Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.477
Online:
1.574
Hilos:
1.380.232
Stats

Índice de foros PSP General

Alguna tienda fisica en el centro de BCN para comprar PSP????

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Joaki81
MegaAdicto!!!

Alguna tienda fisica en el centro de BCN para comprar PSP????

Mensajepor Joaki81 26 Abr 2005 20:29

Sabeis de alguna tienda fisica en el centro de BCN para comprar PSP y poder comprobar in situ el tema de los pixels muertos y todo????

Recomendais la JAPO o la AMERICANA????

Un saludo!
SOY UN AMANTE DE LO RETRO.
ImagenImagen

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 26 Abr 2005 21:06

en las tiendas de los pakis de las rondas tienes el value pack americano por 300€, puedes regatear y chantajear un poco.

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 26 Abr 2005 21:12

Sabes si dejan encenderlas x el tema de los pixels muertos???
Bajo tu opinion personal, recomiendas la JAPO o la AMERICANA, un saludo y gracias!
ImagenImagen

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 26 Abr 2005 22:26

Joaki81 escribió:Sabes si dejan encenderlas x el tema de los pixels muertos???
Bajo tu opinion personal, recomiendas la JAPO o la AMERICANA, un saludo y gracias!

Lo dudo pero por probar...
Yo me pillé la japa pensando en la posibilidad de q en españa sea la misma región... pero esto no está confirmado e incluso hay rumores de q habrá otra región.. así que a día de hoy compraría la + barata de las 2...
Aunq en los pakis ( bazar kaharán y bazar khaví) solo tienen la usa ( ojo q me parece q intentan colar la peli de spiderman por separado)

ElDaxter
Adicto

Mensajepor ElDaxter 26 Abr 2005 22:47

Si te interesa, aqui en mi pueblo (a 10 minutos de BCN) venden el value + ridge racers por 350€ y es la version japo...

Un saludo [oki]

PD: Yo estoy a punto de pillarla pero con el tema de las compatiblidades entre regiones nose si pillarla ahora o esperar...o nose :-?

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 26 Abr 2005 22:55

Donde esta tu pueblo? Salu2.
ImagenImagen

Delon
True Genre

Mensajepor Delon 26 Abr 2005 23:16

si no me equivoco es mollet, no? en qué tienda és?

Teena
Adicta

Mensajepor Teena 27 Abr 2005 10:48

En los bazares de Ronda venden el UMD de Spiderman 2 por 24 euros!!! cawento

Y ayer me pasé y me comentó que le llegaban juegos nuevos [looco] (durante una semana solo ha tenido el Twisted Metal y el Ridge Racers) a ver si les llega algo interesante jiji

Saludines!

DirtY_DucK
Adicto

Mensajepor DirtY_DucK 27 Abr 2005 12:23

Hablando de tiendas físicas donde comprar la PSP en Barcelona... yo estoy interesado en adquirir una Memory Stick PRO Duo de 512MB pero ayer paseando por la zona universitat entre los bazares de por allí y las tiendas de informática no la ví más barata de 108€ (( casi el precio de la de 1GB )), ¿alguién sabe dónde conseguirla más económica? estuve leyendo y alguien la compró por 67€ en una cadena importante de tiendas de fotografía, pero no dijo cúal...

Gracias de antemano.
PATOsucio
*cuack!

Imagen

NeOCaSTi
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeOCaSTi 27 Abr 2005 12:38

DirtY_DucK escribió:Hablando de tiendas físicas donde comprar la PSP en Barcelona... yo estoy interesado en adquirir una Memory Stick PRO Duo de 512MB pero ayer paseando por la zona universitat entre los bazares de por allí y las tiendas de informática no la ví más barata de 108€ (( casi el precio de la de 1GB )), ¿alguién sabe dónde conseguirla más económica? estuve leyendo y alguien la compró por 67€ en una cadena importante de tiendas de fotografía, pero no dijo cúal...

Gracias de antemano.

Mira la tienda de fotografía que tu dices es Jordi Bas. Yo me compre mi memory stick pro duo de 1 gyga en la tienda Nivel 10 justo al lado del Cine Lauren Universitat tocando puerta con puerta asi que alli fijo que tienen la de 512 Mb a un buen precio ya que si la de un gyga vale 115 €uros la de 512 valdra aproximadamente la mitad.

Espero haberte sido de ayuda

NeOCaSTi

Siguiente

Volver a General