Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.477
Online:
1.559
Hilos:
1.380.231
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Alguna serie de las nuevas que sea buena?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

suskie
MegaAdicto!!!

Alguna serie de las nuevas que sea buena?

Mensajepor suskie 03 Feb 2012 00:48

He visto Alphas y la he aguantado 5 capítulos.
He visto Alcatraz y la he aguantado 30 minutos. Diosss que espanto.

Alguna serie de las nuevas que valga un poco la pena y tenga un guión interesante y unos personajes que no sean planos ni predecibles?
GRacias.

Paul_Gilbert
Guitar Player

Fotos: 1

Mensajepor Paul_Gilbert 03 Feb 2012 01:54

A mi me gusta American Horror Story, me la recomendó Itho y aunque es un poco extraña, me ha enganchado bastante. De Terra Nova he visto los dos primeros capítulos y aunque tiene una crítica un poco mala en USA sigo con las ganas de seguirla.
Imagen

Piscolina
MegaAdicta!!!

Mensajepor Piscolina 03 Feb 2012 01:58

Yo al igual que Paul_Gilbert me he medio enganchado con los dos primeros capitulos de Terra nova
Por venganza.
Por justicia.
Por amor.

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 03 Feb 2012 01:59

Piscolina escribió:Yo al igual que Paul_Gilbert me he medio enganchado con los dos primeros capitulos de Terra nova

Pues justo lo que buscaba: buena y nueva.

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 03 Feb 2012 02:34

http://www.imdb.com/title/tt1475582/
ya podeis cerrar el tema
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

tato27
MegaAdicto!!!

Mensajepor tato27 03 Feb 2012 05:52

Internacionales: XIII, Revenge, Alcatraz, Érase una vez y Withney (rollo como conocí a vuestra madre/friends), aparte de la 6ª temp de Psych.

Nacionales: Con el culo al aire y La fuga. (Sí, tambien veo nacionales). Y a la espera de Los protegidos 3ª temp.

Coincido que Alphas es mala de cojones.

PD: Le daré un vistazo a Terra Nova.
Imagen

kurras
Extremely Vicious

Staff
Moderador

Mensajepor kurras 03 Feb 2012 07:04

Nota del moderador: Cine y TV en cineol.net

Volver a El rincón del eoliano