¿Alguna tienda física en Ibiza o alrededores donde vendan..?

Buenas, no se si este es el lugar indicado para postear esto, pero es que no sabía donde preguntarlo.

Bueno pues eso, ¿Alguien por casualiadad es de Ibiza o alredeores y sabe de alguna tienda física donde vendan el PS3Break, algún clon, o materiales para montarse un PSGroove casero?

Gracias
Buenas eightmen. Haber sobre el tema de comprar el PS3Break aqui esta muy dificil, lo mejor es que lo compres a traves de los patrocinadores de EOL. Para lo de montartelo casero, cualquier tienda de electronica puedes encontrar lo que necesitas, y si no lo tienen seguro que te lo pueden pedir.

Un Saludo
Hola yo vivo en santa eulalia y me pedi hace unos días en discoazul el ps3key por unos 39 euros con envío incluído, está en estado de reserva pero según la web oficial ps3key dicen que esta semana lo empezarían a recibir las tiendas para su envío.
Saludos
Muchas gracias TriValIbz y casanueva por vuestras sinceras respuestas.

Saludos
TriValIbz, con lo de las tiendas de electrónica... supongo que te refieres a la de los pasajes de detrás de Pictro (no recuerdo el nombre, electrónica pitiusa o algo así). Ahí tienen casi todo lo necesario, pero no todo el mundo se lleva bien con el soldador (que no es mi caso) ^_^

casanueva, el PS3Key por 39 con envio inculido está genial... la única pega quizás sea que posiblemente te cuelen uno no original. Me explico, Disco Azul no se encuentra dentro de los distribuidores oficiales del fabricante, con lo cual si te lo venden a ese precio significa una de dos, o que es una mie..a copia china barata que no se puede actualizar ni tiene soporte oficial, o que no le ganan casi naa. Es mejor perdirlo en chipspain, playocio o mod-center que no hay casi diferencia de precio y te certifican el envío del dongle original con su numerito de serie válido.

eightmen, si todavía estás interesado y no lo has pedido fuera, mándame un privado y te echo un cable.
4 respuestas