¿algun sitio donde queden carcasas de 12 cm?

En fin, yo en su dia puse el enlace de una web que aun las vende pero parece que la habéis dejado sin stock y ya solo queda un modelo y un color que no me van mucho

¿conocéis otras webs donde las pueda encontrar a dia de hoy con stock y a buen precio?

Un saludo
Psmaniaco escribió:http://www.divineo.es/product_info.php?cPath=1665_1666_1672&products_id=1075
Un saludo.

Supongo que se referirá a esta a la que solo queda un modelo XD
Ahora que me interesaba comprar una carcasa me encuentro igual que el autor del hilo, nos habeis robado todas! [sonrisa]
A ver si sale alguna carcasa de 12 cm de la nada así moradita, ¿alguna otra página que las venda?
Buscando mas web no he encontrado nada mas que esa de momento.
Un saludo.
yo tengo una azul, me interesa la trasparente. Si sois de valencia comprar la trasparente y os la cambio.

Un Saludo (avisad por M.P)
me uno a la pregunta, a ver dnd se pueden pillar aun carcasas [carcajad]

Como solución es cojonuda la verdad,yo es que tengo carcasa desde hace la tira de años cuando no habia ni amazon jajaja. [carcajad]
kasimir69 escribió:yo tengo una azul, me interesa la trasparente. Si sois de valencia comprar la trasparente y os la cambio.

Un Saludo (avisad por M.P)

amigo de que parte de valencia eres? es para que me instales una carccasa que he comprado una transparente para viper lo que pasa es que intente el metodo bli bic y solo logre quitar 2 de los 4 tornillos y no puedo cambiar mi carcasa rota
8 respuestas