algun programa para hacer streaming de video de mac osx a ps3?

Hola tengo ubuntu, pero no consigo verlo sin margenes negros y de momento parece mas sencillo visionar las pelis por streaming.

Veo algun tutorial para poder ver pelis divx, sin instalar linux en la ps3, pero todos los programas que mencionas,Nero....... no tienen version mac ¿conoceis algun progarma para hacerlo desde osx leopard?.

Muchas gracias de antemano.
Be parallels, my friend.

Bueno, dejando las tonterias de espaldas, disgo de un lado, habia un programa para OS X que se llamaba parallels, que era emular windows, si salir de mac, y con el modo coherence, las ventanas de mac y windows se juntaban, como si del mismo OS se tratara, intalas el Nero home, y a correr, para conseguir los programas (que son comerciales, para variar), solo te digo una cosa, P2P
Puedes usar Twonku Vision, pero no creo que puedas hacer transcoding... (simplemente re-envia los ficheros compatible). En teoria se podria usar VLC para hacer el transcoding pero creo que no funciona bien

(no lo he probado)

Usando parallels no se como de bien ira, y siempre tendras menos capacidad de proceso para hacer transcoding

J
Salu2!!!
Puedes usar EYECONNECT, (es de pago).
Muchas gracias a todos por contestar, intentare conseguir el EYECONNECT que comentais, que parece la opcion mas interesante, aunque con la noticia de que se podra ver divx nativamente , lo mismo dentro de poco ya no me hace falta :)
Yo probe anoche los dos y no me gustaron ninguno. Tuve continuos cortes de la conexion (y estaba conectado por Ethernet) y no te da mucha libertad con los formatos de video ...

Lamentablemente para esto uso Bootcamp y arranco WinXP con Tversity (que tambien falla mas que una escopeta de feria pero es gratis)

J
eyeconnect no te hace el transcoding además. simplemente te hace el streaming. yo lo probé y es un poco jaleo. tienes que instalarte el eyeconnect y el visualhub para hacerte el streaming. el proceso que seguí es este: http://www.insidetonic.com/how-to-stream-divx-from-a-mac-to-a-ps3/

Por cierto que el parallels solo funciona en intelmacs, que tengan particionado con el bootcamp y windows con la aplicación instalado. No es un emulador ni historias de esas, el software se ejecuta nativamente pero claro, solo te sale rentable si usas mucho windows y no es el caso de muchos maqueros...
Con azureus se puede parece ser y desde hoy no haría falta recodificar los videos:

azureus+ps3+osx
Buenas, yo he intentado ver divx atraves del azureus, pero no consigo ver ninguno... me dice en todos formato desconocido... Hay alguien que haiga conseguido ver un divx ya sea por azureus o por otro programa????
Si es asi me gustaria que me indicarais con que programa y como lo hicisteis, os lo agradeceria mucho.
Yo sigo los pasos que ponen en la web de macgyver y no soy capaz de que mi ps3 me reconozca ningun divx/xvid por el azureus.

Un saludo y gracias de antemanao
Me pasa lo mismo Picolo, yo tb lo estoy intentando con el azureus y no lo consigo, solo me reconoce un capitulo en mpg, si alguien lo consigue, seria muy de agradecel una mini guia.

Muchas gracias a todos por el interes [oki]
provad mediatomb para mac, hay un tutorial en esta sección que está de perlas. Yo lo uso en linux y va finíssimo. Streaming de divx sin cortes.
punto escribió:Por cierto que el parallels solo funciona en intelmacs, que tengan particionado con el bootcamp y windows con la aplicación instalado. No es un emulador ni historias de esas, el software se ejecuta nativamente pero claro, solo te sale rentable si usas mucho windows y no es el caso de muchos maqueros...


Bueeeno, eso no exactamente así. Puedes utilizar Parallels con una "instalación" de Windows que no sea la de Bootcamp.

En cuanto a los programas, ahora con Leopard, Mediatomb ya no funciona, así que no queda más remedio que utilizar o bien de pago (Twonky Media, Eyeconnect, por ejemplo) o gratuito (Azureus en su nueva versión incorpora un servidor uPnP). Sólo decir que por ahora el único que permite streaming de avi es Eyeconnect (probado en la versión de prueba). Si se configuran correctamente, los tres programas van fluidos y sin ningún tipo de problema.

Saludos
11 respuestas