¿Alguna manera de hacer funcionar los AirPods Pro 2Gen?

Tengo una PS Vita de las OLED, primera generación y no soy capaz de conseguir que los AirPods Pro 2Gen que tengo funcionen. Llegan a conectarse e incluso puedo subir y bajar el volumen, pero no se escucha nada de lo que debería sonar en la Vita.

¿Alguien ha conseguido hacerlos funcionar?
El problema no es vincularlos, el problema es que una vez vinculados y viendo que los controles de volumen funcionan, el sonido no sale a través de los auriculares (ni a través de los altavoces de la consola).
@sergiojose hay un video en youtube donde un usuario consigue vicular con exito unos auriculares bluethooh de la marca Sony.
Estoy en tu mismo caso y no encuentro solución, creo que tiene que ver con los códec de los auriculares que no son compatibles (se supone que si)

Los he probado en una slim y en una fat, en ninguna se oye nada, lo curioso es que los AirPods Pro 1 generación, dicen que si van
elamhz escribió:Estoy en tu mismo caso y no encuentro solución, creo que tiene que ver con los códec de los auriculares que no son compatibles (se supone que si)

Los he probado en una slim y en una fat, en ninguna se oye nada, lo curioso es que los AirPods Pro 1 generación, dicen que si van

Si, yo también he leído que los de primera generación si van. Supongo que tendremos que esperar por si con alguna de las actualizaciones de los airpods empieza a funcionar por casualidad. La otra alternativa imagino que será modificar el firm de la PSVita [360º]
@elamhz con auriculares bluethooh de Sony, si que funcionan.
Hay un video en yt en ingles sobre eso.
sergiojose escribió:
elamhz escribió:Estoy en tu mismo caso y no encuentro solución, creo que tiene que ver con los códec de los auriculares que no son compatibles (se supone que si)

Los he probado en una slim y en una fat, en ninguna se oye nada, lo curioso es que los AirPods Pro 1 generación, dicen que si van

Si, yo también he leído que los de primera generación si van. Supongo que tendremos que esperar por si con alguna de las actualizaciones de los airpods empieza a funcionar por casualidad. La otra alternativa imagino que será modificar el firm de la PSVita [360º]


Conseguiste hacerlos funcionar? Yo no encuentro nada pero mientras tanto he encontrado una solución

Venden unos aparatos para la Nintendo Switch que básicamente se meten en el Jack de audio y ese aparato se une a los AirPods, y funciona. Funciona con cualquier cosa que lleve jack, la 3Ds por ejemplo

Sería más cómodo con la consola directa, pero no molesta y además tiene latencia 0 ya que está dedicado para eso :)
elamhz escribió:
sergiojose escribió:
elamhz escribió:Estoy en tu mismo caso y no encuentro solución, creo que tiene que ver con los códec de los auriculares que no son compatibles (se supone que si)

Los he probado en una slim y en una fat, en ninguna se oye nada, lo curioso es que los AirPods Pro 1 generación, dicen que si van

Si, yo también he leído que los de primera generación si van. Supongo que tendremos que esperar por si con alguna de las actualizaciones de los airpods empieza a funcionar por casualidad. La otra alternativa imagino que será modificar el firm de la PSVita [360º]


Conseguiste hacerlos funcionar? Yo no encuentro nada pero mientras tanto he encontrado una solución

Venden unos aparatos para la Nintendo Switch que básicamente se meten en el Jack de audio y ese aparato se une a los AirPods, y funciona. Funciona con cualquier cosa que lleve jack, la 3Ds por ejemplo

Sería más cómodo con la consola directa, pero no molesta y además tiene latencia 0 ya que está dedicado para eso :)



No he encontrado ninguna manera de emparejarlos y que reproduzcan el sonido. Solo consigo que funcionen los controles de sonido. ¿Tienes enlace del aparatillo ese?
@multiconsolas amigo no se si podrías ayudarme tengo este problema, le hice un copia y pega
Hola quisiera aprovechar este hilo para preguntar,

Creo que mi psvita se brickeo, la estaba donwgreando y tuvo un error al instalar la actualización 3.65 pidió reiniciarse y al hacerlo se quedó en pantalla negra y solo prendida con la luz verde (es el modelo Slim) no deja ponerlo en modo recovery ni apagarla , al sacarle la batería sé apaga obviamente pero luego al conectarla otra vez pasa lo mismo, pantalla negra y luz verde prendida sin poder apagarla
@JnvKOmin puse un video de yt mas arriba, igual te puede ser util.
@multiconsolas el vídeo para conectar los audífonos ??
@sergiojose hola! El aparato lo compre hace años y no lo veo, seria este


https://homescreen.pl/en/ugreen-adapter ... witch.html


Tiene aptx, quiere decir que la latencia sera casi nula, a mi en viajes me salva la vida ya que los airpods tiene el ANC y quita ruidos externos y luego el aparato este

Molaria hacerlo funcionar en la propia consola pero ea… de todas formas esta solución da menos latencia. Con la consola jugaba con otros cascos y tenia latencia de mas de 1 segundo. Te recomiendo comprarte algo de eso

A pesar del precio renta, ya lo he usado en 3DS y Ps Vita y perfecto en los airpods
elamhz escribió:@sergiojose hola! El aparato lo compre hace años y no lo veo, seria este


https://homescreen.pl/en/ugreen-adapter ... witch.html


Tiene aptx, quiere decir que la latencia sera casi nula, a mi en viajes me salva la vida ya que los airpods tiene el ANC y quita ruidos externos y luego el aparato este

Molaria hacerlo funcionar en la propia consola pero ea… de todas formas esta solución da menos latencia. Con la consola jugaba con otros cascos y tenia latencia de mas de 1 segundo. Te recomiendo comprarte algo de eso

A pesar del precio renta, ya lo he usado en 3DS y Ps Vita y perfecto en los airpods

He probado alguna opción parecida de Amazon pero no ha habido manera, no encuentro nada decente con AptX. En cualquier caso, los que he probado son prometedores. Si encuentro alguno que funcione bien lo pondré por aquí [beer]
14 respuestas