¿Alguna opinión acerca de la Fonera 2.0n?

Acabo de ver lo de las descargas de MegaUpload y... creo que de esta semana no pasa sin que me la pille... :-|

¿Alguien la tiene?
yo estoy tentado la verdad, por 79€+envio te llevas un punto de acceso muy completo.

la verdad es que lo necesito pues el linksys que tenia se quemó el otro dia y si le activo el wifi al router se me cuelga cada pocos dias (me da que por temperatura).

de cualquier modo, queria pasarme al N ya que dos de los portatiles de casa y lo soportan y el G es horriblemente lento >_<


a ver si alguien comenta que tal funciona :/
Yo mayormente me cambiaria porque me ahorro dejar el PC encendido para descargar, y teniendo un HDD externo de 100 GB. pues podria estar 4 dias seguidos bajando al tope de mi linea (1 Giga por hora, 4 Dias= 96 Gigas).

Ademas, tiene un buen cliente Torrent (Transmission), monitorización por Twitter... Y aunque no he tenido ninguna otra Fonera parece que se lo curran...
xtroder escribió:Yo mayormente me cambiaria porque me ahorro dejar el PC encendido para descargar, y teniendo un HDD externo de 100 GB. pues podria estar 4 dias seguidos bajando al tope de mi linea (1 Giga por hora, 4 Dias= 96 Gigas).

Ademas, tiene un buen cliente Torrent (Transmission), monitorización por Twitter... Y aunque no he tenido ninguna otra Fonera parece que se lo curran...


jeje, yo es que tengo un NAS que ya me cumple la función de torrenteo ^^

en cualquier caso, no me gusta nada lo de twitter cuando lo lei... como salgan los nombres de lo que descargas en el twitteo se podria liar gorda xD (creo que no debo explicarme mas).


las foneras hasta ahora dejaban mucho que desear, yo tengo una de las primeras y a menos que la huanckeases tenia muy poca configuracion y me daba problemas al conectar al ssid privado.

en cualquier caso, estuve mirando y este modelo parece mas completo, hasta puedes desactivar el servicio FON si quieres en algun momento.
Bueno, en mi caso me daria igual tener el FON Spot activado, porque donde vivo no va a venir nadie a conectarse al WiFi... xD
mira que hace años que tengo fon, y todavia no he encontrado un puñetero fonspot donde me pueda conectar xD
http://wiki.fon.com/wiki/Fonera_2.0n

Ahi hay bastante información sobre el Firmware, configuración y demas, creo que dejare mi actual Comtrend 5361 con el ADSLZone Poligon como modem y rotuer para el PC y demas cosas por cable y la Fonera a parte para descargas y WiFi N o sitios donde llegue mejor la Fonera...

Supongo que las "alertas" del Twitter se puedan personalizar... xD

EDIT:

Imagen

El FONSpot puede desactivarse...
ZeusII escribió:yo estoy tentado la verdad, por 79€+envio te llevas un punto de acceso muy completo.

la verdad es que lo necesito pues el linksys que tenia se quemó el otro dia y si le activo el wifi al router se me cuelga cada pocos dias (me da que por temperatura).

de cualquier modo, queria pasarme al N ya que dos de los portatiles de casa y lo soportan y el G es horriblemente lento >_<


a ver si alguien comenta que tal funciona :/



Realmente es un router wifi, y para pagar eso, compra este:

http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... -2475.html

Que lo más importante de un router wifi es que funcione también en la banda de 5 GHz, que es la única libre de interferencias.

A mí el wifi N con este router (320N) me funciona a unos 12-13 MB/s. Más de 120 megas. Evidentemente en red local. A más distancia me baja a 11 MB/s. En cualquier caso más rápido que una red cableada de 100 megas.

Os pongo una captura descargando dos archivos a la vez (no por el wifi, es que el NAS no me da más de 9 MB/s en una sola conexión, ni siquiera por cable Gigabit). Ojo, y las velocidades completamente estables, no eran un pico.

Adjuntos

Si la n es como la 2.0, es una puta estafa. Pillate otro, uno que sea de verdad. Te lo digo porque tengo el 2.0 y no mola nada de nada. Ah, y si sigues interesado en pillarte una, te vendo la mia.
Actualizaciones de firm congeladas en abril, y eso que anda fatal y tienen cientos de cosas que arreglar. El interfaz es lentísimo, y eso que lo uso en un pc con cable, no por wifi. El tema del torrent, en la 2.0, que tiene un micro más lento, va fatal, creo que solo podías añadir un par de torrents como mucho, y lo más seguro era que te colgara la fonera. Lo de megaupload no se como va, pero como vaya igual de bien... Y el wifi se cae dia si y dia tambien.

Horrible, vamos.
Yo estoy interesado en comprarla, pero esperare para ver las criticas de esta ultima fonera. Tengo 2 foneras 2200 y estoy muy contento con ellas.
Pero claro le tengo instalado el dd-wrt.
Un saludo.
A mi me gustaria el tema de tener una fonera..., me gustaria ser fonero por el tema de como funciona y ademas de poder trastear con estos cacharritos ^^.

La cosa es que para lo que son..., salen muy caros :S, sale mucho mas rentable pillarte un WRT54 o semejantes por eBay y tal que creo que se pueden pueden pillar por 30-40€.

Eso si, si alguien tiene de esas invitaciones o semejantes para tener las foneras mas baratas o venden las suyas a buen precio me interesaria, porque sino me equivoco permiten sus chipset tener modo cliente y algunas son flasheables a dd-wrt, y la ultima tenia conexiones USB para conectar HDD externos o impresoras y por red poderle meter si eso algun NAS.

A mi al menos me pueden dar mucho juego aunque no se conecten a Internet XD.
Ayer mismo me agencié de una fonera 2.0n. Me encanta el cacharrito, de momento, aunque aún no he probado mucho torrents y demás (que era el punto debil de la anterior versión). Lo de integrar facebook, twitter, poder enchufarle el disco USB y compartirlo por FTP, SMB... está genial. De momento, recomendada.
chuckyn escribió:Ayer mismo me agencié de una fonera 2.0n. Me encanta el cacharrito, de momento, aunque aún no he probado mucho torrents y demás (que era el punto debil de la anterior versión). Lo de integrar facebook, twitter, poder enchufarle el disco USB y compartirlo por FTP, SMB... está genial. De momento, recomendada.


Metele chicha, sobretodo con MegaUpload, y luego cuenta,que está de oferta en PCCity por 68 €uros... [Alaa!]
xtroder escribió:que está de oferta en PCCity por 68 €uros... [Alaa!]


ummm... aun mas irresistible xD
ZeusII escribió:
xtroder escribió:que está de oferta en PCCity por 68 €uros... [Alaa!]


ummm... aun mas irresistible xD


Acaban de decirme que en Santander todavia no les han llegado... Que no saben ni lo que es...
puedes hacer la comprar por internet y marcar recogida en tienda, no?
ZeusII escribió:puedes hacer la comprar por internet y marcar recogida en tienda, no?


Si, eso es lo que hice, y me acaban de llamar para decirme que no lo hay, pero que cuando tengan me lo ponen a ese precio...
Pues lo que he leido no me ha aclarado muxo.
Yo ya tenog una fonera, peor la primera que en mi ultimo viaje a londres me vino bien ser fonero pq me pude conectar gratis.
Y hoy me ha llegado una opferta de fon la fonera 2.0n por 47 €
Y no se que hacer pq digamos que las funciones que ofrece ya me las ofrece mi WD my world, asi que digamos que esas funciones son un añadido que de momento no voy a usar, pero por otro lado si me hace falta un hub o switch pq tenog ahora mismo un cuello de botella con el 3com812 (todo un clasico que aun me funciona) y en las transferencias de red interna me limita un monton.
con lo cual no se si coger esta fonera y asi en un solo aparato tener wifi y hub o pillarme un hub independiente lo q significa otro trasto mas.
que me recomendais? pq las opiniones no me han sacado mucho de dudas
Hola, bueno, el asunto es que en mi casa solo puedo disponer de conexión 3G. Queria comprarme la fonera2.0n para poder compartir la conexión 3G con mis otros equipos y las consolas. ¿Alguien la ha utilizado para compartir la conexión 3G?
En concreto yo tengo el 3G de simyo.
alguien se ha hecho con una al final? en ese caso, que tal va de velocidad en el wifi (g/n)... con el router que tengo no paso de 2mbits y es frustrante Z_Z (se me frió el AP que tenia) y necesito encontrar un sustituto :m
codigo de descuento de la fonera a 47,40€ sin gastos de envio caduca el 30 de noviembre con 10€ de gastos se queda en 57,40€ y ya de paso que me de las gracias por mp. XD
Me interesa. ¿Alguien la ha probado para usarla con la 360?
¿alguien puede poner su opinión con fundamento?. No quiero decir q las opiniones anteriores sean sin fundamento, si no que alguien dé su impresión del funcionamiento con el tema de las descargas con torrent , megaupload y todo eso.
Gracias y saludos
Yo he tenido la ocasión de probar esta fonera en vivo, y la verdad que me pareció algo mala, pues le falta mucho Hardware.

El tema de subidas a youtube y demás pues mas o menos bien, pero al utilizar los Torrents... fatal fatal, se colgaba al poco, y si no iba lentiiiiiisimo, al igual que la interfaz web (estábamos conectados por cable). Vamos la única ventaja que vimos es que tenia un WiFi muy potente...
Yo también estoy interesado, pero todas las opiniones que leo últimamente la dejan muy mal.

¿alguna opinión algo más desarrollada?

Un saludo.
a ver si me podeis aclarar una duda que tengo. Donde resido en verano, no tengo internet, pero me llega una señal muy buena de un FON cercano. entonces, comprando un router fonera directamente puedo coger gratis esa señal como si estuviera pagando por ella? o que otras alternativas existen para no tener que contratar internet

gracias
Me da que no entendiste bien la filosofía FON.

Si tu compartes tu internet (a través de su router) puedes utilizar esas redes FON para conectarte directamente a ellas con tu dispositivo.

Existen dos modalidades, una que te dan dinero por la gente que se conecta a tu router, y tu si te conectas a otro router pagas, y otra modalidad que es que tu compartes gratuitamente la conexión a Internet y cuando te conectas a otro router FON también lo recibes gratis.

Revisa la página de fon.com
gokuhs escribió:Me da que no entendiste bien la filosofía FON.

Si tu compartes tu internet (a través de su router) puedes utilizar esas redes FON para conectarte directamente a ellas con tu dispositivo.

Existen dos modalidades, una que te dan dinero por la gente que se conecta a tu router, y tu si te conectas a otro router pagas, y otra modalidad que es que tu compartes gratuitamente la conexión a Internet y cuando te conectas a otro router FON también lo recibes gratis.

Revisa la página de fon.com


Exacto, no me acuerdo de como se llaman los niveles, pero si tu compartes gratis recibes gratis, es lo mejor que puedes hacer ;)
ok, no hay problema, es mas me parece muy logico, gracias por vuestras respuestas.

pero me surgen estas dudas:
entonces puedo compartir gratuitamente mi conexion durante el invierno y en verano puedo usar gratis otras conexiones FON? o para poder usar otra conexion, mi router fon debe estar compartiendo al mismo tiempo y yo usar otro dispositivo para usar la otra conexion?
Estaría interesado en comprar la fonera pero si funciona bien con las descargas de rapidshare y megaupload.

¿Alguien que la tenga me puede decir que tal le va?.

Gracias.
euriloco escribió:Estaría interesado en comprar la fonera pero si funciona bien con las descargas de rapidshare y megaupload.

¿Alguien que la tenga me puede decir que tal le va?.

Gracias.


Bastante normal, para Rapidshare y Megaupload tiene el problema de que no actualizan el gestor, y con torrent se queda sin RAM...
30 respuestas