canal de comunicación multilateral, realmente no sabes cuántas personas pueden estar leyéndote.

Que me dices de recomendarle a alguien que se meta material de oficina por la oreja?
O a alguien que deje su medicacion para comer garbanzos?
Y decirle a un suicida que acepte la muerte?

Eso son metidas de pata?


Le aconsejaría, a usted, respetar las reglas de puntuación y acentuación. "Medicación" lleva acento en la o. Además cuando se hace una pregunta en castellano, se pone interrogante desde el principio.

Pero este no es un hilo para hablar de las normas de puntuación, sino para hablar de bocachanclas y meadas fuera de tiesto, que de eso alguien que recomienda a un suicida que "acepte la muerte", debe saber algo. Yo solo pido opiniones sobre el tema del hilo a una persona que ha participado en el mismo.

Deja de desviar los hilos en los que participas, que es muy habitual en tí y ya has tenido varios avisos de @sabio y otros moderadores.
Konstantine106 escribió:Deja de desviar los hilos en los que participas, que es muy habitual en tí y ya has tenido varios avisos de @sabio y otros moderadores.


El señor @Sabio se dará cuenta sin duda de que usted entró en este hilo a incordiar, sin aportar ningún contenido positivo. Basta con leer mis aportaciones y ver sus mensajes.
(mensaje borrado)
@Konstantine106, @Escipión El Africano
Yo no soy el profe de parvulario, usad, si queréis, la función de ignorar si os molesta leeros, y dejad de molestar al resto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Escipión El Africano
Parece que mi mensaje no es lo suficientemente claro, así que lo volveré a decir para que te anotes el aviso: deja de usar los hilos para el que no es su fin, y si no te gusta lo que te dice otro usuario usa la herramienta adecuada que el foro tiene ya para ello: la función ignorar.
63 respuestas
1, 2