¿Alguna forma de ver la contraseña del wifi?

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
eolpxw
Quinielista de EOL
2.083 mensajes
desde abr 2007

Pues eso para saber como ver la contraseña del wifi

salu2

javisky
Habitual
91 mensajes
desde may 2006
en véte tu a saber

Si te refieres a tu wifi,

A) Si te puedes conectar pero no sabes la clave:

-Una vez conectado a el métete dentro del router a través de tu navegador poniendo la ip de la puerta de enlace y busca por ahi dentro ,ya te aviso cada router es un mundo.

B) Si no te puedes conectar vía wifi:

- Igual que antes pero usa un cable de red que te conecte físicamente al router.

makute
Becario
4.750 mensajes
desde mar 2007

javisky escribió:Si te refieres a tu wifi,

A) Si te puedes conectar pero no sabes la clave:

-Una vez conectado a el métete dentro del router a través de tu navegador poniendo la ip de la puerta de enlace y busca por ahi dentro ,ya te aviso cada router es un mundo.

B) Si no te puedes conectar vía wifi:

- Igual que antes pero usa un cable de red que te conecte físicamente al router.

C) Te asomas al balcón y le preguntas amablemente a tu vecino.

~@-@~
Marlo Brando
2.460 mensajes
desde ago 2004

makute escribió:
C) Te asomas al balcón y le preguntas amablemente a tu vecino.

Que yo sepa es la única, aunque tamién hay una distribución de linux, que te puede ayudar.

Código: Seleccionar todo
No one would have believed, in the last years of the nineteenth century that human affairs were being watched from the timeless worlds of space. No one could have dreamed that we were being scrutinized, as someone with a microscope studies creatures that swarm and multiply in a drop of water. Few men even considered the possibility of life on other planets and yet, across the gulf of space, minds immeasurably superior to ours regarded this Earth with envious eyes, and slowly and surely, they drew their plans against us.

At midnight on the twelfth of August, a huge mass of luminous gas erupted from Mars and sped towards Earth. Across two hundred million miles of void, invisibly hurtling towards us were the first of the missiles that were to bring so much calamity to Earth. As I watched, there was another jet of gas. It was another missile starting on its way.

And that?s how it was for the next ten nights. A flare, spurting out from Mars ? bright green, drawing a green mist behind it ? a beautiful, but somehow disturbing sight. Ogilvy the astronomer, assured me we were in no danger. He was convinced that there could be no living thing on that remote forbidding planet.

eolpxw
Quinielista de EOL
2.083 mensajes
desde abr 2007

La contraseña que quiero saber es de mi vecino pero puedo cojer su ordenador cuando quiera y tiene modem no router

Kenmasterx
Adicto
343 mensajes
desde ene 2007
en Venezuela

yo tambien quiero saber, ya q quiero conectar mi nintendo ds con algunos wifi privados
Imagen
Imagen

~@-@~
Marlo Brando
2.460 mensajes
desde ago 2004

eolpxw escribió:La contraseña que quiero saber es de mi vecino pero puedo cojer su ordenador cuando quiera y tiene modem no router

Tiene modem y tiene señal inalambrica???

Código: Seleccionar todo
No one would have believed, in the last years of the nineteenth century that human affairs were being watched from the timeless worlds of space. No one could have dreamed that we were being scrutinized, as someone with a microscope studies creatures that swarm and multiply in a drop of water. Few men even considered the possibility of life on other planets and yet, across the gulf of space, minds immeasurably superior to ours regarded this Earth with envious eyes, and slowly and surely, they drew their plans against us.

At midnight on the twelfth of August, a huge mass of luminous gas erupted from Mars and sped towards Earth. Across two hundred million miles of void, invisibly hurtling towards us were the first of the missiles that were to bring so much calamity to Earth. As I watched, there was another jet of gas. It was another missile starting on its way.

And that?s how it was for the next ten nights. A flare, spurting out from Mars ? bright green, drawing a green mist behind it ? a beautiful, but somehow disturbing sight. Ogilvy the astronomer, assured me we were in no danger. He was convinced that there could be no living thing on that remote forbidding planet.

eolpxw
Quinielista de EOL
2.083 mensajes
desde abr 2007

Pues yo creo que es modem, pero tu sabras mas que yo y si dices que es router lo sera...

Ovan
Habitual
73 mensajes
y 4 fotos
desde ene 2007

sera un modem router de estos de timofonica....

y respecto a lo de la contraseña, exarle un vistazo a la biblia de seguridad wireless k hay en http://www.seguridadwireless.net/

Tato30
MegaAdicto!!!
1.846 mensajes
desde mar 2004
en Navarra/Nafarroa

Si tiene contraeña sera por que no quieren que nadie entre, no??

Lo que planteas es ilegal y si te pillan te puede caer una multa MUY MUY gorda, sinceramente, si lo haces ojala te pillen.
Procesador: Intel Core 2 Quad QX6850 EXTREME EDITION 3.00Ghz, 4x256Kb Cache L1, 2x4MB Cache L2, FSB a 1333Mhz, Rev. G0.
Disipador: ZALMAN CNPS7700-AlCu
Grafica: Ati HD5970 gygabyte 2GB PCI-e 2.1 dx11
Memorias: 4GB Memoria Kingston HiperX a 1066Mhz DDR2
Placa Base: Asus P5E Intel X38, 2x PCI-e 16x 2.0
HDD: Seagate 500GB, 32MB de Cache Sata2 (ST3500320AS) + hitachi 500GB, 16MB
Pantalla: Sony Bravia KDL40W5500 40" FullHD 1080p 100Hz/24p
Teclado: Logitech mx5500.
Raton: Logitech G7 y Logitech G9.
Altavoces: Creative Inspire p5800 5.1
Proyector: Sony SVGA vpl-cs2 Con Imagen de 82"
Portatil: HP Pavilion dv7 1080es C2D P8400 2.26Ghz, 4GB, HDD 320GB, Bluray.
XBOX360: core, HDD250GB. Flasheada
PS3: Modelo 60GB Retrocompatible. jailbreakeada

Tato30 AKA DeathWalk

Siguiente

Volver a General