Alguna manera de poner en Español El Padrino

EDITO PARA QUE EL 99% QUE ESCRIBE ESTE TIPO DE POST ENTIENDA QUE ESTE POST NO ES IDENTICO AL DE UD.

Tengo el juego original pero me viene en inglés, quería saber si hay alguna manera de poner el juego "El padrino" en español. Sé que usando el Region Frii cambia a otros formatos y quería saber si hay alguna forma de ponerlo en español.

Un saludo
que tienes la version PAL UK que circula por las webs o el original de españa? [+risas]
Abro el hilo porque comentas que tienes el juego original. Si esta en ingles es porque no es la version española, en este caso el juego no es multi y no hay menu para elegir idioma.

Mas informacion: enlace

Como de momento no se puede editar el contenido del juego no se puede cambiar el idioma como pasaba en los juegosde GC.

Si el juego lo comprastes en una tienda en españa deberias reclamar.

Pd: El 99% de la gente que abre hilos identicos al tuyo es porque se bajan juegos de internet asi que si no especificas nada no te extrañe que se chape el hilo.

Un saludo.
Flash78 escribió:Abro el hilo porque comentas que tienes el juego original. Si esta en ingles es porque no es la version española, en este caso el juego no es multi y no hay menu para elegir idioma.

Si el juego lo comprastes en una tienda en españa deberias reclamar.

Pd: El 99% de la gente que abre hilos identicos al tuyo es porque se bajan juegos de internet asi que si no especificas nada no te extrañe que se chape el hilo.

Un saludo.

Si el juego lo compré a través de internet y me llegóhoy pero cual ha sido mi sorpresa que está en inglés. Pensaba que así era pero he leido a gente que lo a comprado y lo tiene todo en español.

Asi que sino se puede cambiar el idioma reclamo entonces.

PD: Siempre hay 1% que va de legal por la vida [sonrisa] , dame por lo menos el beneficio de la duda ¿no? lástima que el otro 99% abran hilos con ese fin.
FHISER escribió:Si el juego lo compré a través de internet y me llegóhoy pero cual ha sido mi sorpresa que está en inglés. Pensaba que así era pero he leido a gente que lo a comprado y lo tiene todo en español.

Asi que sino se puede cambiar el idioma reclamo entonces.

PD: Siempre hay 1% que va de legal por la vida [sonrisa] , dame por lo menos el beneficio de la duda ¿no? lástima que el otro 99% abran hilos con ese fin.


Si, deberias reclamar para que te devuelvan los 30 centimos del DVD que has usado para tostarlo.
trampiro escribió:
Si, deberias reclamar para que te devuelvan los 30 centimos del DVD que has usado para tostarlo.

He aquí el 99% de gente subnormal, trampiro.

Eso es lo que me gustaría a mí tostarte la cara de imbecil que tienes que tener por ir de listo por la vida.... [oki]
Por lo menos la presuncion de Inocencia, antes de acusar hay que demostrar que es culpable.

Y la carga de la prueba recae en el Acusador.

Saludos.
Dejando de lado si es el original o no, a lo mejor por aqui se podria hacer lo que FHISER pregunta.
Aunque no hay mucha mas informacion sobre este tema.


Salu2!
FHISER escribió:He aquí el 99% de gente subnormal, trampiro.

Eso es lo que me gustaría a mí tostarte la cara de imbecil que tienes que tener por ir de listo por la vida.... [oki]


Pero vamos a ver chaval en el post que abre el hilo ya hablas de usar el region free que solo puede usarse si ya te has hecho un backup, y me quieres hacer creer que ya tienes todo lo necesario para hacer tus propios backups y que aun asi te has tomado la molestia de comprar un juego en una tienda extranjera y que les vas a reclamar que la version que tienes esta en ingles? Pero tu te crees que somos retrasados mentales para que eso cuele? Por cierto he reportado tu mensaje por los insultos.
Madre mia,que agresiva se pone hoy dia la gente:asi va el mundo.Tenia que decirlo.
Dos recaditos:
trampiro, tus prejuicios y comentarios sobran, ahorratelos en el futuro.
FHISER, tu respuesta está totalmente fuera de lugar, esto no es el salvaje oeste, no vuelvas a comportarte así o tomaremos medidas.
10 respuestas