Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.477
Online:
1.568
Hilos:
1.380.232
Stats

Índice de foros PSP General

Alguna tienda fisica en el centro de BCN para comprar PSP????

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

ElDaxter
Adicto

Mensajepor ElDaxter 30 Abr 2005 16:00

La tienda se llama "Rol Shop", el problema es que al final no la compro ahi, simplemente porque no me dan ninguna garantia, ni de pixels ni en general, y para eso no me vale la pena gastarme 350 pudiendola pillar mas barata por inet con garantia y todo...en fins, ahora me toca esperar a que reabran divineo despues del puente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 01 May 2005 17:30

Otra cosa, los pakis tmb venden juegos??
A q precio??

Un saludo!
SOY UN AMANTE DE LO RETRO.
ImagenImagen

Japp
MegaAdicto!!!

:

Mensajepor Japp 16 May 2005 02:05

Es un consejo, pasad de comprar hardware a los pakis, [lapota] "Bazar kavi y karan", no dan factura, venden productos usados, y si quereis devolver algo despues de haber sido timados os vais a tener ke poner a muy malas para ke os devuelvan el dinero.

Solamente os teneis que fijar ke tienen dos precios distintos uno en el escaparate y otro en la tienda: solo es aconsejable comprar consumibles y algun juego asi que quedais avisados

Saludos
Imagen

Tiendas UK de confianza: amazon.co.uk, hmv.com, mymemory.co.uk

Tiendas UK que te cuelan juegos usados por nuevos: blahdvd.com, dvd.co.uk, game.co.uk, play.com, thehut.com, zavvi.com... avisados estáis

Previo

Volver a General