¿Alguna solución para que se vayan las moscas de mi casa?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!
2.063 mensajes
desde abr 2003

Desde hace 15 dias tengo un monton de moscas en el salon de mi casa. Es insoportable. Hemos intentado combatirlas con sprays pero aqui siguen. Fregamos y limpiamos todos los días pero nada... ¿Alguna solucion?

KuBy
Classic Mode
4.391 mensajes
desde ene 2007

d3vil_h3ll escribió:Desde hace 15 dias tengo un monton de moscas en el salon de mi casa. Es insoportable. Hemos intentado combatirlas con sprays pero aqui siguen. Fregamos y limpiamos todos los días pero nada... ¿Alguna solucion?

Mira entre los marcos de las ventanas y la ventana, puede que salgan de ahí, te sorprenderías donde pueden aparecer xD
Imagen

GELETE
¡VIVA EL ANDY!
4.098 mensajes
desde ago 2003
en En la duermevela

Abrir las ventanas?
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.803 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2000
en Valencia Capital

Si no estás al aire libre pon mosquiteras, si no uno de esos carrachos con un tubo azul que las atrae y se electrocutan.

socram2k
PSN: socram2k
4.531 mensajes
desde ago 2007
en Andeandará?

Azufre. En cualquier supermercado compras un insecticida que es azufre en piedrecitas pequeñas. Lo metes en un cuenco(cuenco que no valga, para tirar luego) y en cosa de pocos dias estaran todas muertas en el cuenco.
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

melirober
MegaAdicto!!!
1.151 mensajes
desde dic 2007
en Madrid

Cambiar el agua de la fregona.

Es broma!

No se tío, prueba con los insecticidas que se enchufan a una toma de corriente, y que estan las 24h funcionando.
por una comunidad llena de figos, obregones y gente que con presionar ctrl+v, ya tiene la palabra fake escrita.
a todos ellos, los +1, los owned, los lol, y por supuesto, los m.a barrakus del team a...un golpe de remo [buaaj]

XuweR
PAM PAM ORELLUT!
2.709 mensajes
desde oct 2002
en En un pozo sin fondo...

Prueba a adoptar una familia de ranas y soltarlas por la casa, en unos días ya no te quedaran moscas :D. Otra opción es mirar si las moscas no han puesto larvas en la cocina dentro de algún alimento, hace años una mosca nos deposito las larvas en un jamón que teniamos y cuando fuimos a hincarle el diente nos encontremos la desagradable imagen de un montón de gusanos zampandose nuestro jamón.....

Ian_Curtis
Adicto
335 mensajes
desde ago 2007

Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
d3vil_h3ll escribió:Desde hace 15 dias tengo un monton de moscas en el salon de mi casa. Es insoportable. Hemos intentado combatirlas con sprays pero aqui siguen. Fregamos y limpiamos todos los días pero nada... ¿Alguna solucion?

Un Ventilador, creeme el aire les molesta un montón y se piran. No hay nada mejor.

Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.324 mensajes
desde feb 2009
en //home

q tipo de moscas son?

Hace años tuve una plaga de moscas pekeñas amarillas en casa.... resulto q un cartón de leche terminado habia caido tras la mesa y no se veia.... pues ale, ahi a germinar! Q puto asco xD
No suelo mirar a quién estoy citando cuando contesto; de modo que no te extrañes si en un hilo te pongo "a parir", y en otro hilo distinto, te doy la razón ;)
EOLiano desde 26 Abr 2007.

Yo era DricasImagen

penando
MegaAdicto!!!
737 mensajes
desde nov 2007

El remedio que a mi me funciona en verano es coger medio limon y clavarles unos clavos de holor, además de aromatizar la casa espanta casi todos los insectos

Siguiente

Volver a Miscelánea